Mis Cachorros Gemelos
Un compañero de trabajo tiene un hermano que gemelo y yo no se decidirme
Bueno tengo que reconocer a mis 30 años que mi faceta de bisexual ha pasado y me he decantado, no descarto nada pero me gustan los hombres, normalmente aquellos que entran en la categoria de osos pero nunca pense que esto llegaria a pasar.
Hace un año aproximadamente, comence a trabajar en una fabrica como operario en una de sus cadenas de montajes, alli conoci a Javier a diferencia de mi, que soy mas bien delgado estatura media lo que en España suele ser 170-75 aproximadamente y de facciones cuadradas, el era todo un poco mas alto que yo 180, moreno de ojos marrones, una cara redonda de niño practicamente, perfilada con una barbita bien recortada que le daba un aspecto muy masculino, de cuerpo corpulento con algunos kilos de más, es decir algo de tripita y manos grandes.
Tengo que decir que no pude evitar el mirarlo de arriba a bajo un par de veces intentando disimular pues no quería que en el trabajo se supiera nada de mi inclinacion sexual, normalmente es algo en lo que soy muy reservado.
Javier me enseñó en que se basaba mi trabajo que tenia que hacer y me presentó a algunos compañeros mas. Los primeros días en la fábrica no dejaba de preguntarle cosas, cualquier escusa era buena para entablar conversación, la verdad es que era un tio muy competente y fácil de tratar y pronto descubrí que era de mi edad y que teníamos muchas cosas en común. Pero no había señal ninguna de que pudieran atraerle los tios, al contrario tonteba con las compañeras y siempre hacia comentarios machistas con respecto a las mujeres.
Nos llevabamos bastante bien y siempre que podía me echaba una mano, no solo a mi si no a cualquiera que lo necesitase.
Varias veces saliendo del trabajo nos parabamos a tomarnos una cerveza y hablabamos de tonterías que habían pasado durante la hora laboral, de lo que ibamos a hacer en el fin de semana, otras veces el sacaba el tema de las mujeres; siempre he sabido mantener muy bien papel, asi que no me costaba seguirle la conversacion.
Me encantaba pasar tiempo con el siempre tenía algun comentario inteligente o una sonrisa en la cara, y por consiguiente no dejaba de fantasear en como seria abrazarlo perderme en sus fuertes brazos y sobre todo besarlo. Soñaba incluso con eso.En una de nuestras cervezas post-trabajo estabamos hablando de cine, y le comente que habia una pelicula que iría ver el fin de semana pues tenia ganas de verla a lo que me dijo que el se apuntaba, que tambien le apetecía verla pero que como no habia encontrado con quien ir le daba pereza ir solo al cine.
El resto de la semana hasta que llegó el sabado me lo pase pensando en que iba a ir con Javi al cine, sabia que no era un cita, que no pasaria nada pero ya no era solo el ambiente de trabajo ni el bar donde nos bebiamos una cerveza.
Y asi llegué al cine, el estaba en la puerta esperando con unos vaqueros que le marcaban un culo gordo y respingon, con un polo a rayas negras y amarillas, llevaba el polo abierto y una capa de vello oscuro asomaba como queriendo salir del alli, lo habría besado allí mismo.
- Hey! llevas mucho tiempo esperando- dije- me entretenido un poco, lo siento.
Me miro de forma extraña, como desconcertado y mucho mas serio de lo que estaba acostumbrado a verlo.
Javi te pasa algo?...
Creo que te equivocas- me dijo
En ese momento una mano grande y fuerte me cogió del hombro y me hizo girar. Supongo que mi expresión fue muy chistosa porque me quede con la boca abierta mirando a Javi justo a mi espalda, pero aquello era imposible. Iba tambien en vaqueros y con una camisa a cuadros rojos y blanco. Reía abiertamente y parecía muy divertido.
Parece que ya has conocido a mi hermano.
Tu hermano- parecía tonto- esto lo siento-fue lo único que pude decir al hermano de Javi.
