Mis clases de Inglés

Mi primer polvo fue com ir a la guerra, acabé lleno de arañazos y mordiscos.

Estaba increíblemente  buena, para mi,  desde mis 18 años era una diosa , cada vez que me masturbaba era con ella  con la me montaba  mis fantasías mas disparatadas. Era muy amiga de mi madre y algunas veces iba por casa, entonces yo me las ingeniaba para andar mariposeando, para poder verla bien, a veces se le notaban los pezones en la tela de la blusa, o se le podía ver el canal que formaban los pechos magníficos, o al sentarse le veía parte del muslo e incluso en ocasiones en el triángulo que formaba su falda y sus muslos veía aquel trocito de su braga y me imaginación  se desbocaba y me colaba entre sus piernas hasta entrar dentro de su coño.

A pesar  de mis 18 años no tenía mucha experiencia en coños, en vivo y en directo no había visto ninguno, ni siquiera había echado un polvo aunque parezca imposible creerlo. Las putas no me gustaban y con mis amigas y compañeras de instituto no era facil hacerlo,. Si que había metido mano en muchas ocasiones, coños si que había tocado algunos, me habían hecho pajas e incluso me la habían chupado en ocasiones, pero lo que se dice echar un polvo, ni una sola vez.

Ahora la tenía delante hablando con mi madre y mi polla estaba tiesa como siempre que la veía. Era un poco mas joven que mi madre, tendría treinta y tantos años  y estaba casada, yo odiaba a su marido con toda mi alma y mas al pensar que aquel gilipollas se acostaba todos los dias con ella y podía  tocarla y joderla  cuando le daba la gana.

No va nada bien en Ingles - decía mi madre

Pero Carlos como es eso¡

Creo que hasta me temblaba la voz al dirigirme a ella.

No lo se, no soy capaz , se me hace muy cuesta arriba.

Si quieres yo puedo darte unas clases de vez en cuando. Ya veras que es muy facil cuando le cojas el tranquillo.

Y así empezo esta historia. Me daría clases hasta que me pusiera al día.Y la tarde siguiente después de comer estaba llamando al timbre de su puerta. Me quede sin respiración !preciosa¡ no se podía pedir mas

aquella melena apoyada en sus hombros aquellos labios, aquella blusa blanca, aquella falda por encima de la rodilla , aquellas piernas

Pasa Carlitos

Lo de Carlitos me cabreó, sobre todo porque mi polla que estaba tiesa como siempre era de un Carlos pero no de un Carlitos. No sentamos en la mesa del comedor un al lado del otro y empezo la clase. Yo prácticamente no me enteraba de nada, mis ojos buceaban dentro de su blusa, porque al moverse le hacía una arruga y podía ver su pecho hasta donde el maldito sujetador blanco me dejaba, el pezón se le marcaba claramente en la tela y la falda me permitía verle hasta la mitad de sus muslos. El corazón me latía como si fuera a salírseme del pecho, y tenía la boca como de corcho. No se lo que me paso por la cabeza, pero no me pude controlar, empecé a ponerme nervioso con una angustia que no me dejaba razonar y sin saber porque metí mi cara entre sus pechos y la mano bajo su falda hasta tocarle la braga y casi inmediatamente el ruido de la bofetada debió oírse a un kilometro.

Márchate inmediatamente .

Casi sin ver salí de allí a toda velocidad. La cara me ardía como si me hubiera quemado y al llegar a casa vi los cinco dedos marcados en ella. No me atreví a salir de la habitación. Se iba a armar una muy gorda y a mi no se me ocurría como resolver el problema

Carlos¡ Ha llamado Merche.- me gritaba mi madre desde la cocina

Ya estaba montado el lio!

Ha dicho que mañana lleves todos los deberes que te puso.

Me quedé de piedra !No había pasado nada¡ !increible¡

Espero que lo que paso ayer, no vuelva a suceder.

No…..no, seguro que no. Es que no se que me paso.

Bien empecemos¡’

Allí pasaba algo, no soy un experto, ni tengo experiencia con mujeres, pero estaba muy claro que aquello no era normal. No era normal que ella me pusiera la mano en la pierna o que se me arrimara tanto apoyando su pecho en mi brazo, después de lo que había pasado.

Carlos no empecemos.

Le había puesto la mano en la rodilla.

Perdona.

Carlos, no tienes novia?

No. Novia…novia no.

Pues deberías  echar una porque te veo un poco salido.

No le conteste porque estaba demasiado nervioso

Lo que hiciste ayer es propio de un  niño.

Me armé de valor pense que quería jugar conmigo, que quería calentarme y divertirse a mi costa y  aquello me excitaba tanto que creí que me iban a estallar los pantalones.

Es que eres tan guapa¡

La mire directamente al escote y ella se rió

Pero hombre¡ si puedo ser tu madre.

Ya….pero me pongo nervioso cuando te miro, no lo puedo remediar

Si dejaras de mirar mi escote, no te pasaría eso. ¿Que es lo que consigues? No ves nada aunque me abra la blusa porque tengo sujetador.

No me importa, Se te notan los pezones.

Bueno….bueno….sigamos.

Traté de concentrarme en el Ingles, pero ella volvió a dejar su mano en mi pierna y sus ojos miraban de vez en cuando de reojo el paquete que se formaba en mi pantalón. Me pareció que ahora sus pezones se notaban mas que antes. No era yo solo el que se excitaba. No podía dejar pasar aquella ocasión  aunque me parecía imposible me di cuenta de que  ella también estaba excitada. Me jugaba otra bofetada y que se acabarán las clases de Ingles pero bien valía la pena y volví a poner mi mano en su muslo.

