Mis aventuras en Chochilandia (4)

De como conocí a la sra juliana , dama de caprichos góticos.

Aventuras en chochilandia,tierra de grandes polvaredas y polvorones(4)

De cómo conocí y probé a la Senora Juliana , dama de altos aires y góticos caprichos.

Qué os puedo contar de la Senora Juliana ? Era mediados los 70 y yo ,interino en el colegio de los Hermanos del Santo Cilicio Exhumado,acostumbraba a pasarme alguna tarde que otra en la biblioteca Municipal, pegada a la Plaza Mayor, en un tunel que los nativos llamaban "El Pasaje".Me gustaba estar las horas muertas leyendo la Espasa Calpe y ,luego , sobre las seis de la tarde, me iba a tomar un vermouth con aceitunas al Dona , un barezucho donde retumbaban desde una máquina de música(un duro dos canciones) los rolling Stones , Jim Morrison y hasta el mismísimo Paco Ibanez.

Era ésta una vida plácida y muy tranquila , a mis dieciocho anitos,haciendo las prácticas en un buén colegio , acercándose inexorable la fecha de mis votos al sacerdocio.

En la biblioteca había ,con mi habitual labia (ensenanza benditas de los Hermanos que después tánto me sirvió en la vida) entrado en conversaciones con la encargada.Tenía ésta por nombre Juliana Marcos, y la estudiantesca canalla la llamaba por mal nombre « la ubres » ,por sus tremandas cogollas o ,digamoslo en plata, sus grandes senos.

Ésta era una mujer de unos cincuenta anos, solterona,algo entrada en carnes ,poco agraciada de cara ,posaderas anchas. con cierto bigotillo o bozo femenino y unas gafas de carey pasadas de moda. Tenía los brazos algo rollizos y siempre se vestía de una manera muy recatada, con faldas largas y oscuras , chaquetas de punto y con blusas que , a pesar de lo holgadas , no podían dejar de evitar que sobresalieran sus tremendos pechos.

Llevaba varios escapularios y pequenos crucifijos, y viéndola devota de San Tesifonte, patrón de los mozos de cuerda, le comenté un día que yo tenía algunas biografías de Mártires y doncellas , y que si le interesaba, le podría traer algúno de estos libros, dónde se relataban las atrocidades que los herejes habían infligido a San Tesifonte.El pobre ,estando de colonias en una isla de la Polinesia , había sido capturado por una salvaje tribu y, como quien dice , se lo habían ido comiendo poco a poco en vida.Primero un pié, luego el otro, luego una mano…etc.todo esto ,eso si, asado a la brasa,pues estos aborígenes eran bastante gourmets. Si anadimos a esto que el pobre Tesifonte no murió hasta que le cortaron la cabeza….

Como decía , había intimado algo con esta mujerona de misa diaria de a ocho.Vivía sola con su anciana madre cerca de la biblioteca y una tarde de invierno muy fría , al llegar la hora del cierre, la invité a tomar un chocolate con churros.Ella accedió algo nerviosa, me imagino fruto de estar por primera vez tras muchos anos con un hombre a solas en un bar, auunque éste fuera tan joven.

-"Qué ,Senora Juliana! ,-le dije ya en la Cafetería- ya nos queda poco para la Semana Santa.Cuando pase la Cuaresma,después del Santo Ayuno,estaremos otra vez en época de recogimiento.-"Hay ,hijo-respondió- "qué ganas tengo de rezos y flagelos.Mi madre ,que ya está muy mayor, acostumbraba a golpearse la espalda con el látigo,y así ,en santa penitencia,expiar los muchos pecados de la humanidad

-Pero Sra.Juliana"-continué-,seguro que usted no comete ningún pecado, si es más buena que el pan.

