Mis comienzos

El saco su verga y comenzo a pasarmela por la cara.

Este es el comienzo de mi historia sexual. Se que este relato debería haber sido el primero de los tantos que expuse y algunos me han pedido que cuente como empezó esta historia que aun no a acabado pero aquí estoy para ponerlos al tanto de esto.

No había cumplido aun los 11 años aun, era un chico algo gordito y con una característica que al principio me acomplejo en demasía pero que con el tiempo le saque su rédito ya que por un tratamiento que me hicieron con hormonas masculinas había crecido y desarrollado mucho mas que cualquier otro chico de esa edad.

Por ese tratamiento me habían crecido mas de lo normal mis tetillas, también y por herencia de mi mama y ayudado por lo otro mi culo era redondo y nalgudo en demasía y eso llamaba mucho la atención a todos mis amigos del barrio que no perdían oportunidad en cargarme por el tema.

Yo era el mas chico de ese grupo, algo así como la mascota de la pandilla, ya que aun no cumplía los 11 como decía al principio y el resto tenia entre 15 y 17 años pero, a pesar de la diferencia de edad, siempre me juntaba con ellos a jugar al fútbol en la calle o tan solo a hablar de chicas y sexo.

Una tarde luego de volver del colegio salí a la calle y estaba solo uno de mis amigos (tenia 17 años y era el que habitualmente mas me cargaba con mi culo y en algunas oportunidades me lo tocaba) sentado en la puerta de su casa por lo que me acerque hasta el para charlar un rato. El ni bien me vio me dijo de ir a su casa ya que estaba solo así estabamos mas tranquilos para mostrarme algo que quería que viera.

Entramos a su casa y me dijo que lo esperara que iba hasta a su cuarto a buscar lo que quería que viera así que me senté en una silla a esperarlo. Volvió con una revista en la mano y la puso sobre la mesa frente a mi.

"TOMA, PARA QUE EMPIECES A VER COMO SE COGE (FOLLA)"

Yo hojeaba la revista mientras mi verga comenzaba a pararse. Mi amigo quedo al lado mío de pie y cada vez que se inclinaba a mirar la revista me apoyaba su verga en el brazo. Yo sentía que me subía el calor con lo que veía, me excitaba ver a esas mujeres comiéndose tamañas vergas por todos sus agujeros.

Por el rabillo del ojo notaba como mi amigo se apretaba su verga mientras compartíamos la revista hasta que se bajo el cierre del pantalón y la saco. Tenia buen tamaño como de 18 o 19 cm. con una cabeza grande y roja. El se masturbaba a mi lado y yo no sabia que hacer si levantarme e irme o quedarme. En eso estaba cuando me dijo:

" GORDO TE GUSTA?"

Si le dije tímidamente, mas confundido aun porque no podía dejar de espiarle su verga.

"TOMA, CHUPALA DALE, HACE COMO LAS MINAS DE LA REVISTA, DALE TE VA A GUSTAR"

"NO, DEJAME NO ME JODAS BASTA"

"DALE CHUPALA MIRA COMO ESTA"

En un momento me agarro de la cabeza y empezó a pasarme su verga por la cara mientras intentaba resistirme. Sentía el calor de su verga en la cara y en los labios hasta que me obligo a abrir la boca para comenzar a chupársela. Seguí resistiéndome pero ya con el acto consumado y su verga adentro comencé a disfrutarla.

"ASI DALE PUTITO PASALE LA LENGUA POR LA CABEZA ASI ASI"

Yo hacia lo que el me indicaba hasta que sentí un chorro de liquido caliente que me golpeaba la cara y entraba en mi boca.

En ese momento sentí vergüenza por lo que había pasado, me limpie como pude y salí casi corriendo de su casa.

Al otro día me lo volví a encontrar casi en las mismas circunstancias. Trate de evadirlo pero ni bien me vio me propuso ir nuevamente a su casa con la amenaza de contarle a los otros amigos lo que había pasado.

Fui con una mezcla de miedo y ganas porque a pesar de todo me había gustado. Ni bien entramos comenzó a tocarme el culo, a meterme su dedo en mi agujero sintiendo una sensación de cosquilleo muy agradable en mi estomago. Me deje hacer, no me resistía para nada mientras me decía

"SABIA QUE TE GUSTABA, QUE SOS UN GORDITO PUTO"

Me hizo sentar nuevamente quedando mi cara a la altura de su verga, la saco y comencé a chupársela esta vez sin que me obligara. Esperaba ansioso que acabara como la tarde anterior en mi boca y en mi cara. Mi amigo mientras tanto tocaba mis tetillas que tenían forma de pequeños senos y eso amigos me volvió y me vuelve aun totalmente loco. Eyaculo nuevamente en mi cara y en mi boca sintiendo que cada día que pasara en adelante me iba a gustar mas y mas.

