Mis aventuras y yo

Cada fin de semana, me despierto y digo - Esta es la ultima vez que lo hago, ya me cansé de todo esto..

Cada fin de semana, me despierto y digo - Esta es la ultima vez que lo hago, ya me cansé de todo esto..

Pero para mi desgracia eso no ocurre, comenzaré mi relato contándoos que soy un chico del Norte, delgado, rondaré los 179, ojos claros y de buen ver, a lo que iba, esta semana creí que cumpliría mi promesa de ser fiel a la persona con la que salgo, pero parece que el destino, y mis ansias salvajes de follar con uno y con otro son inevitables, y esa fidelidad queda siempre a la deriva.

Era lunes y empecé la semana como siempre, despertando pronto, haciendo un poco de ejercicio, pero para mi sorpresa antes de meterme a la ducha, me encontré con que había venido el hijo de mi casero, que es albañil y estaba arreglando las persianas de toda la casa, en principio no le di mucha importancia, era un chavalete normal, eso si he de confesar que los obreros me ponen a mil, esas manos firmes, y quieras o no tienen un culo que mmm..., además de eso olor a macho viril, así que cuando pase por su lado, intente dejar notar mi atracción hacia él y ver si conseguía que me preste atención y quien sabe igual me lo follaba o viceversa.

José: -Buenos días, Carlos!, ¿Qué como lo llevas?

Carlos: -Buenos días José, Muy bien aquí intentando hacer un apaño a esto, ¿y tú? ¿Como se te presenta el día?, ¿Hoy tienes facultad?

Jose: -Sí, hoy tengo un par de horas de clase, pero luego vengo a echarte un cable con todo esto, así terminas antes y nos tomamos unas cervezas, que nos vendrá bien para conocernos un poco, ya que te dejo solo en mi casa jeje

Carlos: -Jejeje, Pues a ver si es verdad, yo ansioso de hacerlo.

Después de ponerme cachondo solo viéndolo, y oliendo ese olor a tío que tenia, me decidí meterme a la ducha y hacerme un pajote, para quitarme ese calentón, luego me puse en marcha a la uni a pasar la mañana, eso sí como "buen novio" que soy llame a mi churri, antes de salir de casa.

Yo -Hola cariño, buenos días!

Novio -Hola nene, como has pasado la noche?

Yo -Bien, bien. echándote de menos, que últimamente me tienes un poco a palo seco. - en ese momento, me imagine a mi novio siendo follado por Carlos y yo empotrando a Carlos… en serio tenia un grave problema, adicto al sexo a mas no poder.

Novio -Jajaja, ya es verdad. pero sabes que es porque ando currando, esta noche quieres que me pase, y hacemos algo?

Yo -Mmm..esta noche vale. si hay algún cambio te llamo.

Aunque después de haberme echo el pajote en la ducha, mi mente seguía pensando en el culo de Carlos y como sería empotrarlo en la mesa de mi escritorio y hacer que el muy cabrón me gima pidiendo que le de caña.

Baje por el ascensor al garaje a coger el coche cuando me encontré con mi vecino Juan que alguna que otra vez ya hemos follado, aunque el muy pesado siempre quiere mas, sabiendo que estoy saliendo con alguien, jeje y yo como soy taaaan difícil pues al final acabo cayendo como tonto.

Pues esta mañana el muy cabrón bajaba con unos pantalones de deporte muy ajustado que le marcaban un culito.. así que diantres, la semana que viene ya dejaré de ser tan golfo.

Le miré y le dije - Que..Juan, tienes prisa hoy?

Juan- No, hoy puedo llegar tarde - el muy cabrón me miraba con una mirada de morbo y una sonrisa picará..., además el ya sabía por donde iban los tiros y yo ya estaba a tono por la culpa de Carlos, así que directamente me saque la polla para que Juan se ponga a ello, teníamos 12 pisos hasta llegar al garaje, ya tenia tiempo de lubricarla bien con su boca para que cuando lleguemos al coche entre de golpe.

Juan tenía una boca delicioso, unos labios que succionaban genial mi polla, entraba y salía, y sabía hasta donde me gustaba a mi que se la tragase, cuando ya me quise dar cuenta ya estábamos en el garaje, y le miré,

-Tu coche o el mío?

-El tuyo, que tenemos más espacio y está más apartado.

Nos predispusimos ir a mi coche, yo con la bragueta abierta, y el con los labios rojos de tanto succionar, entramos a la parte de atrás, y le dije :

-Venga Juan ya sabes la rutina, quítate los pantalones y ponte como a mi me gusta- Él se quito los pantalones, y también empecé a desnudarme, y ya cuando estamos desnudos, se puso de cuatro mirando entre los dos asientos de adelante, deleitándome con su culo...

Me predispuse a comérselo para que quede bien lubricado, siempre me ha gustado usar más lubricante natural, mi saliva, para penetrar, por que me gusta sentir el roce de carne con carne, ya tenía el culito bien lubricado, cuando se predispone a sentarse en mi polla...al comienzo costo un poco que entre, pero fui tranquilo...dejando q mi polla que echaba ya precum lubrique mejor su cavidad anal y pueda entra de golpe...Estuvimos follando un rato en esa postura, luego le di la vuelta y le hice cabalgar, la cara de Juan era todo un poema, se notaba que esta disfrutando, y yo estaba a punto de correrme, así que decidí cambiarle de postura, porque si seguía así, acabaría dejándole preñado demasiado pronto.

Al final lo tumbe, y me puse yo a follarlo como loco, porque necesita echar toda mi leche caliente, cuando ya estaba a punto.. le miro y le digo

Yo- Juan..vamos córrete, que ya voy

Juan- Vale -entre gemidos

Yo- Si si si.. ayyy... -me dieron mis típicos espasmos y se me puso la piel de gallina, como siempre cuando me corría a gusto.

