Mis comienzos como chica
Como descubri una noche la chica que llevo dentro, no pense que fuese tan puta y sumisa.
Todo ocurrió el verano pasado cuando me fui de vacaciones 15 días con mis amigos a Saluo. Antes de comenzar la lo que me paso os comento, soy un chico de 18 años, que siempre me han gustado las chicas pero cuando me quedaba solo en casa me ponía los tanguitas y braguitas de mi hermana y me masturbaba con ellas puestas pensando que me follaba alguna tía buena. Lo que me ocurrió estando de vacaciones fue lo siguiente, el penúltimo día en Saluo, me había quedado solo en un bar a primera hora de la noche, ya que mis amigos se habían ido con alguna tía, me llamo una pareja que estaba sentada tendrían unos 40-45 años, y habían visto como se habían ido mis amigos y me invitaron a sentarme con ellos. La mujer estaba buena, eran alemanes, pero hablaban muy bien el español.
Empezamos a hablar de todo un poco y continuamos bebiendo, de donde éramos, cuanto tiempo nos quedábamos allí, y en un momento me pregunto el hombre si me gustaba su mujer, yo le dije que si, continuo diciéndome que si me gustaría tener sexo con ella, a lo que le conteste que me encantaría, entonces ella puso su mano en mi paquete y dijo, creo que no miente, ya que me habían provocado una tremenda erección.
El dijo que a ellos les gusta compartir a otras personas, que esa noche buscaban una chica para tener sexo los tres, pero que se habían fijado en mi, y que si estaría dispuesto a tener sexo con ellos. Con lo borracho que estaba y lo cachondo les dije que si que todo lo que ellos quisieran. Entonces ella se quito su tanga y me agarro mi mano y se la metió por debajo de su falda para que tocase su coño. Yo me puse malísimo, y comencé a jugar con su coño, entonces me dio su tanga y dijo si quieres podemos irnos a casa a jugar allí, yo dije que si, y me dijo pero para hacerlo quiero que vallas al baño y te pongas mi tanga y me des tus calzoncillos. Me quede un poco sorprendido (aunque la idea me encanto) y ella metió su mano en mi pantalón, comenzó a pajearme y me dijo solo es un juego
Entonces me levante, me fui al baño y me puse su tanga rojo, al llegar ella metió la mano otra vez y comprobó q lo llevaba puesto.
Mientras íbamos a su casa me iba dando el lote con ella al igual que su marido, me decían que les encantaban las putas como yo, yo con el calentón que llevaba y la borrachera no les prestaba mucha intención y solo me preocupaba en meterla mano.
Antes de llegar, paramos en un banco de un parque, se desabrocho la camisa y me dijo cómeme las tetas, me puse como loco mientras el marido comenzó a tocarme el culo, pero no me importo. Y comenzaron a decirme que ellos buscaban a una chica que les obedeciese en todo con la que poder follar, y que si yo estaba dispuesto a serlo, les dije que por follarla haría todo lo que quisiera, (ese fue mi error, o mi acierto). Cuando lléganos a su chalet, me dijeron si quieres entrar pasaras una noche fantástica de sexo loco y duro pero para ello, tendrás que obedecernos todo lo que te ordenemos, serás la chica que buscábamos y follaras con los dos. Yo como loco dije si haré todo lo que queráis con tal de follarte.
Ok dijeron y nada mas entran en el jardín del chalet y cerrar la puerta me ordeno el ahora desnúdate toda (empezó ha hablarme en femenino) solamente quédate con el tanguita y deja la ropa ahí. Así lo hice lo más rápido que pude. Muy bien putita veo que te gusta ser una guarra ya que estas húmeda y cachonda, al ver como salía mi polla toda dura del tanga que llevaba puesto. Así que vamos a hacer otra cosa a ver si te gusta, mientras ella se desnudaba el me puso un collar y me preguntaron si quería ser su perrita folladora, les dije que si, entonces me pusieron una correo y me ordenaron ponerme a 4 patas, y dijeron bien perrita vamos dentro a que tengas tu premio. Les seguí a 4 patas, una vez dentro ella se puso a 4 patas dándome el culo y el me dijo el quieres follas a mi mujer, y yo dije siiiiiiiiiii, el me dijo “me tienes que decir si mi amo”, ya que has quedado que nos ibas a obedecer en todo, y conteste si mi amo, bien entonces toma tu premio pero si lo haces serás toda la noche nuestra esclava y tanto a mi mujer como a mi te referirás siempre como amo y ama, estas de acuerdo siiii volví a decir, entonces el me dio una bofetada y dijo eres mi esclava y como tienes que decir y que quieres hacer, a lo que conteste “si mi amo quiero follarme a tu mujer y ser vuestra esclava”. Muy bien sabíamos que ibas a ser una buena puta, me soltó mi correa y dijo hay tienes tu premio disfrútalo, entonces fui a 4 patas y comencé a follarla como un perro, ni me quite el tanga que tenia puesto, ella me decía que buena perra eres y que bien follas te gusta ser mi esclava y puta, y yo la contestaba si mi ama.
