Mis comienzos como chica 3 parte
Continuo con mi experiencia, como ya sabéis por los dos relatos anteriores, el verano pasado en mis vacaciones en Saluo una pareja de alemanes sacaron la chica que llevaba dentro convirtiéndome en su esclava, sumisa y putita.
Hola de nuevo amigos, gracias por vuestros comentarios,
Continuo con mi experiencia, como ya sabéis por los dos relatos anteriores, el verano pasado en mis vacaciones en Saluo una pareja de alemanes sacaron la chica que llevaba dentro convirtiéndome en su esclava, sumisa y putita.
Después de pasar mi segunda noche con ellos, yo me encontraba dormida en el suelo a los pies de la cama de mi amos, el primero en despertarse fue el, que vino hacia mi y me comenzó a dar patatitas diciéndome, “venga perrita despiértate ya”, yo me desperté y le mire, el dijo “bien perrita quiero q vallas a preparar el desayuno mientras me ducho”. “Bien mi amo” le conteste.
Me levante y me dirigí a la cocina, allí me puse a prepara el desayuno sacando las cosas que el día anterior había sacado mi ama. Al rato llego mi Ama y me dijo “buenos días Carolina, así me gusta q seas una buena sierva y nos prepares el desayuno”, y le conteste “si mi ama el amo me lo ordeno”. “bien prepáralo todo (me dijo lo que querían) que venimos en seguida” y se fue. Cuando volvieron lo tenia casi todo preparado, me faltaba poner el zumo en la mesa y había preparado desayuno para los tres, al verlo mi Ama me dijo “no has obedecido perra sitúate contra la pared y súbete el camisón”, (llevaba puesto un camisón y un tanguita) “si mi ama” y así lo hice. Entonces agarro un palo que tenían allí y comenzó a darme, la primera vez solté un grito de dolor, a lo que dijo “no puta no tienes que gritar simplemente tienes q darme las gracias, ya que no tienes todo preparado y tu no desayunas en la mesa, y tendría q castigarte mas”. Entonces cada vez q me daba la decía “gracias mi ama”. Me dio unas 15 veces pero no las recuerdo bien, lo q recuerdo es q me dejo el culo muy dolorido.
Cuando acabo puse el zumo y quite la taza para mi, entonces ella puso el comedero d perros y lo puso en el suelo. Y echaron el café en el, y según iban comiendo las tostadas, las pastas, las galletas me iban tirando las migas o trozós mordidos por ellos al suelo o al comedero, y decían “cómelo perrita”, la primera vez que lo hice el cogio y me dio un azote y dijo “tienes q dar gracias a tus amos por darte de comer”, así q cada vez q me tiraban comida yo decía “gracias mi amos”.
Una vez acabado, me dijo mi Ama, “bien Carolina recoge todo rápido que tenemos muchas cosas q hacer, ya q hay q depilarte, ponerte guapa para q me acompañes a la compra, y preparar la comida para irnos a la playa”, “si mi ama, irnos a la playa” le dije, “si eso te quería preguntar, ya que para ir a la calle saldrás de chica sin problemas, pero en la playa no se si ponerte un biquini ya que hay tu coñito podría delatarte, aunque no te conoce nadie” . yo la mire y la dije “no me parece buena idea ir a la playa con biquini, ya que no tengo pechos y seguro q se nota mi polla”, “bien carolina tu tienes coño no polla, pero habrá q ver q bañadores tienes” le dije que eran tipo bermuda, ella me contesto “no esos no me gustan si vas a la playa vestido de chico llevaras un bañador marcando el paquete, así q habrá q comprarlo, y sino te gustan tendrás q ir de chica”. Nunca me habían gustado esos bañadores pero acepte ya q ir de chica no me seducía xq descubrirían q no lo soy (aunque posteriormente mi ama me convenció y cambie de opinión).
Cuando acabe de recoger fui al baño como me había ordenado mi ama, la encontré meando y me dijo “justo a tiempo, límpiame el coño, q prefiero tu lengua al papel” y así lo hice, después comenzó a depilarme y me rasuro, aunque me dejo un triangulito en mi coñito, tenia preparada la ropita para mi, así que me puso un culot pero antes coloco mi coñito entre las piernas para q no se notara, y lo consiguió ya que parecía q no tenia polla. Me puso un suje con un poco de relleno y un vestidito de verano, me hizo dos coletitas y me maquillo un poco y me dio unas chanchas de chica. Le pregunte como era que tenia tanta ropita para mi, me contesto, que alguna era de ella o de sus hijas, otras que las habían comprado como podían ser los zapatos (que me quedaban un poquito grandes, pero me quedaban fenomenal) ya que no era la primera perrita q habían tenido.