No paso nada, por un momento estuve sin moverme, sin atreverme a seguir. Parecía muy interesada en lo que estaba escribiendo y yo despacito subí mas la mano y mas y ya la tenía debajo de su falda. Pensé que me iba a pasar algo porque el corazón me iba a reventar. Merche me estaba mirando sin decir nada. No me detenía , vi que se llevaba las manos a la blusa y se desabrochaba un botón y luego otro ,yo tenía los ojos como platos y no respiraba. El sujetador se abrió y sus tetas quedaron  desnudas.

No querías verlas?.,Vamos tócalas¡

Las apreté con mi mano y enseguida las busque con mi boca, aquellos pezones eran como un caramelo duros y grandes.

Me voy a caer de la silla. Me dijo

Sin soltarla la lleve al suelo y seguí chupando.

No te pongas nervioso…..despacio…..despacio …..así  Ves? Asi es como me gusta

Me estaba tocando entre las piernas, desabrochándome el cinturón y bajándome la cremallera. Yo mismo me quite las pantalones y el niki. Merche se había quitado la falda  y ahora la braga se quedo desnuda completamente.

Vamos…….vamos ….Ven¡

Me eche sobre ella, sentí los pelos de su coño rozarme el capullo y empuje buscando metérsela dentro.

Espera……..ten cuidado me lastimas……tranquilo…..mas abajo, no por ahi no

Metió la mano entre nuestros cuerpos, me cogió la polla con su mano, note en mi capullo la humedad y el calor intenso que despedía y se colo en  algo viscoso y  suave.

Ahora - me dijo Merche - Métela despacio……tranquilo…..asi despacito……hummmm..que bueno

Mi polla entraba  despacio y me sentía en el séptimo cielo, parecía mantequilla derretida. Le di una

embestida y entró hasta la raíz, la metí y la saque frenéticamente.

No te pongas nervioso……despacio ….asi me haces daño.

Me rodeo con su piernas abrazándome con ellas  controlándome.

Asi esta mejor……..tienes un pene divino.

¡me lo estaba apretando con el coño! Y así estuvo un buen rato, parecía disfrutar. A mi me dolía la polla de dura que la tenía.

Merche se movía debajo de mi, lo hacía con las caderas primero y después con el vientre empujándome hacía arriba y dejándome bajar  sobre ella.

Vas a correrte? Me pregunto

No - solo sentía la agradable sensación  de tenerla metida en aquel coño caliente y jugoso pero no conseguía la de ir a correrme, mi polla parecía insensible.

A mi si……..me esta viniendo……….Oh!……ya ….ya …..así

Yo también quería correrme y empece a darle unos viajes fuertes, descubrí que podía sacar la polla completamente y volver a meterla otra vez entera. Merche se retorcía debajo de mi gimiendo, tenía los ojos entreabiertos y en blanco. Debía estar corriéndose ya  y mucho porque sus uñas se clavaron en mi espalda, me araño haciéndome daño.

Mas ……….así…..métela mas……mas fuerte…..mas fuerte

Me estaba haciendo un daño terrible con las uñas y ahora era ella la que le daba al asunto moviéndose y retorciéndose  debajo de mi , de pronto se incorporo un poco y me clavo los dientes en el hombro , di un grito de dolor y se dejo caer hacía atrás, pense que le había dado un ataque porque temblaba con unos espasmos que le contraían todo el cuerpo, la cabeza se le iba de una lado a otro y volvía a tener los ojos en blanco, suspiraba quedamente.

Yo la miraba sorprendido y un poco asustado con la polla apuntando al techo, no había sido capaz de correrme, mi polla parecía un palo sin sensaciones.

Me ha gustado mucho……me has dado un gusto, que me ha vuelto loca. Te he mordido? Pobrecito mio, perdóname……..y no te has corrido……no te he sentido correrte,  …..¡ y como estas!

Y me cogió la polla. con la mano

No se que pasa….la tengo como dormida

Vamos a despertarla.

Y empezo a meneármela muy despacio pero pareció cambiar de  pronto,  se inclino sobre mi y se metió el capullo en la boca chupándomelo, no le importo que estuviera mojado y viscoso con sus  jugos , lo chupaba  mientras seguía meneándomelo con la mano y lamiéndolo con la lengua.

Tienes un pene estupendo…..y sabroso .- me decía

Esta lleno de tu leche.

Esta riquísimo.

Yo empezaba a notar.unas maravillosas sensaciones, la polla empezaba a latir dentro de la boca de Merche  y ella debió darse cuenta también porque lo soltó se puso a horcajadas sobre mi se metió mi polla sentándose encima hasta que le entro entera. Sus movimientos fueron lentos al principio para aumentar de ritmo poco a poco. La polla se me salió y ella se apresuro a meterla otra vez.

Ya esta ……..ya me viene el gusto …….pellízcame los pezones…. Así. ¡Ay que gusto!

Explote como una bomba y una riada de leche en chorros le regó el interior del coño , clavo sus uñas en mi pecho pero le cogí las manos impidiéndole que siguiera arañándome.

Se movía con fuerza encima de mi, la polla volvió a salirse y ella restregó  su coño contra ella ,luego se dejo caer sobre mi sin fuerzas.

Cuando un rato después bajaba la escalera  sentía el pecho y la espalda  ardiendo y el mordisco del hombre me dolía terriblemente pero ya estaba pensando en polvo del día siguiente.