Mis dedos no son suficientes
Cachonda y necesitada
No puedo más.
Me tiemblan las piernas, siento mi coño tan húmedo, estoy tan mojada, es como si los fluidos se escurriera por mis piernas. no sé cómo ni cuando pasó, lo único que se es que estoy muy cachonda.
Cierro los ojos, me tumbo en la cama y me levanto mi minifalda negra para meter una de mi mano por debajo de mis braguitas negras mientras con la otra escribo este relato. acarició ligeramente mi coño para suspirar, está tan mojado. muerdo mi labio inferior intentando evitar gemir. sigo acariciando mi coño con mi dedo medio. joder... cuanto me encantaría que alguien estuviera aquí tocándome y acariciando mi necesitado coño.
Empiezo a mover ligeramente mi cadera de forma inconsciente y mi dedo se desliza dentro de mi. ah~ tan estrecho~ intento meterme un segundo dedo y este con mis fluidos se desliza hacia dentro pero es demasiado estrecho (normal contando con que soy virgen y mi coño es tan estrecho que rodeo con cierta presión mi dedo) y solo dejo uno dentro para empezar a meterlo y sacarlo. se siente tan bien que gimo.
Dejó de follarme con un dedo para acariciar mi clitoris y soltar un gemido. mis dedos se deslizan con rapidez y al final toda mi mano se restriega contra mi húmedo y necesitado como fantaseando en que es una dura polla. el mísero hecho de fantasear con una dura polla se abre paso en mi estrecho y húmedo coño me hacer sentirme más necesitada y húmeda.
Restreigo con más rapidez y no paro de gemir como una perra en celo. joder... si alguien me viera así, si alguien viera lo tan húmedo que está mi coño que ha mojado toda mi mano... vuelvo a meter mi dedo medio mientras aplasto mi clitoris contra la palma de mi mano hasta que llego al orgasmo.
Mi dedo siente como las paredes de mi coño se contraen y siento ese placer provocando que suelte un gemido más alto. ahora estoy escribiendo este relato aún con mi coño húmedo y mi mano manchada de mis fluidos.
Ahora solo me limpiaré mientras espero dejar de estar cachonda porque no ha sido suficiente.