Mis chicos del BodyGym: Capítulo 1-PURO MARKETING

Lo tengo todo papi, lo tengo todo papi, tengo flow, tengo body, tengo pura sabrosura.-Johnny solo quiere descubrir porqué Eva es tan buena amazona, no se lo puede quitar de la cabeza. Eva:tan madura,tan dulce, tan natural,..¿Será cierto que se le dá tan bien cabalgar? Descubriendo a Eva y los chicos

Capitulo 1: PURO MARKETING

Sonaba con fuerza la canción de moda:

“Lo tengo todo papi, lo tengo todo papi, tengo flow, tengo body, tengo pura sabrosura...”

Y vamos cuatro, cinco, seis, siete y ocho..¡Cadera! un, dos, tres, cuatro, ¡Giro, brazos....! un poco más, ¡Vamos sigue el ritmo! Y la ultima cadera, dos, tres...

Solo con un top mínimo y unas mayas apretadas, las últimas Nike fucsia combinando con su top y su melena negra exageradamente larga recogida en una coleta que le llegaba a mitad de la espalda.

Leti daba su clase de zumba moviendo su escultural cuerpo perfectamente, al ritmo de la música.

Apenas unas gotas de sudor caían por su vientre, a pesar del esfuerzo de la clase.

Un culo perfectamente tallado, esculpido a base de deporte finalizaba en su espalda, un buen pecho aunque no desmesurado realzaba aun más su figura,...la sonrisa perfecta, había llevado ortodoncia durante años y le había quedado una sonrisa preciosa, ojos grandes morenos,...

Todos los tíos del gimnasio babeaban a través de las cristaleras cuando pasaban si era Leti quien estaba dando la clase: yoga, spinning, zumba,...Daba igual, todo se le da bien.

No había ni un día en que no la abordaran chicos del gimnasio, haciéndole preguntas tontas, intentando marcar toda su musculatura delante de ella, agradándola en exceso, intentando conquistarla, conseguir que le hiciera el mínimo caso...¡Patético espectáculo!

Finalizó la canción  y con ella la clase, todas las alumnas aplaudieron y nos despedimos.

Al contrario que mi profesora, yo estaba completamente bañada en sudor, mi cara estaba roja, casi a punto de explotar, me faltaba el aire y el corazón parecía que me iba a salir por la boca,...En los vestuarios todas nos quejábamos y consolábamos mutuamente por el esfuerzo de la clase, salvo el grupito de las “buenorras”, como siempre, las tres amigas de Leti, tres divas en toda regla, también con unos cuerpazos pero, además pijas, maleducadas, altivas,...nos miraban como si ellas estuvieran en una especie de nivel superior. Putas.

Siempre lo pensaba, con lo que me cuesta a mi perder un kilo y ellas así, casi por naturaleza, quemando calorías a discreción,...a ver no soy una vaca pero, si que me sobran unos kilos (5), además pues mido 1´63 cm., no tengo un gran culo, mis piernas si que son delgadas, y lo compenso todo con una 105 de sujetador. ¡Me duele la espalda de cargar con estas tetazas! No es algo desmesurado pero, como soy de cintura más bien delgada, llaman mucho más la atención.

En el vestuario mas de una chica se me queda mirando cuando me quito el sujetador, no se si es que me envidian, lo ven feo o son lesbianas, pero me miran mucho.

Entiendo que mi piel blanca, con las aureolas rosadas y el tamaño son llamativos pero, no entiendo que me miren tanto, yo no me voy fijando en las tetas y los coños de nadie.

Siempre se repite la misma rutina, las chicas “de a pie” nos duchamos, nos vestimos y estamos listas en un tiempo considerable para irnos a tomar el riguroso refrigerio después de la clase, mientras que las divas se quedan horas allí dentro, pintándose como puertas y flirteando con todo macho que ronde por el gym, subiéndoles el ego a estos por la nubes.

Ana, Almudena y yo nos ponemos siempre en la misma mesa del “CoffeGym” y “descuartizamos” verbalmente a las tres, bueno y a “la profe” alguna también le cae, porque como monitora es buenísima pero, creída es un rato también.

Ella, siempre aparece luego con su novio (porque digan lo que digan sabemos que lo son)  Eduardo, el dueño del gimnasio pero, parece que quieren llevarlo en secreto y mantener la tensión sexual que saben que ambos provocan en los demás, cosa que luego se traduce en ventas para el gimnasio.