Cuando acabo el Marido estaba viendo la tele (en alemán) y cuando nos vio dijo “muy guapa carolina, bien os espero aquí para ir a la playa”, así que me fui con mi ama a la compra, además de la comida que necesitaba, me compro un bañador rosa ajustadísimo y una camisa de flores (un poco hortera), y como era de esperar, me toco llevar a mi todas las bolsas.
Llegamos a casa y me ordeno colocar la compra y que la ayudase a preparar la comida, pero que antes fuese a ver si su marido quería algo. El me dijo q de momento no que nos diésemos prisa q quería irse a la playa. Así que ayude a prepara la comida a mi ama, y después me puse el bañador y la camisa que me había comprado y cargue con la bolsa de la playa de mis amos y con dos sillas. Nos túmbanos en la playa a tomar el sol y me di cuenta que conocían a mas parejas de alemanes que también veraneaban allí. La mañana paso tranquila, aunque yo me sentía muy incomodo con mi bañador y no sabia como ponerme, Ellos de vez en cuando me insultaban o decían cosas como “que culo tienes putita para rompértelo aquí mismo”, cosa que lo único que conseguían era ponerme mas incomodo, porque me excitaba que me dijeran eso. Finalmente nos fuimos a comer a casa, nada mas entrar tuve q ponerme la ropa de chica que había tenido puesta antes.
Y prepare la mesa y calenté la comida mientras ellos veían la tele, pero esta vez puse el comedero a los pies de ellos, cuando estuvo lista les avise, mi amo dijo bien pero antes vente conmigo que tengo ganas de mear, me llevo al baño me ordeno quitarme solo el vestido y ponerme de rodillas en la bañera, se saco la polla y comenzó a mearme principalmente en mi boca abierta pero también x mi cara, cuando acabo me ordeno seguirle a 4 patas sin ducharme, me puse a sus pies en la mesa y vi que en el comedero había liquido, y mi ama dijo “ya te he servido la bebida perrita es el oro liquido de tu ama” , así que comenzaron a comer y de vez en cuando me tiraban un poco de comida muchas veces chupada por ellos, y yo cada vez q lo hacían les daba las gracias y la primera vez me dijeron “bien perrita veo que aprendes deprisa”. Cuando acabaron me ordenaron ir a por el postre cuando se lo deje mi ama dijo bien perrita quieres algo de postre “si mi ama le dije” cogio un plátano se lo restregó por todo el coño y me dijo “bien perrita comételo y si lo haces bien puede que tengas un premio “ así que me puse a comérmelo de manera sexual como si de un buen pollon se tratara, cuando acabe mi amo me agarro del brazo y dijo “bien puta ahora quiero q hagan lo mismo con mi polla”, me metí debajo de la mesa y comencé a comérsela hasta que se corrió en mi boca, acto seguido me fui donde mi ama y comencé a comerle el coño, y ella dijo “muy bien perrita veo que sabes muy bien lo que tocaba ahora”.
Una vez q acabe me ordenaron recoger y limpiar todo, mientras ellos dormían la siesta y q cuando acabase me pusiera a limpiar el polvo y barrer el salón y su dormitorio, pero q para ello me pusiera el vestido de sirvienta q tenían. Y asi lo hice antes de acabar se despertó mi Ama y vino a la habitación donde estaba acabando de barrer mi me dio la enhorabuena “muy bien perrita veo que has sido rápida”, la verdad es q me di prisa xq no quería que me diesen con el palo como por la mañana. “ me dijo vístete que nos vamos a la playa otro rato” mientras me cambiaba, llego mi amo y dijo ”me gusta como te queda ese uniforme de sirvienta y que culito de zorra tienes, luego te lo volverás a poner”.