Juan- Oh..si si.. - Juan estallo en su pecho dejando una gran cantidad de leche

Al final saque mi polla del culo de Juan, y le miro y me río, el también, luego nos limpiamos, deje que Juan termine de vestirse, y hale, lo despache a su casa o donde fuera, ya me sentía relajado, y me predispuse irme a la universidad.

Pasaron unas tres horas en clases y decidí salir a la cafetería tomar algo, y hacer un poco de vida social con los compañeros de clase, estuvimos vacilando un rato, criticando a los profesores, hasta que me percate que había un niño de primero o igual segundo mirándome fijamente, se notaba que el cabroncete quería guerra, porque en una de esas ocasiones que me miro, se mordía el labio y dejo escapar un sonrisita.

Pues lo típico en estas situaciones, lo mire un buen rato, y le hice señas de que me siguiera cuando saliera de la cafetería, le llevaría a una de las aulas de la ultima planta de la uni que suelen estar vacías, así le pondría mirando a cuenca y le haría gritar como una perra, que tenia toda la pinta de ser una.

Cuando ya llegamos al ascensor para subir, me abalance sobre el sin darle tiempo a que pudiera decir nada, y le di un morreo que creo que sentí como se derretía del gusto que le daba.

En ascensor camino a la ultima planta aproveche para meterle mano y hacer q se ponga a tono, en risas y risas, ya llegamos arriba por suerte no había nadie.

Entramos en la ultima clase, le quite los pantalones sin decir palabra, porque en ese momento es lo que sobra, me agache y empecé a comerle la polla, tenia ya ganas de saborear un polla tan virgen, sabia a gloria, estaba húmeda, era una delicia, el chaval estaba q se salía de su propio cuerpo gemía, gemía, hasta que pare y le dije:

-       Aun no te corras eh?, q todavía te queda rato para que sigas gozando.

Me miro con picardía,

-       Tranquilo, si me corro, me recupero pronto. Además esta mañana no me hice la paja mañanera, por eso tengo leche pa dar ir tomar.

Me reí para mis adentros, y seguí chupando aquella delicia de polla

Cuando veía que estaba a punto de descargar paraba y luego volvía otra vez a la carga, aunque en una de esas cuando tenía toda su polla en mi boca, siento que le empiezan a dar espasmo, saco rápidamente su polla de mi boca, pero un poco tarde el muy cabron se había medio corrido en mi boca y el resto me lo echo a la cara unos cuantos chorros de leche caliente salio de esa polla.

Fue una delicia, me levante y le dio un morreo para que sienta el sabor de su propia corrida, creo que es una de las cosas mas morbosas que uno puede hacer, a continuación le di la vuelta y con la mezcla entre mi saliva y su corrida le lubrique el culito, ya tenia ganas de petarlo, seguro que tendría el culito bien cerrado

El niño, me mira y me dice :

  • Serás el primero que me folle- yo para mis a dentro, Ja! Eso lo dicen todos, pero bueno…

Deje que el creyera que sería quien lo desvirgará, así que puse la puntita de mi polla en su culito para sentir ese calor antes de que lo penetrará, la muy perra estaba cachondísima, porque de un solo empujón que hice entro, eso sí, le hice gritar como una puta. Ya cuando estaba dentro paré para que el retomará fuerzas, ya que según él soy su primero, pues decidí darle un respiro.

Cuando vi que estaba un poco mas relajado, empecé el movimiento lento, hasta q se soltará y cogiera confianza el nene y me pidiera que le follara con vehemencia.

Ya habia pasado un rato y el niño estaba poseido por la perra que llevaba dentro

-Si, si, si, dame más quiero que revientes

-Mmm… si sigues asi, te acabaré preñando, nene

-Ohh sii.. dame tu lefa en mi culito

Paso un buen rato, me lo folle a cuatro patas, lo tumbe en la mesa del profesor, de pie, fue una delicia, hasta que lo tumbe en el suelo y le levante las piernas, me encantaba correrme mirándoles la cara, porque así se acordarían del macho que les ha preñado.

Estuve ahí follándolo, chorreando de sudor, hasta que sentí que me venia,

-Ya me corro, ohh.. sii sii sii , vamos cabrón aprieta mas tu culito, q ya te echo toda la lefa dentro…. Ahhhhh…ms

él termino cuando ya me estaban dando los últimos espasmos de la súper corrida que había tenido, me miro me beso, y yo acaba tumbado encima de el con todo mi peso, casi llega a terminar conmigo este nene, pero nada, me recompuse,  deje que el volviera en si, porque estaba extasiado después del polvo que habíamos echado.

Luego nos vestimos, y antes de salir de la clase eche un vistazo a ver si había alguien por ahí para que no nos pillara, en principio había vía libre, salimos y cuando estamos llegando al ascensor se me acerca y me dice,

-Te volveré a ver?

  • Claro, ese culito ahora me pertenece, eso si esto es top secret- yo para mis adentro, sobre todo porque tengo novio.

-Si si, no te preocupes, yo también lo quiero tener esto en secreto, estoy en el armario.

-A pues perfecto, ya estamos entonces.

El sé fue por el ascensor y yo decidí bajar por las escaleras, así pa despejarme un poco, menuda mañana llevaba y aun lo que me queda de día, con una sonrisa en la cara y para mi a dentro- “Esta es la ultima vez que lo hago, ya me cansé de tanta tontería”

Continuará…..

Gracias por haber llegado hasta aquí, es mi primer relato espero que os guste. Un saludo

(personajes, etc. todo es ficcion)