Ana y Almudena, siempre están igual, Eduardo las pone “malísimas”...y aquel día no fue diferente. Aquí, justo aquí, empieza mi historia:

-         ¡Uau! Hoy estoy reventada...-dije inocentemente, estando de espaldas a la puerta.

-         ¿Reventada tú, Evita? Yo a ese que viene por ahí si que lo reventaba pero, cabalgando – dijo Almu, provocando que Ana y yo riéramos a carcajadas. Era evidente que Eduardo venía entrando por la puerta del CoffeGym.

-         ¡Qué bruta eres, hija mía!

-         ¡Ya está otra vez la puritana, Almu! – dijo Ana refiriéndose a mí – Pues no parece que ella nunca ha cabalgado...

-         A ver nenas, yo he cabalgado hasta que me han pedido clemencia- vacilé- pero, ya os lo he dicho mil veces: A mi los chicos tan mazados, no-me-van.

Me llama mas la atención un chico más normalitos físicamente y que me aporten otro tipo de cosas: que le guste leer, que sea inteligente, que aspire a conocer ciudades, que tenga inquietudes por descubrir y explorar mundos nuevos, que se entregue en el sexo y me haga “volar” pero, un mazado cabeza hueca, con una cara bonita ¿Qué te puede aportar? ¡Viejos, feos y gordos nos vamos a poner todos! Yo quiero un hombre que sea más que un físico escultural y una cara bonita...

¿Por qué estáis tan calladas?- me frené sola.

Vi que mis amigas miraban detrás de mi y comprendí que debía girarme. Era Johnny el hermano pequeño, y mazadísimo también, de Eduardo, que estaba a cargo de la parte administrativa del gimnasio, junto a Lola, una chica muy maja que estaba en recepción, estaba detrás de mí con mi tarjeta de socia en la mano.

-         ¿Tú nombre es Eva Montesinos Beltrán, verdad?

-         Sí, si...-titubee yo desde mi posición sintiéndome gilipollas y notando como me enrojecía al descubrir que Johnny, lo había oído todo ¡Con lo bien que me llevo con el chaval!

-         Es que Lola se ha encontrado este carné en la entrada y la verdad yo no sabía tu apellido pero, con lo despistada que eres pensé inmediatamente que era tuyo.

-         Gracias Johnny, es el mío, jajá, tienes razón, un día pierdo la cabeza.

-         ¡Venga de nada! ¡Ah! y a ver si un día me cuentas que tal te va con los caballos. No sabía que eras amazona...

-         ¡¡ ¿Cómo?!!

-         Sí, tu misma acabas de decir que cabalgas como nadie y me gustaría verlo.- dijo el chico con picardía retirándose.

-         Ja, ja, ja. ¡Anda que no tienes guasa! A lo mejor un día tienes suerte y lo ves.- dije sarcásticamente en voz alta.

-         Pon la fecha, que yo por mí encantado- dijo el chico de lejos.

Me caía superbien el chaval, debería tener diez años menos que nosotros pero, la verdad es que era súper maduro, simpático, guapo, también estaba muy marcado pero, no tenía el cuerpo tan exagerado como el de su hermano, tampoco era tan alto pero, si que se parecían: los dos morenos, con los ojos miel, labios gruesitos, unas caras preciosas la verdad...Siempre estábamos los dos con las coñas.

¡Lástima que solo tenga diecinueve años! Pensé en aquel momento. La verdad es que ya hacía unos meses que no me desfogaba en condiciones, salvo con mis juguetitos y ese chico me ponía bastante cachonda cuando empezaba con sus conversaciones de “doble filo”.

Las chicas reían por la torpeza de que me hubiera escuchado decir todo aquello.

-         Soy unas mamonas ¡Mira que no avisar!

-         ¡Es que la cara de Johnny no tenía desperdicio!

-         Ya Ana tía pero, el pobre ¿Qué habrá pensado que pienso yo de él? Y no es así, hay excepciones pero, no creo que nunca pudiese tener una relación con alguien así, a eso me refería.

Las divas, la profe y su chico entraron en el CoffeGym, como siempre arrasando, todos los adoraban y nosotras ya teníamos la lengua en plan “metralleta” poniendo pegas al grupo ¡Eran vomitivos! Volitivamente perfectos físicamente, en plan MHYV.