-Hay si le contara,Don Juán –continuó-yo he sido de joven muy pecadora.Los hombres me acosaban y me perseguían , y yo ,que siempre fuí virginal y pura, me quedé para vestir santos, como ve,se me pasó el arroz.Los únicos hombres que se interesaban por mí,después de haber conseguido lo que querían enganandome con promesas falsas y de haber satisfecho sus ansias y fantasias asquerosas ,sus más perversas lujurias, me abandonaban "-

Yo me quedé sorprendido por la confesión,ya que no esperaba de aquella beata tales palabras.Incluso se me había endurecido la entrepierna , con tanta lujuria y perversión, aparte de que hacía 6 meses que no follaba .La ultima vez había sido en el Barrio chino, la zona de putas de la ciudad,.Por 300 pesetas me la había mamado una portuguesa .Y esto era toda mi vida sexual de los ultimos tiempos.

-Hay ,Sra Juliana , qué cosas me cuenta-dije-no me alrme de esa manera , que voy para sacerdote..-Perdone ,don Juán, no quiero que piense que he sido una perdida,al contrario, intento seguir los mandatos de nuestro Todopoderoso cada día-respondió.

"-Bueno, Sra Juliana , debo marcharme , tengo hoy guardia con los chavales, pero antes me gustaría decirle que tengo varios libros de santos para usted.

-Gracias ,don Juán –contestó-pero no me los traiga a la biblioteca, no siendo que los malpensados comienzen a imaginarse cosas….

-"Sí ,tiene razón-dije-cómo quiere que se los haga llegar?

-nada ,llevemelos si no le importa a casa, a la Calle General Sanjurjo 17 ,se lo agradecería de corazón y le invitaría a un buén tazón de chocolate con pastas y hasta a una copita de ojén si se tercia,siempre estoy en casa a partir de las 9 de la noche".

Quedé para llevarle los libros 2 días después y con estas me fuí al colegio.

Los dos días siguientes tuvimos visita del Rector Mayor de la Orden,don Tomás Borrás, hombre fanático que había sido cura comandante el la guerra civil y que se pensaba que aún estabamos en guerra ,por lo que tuve muchísimo que hacer y me olvidé completamente de la cita con la Sra Juliana.Al tercer día ,sobre las 10 de la noche y cuando me disponía a irme a mi habitación recordé de repente la cita y pensé"joder, la pobre mujer ha estado esperando en vano los libros"-.No me lo pensé dos veces y metí los libros en una bolsa de deportes y al salir le dije hermano que velaba aquella noche que tenía una urgencia, con la excusa que un familiar lejano gravemente enfermo.

A los 20 minutos estaba llamando al interfono del portal de la sra Juliana

-si? -Me contestó su voz-"perdone ,Sra Juliana,pero no pude venir ayer y quería disculparme, ya sé que es tarde, pero le he traido los libros, si quiere se los dejo en la puerta"-o , don Juán , que usted se ha dado la caminata,suba.-"

Me abrió el portal y subí hasta el tercero que es donde vivía .

Toqué el timbre y tardó unos instantes en venir, me imaginé que por no estar preparada para visitas.

-Buenas noches,pase –me dijo abriendo la puerta

La Sra Juliana estaba vestida de riguroso negro ,con una blusa algo escotada,por donde se veía el nacimiento de sus dos grandes pechos,algo pecosos.Al seguirla hacia el comedor pude observar que poseía un trasero ancho y poderoso, de aldeana.Estos pensamientos me recorrieron la entrepierna con un escalofrio y sín poder evitarlo me dí cuenta que me estaba empalmando.

-Es que murió anteayer una tía mía –me dijo

-Lo siento –respondí-si lo llego a saber no vengo

-Tranquilo ,don Juán, que era muy mayor ya casi cien anos.Quiere tomar una copita? .tengo ojén del fetén.A estas horas seguro que no le apetece un chocolatito.

-si muchas gracias –dije-si no es una molestia.Pero usted me acompana con una copita también.

-Para nada ,al contrario.voy a por los vasos"-y diciendo esto salió de la habitación.

Observé que de las paredes colgaban algunos retratos bíblicos .Tenía una estantería llena de libros religiosos ,mezclados con publicaciones franquistas.Había un ejemplar de cocina de la Sección Femenina publicado en el 47,que debía tener algún valor.al cabo de unos minutos volvió la Sra Juliana con dos vasos y una botella.