Pasaron los días como siempre juntándonos con el resto a jugar y aunque mi amigo mayor buscaba ocasiones para estar solo conmigo no siempre las encontraba hasta que una tarde, después de algún tiempo de mamadas y acabadas que aprovechábamos a hacer rápidamente en algún lugar con la excusa de jugar a las escondidas en un sitio oscuro que encontrábamos, me llevo a su casa nuevamente aprovechando que sus padres habían salido.

Esta vez seria especial para mi. Comenzamos como siempre, yo chupándosela y el manoseándome. En un momento hizo que me parara y me bajo los pantalones comenzando a meterme su dedo ensalivado en el culo. Me hizo dar vuelta y agacharme y comenzó a metérmela. Me dolía, me gustaba, quería que la sacara pero que no lo hiciera hasta que sentí el calor de su leche dentro mío, una sensación que jamas olvidare así pasen mil años.

Ese día perdí mi virginidad y comencé un raid sexual que nunca paro.

A medida que fueron pasando los días note como el resto de mis amigos comenzaba a verme de una forma distinta a la habitual.

Seria yo? se habrían enterado que me habían cogido y me había dejado sin chistar?

Paso esto ultimo, mi amigo se lo contó a otro y así se fue corriendo la voz como reguero de pólvora, era el puto del barrio.

Con esto confirmado no solo jugaba a las escondidas con mi amigo si no que hasta llegaban a pelearse para esconderse conmigo.

Recuerdo que una tarde noche ni bien llegue a donde estaban mis amigos uno de ellos que andaba por los 16 propuso jugar a la escondida y ni bien todos dijimos que si se acerco a mi y me dijo:

"GORDO VOS VENIS CONMIGO"

Nos escondimos en una obra en construcción abandonada que había a la vuelta de donde vivíamos y ni bien llegamos nos metimos en un rincón muy apartado de la entrada, oscuro por completo.

"SHHHH, NO HAGAS RUIDO QUE ACA NO NOS VAN A ENCONTRAR"

Yo imaginaba sus intenciones, era chico pero no tonto y no me equivoque ya que comenzó a tocarme el culo y como yo no decía nada me bajo los pantalones tras lo cual yo me agache esperando su estocada. Saco su verga del pantalón y comenzó a cogerme. Me pellizcaba las nalgas con una mano y con la otra me tapaba la boca mientras su verga entraba y salía hasta que me acabo adentro. Que rica sensación sentir su leche dentro mío!!!!!!

Ni bien termino de cogerme guardo su verga, yo con el culo lleno de leche solo atine a pasarme la mano para poder limpiarme un poco, me subí los calzoncillos y el pantalón y salimos del escondite "secreto".

Ni bien volvimos a cantar buena para todos los compañeros ya estaban organizando una nueva ronda de escondidas. Esta vez otro de mis amigos casi desesperado grito "YO ME ESCONDO CON EL GORDI CANTE PRI" y ahí fuimos nuevamente a la obra en construcción.

Allí también me cogió el y otro mas a su turno. Mi culo estaba lleno de leche y mi preocupación era como iba a volver a mi casa en ese estado y con el calzoncillo manchado.

Así fue pasando el tiempo, todos mis amigos me cogieron infinidad de veces mas de a uno en uno e incluso una tarde en una plaza cercana a donde vivíamos me metieron en el baño y me cogieron entre tres de ellos haciendo que por primera vez sintiera el placer de tener alguien rompiéndome el culo mientras chupaba con el mayor placer las vergas de los otros dos.

Con el correr del tiempo y al entrar a la secundaria casi deje de verlos. Algunos se habían mudado y otros ya con algo mas de 20 años perdieron el interés sobre mi.

Así comencé y así seguí y me transforme poco a poco en el adicto al sexo que hoy soy teniendo sexo algunos años después con mi mama, con chicas, con hombres y probando cosas nuevas cuando puedo o siento curiosidad por hacerlo como la zoofilia, relato que ya deje en otra oportunidad.