Mis citas de vacaciones

Después de poner algunos anuncios como este en una página de internet durante mis vacaciones y de leer muchas de las proposiciones accedí a intercambiar mi Messenger con uno de los candidatos para que nos fuéramos conociendo.

Soy una chica de 27 años, rellenita con grandes tetas que busca conocer chicos, me gustaría tener una relación de amistad en la que también haya sexo. . . de modo discreto. Soy muy morbosa y me gustan las pelis x en compañía masculina.

Después de poner algunos anuncios como este en una página de internet durante mis vacaciones y de leer muchas de las proposiciones accedí a intercambiar mi Messenger con uno de los candidatos para que nos fuéramos conociendo.

Nos intercambiamos fotos y nos vimos por Cam, a mi me gustaba que me viera mientras jugaba con mi consolador negro hasta que pasadas un par de semanas y después de tanto morbo, pensamos que deberíamos de quedar y conocernos mejor, así que él me invito a ver una peli x en su casa.

Yo estuve todo el día muy nerviosa y no sabía que ponerme, así que después de probarme muchos modelitos me decidí por ir con una minifalda y una camisa de botones blanca, me gustaba mucho la idea de ponerme un sujetador negro y dejar tres botones de la camisa abiertos para que se viera bien el escote, pensé que no llevar bragas con esa minifalda me daría mucho morbo y así lo hice.

De repente me vi delante de la puerta de su casa, la verdad que estaba muy nerviosa pero por otro lado el morbo que me daba el pensar en todo lo que habíamos hablado me excitaba mucho. Llame al timbre y rápidamente me abrió, y lo primero que hice fue mirarlo de arriba abajo, levaba unos pantalones vaqueros y una camiseta ajustada que dejaba ver perfectamente la musculatura que se escondía tras ella.

Me dio las buenas noches y un par de besos mientras que hizo un gesto que me invitaba a entrar en su casa, yo acepte aquella invitación y mientras me adentraba en su salón me dijo:

-          Por favor ponte cómoda, siéntate en el sofá, yo le mire y asentí con la cabeza, mientras me dirigía a tomar asiento en el sofá.

-          ¿quieres tomar algo?,  tengo un vino tinto que está muy bueno, ¿te apetece? – A lo que yo conteste:

-           Si claro, y si me puedes dar un vaso de agua..

Como ya comente antes yo estaba muy excitada, pero después de pocos minutos llego él con las copas de vino y el vaso de agua, los puso encima de la mesa y a continuación se sentó a mi lado, intercambiamos unas palabras y me pregunto si quería ver alguna película en especial, así que nos pusimos a elegir una entre los dos, finalmente la puso en el reproductor de Dvd y el volvió a sentarse a mi lado.

Tras unos minutos de empezar a ver la película y un par de copas de vino que me había tomado, me solté otro botón más de la camisa y dejando ver así todo el escote y el sujetador, cuando mi anfitrión se dio cuenta me invito a sentarme encima de él al lado, dejando que su brazo izquierdo rodeara mi cintura mientras yo con una de las manos sujetaba mi copa de vino y el empezaba a acariciar el muslo de una de mis piernas, mientras en la television veíamos en la película una mamada espectacular.

El ambiente comenzó a subir de tono y ya no solo me tocaba los muslos si no que empezó a acariciarme las tetas por encima del sujetador hasta que me las saco por encima del sujetador para empezar a sobarlas y de vez en cuando cogerme un pezón con sus labios, eso me puso muy cachonda y mi entrepierna comenzó a humedecerse y tuve la necesidad de que metiera la mano debajo de la minifalda. Acerque mi boca a su oreja y con una voz muy sensual le dije:

-          ¿Quieres comprobar si tengo braguitas?, y sin espera el metió su mano debajo de mi falda dando se cuenta de que no llevaba nada y echándome así una mirada lasciva.

Mientras yo jugaba con su lengua con las tetas al aire, el me había subido la minifalda y me estaba masajeando con sus dedos el clítoris yo me estaba humedeciendo mucho y en la película se veía como una rubia estaba siendo follada por una enorme polla y ella se retorcía de placer.

El me estaba haciendo un maravilloso dedo y me mordía los pezones, mientras veíamos como él la peli se corrían en la boca de la chica acabando se así la primera escena de la película. Yo ya le dejaba vía libre en cuanto a que me metiera mano y me quitara la camisa, tenía unas manos maravillosas y me hizo un dedo increíble.

Fue después del dedo que me baje de su regazo para arrodillarme ante él y sacarle su enorme polla, que estaba loca por salir. Le desabroche el botón, baje su cremallera y sin necesidad de hacer mucho mas ella sola salió. Así que teniendo ese pollón en frente de mi cara no pude resistirme y comencé a chuparle la polla muy lentamente mientras con una mano se la sujetaba y jugueteaba con la punta de mi lengua en su capullo y nuevamente pajeaba muy suavemente con mi boca su polla.

Notaba como esa polla tan caliente iba creciendo dentro de mi boca y eso me ponía mas cachonda, además el me decía: chupa cielo chupa,… cómetela toda,…. Sigue chupando,… hazme disfrutar,… Así que mi nivel de calentamiento iba en aumento,   pero yo la tenía la necesidad de que me consolaran y me levante acercándome nuevamente a su oreja para decirle: - Necesito que me metas la polla cielo, me tienes muy caliente y la quiero notar dentro de mi coño.

Me puso en el suelo de rodillas, a cuatro patas mirando hacia la tele y él se puso detrás de mi agarrándome las caderas, me escupía en el coño aunque ya estaba bastante lubricado y me metía los dedos, hasta que note un empujón en el que me invadían todo mi chochito, era enorme y se me escapo un gemido de placer.

Tenía dentro de mí una enorme polla que me iba a follar entera, cada vez que me envestía con esa fuerza parecía que me iba a romper el coño, pero esa sensación me estaba encantando, me tenia totalmente a su merced, era increíble con que potencia me estaba follando.

Me dijo: - levántate y siéntate en la mesa y así lo hice, nuevamente me metió su polla en la boca para que se la mamara, así que yo pensé que ya si iba a correr pero entonces saco la polla de mi boca y me cogió del brazo para que me levantara, me sentó en el sofá y se coloco de rodillas para volver a meterme ese pollón y hacerme disfrutar. De vez en cuando asomaba un dedito por el agujerito de mi culo, pero no me llego a follar el culo porque esa polla enorme me lo destrozaría y la verdad que a mí me daba miedo.

Finalmente y después de un rato largo de follarme ya se iba a correr así que me la volvió a meter en la boca y yo empecé a comérsela como una loca hasta que se corrió en mi cara y en las tetas, el pasaba la puntita de su polla por encima de la corrida y yo le cogí la polla con la mano y sacando la puntita de la lengua le di pequeñas sacudidas a su polla haciendo que su puntita  diera en mi lengua para después meterme su polla entre mis tetas y continuar pajeándole muy suavemente.

Después de este polvazo, hubo alguno más pero eso ya lo veréis en próximos relatos.

Me gustaría mucho que comentarais lo que os ha parecido mi relato, gracias por haberlo leído y un beso enorme donde más os guste.