Nos volvimos a ir a la playa, y como por la mañana me sentía muy incomodo con la ropa que llevaba. Nos volvimos a casa, allí nada mas entrar x la puerta me puse mi ropita de chica que tenia puesta en una silla a la entrada de la vivienda. Mi Ama me pregunto como me avía sentido en la playa, ya que había notado mi incomodidad. Le dije q un poco rara. Me dijo “que si me ponía un bañador de chica con poquito relleno y mi coñito hacia atrás con una compresa para sujetarla y un pareo puesto, pensaba que no se iba a notar nada”. Le conteste “que no sabia”, “bueno piénsatelo y mañana decides”.
Mi amo vino y dijo que acababa de quedar con unos amigos para ir a tomar algo, pero que ese día no me iba a llevar, que me quedaba en casa, y les dije “bien mi amo”. Entonces me pusieron mi collar, con la correa y la ataron a pata de la mesa, y me conectaron el video con una peli de sado, y se despidieron “bien perrita se buena y no te muevas de aquí y estate atenta a la peli” y me metieron unas bragas sucias de mi ama en la boca y se fueron.
Cuando llegaron la peli ya había acabado, era mas fuerte que el otro día, pero no negare que en momentos mi coñito se puso duro como una piedra. Llegaron un poco contentillos, y como no lo primero q hicieron fue llevarme al baño a 4 patas para q me metiese desnuda en la bañera y mearme los dos en mi boca y por todo mi cuerpo. Lo cual agradecí porque estaba sedienta. Cuando acabaron les limpie la polla y el coño y me ordenaron ducharme y ponerme el uniforme de sirvienta, y así lo hice.
Cuando acabe fui a al salon donde estaban tumbados dandose el lote, “muy guapa carolina ahora ponte a cuatro patas y ven aquí” me acerque y me pusieron la correa y me llevaron hasta la habitación del fondo que no habia visto. Cuando entre me asuste, ya que tenian una cruz en la pared, unos grilletes en el techo y suelo, un latigo, una fusta, consoladores, “bien perrita, hoy vamos a comprobar lo que aguantas y que limites puedes tener, para ello vamos a poner una palabra clave que sera STOP, cuando la digas no seguiremos, asi que no la olvides, si te quejas y nos pides parar, entenderemos que el placer es mayor que el dolor y segiremos, as comprendido Carolina” “si mis AMOS”. “bien comencemos, ponte mirando a la cruz”, y me ataron pies y manos a ella. Mi ama cojio la fusta y me dio dos veces fuertemente en mi culo, yo grite y ella me dijo “no putita siempre q te de, tendrás que darme las gracias, sino tendré q castigarte”. Así que me volvió a dar y yo le di las gracias., entonces comenzo a darme con el latigo mi amo, yo la primera vez volvi a gritar, y mi ama me dio un fustazo en todo mi coñito diciendo “que tienes que decir puta”, “gracias mi ama, lo siento”, y cada vez que me daba mi amo con el latigo yo decia gracias mi amo aunque solia gritar también, entonces mi ama cogio y me metió unas bragas en la boca y dijo, “bien putita veo que gritas demasiado, pero que te gusta, así que calla, si quieres decir stop escupe las bragas”, mientras el seguía dándome con el látigo ella comenzó a darme con la fusta por mis tetitas, mi coñito. (todo esto llevaba puesto el vestido de sirvienta), así que aparto un poco el delantal y me puso una pinza en mi pezón, joder como me dolió, me retorcí estuve a punto de parar si no es xq ella metió la mano en mi tanga y comenzó a acariciarme la polla, cuando noto que me había calmado cojio otra pinza y me la coloco en el otro pezón, y siguió acariciándome la polla q ya la tenia como una piedra..