No tarde mucho en córreme ya que llevaba tiempo sin hacerlo y estaba cachondisimo. Cuando acabe y saque mi polla de su coño me quite el preservativo sin cuidado y se derramo mi lefa por el suelo, ella se dio la vuelta miro al suelo vio que estaba lleno de mi lefa, entonces me dio una bofetada y me digo eres una guarra mira como has puesto el suelo, límpialo ahora mismo con la lengua, mi expresión fue como?? Y zas otro tortazo “que lo limpies puta”, me agarro la cabeza para acercarla al suelo y me resistí, entonces el marido me dio un fustazo en todo el culo y me dijo esta noche eres nuestra esclava así que limpialo sino quieres que me cabree, con el daño que me hizo no me quedo mas remedio que obedecer toda sumisa y sin poder hacer nada y comencé a limpiar el suelo.
Mientras lo limpiaba ambos comenzaron a decir que habían elegido una buena perra para pasar la noche, cuando acabe iba a levantarme pero me ordenaron quedarme de rodillas a sus pies y con la mirada baja, yo les dije si mis amos. El dijo bueno ahora que los dos habías disfrutado un poco me toca a mi antes de continuar la fiesta, así que se saco la polla, que joder era grande y gorda, y me dijo “venga perrita toma tu otro premio”, yo le dije “no mi amo”. A lo que contesto “no te resistas que me voy a enfadar además te has comprometido a hacer todo lo que quisiéramos si te follabas a mi mujer y así lo has hecho, además lo estas deseando ya veras como te gusta y disfrutas puta”. Así que acerco su polla a mi boca y agarro mi cabeza y la empujo hasta ella. Así que abrí la boca y me la metió dentro, al principio me dio asco, el comenzó a decir venga zorra metetela toda, pero que puta eres y como te gusta, y su mujer dijo si que le gusta señalando a mi erección. Ves guarra como te iba a gustar. Y tenia razón cada vez me gustaba mas, sentir toda aquella polla en mi boca, entonces el comenzó a empujar de mi cabeza, que me metía todo aquel pollon en mi boca que me dio una arcada, y comenzó a meterla y sacarla de mi boca, es decir comenzó a follarme la boca, sin que yo pudiese separarme, hasta que se corrió en mi boca, dejo su polla dentro y me dijo trágatela toda la leche rica de tu amo y dame las gracias por este manjar. Y con lo cachonda que estaba así lo hice, y cuando acabe le dije gracias mi Amo.
Muy bien veo que te gusta ser una puta guarra y esclava, bien ahora me apetece picar algo, así que vete con tu ama y que te prepare. Me fui con ella y me pregunto que si me había gustado, le dije que al principio no pero que me acabo encantando, y ella me dijo ya veras como esta noche lo pasar de fenomenal además se ve que te gusta ser una puta sumisa mientras me agarraba la polla toda dura. Al llegar a una habitación cogio una fusta y sin decir nada me dio en la polla, y solté un grito de dolor. Bien puta tu ama no te ha permitido ponerte cachonda y húmeda, así no podré prepararte para la ocasión, pero veo que en vez de bajarte la calentura se te ha puesto mas dura so zorra. Asi que comenzó a masturbarme, hasta que me corrí, en su mano, y me la dio para que se la limpiase con la lengua, esta vez no proteste y la limpie diciendo “si mi Ama”.
Bien ahora podemos vestirte, me saco un conjunto (tanga y sujetador) de encaje negro precioso, con unas medias negras con un liguero, y un uniforme de sirvienta de estos que salen en las películas (era un vestidito negro muy cortito, de pie se me veía el tanguita, y delantal blanco y la diadema de la cabeza) me dio también unos zapatos de tacón negros, y cuando lo tenia puesto me recogio el pelo con una coleta (ya que tengo media melena) y comenzó a maquillarme. Cuando acabo me llevo a un espejo y vi a una sirvienta que estaba muy buena, no me creía que la tía que estaba viendo fuese yo. Ella me dijo ves que guapa eres, y ya has demostrado lo guarra que te gusta ser. Bien ahora vamos a preparar algo para picar mientras vemos una peli.