El sonrió al igual que su hermano, y yo creía que me iba a dar algo alli mismo, eran completamente iguales, la misma mirada inteligente, esa carita redonda y sonriente. Había muerto y estaba en el cielo.
- No pasa nada soy Luis- habría jurado incluso que tenían la misma voz.
Despues de contarle la confusión a Javi, y ponerme al día con respecto a su hermano gemelo entramos en el cine a ver la pelicula, tengo que decir que en realida apenas si me enteré de ella si antes estaba nervioso porque iba a estar con Javi, despues de conocer a Luis lo pasé aún peor, no podía dejar de pensar en los dos y solo intentaba disimular para que no se notase, tenía mucho miedo a que mi relación con Javi cambiese proque se diese cuenta.Al fin acabó la peli, después de cerca de dos horas que me parecieron eternas, saliamos.
Fran - me dijo Javi- porque no te vienes a casa y nos tomamos algo alli, aun es temprano y no teniamos intencion de ir a ningún lado más.
Bueno, si no molesto -conseguí decir a duras penas.
Llegamos a su casa y entre copas y charla descubrí que vivían juntos, que para ser hermanos se llevaban muy bien y que se parecían bastante no solo físicamente, sino también en cuanto a carácter, yo estaba en la gloria, y cada vez que bebía más mejor me lo pasaba. Javi y Luis bromeaban aprovechaban que cada vez estaba mas bebido para gastarme bromas sobre quien era cual. Pero todo lo bueno llega a su fin y yo me encontraba muy pasado y era tarde.
-Creo que lo mejor sera que me vaya, es tarde.
-¿Tal como estás? -Dijo Luis, o Javi la verdad es que no podía diferenciarlos a estas alturas- no puedes coger el coche asi.
-No pasa nada ire dando un paseo asi me despejo, no esta tan lejos.
En realidad no quería irme.
- De eso nada, tu te quedas aqui esta noche y pasas la mona.
-¿ Pero que dices? si tu estas peor que yo- atiné a decir con la lengua un poco floja.
Luis comenzó a reirse de su hermano, y este a su vez de él y en poco tiempo estaban forcejeando uno con el otro, tengo que decir que esta imagen me aceleró el pulso, pero también me hizo reirme de ellos dos pareciamos tres crios, y en poco los tenia a los dos encima riendosé de mi y diciendo que esa noche la pasaba alli. Con el juego me quitaron las llaves y se negaron a darmela pero si me llenaron otra copa y ellos también.
No se muy bien cuanto mas bebimos pero llegó un punto en el que yo no podía más. Había visitado el baño demasiadas veces y los ojos se me cerraban por si solos, pero intentaba aguantar todo lo que podía solo por estar mas tiempo con ellos dos.
Te has dormido - eso parecía porque abrí los ojos con trabajo.
Que va -contesté- solo descanso los parpados.
Los tes volvimos a reir.
- Bueno si quieres acuestate la habitación del fondo está libre - Creo que era Luis el que hablaba- nosotros aun nos quedaremos un rato mas despiertos.
Titubeé un momento pero la verdad era que necesitaba dormir, y que ya apenas podía mantenerme, intenté ponerme de pie para dirigirme a la habitación pero todo el mundo se puso del revés y volví a sentarme dejandome caer.
- Espera te echo una mano- Luis que estaba mas cerca me ayudó a mantenerme de pie, pasó mi brazo por encima de su cuello y con su mano me sujeto de la cintura. Mi cuerpo recibió una descarga tremenda y casi caigo otra vez pero estaba bien sujeto. - Javi preparame otro yo llevaré a nuestro invitado a dormir.
Ambos rieron,y practicamente Luis cargó conmigo hasta la habitación. Justo a medio camino mi pierna tropezó con la de Luis y caí al suelo tirando de él. No sentí el golpe en si pero si notaba un peso encima, cuando abrí los ojos intentando recuperame se encontraron con los de Luis de frente a la misma altura, estaba tumbado encima de mi con su rostro a escasos centimetros del mio. Y sus ojos me miraron con preocupacion pero directos. Una risa se escuchaba de fondo Javi se reía de nuestra caida, pero era algo lejano.