Ellos nos saludaron como perdonándonos la vida como al resto de la plebe. Y se pusieron en su zona “VIP”, una especie de salón tras una cercadito pequeño desde donde tenían vista privilegiada de toda la ciudad, porque abarcaba toda la cristalera, que al estar el gimnasio en la parte alta de la ciudad, la vista debía ser preciosa. Y desde donde todos los podíamos ver reír y disfrutar de sus conversaciones al grupo.

¡Como les gustaba a aquellos arrogantes provocar envidias!


Mi gata me esperaba maullando detrás de la puerta, me había alargado con las niñas en el Coffe y Mimí debía estar hambrienta.

La cogí con cariño en brazos y le serví su paté gourmet para gatos en el platito. A veces pensaba de verdad que vivía mejor que yo, miré mi dieta del BodyGym, “Elaborada por Eduardo Franco: nutricionista,  personal trainer y especialista en dietética ”. Y me tocaba cenar una tortilla francesa y un simple yogur natural.

¡Así lucía ese cuerpo Eduardo y sus amiguitas! Cenando una tortilla de un huevo y un yogurcito, con lo rica que está una buena hamburguesa...Me resigné a seguir la cena del especialista y me tiré en el sofá a leer un poco, con Mimí agazapada bajo mi brazo.

Los continuos sonidos del washaap no dejaban que me concentrara en la lectura, creía que era uno de los grupos que tengo, el de las chicas del gym o el del curro así que fui a ponerlos en silencio.

Tenía washaap de las chicas, y algunos videos compartidos en los del curro a los que no les eché cuentas pero, también tenía del BodyGym, a veces nos mandan promociones y no me extrañó pero, os juro que flipé cuando vi que era Johnny el que me hablaba personalmente usando el móvil del gimnasio.

23:00h BodyGym

¿Amazona estás?

23:08 BodyGym

Evaaaaa. Soy Johnny ¿Estás?

23:10 BodyGym

¿Hay alguien ahí?

23:15

Buenas Johnny

23:15 BodyGym

¿Te he molestado? ¿Estabas dormida?

23:16

Creo que ni mis alumnos de 6 años están a esta hora dormidos J

23:17 BodyGym

Ja, ja, ja, ja. ¡Estás loca!

23:17

¿Eso es lo que querías? ¿Qué me conectara para llamarme loca?

23:18 BodyGym

No, no...No quería nada en especial,...charlar.

Me quedé súper loca ¿Qué pretendía ese chico? Habíamos hablado más veces por washaap y en gimnasio pero, ¿Conectarse solo para charlar conmigo...?

23:22

Ahm. Luego soy yo la loca,...jajaja

23:22 BodyGym

No te enfades, amazona, que yo te lo digo con cariño...A mi me gusta que seas así, me pareces muy divertida.

23:23

¡¡Oye!! Ya vale con la coñita de “amazona”¿No?

23:24 BodyGym

No te enfades, es que...jajaja. Te he pillado esta tarde. Reconócelo.

23:24

Mmm, un poco si XD

23:25 BodyGym

¿Te llegó el washaap de la fiesta del CoffeGym? El de la fiesta de viernes...La de disfraces.

23:27

Sí, sí me ha llegado, gracias.

Ahora comprendía, se trataba de puro marketing, era la primera fiesta del gimnasio y debía ser un “fiestón” para resaltar del resto de gimnasios de la zona. ¡Como les gustaba resaltar!

23:29 BodyGym

¿Vendréis no?

23:32 BodyGym

Ana, Almudena y tú ¿Vendréis verdad?

23: 35

No se Johnny, no creo...A mi eso de disfrazarme no me va demasiado, no se si Ana y Almu irán.

23:35 BodyGym

No hace falta que vengas disfrazada, aunque es lo suyo pero, si es por eso...

23:37

Si fuese, iría disfrazada, se da mas el cante en una fiesta de disfraces sin disfrazar que disfrazada por muy poco que me guste la idea pero, no es por el disfraz, es que tengo planes...

23:37 BodyGym

¡Venga ya, tía no seas así! Nos lo vamos a pasar súper bien. Viene DJ Mall, Leti ha montado coreografías para hacer juegos, Edu y los chicos van a hacer algo también,...nos vamos a hartar de reír. ¡Mi hermano! ¡¡Con lo cortado que es!! No, nos lo podemos perder,...además que yo me lo paso muy bien contigo, con la que mejor me llevo de todo el gym

Vendiendo la imagen del gym  Leti, su hermano...los esculturales. Se estaban proponiendo montar el “fiestón” y claro el inocente hermanito menor era el gancho ideal.¡Conmigo no iba a colar!   ¿¿Su hermano cortado?? ¿ A quién iba a engañar?