-Siéntese en el sofá "-me indicó-" Y enseneme esos libros que me ha traido"

yo me senté y acto seguido la Sra Juliana abrió la botella de aguardiente y llenó dos vasos.

-"A su salud,Don Juán"-dijo brindando

-A la suya ,dona Juliana"

Tuve la impresión de que mientras bebía,me miraba de una forma distinta a la habitual,pero no le dí más importancia.Saqué los libros de la bolsa y los puse sobre la mesilla que tenía enfrente.

-Mire ,dona Juliana-dije- este es el libro de San Tesifonte,de sus sufrimientos y martirios en la Polinesia." La sra Juliana tomó el libro y lo comenzó a hojear.

-Muchísimas gracias ,don Juán.no sabe lo que le agradezco que me haya traido los libros.Me servirán para pasar las horas. Mire-continuó ensenandome unos grabados del libro-estos salvajes andan como Dios los echó al mundo"-Se refería a unos dibujos que representaban uos nativos –hombres y mujeres- desnudos que estaban empalando a algún santo

-"que horror"-dijo dona Juliana-lo que deber de doler este martirio"

Inexplicablemente la censura había dejado aquellos grabados en el libro,en extremo gráficos y realistas.Noté que Dona Juliana se había puesto algo nerviosa , y que respiraba entre jadeos.

-Se encuentra bién,Senora?-pregunté- No se me vaya a poner mala

-tranquilo ,don Juán , son estas fotografias ,de estos malvados herejes que se estarán quemando en el infierno,lo que me pone así.

-Espere ,que le busco un poco de agua, no se levante-dije incorporandome.

Me dirijí a la cocina ,dejando a la sra Juliana algo mareada..Llené un vaso con agrua fresca de un botijo que había sobre la mesa de la cocina y volví al comedor

-"Senora Juliana"-comenzé a decir ,mientras entraba en la habitación-"No hay nada mejor que el agua de…."- Mis palabras se quedaron en el aire a medias. Y la razón de mi tartamudeo era la siguiente : La Sra Juliana se encontraba semidesnuda y a cuatro patas sobre la alfombra del comedor.Con la cabeza hacia abajo y los ojos cerrados.Llevaba la ropa interior negra, el culo grande , blanco y poderoso, parecía querer estallar de las bragas de encaje algo pequenas que se introducían entre la raja de los glúteos ,dejando al descubierto aquel tremendo trasero.Tenía un liguero antiguo, a media rodilla. Los pechos ,desde mi posición, apenas podía verlos ,aunque adivinaba que se desbordaban del sujetador

-Hay ,Sra, todo bién…"-dije.No sabía lo que hacer ,pero la Sra Juliana enseguida me ayudó

-"Sr Juán"- empezó-„ que los pecados de la humanidad vengan a mí , deseo con mi cuerpo expiar tanta maldad, y una voz interior me ha revelado que cuanta más inmundicia y lascivia

recaiga sobre mí, antes se purificarán los muchos pecados y malos hechos de la humanidad.Usted,hombre de la Iglesia ,es el instrumento elegidoDesate sus más bajos instintos y úseme como a una meretriz..Venga aquí y disponga de este cuerpo mortal ,castigue mis carnes impuras y así juntos ayudemos a salvar las almas de todos esos desgraciados siervos de Dios perdidos en la jungla del pecado "-

Todo esto lo dijo la Sra Juliana con los ojos cerrados,jadeando levemente.El discurso y las carnes bamboleantes y apetitosas de la Sra Juliana me habían puesto de un calentón increible.

Dejé el vaso sobre la mesa y me acerqué hasta ella lentamente

-"Sra Juliana-dije –"la debo también tratar mal de palabra ?-

-disponga de mí"-contestó sumisa sín levantar la cabeza.

Me bajé los pantalones que dejaron al descubierto la tremenda erección que tenía.Mi pene sobresalía groseramente de los calzoncillos.Procedí a quitarme el resto de la ropa, a así ,en panos menores, me senté sobre la Srtra Julinana , que seguía en su posición equina.