No se cuantas veces me dieron pero cuando me desataron me deje caer de rodillas al suelo, ella quito las bragas y me levanto la cabeza, y vi que llevaba puesto un consolador enorme de cintura, que me lo metió en la boca. Y dijo “hoy vas a saber lo que es q te follen tu culo y tu boca a la vez, pero antes tienes que probar mas cosas”. Me quitaron la ropa solo me dejaron las medias y el tanga y me tumbaron en la cama y me ataron pies y manos en cruz. Me quitaron las pinzas mi ama se sentó en mi cabeza plantando su culo en mi cara, y mirando a mis pies, y mi amo comenzó a echarme cera por la barriga, “bien putita veo que aguantas mas de lo que pensábamos, así que vas a tener tu premio” se levanto mi ama y mi amo vino y me metió la polla en la boca y comenzó a follarmela, mientras mi ama me masajeo el culo (supongo que echándome vaselina o algo así) y de un golpe me metió medio consolador q lleva puesto, q me dolió pero no pude gritar porque mi amo me follaba duro la boca, en varias ocasiones me dieron arcadas porque me la metía hasta el fondo. De un segundo envite mi ama me metió todo el consolador y comenzó a follarme duramente mientras me insultaba. Mi Amo también me insultaba y me abofeteaba de vez en cuando la cara. Pero estaba disfrutando muchísimo siendo follado mi culo y mi boca a la vez. Tanto disfrute que al rato de que mi amo se corriese en mi boca, yo me corrí del placer.
Mi amo seguía con la polla dentro de mi y yo al recuperar un poco el aliento comencé a mover mi lengua por ella, lo q hizo q se comenzara a poner dura otra vez. Entonces se dio la vuelta dándome el culo y su mujer dejo de follarme y se puso encima de mi y comenzaron a follar ellos encima de mi. Mi ama se echo para atrás y se apoyo en mis piernas y comenzó a apretar fuerte clavándome las uñas. Cuando se corrieron me dieron a limpiar su polla y su coño. Y me dijeron “bien perrita hemos disfrutado mucho contigo, así que como premio hoy dormirás en esta cama, pero tendrás que despertarte antes que nosotros para tenernos el desayuno preparado, entendido”. Si mis amos, gracias mis amos”.
A la mañana siguiente me había puesto el despertador para levantarme, y prepara el desayuno a mis Amos, lo tenia todo preparado, solo a falta de poner el café y el revuelto, para cuando les oyese levantarse ponerme a prepararlo para que lo tuviesen recién preparado, cuando vinieron a desayunar mi amo me dijo “muy bien perrita veo que aprendes deprisa” cuando se sentaron me puse a sus pies para desayunar con ellos. Cuando acabaron me dijo mi Ama, recoge todo y ven a ayudarme a vestirme”, recogí todo y me fui con mi ama, la ayude a vestirse y me pregunto “como quieres ir hoy a la playa Carolina”, y la conteste, “como mi ama quiera, ya que soy su sierva”, muy bien, pues vamos a prepararte, saco la ropa y me ayudo a vestirme, puso mi coñito entre mis piernas y me lo sujeto con una compresa que sujeto a mi cuerpo con esparadrapo, me puso un biquini muy guapo rojo, la verdad es que no se notaba nada mi pollita, y en la parte de arriba puso un pequeño relleno, que parecía que tenia unas tetitas diminutas pero que tenia, y como no abultaban no me hacían canalillo y no se notaba el relleno. Me dio un vestidito cortito y un pareo para que lo pusiera en la playa si quería y me dijo “ves carolina como no se te iba a notar así estas mas guapa”, “si mi ama gracias”. Mi amo al verme dijo “así me gusta perrita, ya que estas mejor así q como ayer”.
Así que coji las cosas de la playa y nos fuimos. La verdad es que me encanto la experiencia en la playa como una chica, y no me sentía incomoda ni nada, me sentía genial y realizada. Cuando se acercaba la hora de comer llegaron una pareja amigos de mi amos, que vi el día anterior, me presentaron como la chica que habían contratado para limpiar la casa y ayudarles, y se pusieron a hablar en Alemán. Al rato me dijeron vamos Carolina recoge las cosas que nos vamos a comer, y nos fuimos con sus amigos a comer a un restaurante, yo iba muy nerviosa, “mi ama se acerco me dijo, no te preocupes no pasa nada, si te preguntan algo contéstales”, “como mi ama me delataría”, “no mi niña, comparten nuestros gustos y ya lo saben y no se lo creían, y dijeron que eres preciosa” , “como mi ama, saben q soy un chico”, “no mi niña saben que eres una chica con un coño especial y que eres nuestra esclava, así que tranquila”.
Al final y ayudado de la sangría se me pasaron los nervios y me sentí mas a gusto y lanzada, y hablaba con ellos, ya que mis amos me lo permitieron. Después de la comida, se pidieron un licor, y como no a mi tb me toco beber. Cuando acabamos, nos despedimos, pero que quedarían al día siguiente con ellos y nos fuimos a casa, ya que a mi amo le aparecía dormir un poco lo moña.