23: 39

Ahm, pensé que con la que mejor te llevas del gym es con Lolita

Dije desviando hábilmente la conversación.

Lolita ¿la preciosa rubita angelical de la entrada?, una chica supersimpática, de su edad...estaba cantado que se la había follado mil veces.

23:42 BodyGym

Con ella me llevo muy bien, si pero, eso no quiere decir que no tenga a una favorita

23:42

¡¿Yo?! Soy yo, esa favorita??...No cuela

23: 43 BodyGym

La duda ofende. Ojos verdes, pelo rubio, labios sugerentes, cuerpo de infarto, profesora, sexy, divertida,...¿Quién iba a ser si no?

23:43 BodyGym

Morbosa, amazona...¡No se pueden tener más cualidades!

23:44

¿Quién es esa? Jajaja. Creía que yo era loca, despistada, bocazas...

23:45 BodyGym

Mmmmm ¿Tú? , tú eres un cocktail de pecado.

¡Vaya con el chico! Si que se curraba la venta de entradas...

23:46

¡Ay, Johnny!...me voy a la cama, tengo clase mañana temprano.

23:47 BodyGym

¿Os guardo tres entrada entonces no?

23:49

Eres insistente ¿Eh? Vengaaaaaa andaaaaaa guárdamelas. Me piro a dormir.

Compré las entradas a Johnny. No pensaba ir a la fiesta pero, pobre chico soy era un “mandado” y además una parte del dinero recaudado colaboraba con el banco de alimentos.

23:51

Te veo en la party. Dulces sueños, amazona.

Mi enorme cama estaba helada pero, en cambio yo estaba muy caliente.

Me acurruqué entre las mantas y sonreía pensando en el deSPArpajo de Johnny, siempre jugueteaba con su magistral verborrea y conseguía ponerme cachonda.

Llegué a pensar en como sería follar con él, seguro que estaba harto de tener nenas a sus pies pero, solo por edad yo podría enseñarle cuatro cosas, con diecinueve se tiene mucho ímpetu sexual pero, ese frenesí que se alcanza cuando se tiene cierta experiencia es algo delicioso que no me importaría enseñarle a ese nene.

Una vez más mi dedos bajaron a mi coño en su honor, estaba mojada por mis pensamientos calenturientos, y lo reconozco no era la primera vez que sus halagos me ponían cachonda, que un tío así insinuara que me veía atractiva, deseable...mmm me ponía a mil, aunque fuese solo un “papel” que debía interpretar.

Cogí un poco de gel lubricante efecto calor, lo unté suavemente en mi coñito, esperé que la temperatura del gel fuese adecuada y saqué del cajón a mi fiel Kenny, así era como llamaba ese vibrador con cabezal rotador con el que me había hecho en la ultima reunión de tuppersex, y me lo introduje poco a poco.

¡Uau!, ese magnifico aparato masajeaba mi clítoris, mientras giraba dentro de mi, vibraba, me agitaba toda, ...en unos segundos me volvía loca y conseguía arrancarme un orgasmo desde lo más dentro.

Eché la cabeza hacia atrás dejándome llevar, exhausta. Ese aparato era fulminante, cada vez estaba mas contenta de mi adquisición, hacía vibrar todo mi cuerpo, aún convulsionaba por  mi fuerte orgasmo, y poco a poco me abandoné quedando profundamente dormida...

“So lonely, so lonely, so lonely...”

Sonó el despertador a las siete como siempre, las ventanas estaban aun empañadas, no había amanecido del todo todavía, me levanté con los ojos pegados y me fui a la ducha medio zombi.

Cada día me arrepentía más de haberme cortado el pelo así, “Estilo Gemma Atkinson” le dije a la peluquera cuando decidí cortarme la melena, yo que soy bastante rubia pensaba que me iba a quedar igual que a ella, no contaba con que el pelo más corto hay que peinarlo mucho más para que quede bien y me tocaba madrugar a menudo. Yo que antes tenía una larga melena, ese pelo por encima de los hombros me contaba dominarlo.