-Entonces"-comencé-"Juliana, ahora eres mi yegua caliente, mi puta particular"- sí ,mi amo , mi senor"-"Debo castigarte"-proseguí-si has sido una nina mala debes pagar tus pecados"-

-"si…mi rey , mi senor, soy una puta y una guarra , la más putorra de todas las mujeres"

La Sra Juliana estaba en trance.Yo ,desde mi posición de jinete, le había separado un poco la telilla de las bragas y le había metido los dedos de la mano derecha en el ano y también en el chochamen, que estaba mojadísimo.Esto hacía suspirar a la Sra Juliana .con la mano izquierda sobaba los tremendos tetones.

-Ay.Sr Juán!! "-gemía la Beata- hágame pagar todos los pecados de una vez,he sido mala y envidiosa, y he tenido pensamientos pecaminosos de hombres peludos que se corrían dentro de mi !!! dadme la absolución, mi amo, purifique mi cuerpo pecador…..!!

Me incorporé y me puse frente a su cara com los calzoncillos en las rodillas y mi polla tiesa.Ella, a cuatro patas como digo, no se dignaba en levantar la cabeza:La tomé del pelo y comenzé a introducirle mi miembro en su boca.Con los ojos cerrados comenzó a mamármela.Yo observava como se le empanaban las gafas

-"vamos ,chúpala ,cerda lujuriosa,métetela hasta las garganta y chúpame los huevos también como si te fuera la vida en ello"-dije.

La Sra Juliana se metía todo hasta el fondo , y empezó a atragantarse de tal manera que de vez en cuando debía parar para toser violentamente.Debo reconocer que esto me ponía aún más caliente.

Tuve que parar un momento , ya que no me quería correr rápido.-Haber ,guarra-dije autoritario-échate en el suelo y ábrete de patas-" –"sí,mi senor.La Juliana se puso de espaldas en el suelo y abrió sus piernas .Seguía con los ojos cerrados y la boca algo entreabierta.Podía observar sus tremendas tetas que sobresalían por el escote del sujetador,dejando al descubierto la mitar de los grandes pezones.

-Por favor"-comenzó-penétreme en mi agujero hediondo, jódame!

Yo agarré mi polla y con los dedos separé hacia un lado las bragas – me ponia caliente follarmela así,con las bragas puestas-Poco a poco le fuí introduciendo el falo,aunque la cueva estaba caliente y húmeda

-"Ay,Senor de los Desamparados-sussurraba la Juliana con los ojos cerrados"-qué esta espada de fuego redima los muchos pecados de la raza humana. »Yo ,cada vez más caliente , comenzé a bascular entre las piernas de la santa.Ella colocó sus pies en mis hombros ,atrayéndome cada vez con más fuerza hacía sí-"Clávemela,Don Juán,joda a esta puta madura que solo quiere expiar los pecados de la humanidad entre sus piernas!!"La Juliana empezaba ya a gritar asi que tuve que taparle la boca con la mano.Mordía y chupaba mis dedos a la vez.Yo estaba ya en las últimas.Le saqué la polla de un golpe .

-"quiero que te trages todo , zorrona pecadora,impía."-dije

-"sí , amo,dame tu lefa pecadora,quiero beber hasta la última gota de tu inmundicia"-dijo poniendose de rodillas y sacando del sujetador las tetas gigantescas.Yo empezé a menearmela dándole golpes en la cara con mi pene mientras ella sacaba la lengua e intentaba atrapar mi miembro.De repente , un violento chorro salió disparado de mi polla, cubriendo de blanco las gafas y la cara de la Sra Juliana-Oh,siiiiiiiiii! –decía –échalo todo a esta puerca asquerosa-

con la lengua empezó a lamer los restos de semen que me quedaban en el capullo.

De repente me sentí cansado , me dolía la base de los huevos de tanta descarga ,era muy tarde ya y…..

Aquí terminan los apuntesdel seminarista Don Juán de Salamanca. El resto de sus escritos, al haber sido redactados en antiguo alemán,producen una costosa ,elaborada y larga traducción de los mismos(Althochdeutsch)

Le recordamos a los lectores que al ocupar Don Juán de Salamanca una importante posición el la jerarquía eclesiástica, deben Ustedes mantener la obligada discreción en estos casos.