Cuando llegamos a casa me llevaron al baño, para que me desnudase y me metiese en la bañera para que ambos me measen encima, cuando acabaron me preguntaron si yo también quería hacer pis, les dije que si , entonces me ordenaron salir de la bañera y que me pusiera a 4 patas, obedecí, me pusieron mi collar y mi correa, y dijo mi Amo, “bien saca a la perrita a hacer sus necesidades, ya que yo me voy a dormir”, entonces mi ama cogio la correa y me llevo al jardín y me ordeno hacer pis, a mi no me salía ya que estaba desnudo en la calle como una perrita, entonces me dio un fuerte azote y me dijo “no tengo todo el día o haces pis como una perra que eres o tendré que castigarte duramente”. Entonces levante la patita la apoye contra un árbol e intente hacer pis, tarde un poco pero con las ganas que tenia acabo saliendo.
Cuando acabe mi ama me dijo “como una buena perra tendrás que olfatear”, así que puse mi nariz sobre mi meado y ella tiro fuertemente de la correa para llevarme para casa y me llevo a la habitación, allí me puso los grilletes que había colgados del techo en las manos y me puso en los pies los del suelo, y dijo “bien perrita has sido muy lenta así que habrá que castigarte para que aprendas a no hacer perder el tiempo a tus amos, y no quiero que grites para no despertar a tu amo”. Y comenzó a darme con la fusta en mi culo y en mi coñito, después me metió un palo en la boca para q no gritase, y me puso unas pinzas en mis pezones, si no llega a ser por el palo hubiese gritado muchísimo, y comenzó a tocarme mi coñito hasta que lo puso duro, y dijo “bien perra espero que no te corras si yo no te lo ordeno”.
Entonces comenzó a darme con la fusta en mi culo, me echo vaselina y comenzó a meterme el mango de la fusta, cuando consiguió metérmelo, lo saco de golpe, y me introdujo un consolador de golpe en todo el culo que no me esperaba y me hizo daño, me lo dejo dentro, me quito el palo de la boca y me dio a limpiar el mango de la fusta, cuando acabe volvió a darme con la fusta en mi culo, hasta que dijo “bien puta ya tienes todo rojo el culo y no quiero hacerte heridas”.
Entonces me dijo “voy a ponerte mas pinzas, veo que ya aguantas bien las de los pezones, te voy a meter unas bragas en la boca para que no grites, pero si no puedes aguantar tiralas” y cogio y me puso una en los huevos, mientras que con la otra mano me acariciaba la polla. Joder como me dolió, pero entre el placer del consolador en mi culo y que mi ama me masturbaba pude aguantarlo.
Al rato dijo “bien perrita veo que aguantas todo lo que te hagamos, así que te voy a dar tu premio”. Me quito las tres pinzas, me desato las manos y me puse de rodillas en el suelo (aun tenia los pies atados), y vi como ella se ponía un consolador doble de cintura, ella se metió una parte en su coño y con la otra fue a buscar mi culo, saco el que tenia dentro y de un golpe me metió todo dentro y empezó a follarme, mientras me agarraba del pelo, me insultaba y me azotaba con la otra mano, golpes que con lo rojo y dolorido que tenia el culo me dolían mucho, yo sentía que estaba a punto de correrme (sin que me tocase mi coño) cuando ella me lo agarro y dijo “bien puta córrete conmigo” y fue casi tocarme y correrme, aunque ella aun siguió follandome un rato hasta que se corrio.
Después me dijo “muy bien zorra, ahora limpia el suelo y los consoladores con tu lengua, y cuando acabes puedes descansar un poco hasta que te requiera” y se fue.
Una vez acabado me tumbe en la cama, pensando en todo lo que me estaba pasando y como me habían convertido en una esclava, para que hiciesen conmigo todo los que les aparecía, y como yo estaba disfrutando de ello, y pensando en ello me quede adormilado.