Fuimos a la cocina y yo iba que me caía, ella me dio una pequeña clase para andar, poniendo un pie delante del otro, eso haría que mantuviese mas el equilibrio y que moviese mas mi culito, así que en la cocina me dio una bandeja con patatas, palomitas, unas cervezas y la lleve al salón donde estaba mi amo tumbado en el sofá desnudo. El me miro y le dio la enhorabuena a su mujer, que buena eres pero que puta mas guapa me has traído. Le di una cerveza el me dio un pellizco en el culo, les puse el picoteo en la mesa y me iba a sentar en el sofá, el me paro y dijo “las perritas se ponen a los pies de sus amos”, “si mi amo” y me tumbe en el suelo a sus pies. Ella trajo un comedero de perros me lo puso a mi lado y el vertió una cerveza y echo encima unas patatas, palomitas y aceitunas, y me dijo ya puedes comenzar a comer, me di las gracias y bebí y comí como una perrita.
Cuando puso la peli pusieron sus pies sobre mi espalda, y me dijeron mírala que te va a gustar. Era una peli porno de sado, donde tenían a un esclavo (como yo es decir una esclava) y dos esclavas chicas. En la peli las hacían a las tres de todo, las meaban, las fustigaban, las ataban, las ponían pinzas y echaban cera, y he de decir que nunca había visto una peli así, pero en la situación que estaba toda humillada por mis amos, a sus pies y comiendo de un comedero de perros. Ver la peli me puso cachonda. Antes de que acabase el dijo, tengo ganas de ir al baño, me acompañas perrita, me quede mirándole y el me dijo, “si bienes ya sabes lo que va a pasar, así que te dejo elegir, pero con esa cara de guarra que tienes seguro que quieres probarlo”. Así que dije “si mi amo”, y fui detrás de el a 4 patas hasta el baño.
En el baño me ordeno desvestirme y meterme en la bañera, en ella me puse de rodillas y me ordeno abrir la boca, cuando lo hice comenzó a merarme, primero el cuerpo, era una sensación rara un poco de asco pero su lluvia dorada calentita también me excitaba (en este momento me di cuenta de lo guarra que soy) y después en mi cara y en mi boca, me lleno la boca y dijo bébetela y así lo hice. Cuando acabo me ordeno limpiarle con la lengua su polla y lo hice encantado, en ese momento llego su mujer y de dijo espera yo también tengo ganas de mear, así que me ordeno tumbarme en la bañera, se metió en ella y comenzó a mearme en mi cara y mi boca, yo iba bebiendo según iba entrando en mi boca. Cuando acabo también me ordeno limpiarle el coño y así lo hice. Entonces dijeron “ya estas marcada por tus amos como una buena perra que eres”, y me ordenaron que me diese una ducha rápida y que me vistiera y fuese al salón.
Así lo hice y cunado llegue al salón estaban los dos dándose el lote, cuando me vieron llegar me ordenaron ponerme a 4 paras en un sitio cuando lo hice me quitaron el tanga y me ataron con unas cuerdas pies y manos, y ella comenzó a darme con las fusta diciendo puta nos has desobedecido y has tardado mucho en venir, mientras el me levanto la cabeza y sin decir nada me metió su pollon en la boca. La verdad es que tenia una sensación de dolor pero era mayor el placer que sentía en ese momento. Ella dejo de fustigarme (aunque me dejo el culo rojo) y comenzó a jugar con mi culo y a introducirme un dedo, yo me eche hacia adelante intentando evitarlo, pero tenia la polla de mi amo y las cuerdas que me lo impedía, y ella me dio un fuerte azote y dijo puta no te resistas que lo estas deseando, además sino quieres que valla poco a poco tu amo te la va a meter de golpe y va a ser peor, así por lo menos estarás preparada. Así que intente no resistirme pero instintivamente apretaba el culo.