De golpe creo que me bajo toda la borrachera y por inercia coloque mis manos en su cintura, no se si para quitarlo lo encima o porque asi me lo pedía el cuerpo, pero no era capaz de apartar la mirada me perdí en ella, sin darme cuenta de que me estaba delantando a mi mismo. Luis seguía mirandome y no decia nada, parecía esperar.
- Jajajaja, ¿qué pasa no podeis poneros en pie?
Al momento volví a la realidad Javi estaba parado al lado nuestro de pie, y nos miraba pero ya no reía, tampoco se veía preocupado, su rostro estaba serio, no sabría decir muy bien cual era su expresión pero no parecía estar disfrutando como hacía unos momentos, me puse nervios aparte a Luis con un lo siento y tan rapido como pude me puse de pie y dige que me acostaba que había bebido demasiado. Con una sonrisa forzada y un nuevo lo siento me meti en la habitacion y me tiré en la cama.
- Tienes la copa en la mesa -La voz de Javi no parecía la misma, ya no sonaba divertida, parecía serio, o incluso apenado.
Yo no sabía donde meterme, solo esperaba que al día siguiente todo se olvidara y se achacara al alcohol, no había pasado nada pero por un momento el tiempo se paró y volvió golpeandome con fuerza, creí que ya nada sería igual con Javi, que se había dado cuenta como miraba a su hermano y ... bueno la había cagado.
Me quedé en silencio triste, apenado por la situacion y mirando el techo.
Desde fuera solo se escuchaba un murmullo, estaban hablando y al tiempo no podía más tenía que salir fuera y pedir disculpas a Javi, tenía que explicarle, pero no sabía bien que decirle, me puse en pie y me sali, al abrir la puerta pude escuchar algo mejor y los dos hermanos estaban hablando.
Le gustas.
¿Pero que dices?
No lo habría dicho pero en realidad os estabaís comiendo con la mirada los dos.
Anda ya, pero estas loco solo me he caido encima de él no ha pasado nada.
Luis ya, no pasa nada. Además esas cosas se notan.
Hablaban de mi.
- Que no Javi, anda que a ti no te ha mirado si no ha apartado la vista de ti en todo el dia.
Se habían dado cuenta, el mundo se me vino a los pies, pero tenia que hablar con ellos, me caían muy bien y no quería fastidiarlo.
- Esto... Javi, Luis-No sabía cómo empezar- Podemos hablar.
Ambos se me quedaron mirando algo extrañados, Javi no parecía el mismo.
Te gusta mi hermano -me soltó de golpe.
Que no Javi -dijo Luis- no ves que eres tu.
Javi fulmino a su hermano con la mirada que agachó la cabeza.
- Me gustais los dos- lo escupi practicamente- Y si no quieres volver a hablarme pues lo entiendo pero no teneis que decir mas tonterias, sois tan parecidos no solo fisicamente que me siento atraido por los dos, asi que si no quieres saber nada mas de mi no pasa nada me vuelvo a casa. Solo te pido que no digas nada en el trabajo, no me gustaria que mi condicion sexual sea moneda de cambio. Lo siento.
Sin levantar la vista del suelo sali por la puerta, y al llegar al coche descubrí que no tenía las llaves, pensé en irme andando pero, mejor regresar y cortar por lo sano, asi tampoco tendría que decirme nada en el trabajo y punto.
Fran!- Dijo Luis sorprendido al abrir la puerta.
He olvidado las llaves, yo...
Me cogió de la muñeca y me hizo entrar en la casa, antes de que pudiera decir nada me abrazó y me besó, todo mi cuerpo reaccionó al momento, pude sentir el cuerpo de Luis abrazandome su pecho sus brazos sus labios y su lengua entrando en mi boca, no pude sino corresponder a ese beso, y justo al segundo otro cuerpo se pego en mi espalda y comenzo a besarme el cuello. Era Javi, y yo no podía creerlo.