Me despertó mi ama de un fuerte grito “puta despierta” “si mi Ama” conteste “vente aquí rápidamente”, y me fui al baño donde estaba sentada en el water. “muy bien carolina necesito papel higiénico que se ha acabado para limpiarme el culo” “si mi ama donde esta” conteste, “esta en la despensa, pero preferiría un papel mas suave, como puede ser tu lengua, que me dices carolina” me lo dijo con una sonrisa maliciosa, me quede cortada y dijo “bueno carolina no tengo todo el día, ya has demostrado que te gusta sentirte utilizada y humillada, porque no lo pruebas, así saldrás de dudas” , “esta bien mi ama”, así que me puse a limpiarle el culo, no me gusto nada hacerlo pero la sensación de humillación fue muy grande y cuando me pregunto si lo volvería hacer la dije “si mi ama me requiere para hacer de papel higiénico, así lo haré” “muy bien perrita”.
En ese momento llego mi amo y dijo “que bien que estés aquí Carolina, ya que me gusta mear en mi water particular”, así que me volvió a dar su lluvia amarilla, y me dijo “veo que tu ama ha estado jugando contigo, espero que hayas disfrutado” “si mi Amo, he disfrutado”.” Ahora vente que te voy a sacar a que hagas tus necesidades y luego nos vas ayudar a vestir”. Así que me puso la correa y me saco a pasear por el jardín para que hiciese mis necesidades, y volví a hacer pis. Después les vestí a ambos, cuando acabe mi ama me dio el uniforme de sirvienta y me dijo “bien Carolina nos vamos a ir a dar una vuelta, quiero que limpies el baño y el resto de la casa que este limpia cuando lleguemos, y otra cosa sabes hacer una tortilla de patata” “si mi ama”, “bien entonces cuando vallamos a venir te llamo al móvil para que te pongas a prepararla para cuando lleguemos poder cenar” “si mi ama”, y apareció mi amo y dijo “mira perrita te traigo un premio para que disfrutes mientras trabajas” eran unas bolas que me introdujo en el culo y dijo “así seguro que trabajas mejor, ya que a las putas como tu les encanta tener algo siempre dentro” “si mi amo”.
Se fueron y me puse a limpiar la casa, comencé por el baño que era lo que menos me gustaba, la verdad es que las bolas al principio me incomodaban pero al final me acostumbre y me daban placer. Cuando me llamaron al movil, deje de limpiar y me puse a preparar la tortilla y la mesa. Cuando llegaron les tenia toda la mesa preparada, pero al entrar lo primero que hizo mi ama fue darme un bofetón diciendo “Carolina tienes que recibirnos de rodillas y con la cabeza baja, esto merece un castigo” si mi ama lo siento, pero no me castigue” y me puse de rodillas. “muy bien perrita veo que has hecho tu trabajo, ya decidiremos si te castigo o no, ahora limpiame los zapatos con tu lengua antes de cenar”. “Bien mi ama”
Y me puse a limpiar los zapatos de mi ama y de mi amo, después se pusieron a cenar, y yo esperaba a sus pies que me diesen mi cena, y mi ama me pregunto “quieres algo mi perrita”, “si mi ama”, “bien menea un poco el culito y ladra un poco para que te de la cena”, y así lo hice, ella se metió un trozo de tortilla en la boca lo mastico y lo echo en el comedero, volvió a hacer la misma operación y me dijo “bien perrita ahora come”. Luego también lo hizo mi amo, y me echaron un poco de cerveza en el comedero.
Cuando acabamos de cenar me quitaron las bolas de mi culo y me dijeron “aquí tienes tus postre límpialas”, después me pusieron la correa y me sacaron al jardín para que hiciese mis necesidades, pero me advirtieron que me las arreglase para no ensuciar mi uniforme sino me castigarían duramente. Así que fue un poco difícil mear a lo perro sujetándome el delantal y la mini.
Al entrar me llevaron al salón, allí se tumbaron en el sofá, yo me puse a sus pies a 4 patas y ellos apoyaron sus pies en mi espalda, y se pusieron a ver una peli en alemán. Cuando acabaron me llevaron al baño, me desvestí (sin quitarme mi collar de perrita que llevaba siempre en casa” y ambos me dieron su oro liquido para beber y luego les limpie la polla y el coño, me llevaron a la habitación allí me dijeron “bueno carolina hoy toca descansar un poco, así que duerme para recuperar fuerzas, pero ya sabes que nos tienes que tener el desayuno preparado para cuando nos levantemos” “si mis amos”. Así que me puse un tanguita, un camisón y me tumbe a dormir, y ellos se fueron a su dormitorio.