Mis vaqueros claros bien ajustados y el abrigo verde abotonado irían bien para el tremendo día de frío que nos había salido.

Cogí mi maletín para irme a dar clases, y vi a “Kenny” revuelto entre las sábanas, sonreí recordando las palabras de Johnny y lo que había provocado en mí ¡Vaya chico!

Entré en el cole y vi por la cristalera de la sala de profesores a Ángel e intenté esquivarlo.

Al principio me caía muy bien pero, el hecho de acostarnos un par de noches lo habían transformado en un pesado, estaba todo el día detrás de mí a pesar de haberle dejado claro que yo no quería nada más.

Fue un error follar con él antes de conocerlo mejor. Era atractivo con sus tatuajes, esos gorritos que se pone, la perilla, rapado,…me dio la impresión que era un tío guay, inteligente, divertido,…pero, me equivocaba, es un pesado con todas sus letras.

-         Evita. ¡Buenos días! ¡Qué guapísima estás con ese abriguito!¡Qué bien te sienta con tu ojos! Si es que eres un bombón…

-         Hola Ángel. - Contesté indiferente y seguí caminando hacia la cafetera.

-         ¿Pero adónde vas bonita, con las prisas? – dijo sujetándome del brazo- No me haces caso preciosa, nada más que me haces sufrir, me tienes abandonadito,…Con las ganas que tengo yo de…Ais, si tu me dejaras…

-         Eh, eh, eh…¿De qué vas, Ángel tío? Son las ocho y media de la mañana, deja de dar la brasa…

-         ¡Vaya que estrecha te has vuelto de repente!

-         ¡Por ahí si que no paso! ¿Que insinúas gilipollas?-dije haciendo que me soltara- Te lo voy a dejar clarito, Ángel, te has equivocado mucho conmigo, no vuelvas a…

-         ¡Buenos días!- Nos saludó Geno ajena a lo que ocurría.

Me limité a responder a Geno y di por concluida la bronca. Ángel saludó fríamente a Geno y siguió su camino.

-         ¿Qué le pasa a este? –dijo Geno extrañada por su actitud

-         ¿Además de ser gilipollas?

-         Ja,ja,ja pobrecillo, no seas así con él.

Geno, empezó a contarme cosas del claustro, de las actividades, de las reuniones,…

Era el primer año que Geno daba clases, todo le entusiasmaba en sobremanera y la verdad es que a mi me devolvía la motivación laboral, me había echo muy amiga de esa chica y me caía genial.

Solo tenia un “defectillo”: estaba coladísima por Ángel y no era capaz de ver que tipo de hombre era ¡Pobre chica! con lo guapa que es, morenaza de pelo largo con flequillo, es de mi estatura, muy delgadita, con carita de angelito con esos hoyuelitos que se le forman en la cara al sonreír, siempre con sus gafas que le sientan tan bien y le dan ese toque tan sexy.

He intentado abrirle los ojos mil veces con él pero, no logra ver lo cerdo que es.

-         Nos vemos en el recreo Evi- se despidió de mí- hoy tenemos guardia con Isa.

A veces me desesperaba el control que tenía sobre todo lo que acontecía en el cole pero, por otro lado era una agenda para mí que soy tan despistada, no tenía ni idea que me tocaba guardia ese día.

Justo antes del recreo, los niños estaban muy entretenidos con las manualidades y aproveché para echar un vistacito al móvil.

Tienes 6  watsaap de 2 personas.

Tres eran del grupo de la chicas del gym. Fotos de tíos para no variar...El resto eran del BodyGym

11:01 BodyGym

Me pregunto de qué te vas a disfrazar???

11:09 BodyGym

De amazona? De profesora? …

11:25

¿Quién te ha dicho que me vaya a disfrazar?

Contesté riendo por su ocurrencia

11:26 BodyGym

¡¡¡Cómo??!!! ¡¡Qué fuerte!! ¡¡¿No irás a dejarme colgadas las entradas??!!

11:27

¡Jamás! Yo no falto a mi palabra. Esta misma tarde me puedes esperar con ellas en la mano a las 19:30h, para ser más exactos.

11:28 BodyGym

Pues si no faltas a tu palabra tendrás que ir disfrazada, tu misma me dijiste que si venías a la fiesta era disfrazada,…

11:28

Si, tienes razón pero, nunca dije que fuese a ir a la fiesta solo te pedí las entradas…más que nada para colaborar. J

Salí al recreo riéndome, creyéndome vencedora.

