Mis Aventuras con Valeria

Esta soy yo... la que hace lios y se mete permanentemente en problemas... y siempre con Valeria como secuaz.

MIS AVENTURAS CON VALERIA

La verdad es que a raíz de unos cuantos email que he recibido, preguntándome cual es mi relación con mi amiga Valeria, creo que es necesario, dedicarle …no se si un relato, pero si algunas aclaraciones al tema.

Conozco a Valeria desde que iniciamos la Universidad. Nos conocimos allí y desde ese entonces, por suerte, no nos hemos separado ni distanciado nunca. Somos muy amigas y como ya han leído en algún relato anterior, hemos compartido muchísimas cosas, hasta inclusive, un novio ( Pablo ). Vale es una morocha deliciosa, que debería haber sido modelo profesional. De hecho, gracias a mi intervención, ha juntado algunos dineros como modelo publicitaria y a mi intervención también, nos hemos visto envueltas en problemas de los cuales salimos casi mal paradas y esto merece que se los cuente

Valeria es nacida en Abril y yo, como ya saben en Enero. Por Mayo de nuestros 21 años, estábamos queriendo hacernos de algo de dinero para financiar nuestras vacaciones de invierno. Si bien, ambas veníamos de una clase media en la que no había problemas económicos, no nos parecía a esta edad, estar pidiéndole dinero a nuestros padres, para irnos a esquiar a Las Leñas. Así que se me ocurrió la brillante idea de contestar un aviso del diario en que buscaban chicas para un departamento privado. Pero yo, creyéndome saberlas todas, le expliqué claramente al hombre que me atendió, que mi amiga y yo, solo realizábamos shows eróticos entre nosotras, no permitiendo ningún tipo de participación de terceros. La cuestión es que el tipo aceptó y nos pidió una demostración del show o un video, para ver cuanto estaba dispuesto a pagar por nuestro servicio. La realidad era que Valeria ni siquiera estaba enterada de mi respuesta al aviso, así que esa misma tarde, le pedí que viniera a casa y le conté:

Pero vos estas loca…( me dijo )..tenes idea de en lo que nos estamos metiendo.

Pará…no seas cagona que no pasa nada…si somos nosotras nada mas y no dejamos que nadie nos toque…podemos hacer lo que queremos..

Lau..estas loca. Cada vez mas loca.

No pasa nada…armemos una rutina para hacer eso un par de veces y nos vamos de vacaciones sin pedirles plata a los viejos.

Y que se te ocurre..??

Eso..hagamos una rutina erótica en la que nos toquemos un poquito por arriba de la ropa y listo. Como si nunca me hubieras tocado el culo, no ??

Bueno…yo te sigo. Sabes que te sigo a todas partes…pero pensá lo que hacemos, porque me parece que esta no es tan fácil como otras cosas que se te ocurrieron hasta ahora.

Vos tranquila…le dije con mi mejor tono de seguridad.

Tardamos 3 o 4 horas en buscar un par de temas musicales que permitieran realizar una rutina erótica y empezar a fantasear con la coreografía. El espejo de mi cuarto, eterno aliado, nos servía para ver que tan sensual resultaba la escena a la vista de terceros. Pero siempre nos faltaba algo…como que el show no estaba terminado hasta que no hubiera algo….mas fuerte entre nosotras. Si bien nos apoyábamos una contra la otra en diferentes posiciones y nos acariciábamos por encima de la ropa, tetas y culos...faltaba algo que …claramente, debían ser nuestros besos. Empezamos lentamente a besarnos, frente a la cámara de video, para ver que tipo de beso resultaba mas sensual…definitivamente todos lo eran. Los besos tiernos, casi tímidos como los mas potentes, en los que se veían nuestras lenguas entrelazadas, resultaban sumamente calientes para cualquiera que los estuviera viendo. Entonces decidimos aplicarlos todos y besarnos como nos saliera en cada momento. En 2 días, y habiendo revisado todos nuestros cajones para elegir las prendas mas provocativas, tuvimos nuestra rutina de 45 minutos armada, para hacer frente a cualquier espectáculo que se nos presentara y volví a llamar al tipo del departamento privado, para consultarle cuando podíamos pasar a mostrarle nuestro show. Al día siguiente a las 19 hs. estábamos entrando en un edificio de la zona de Belgrano, para hacer nuestra demostración. Por suerte, el tipo era muy profesional, con lo cual, sin desubicarse en lo mas mínimo con nosotras, ofreció pagar una suma tan interesante, que con solo 5 shows hubiéramos pagado las vacaciones de ambas…pero no fue así. Nuestro primer show ( que por suerte cobramos por adelantado ), lo dimos para unos extranjeros en un reconocido hotel cercano a Retiro. Llegamos a la hora que nos habían citado y luego de los saludos correspondientes, nos metimos en el baño de la habitación, para cambiarnos de ropa. Pusimos la música y comenzamos a bailar, sensualmente, tocándonos, refregando nuestros cuerpos entre sí y quitándonos las prendas lentamente, haciendo cada vez mas caliente el ambiente. Nos besamos como iba saliendo y terminamos enroscadas en un beso de lengua que terminó por hacer arder a los 2 ocupantes de la habitación. Cuando se suponía el show había terminado, los tipos se pusieron pesados y pidieron que los hiciéramos acabar, por lo menos, chupándosela. Nosotras no estuvimos de acuerdo, ya que no era eso lo acordado, pero los tipos cada vez que nosotras decíamos que no, se ponían mas molestos y comenzaron a agarrarnos de los brazos para que no nos fuéramos…la pobre Vale me decía: " Fue tu idea…hacé algo porque vamos a terminar violadas. " Con total soltura, en mi casi perfecto ingles, les dije que no se preocuparan que solo queríamos darnos una ducha antes de tener sexo con ellos. Con eso logré que nos permitieran, volver al baño y encerrarnos por unos instantes.

Boluda ( me dijo Vale ) nos van a coger.

Tranquila, Vale…que lo tengo todo planeado.

Si, ya veo…que ? Trajiste forros para que por lo menos no nos embaracen ?

No…traje esto ( y le mostré un tubo de gas paralizante, que me había regalado papá para que llevara siempre en el auto..)

No te puedo creer…sos terrible.

Ya esta, cambiáte rápido que en cuanto salimos los rociamos con el esto y listo.

Y así fue como pudimos salir "ilesas" de nuestro primer y unico show. Pero hubo dos inconvenientes pequeños que no pude sortear como para que pudiéramos dar un segundo show: el primero fue Vale, que no se atrevió a pasar dos veces por la misma experiencia y el otro fue mi papá, que no entendió demasiado los motivos por los cuales, le pedí urgente que cambiara el número de mi teléfono celular, para desaparecer de quien nos había contratado y no dejar rastros.

En la próxima, seguiré contándoles de otras aventuras con Valeria.

Ahh ! No se esfuercen por pedir copia de la cinta de video en la que Vale y yo nos besábamos…la encontró unos años después el padre de Vale y no quedó otra opción que destruirla antes de que él la viera….si, yo también lo lamento.

Besos a todos

Lau