Mis comienzos como chica (2ºparte)

Despues de que me hicieran pasar una noche maravillosa me decidi a quedarme una semana con mis amos

Hola de nuevo, vuelvo a escribir para contar como acabe mis vacaciones en Saluo. Cuando llegué a apartamento que teníamos alquilado con mis amigos, les conté que me había liado con una tía y que me había invitado a pasar una semana con ella, pero que no sabia que hacer, ellos me animaron para que me quedase “pero tío una semana follando no seas tonto y quédate”. Pero que la querían conocer, les conté que era una tía mayor qué estaba muy buena y que tenia una casa allí. “joder tío follala bien y seguro que el año que viene nos invita a su casa, jejeje” me decían.

Después de comer se echaron una siesta y yo aproveche para llamar a mis amos.  Me habían dado el móvil de ella y cuando la llame estaba nerviosa al contestarme no sabia que decir, y al final dije

  • “buenas tardes soy la perrita de esta noche”

Ella me dijo, “buenas tardes, ya te has decidido”

  • si, he decidido quedarme con vosotros”

  • “quedarte para que” me dijo

Me quede un poco cortado y la dije “quedarme para ser vuestra esclava mi ama”

  • “muy bien perrita veo que sabes lo que quieres, y cuando te vas a venir”

  • “No lo se mis amigos quieren que salga esta noche con ellos y que te invite a venir para conocerte”.

  • “me gusta la idea mi marido que se busque otro plan y yo me voy contigo, pero primero tendrás que traer las cosas a nuestra casa y así ya te puedes venir a dormir a casa después de la fiesta”

  • “estas segura, no se si es buena idea”

  • “si mi perrita, pero descuida que no se van a enterar de lo puta y sumisa que eres, sino que eres un gran follador”

Así que quede con ella en llevar las cosas a su  casa sobre las 8 y después irnos con mis amigos a cenar picando algo por los bares.

A las 8 estaba en su casa con la maleta, me recibió sola, ya que había mandado a su marido fuera, por si llegaba con algún amigo.  Dejo la maleta en un armario en la entrada y dijo, “bueno ya sabes que esto ya no lo vas a utilizar durante esta semana, ya que desde cuando volvamos esta noche solo te vestirás de chica y serás nuestra esclava, sierva, o lo que queramos que seas, tendremos que pensar en un nombre para ti, bueno aun estas a tiempo, seguro que quieres quedarte” Yo conteste “si mi ama”, “bien ¿y que quieres ser?” me dijo, “quiero ser su esclava y obedecerles en todo mi Ama”. “Bien putita, ahora ven conmigo y ayúdame a acabar de prepararme para ir a ver a tus amigos”. Se puso preciosa vestida muy provocativa, cuando acabo, me pregunto que si me gustaba le dije “si mi ama estas preciosa”, y ella me contesto “no te preocupes que ya me follaras y te vestirás igual, para que compruebes como se os cae la baba a los hombre viendo una mujer así”

Cuando estuvo preparada nos fuimos al encuentro de mis amigos, que también habían quedado con sus ligues.

La verdad es que les dejo a todos con la boca abierta cuando la vieron, estuvimos picando algo y bebiendo mucho. Después fuimos a una disco, allí cada uno nos dimos el lote con nuestras parejas y cuando decidimos cambiar de sitio alguno de mis amigos se despidió, para continuar solos la fiesta. Al final quedamos dos parejas y mi ama dijo “bueno creo que nosotros nos vamos a ir ya que me tiene muy mala tu amigo y además seguro que vosotros también queréis estar solos” Eran las 4 de la mañana así que nos despedimos y nos fuimos a casa de mi Ama íbamos metiendonos mano y dándonos el lote.

Cuando llegamos a casa, aun no había llegado su marido (que había salido con unos amigos). Al llegar me dijo “bueno putita deja toda tu ropa en el armario” “si mi ama” respondí.   Cuando lo hice se agacho y comenzó a comerme la polla, estuvo un rato y después me ordeno ponerme a 4 patas y me dijo “ven detrás de tu ama perrita que me tienes que dar placer” la seguí a 4 patas hasta el salón, se tumbo en la mesa y me dijo ahora cómeme el coño, y comencé a comérselo con muchas ansias, al cabo de un rato me dijo” follame ya puta” y le metí mi polla de un golpe, y comencé a follarla. Con lo borracho que iba y el día anterior tarde en correrse lo que le permitió a ella correrse también. Aunque cuando acabe me ordeno comerle el coño hasta que se volviese a correr.

Después descansamos un poco y llamo a su marido a ver donde estaba, el le dijo que tardaría un poco en llegar, así que me dijo “bien vamos a prepararte, pero antes te quiero hacer unas preguntas a ver que te parece mi perrita”

“Primero me gustaría depilarte entera para que seas una autentica chica, ¿Qué te parece?”

“bien mi ama” le respondí y segundo a mi marido y a mi nos gustaría follar sin condón, no te preocupes nosotros estamos sanos y yo no me voy a quedar embarazada y pensamos que tu también estas sano, ya veras como se disfruta mas, que me respondes”, me lo pensé un poco y al final de dije “si mi ama”.

“Bien ahora que nombre te gustaría tener”,  “no lo se” la respondí, y en eso me vino a la mente el nombre de carolina que era una tía que me ponía malísimo aunque nunca me lie con ella, y le dije “Carolina”. Bien, bonito nombre, carolina, a partir de ahora serás Carolina, nuestra esclava., bien vamos a prepararte que mi marido seguro que viene cachondo y querrá follarnos a las dos.”