-         ¿Oye y tú de qué te ríes sola? – Me dijo Isa, al verme llegar.

-         Estoy haciendo travesuras, Isabelita - guiñé

-         ¡Cosas de tíos Isa! ¡Seguro!- dijo Geno convencida

-         No lo dudo Geno. Y tú ya estás contando…¿Quién es él?

-         No os montéis paranoias, que no es nada. Es un chico que curra en el gimnasio, el hermano del dueño concretamente, que insiste en que vaya a una fiesta, ¡Puro marketing!

-         Ya, ya…¿Y por eso te ríes así?

-         Eso, y además ¿Qué es eso de las travesuras?

-         ¿No vais a parar hasta que os lo cuente con pelos y señales, verdad?

-         Noooooo- dijeron a la vez

-         A ver es un “crío”, tiene diecinueve años…

-         ¡Vaya con Evita! – dijo Isa, con tonito insinuante.

-         ¡Déjala hablar!-insistió Geno

-         Pues eso, que no pasa nada, que quiere que vaya a una fiesta y se esfuerza para convencerme. Es su trabajo pero, la verdad que el chico tiene su punto, tiene arte de convicción y yo pues me dejo y jugueteo un poco…Nada más.

-         19 años, curra en el gimnasio, tiene arte…mmmm ¡Un bomboncito Evita! – dijo Isa provocando que nos riéramos las tres.

-         Bueno tiene lo suyo, aunque yo no soy de tíos tan mazados, eso no es lo mío pero, está muy bien…tanto como las veinte mil chicas de su edad, con cuerpazos de infarto que le entran a saco cada día en el gimnasio, las que le entrarán en su vida cotidiana, en la discoteca,…

-         Nena, no sabes el morbo que le damos a los yogurines las más maduritas- Dijo Isa comparándose con nosotras a pesar de sus cuarenta y pico años, provocando de nuevo la risa general.

Mi watshaap sonó y yo ya sabía que iba a ser la respuesta a mi watshaap anterior

11:40 BodyGym

Ja,ja,ja ¡Qué mala eres!

-         ¿Es él verdad? Lo tiene loco Isa – dijo Geno emocionada

Me limité a reír y contestar a Johnny

11:42

Creo que no me conoces bien

11:42 BodyGym

¿Si? Pues ¿Sabes que creo yo?

11:44

¿?

11:45 BodyGym

Que el viernes nos vamos a tomar un cupito de vodka caramelo juntos en la fiesta.

Enseñé esta última parte de la conversación a las chicas vacilando un poco. Lo que provocó un tsunami de onomatopeyas.

-         ¡Contéstale, contéstale!- insistía Geno

11:47

Ya te dije que tenía planes Johnny, así que lo veo complicado…Quizá otro día…

-         No lo hagas rabiar, que solo vas a conseguir volverlo más loco por ti…-aconsejó Isa- ¡Qué leches! Vuélvelo loco que cuando te pille, te de bien lo tuyo…-cambió inmediatamente de opinión y de nuevo reímos las tres.

11:50 BodyGym

Yo creo que voy a conseguir que cambies esos planes de día…

11:51

Lo veo complicado

11:53 BodyGym

No me subestimes, amazona.

-¿Amazona? – preguntó Geno que seguía la conversación expectante

-Es largo de contar, Geno…

11:55

¡Estás loco!

11:57 BodyGym

Sí, sí…lo estoy pero, te apuesto otro chupito a que además en la fiesta vas a ser tu la que me lo pidas a mí.

-         Ese quiere marcha, te lo está pidiendo a voces – dijo Isa convencida.

-         ¡Ohhh! Qué bonito es el amor! – dijo Geno con tono meloso

-         ¡Eso no es amor, cariño! Eso es deseo sexual en estado puro.- aclaró Isa haciéndonos reír una vez más.

12:01

Mmmmm,¿Tú crees?... no pinta mal…Me gustan los retos.

12:03 BodyGym

J No esperaba menos de ti

12:03

Estás loco. PD: Te dejo, que ya ha terminado el recreo.

12:04 BodyGym

Solo un poco. J PD: Creo que ya he conseguido que cambies tus planes

12:05

Ja,ja,ja ¡No cantes victoria!

CONTINÚA