Me metió un dedo y comenzó a moverlo dentro de mi, la sensación fue rara pero placentera, me sentía como una autentica puta. Entonces el me dijo dejado ya que quiero follarme a esta guarra. Así que saco la polla de mi boca y la llevo hacia mi culo, comenzó a empujar, y aquello comenzó a penetrarme y sentía un gran dolor que empecé a gritar y pedir que no siguiese, que no me gustaba, entonces ella me agarro la cabeza y la dirigió a su coño, mientras me decía, “calla putita, a todas nos ha pasado lo misma al principio duele un poco, pero una vez dentro ya veras como te gusta, así que chupa mi coño, para relajarte”. Y el me agarro la polla y dijo “ves perra como te gusta la tienes como una piedra”. Y tuvieron razón ya que una vez penetrado y comenzó a metérmela y sacármela y al cabo de un rato sentía más placer que dolor y comencé a gemir y gritar de placer y a pedirle que me la metiese más dentro y que me follase. Ellos se rieron, entonces ella se puso debajo de mi y comenzó a comerme la polla, mientras que yo la comía el coño, el cuando estaba a punto saco su polla de mi culo se quito el preservativo y fue a mi boca y me dijo “trágatela toda mi guarra”, así lo hice y se corrio en mi boca. Y yo me corri en la boca de mi ama, ella me dio una bofetada por haberme corrido sin su permiso, y me beso con la boca llena de mi leche.
Después me desataron y nos fuimos a la habitación, allí se tumbo mi amo y me ordeno que me quitase el vestido y me sentase sobre el, cuando estuve sentado y con su pollon dentro comencé a moverme y disfrutar cabalgando sobre ella, mientras mi ama me comía las tetitas y me dio a comer las suyas, y no pensé que se me volvería a poner dura pero a si fue, lo que aprovecho mi ama para sentarse sobre mi y metérsela en su coño, joder nunca pensé que seria follado así, fue una pasada, cambiamos de posición ella se tumbo en la cama yo la penetre y mi amo hizo lo propio conmigo, fui el primero que se corrió, entonces me tumbe yo, ella se sentó en mis hombros y comencé a comerle el coño y el volvió a penetrarme, esta ver se corrió dentro de mi y cuando mi ama se corrió el saco la polla de mi culo y me tiro su lefa del preservativo en mi cara y me metió la polla en mi boca para que se la limpiase. Después nos quedamos tumbados me preguntaron que tal lo había pasado, les dije “que había sido una pasada”, y nos quedamos dormidos los tres.
Me desperté con mi culo dolorido, pero con una sonrisa en la cara, ella también se despertó y me dijo si quería desayunar algo. Me dio un tanguita negro (me lo puse) y ella se puso unas braguitas azules y nos fuimos a la cocina y nos pusimos a preparar un café, mientras me comentaba lo bien que se lo había pasado anoche a lo que le conteste “yo también mi Ama”, se rió y me dijo "así me gusta putita", y nos reímos juntos. Al rato se llego el marido, le digo un beso a ella y un pellizco en el culo a mi. Nos sentamos juntos a desayunar, y me invitaron a quedarme a pasar el día, les dije que tendría que irme al apartamento a ver a mi amigos, ya que era el ultimo día allí, entonces me propusieron lo siguiente: “ si quieres llámanos y quedamos esta noche para despedirnos, o si te apetece alargar tus vacaciones y quedarte con nosotros una semana mas ,nosotros te pagamos el billete de vuelta a tu ciudad y te damos alojamiento y comida gratis, eso si ya sabes que a cambio serias nuestra esclava-sirvienta, vestirías siempre de chica, tendrías que hacer todo lo que te ordenásemos, harías labores de casa o lo que te pidiésemos”.
Me quede pensativo, y les contente, “la verdad es que me encantaría quedarme ya que lo pase fenomenal anoche, pero no se que excusa poner”. Ella de dijo “ te regalo el tanga que llevas puesto y di que has conocido a una tia que has estado toda la noche con ella follando y les llevas la prueba y que te ha invitado a alargar tus vacaciones y que la idea de pasar una semana follando te seduce mucho, seguro que tus amigos les parece genial y a tus padres no les digas que te quedas a follar simplemente que has conocido a alguien y te ha invitado a quedarte”.
El comento: ”solo con la idea de pasar una semana igual o mejor que esta noche me pone malísimo, y tengo la polla morcillona, si quieres antes de irte puedes desayunar un poco mas”, no me lo pensé dos veces me metí debajo de la mesa y le comí la polla, hasta que se corrió en mi boca, se notaba que habíamos tenido una noche movidita ya que su corrida no fue tan abundante en comparación con las de la noche, ella se bajo las bragas y hice lo mismo con ella, le comí el coño y le metí los dedos hasta que se corrió en mi boca.
Después salí con ella al jardín a por mi ropa y la suya, yo Salí en tanga y ella en bolas (el jardín tenia un muro alto) Me vestí y me despedí de ellos diciéndoles que me lo pensaba y que por la tarde les llamaba para darles mi contestación, que con lo puta que me volvieron, esta fue que si, pero eso os lo contare en otro relato.
Podéis escribirme si queréis