Me vistió como una puta,  top dejando mi ombligo al aire, una mini, y debajo un tanga rojo, un suje a juego, unas medias rojas y un liguero, también me dio unos zapatos de tacón, y me puso dos coletas y me maquillo. Cuando me vi en el espejo vi. a una puta toda provocativa, que me provoco una erección, después me puso un collar de perrita, en el que puso en una placa con un boli el nombre de Carolina.

“Ves como ibas a estar toda guapa y provocativa Carolina, mientras llega tu amo vas a comenzar a andar para que practiques” me dijo. Yo comencé a andar, e iba perdiendo el equilibrio cada dos por tres como la noche anterior, entonces ella agarro la fusta y comenzó a darme cada vez que no iba bien.  Y me daba fuerte. De pronto me ordeno ponerme de rodillas y mirando al suelo cerca de la puerta porque había oído la puerta del jardín y llegaba mi amo.

Llegaba todo borracho, al verme me agarro de los pelos y me levanto la cara y dijo “pero que guarra mas guapa tenemos”, le dio un morreo a su mujer y dijo “vengo con ganas de fiesta pero antes tengo que descargar, a ver puta abre la boca”, mientras se bajaba la cremallera, yo pensaba que me iba a meter la polla en la boca para hacerle una mamada, pero me equivoque, se saco la polla y comenzó a mearme en la boca, yo intentaba tragar toda su meada mientras me caía en la boca pero me rebosaba y caía al suelo. Cuando acabo miro al suelo y me dio una bofetada que me hizo perder el equilibrio porque no me la esperaba y me caí al suelo y me dijo “serás zorra mira como has puesto todo el suelo, límpialo rápido antes de que quede marca” entonces agarro a su mujer y comenzó a darse el lote, mientras yo limpie el suelo con una fregona, cuando acabe, mi ama estaba comiéndole la polla, y yo no sabia que hacer, el me vio y dijo “as acabado guarra”, “si mi Amo” le conteste. Entonces aparto a su mujer me cogio me dio la vuelta, me apoyo contra la pared, me aparto el tanga y me la metió de un golpe, que solté un grito de dolor,  “calla puta que vas a despertar a los vecinos” y comenzó a follarme duro, yo le pedía que “para mi amo, me haces daño” a lo que el contestaba, agarrándome del pelo y diciendo “calla puta que eres mía y te follare como quiera”  mientras su mujer estaba tumbada mirándonos y masturbándose. Se corrió dentro de mi, se repuso  un poco apoyado en mi espalda y diciendo “que culo mas rico y tragón tienes” saco su polla de mi culo y se fue a comerle el coño de su mujer. Yo me deje caer al suelo con el culo todo dolorido ya que literalmente me rompió el culo, el primer dia me preto con delicadeza, pero esta noche me follo duramente.

Ella me llamo “ven Carolina”, el dijo “me gusta el nombre que habéis elegido para nuestra sierva”, yo me acerque a 4 patas hasta donde estaban y me dijo “cómeme las tetas” y comencé a comérselas mientras su marido le seguía comiendo el coño. Cuando se corrió nos quedamos tumbados, al rato el me agarro la cabeza y me la dirigió hacia su polla mientras decía “vamos carolina, cómemela que quiero follarme a mi mujer” , la tenia flácida, pero comencé a comérsela y empecé a notar que crecía dentro de mi boca, lo que me excito y me provoco una erección, entonces mi ama comenzó a jugar un poco con ella y al cabo de un rato se sentó encima de ella, entonces mi amo saco la polla de mi boca y se fue a buscar el culo de su mujer, para follarselo mientras yo me follaba el coño. Cuando nos corrimos los tres (creo que mi ama se corrió varias veces) me toco limpiar con la lengua la polla de mi amo y el coño y culo de mi ama, que estaban llenos de leche de mi amo y mía, de jugos de mi ama.

Cuando acabe, mi ama dijo ”bien vamos a dormir un poco, que tenemos muchos días por delante”, nos fuimos a su habitación mi ama me dio un camisón y me dijo “quítate la ropa menos el tanga y ponte esto” que por cierto mi tanga estaba húmedo por leche de mi amo y mía y jugos de mi ama, pero no me dejaron quitármelo. Mientras me cambiaba ellos se tumbaron en la cama y cuando acabe, me dijeron “muy bien perrita te has portado muy bien ahora descansa para mañana, así que túmbate en esa esquina a dormir, como buena perra a los pies de tus amos”,  me tumbe en la esquina sobre una pequeña alfombra que había y mi ama me tiro una sabana para ponerme si quería, aunque como hacia calor no me la puse.

Me quede pensando si hacia bien o mal quedándome, pero a pesar que me había follado duramente mi amo y me dejo el culo dolorido, estaba toda excitada con la idea de ser una semana una chica puta y sumisa las dos noches habían sido una pasada, la verdad es que a pesar que me ponía la lencería de mi hermana, nunca pensé que me fuese a gustar sentirme una chica y desearlo, y que fuera a ser tan sumisa y guarra, así que me dormí pensando que querían que hiciese el resto de los días mis amos.

Bueno me despido de vosotros y continuare el relato con el resto de la semana.