Dejé escapar un suspiro al sentir como ambos cuerpos me aprisionaban, sentir los labios de Luis enlos mios y los de Javi en mi cuello sus cuerpos, y algo duro un poco mas arriba de mi cintura y otro justo en mi culo. Yo me empalme al momento, me separé un momento de Luis y busqué los labios de su hermano aquello era el cielo.
Estabamos a mi y la ropa y sobrando por momentos en poco tiempo estabamos los tres en boxer, yo no podia ceerlo si Luis y Javi estaban bien vestidos desnudos eran un portento, de amplios pechos peludos y firmes con un hilo de vello que corrian por sus barrigas siguiendo una linea que se perdia en los boxer que dejaban ver un bulto en ambos no me lo pensé mucho mas los agarré y me puse de rodillas dispuesto a disfrutar de lo que mis dos cachorros me ofrecian.
Sus pollas parecian dos copias exactas descapulladas y mojadas no lo pensé y primero me comí la de Javi y luego la de su hermano, cambiando de uno a otro disfrutando de los dos, me pusieron de pie y mientras Luis me comía los pezones, Javier comenzo a mamarme la polla. Estaba tan en la gloria que no sé como llegué a la habitación.
Pero en poco estabamos los tres retorciendonos, besandonos, y lamiendonos dando vueltas en la cama, no podia creerlo Luis se puso a cuatro tenía un culo exprendido, gordo redondo y firme no pude contenerme ante esa vision y comence a comermelo con gula, lamía su agujero con ganas introduciendo mi lengua y dejandolo bien mojado, solo escuchaba sus gemidos y mientras Javi seguía comiendome la polla.
Era una sensación maravillosa, pero lo mejor estaba aun por venir, aproveche cuando ya estaba bien mojado para metersela a Luis poco a poco, mientras sus gemidos me ponian aun mas cachondo y cuando la meti por completo solto un suspiro de satisfaccion aprentando su culito que me hizo enloquecer, entre los besos de Javi comence a bombear a Luis. Y entonces Javi se puso a mi espalda y empezo a rozar su cabecita en mi culo.
-Metemela -dije- quiero sentirla mientras se la meto a tu hermano ...
No se hizo esperar fue algo increible, mientras se la metia a Luis sentí la presión sobre mi agujero de la polla de Javier y como poco a poco se abría paso, la sensación fue demasiado, sentir como Javier se apretaba a mi espalda llenandome el culo con su polla y mientras mi polla apretada en el culo de Luis me hizo explotar casi al momento soltando mi leche en el culo de Luis.
Pero aquello no acababa alli, Javier siguió bombeandome a mi y Luis me daba su polla para mamar, al poco cambiaron de posicion y mientras uno llenaba mi boca de carne el otro me llenaba el culo, en unos minutos yo volvía a estar empalmado y pedía más. Me senté sobre la polla de Luis y Javier sobre la mía, asi bombeamos por unos minutos cuando Luis gruño y sentí como su polla se ponia a un mas dura y me llenaba de leche el culo yo empuje mas fuerte aun en el culo de Javier quien se levantó rápido y apuntando su polla a mi cara me dejó ir toda su leche.
Me besó sonriendo sin importar que estuviera con la cara manchada y Luis me abrazaba desde atras dandome pequeños bocados en mi cuello, me corri por segunda vez sobre mi barriga.
Nos quedamos un rato los tres tumbados en la cama yo los besaba por igual a ambos y ellos igual a mi, aquello era algo que no se me habría pasado por la cabeza en ningun momento.
Javier me comento que el había sentido lo mismo que yo cuando nos conocimos pero que no estaba seguro y no quería meter la pata, que le sorprendio que hiciera tan buenas migas con su hermano y que a él también le guste al conocerme asi que cuando me fui, antes de volver, estuvieron hablando y llegaron a este pequeño acuerdo.
De momento estamos bien los tres y la verdad es que no creo que pueda elegir entre uno y otro.