Mis aventuras con nuria 2

En esta parte veremos un poco de Cibersexo, sexo con maduras y a nuestros dos protagonistas esperando que llegue por fin el sábado...

Mis aventuras con Nuria: parte 2

Siento haber tardado tanto, por varios motivos que no vienen al caso no tuve tiempo para subirlo antes, pero, como todo lo que se suele hacer esperar, en mi humilde vision de creador de este relato, pienso que sera aun mejor que la primera parte, en buena parte gracias a los comentarios que me dejasteis. Bueno no me enredo mas y os dejo esta segunda parte, disfrutadla:

JUEVES:

Ese día me levante con fiebre, por eso no fui a trabajar, me hice unos puntos, me tome un paracetamol, llame a mis amigos para decirles que no iría a trabajar y me metí en cama.

A eso de la una de la tarde la fiebre había desaparecido así que decidí ir a andar en bicicleta, fui por caminos donde pasasen pocos coches por si acaso me volvía la fiebre descansar sin mucho ruido o volver a casa sin demasiado peligro en el camino de vuelta, pero no me paso nada, con lo cual seguí mi camino hacia un mirador cercano.

Cuando llegué estaba reventado, y en un primer momento no me di cuenta de que no estaba solo en aquel lugar, hasta que una voz me saco de mis sueños

-No crees que desde aquí hay una vista preciosa?

Me paré a mirar de donde provenía la voz, y cuando encontré a la persona que me lo había preguntado casi me caigo de la impresión. Frente a mi tenia a una mujer de unos 35, piel morena, 1,70 de altura, pelo negro y en las puntas un tono dorado, ojos color miel, una nariz pequeña, unos labios que gritaban “bésame”, unos pechos bastante grandes (yo diría una 120), un vientre liso, un culo respingón y duro, y unas piernas bastante torneadas de, seguramente, hacer ejercicio todos los días. También me fije en que tenia los pezones bien marcados, y en la ropa de hacer ciclismo se le delineaban los labios de su coño.

-Si, es preciosísima, y luego desde el mirador hay unas vistas bastante buenas

-Vaya vaya, veo que eres bastante lanzado - mirándome con una mirada felina que me dejo helado –

-Cuando veo algo que me gusta, no lo dejo escapar – lanzándole una mirada de “te follaría aquí mismo –

-Entonces si me intentase escapar, por ejemplo… A mi casa?

-Te seguiría, y nada más entrar por la puerta te llevaría hasta la cama y allí te follaría de la forma más salvaje

-pues más te vale ser rápido – cogió la bici y se fue hacia su casa

En ese momento me subí a mi bici y la seguí lo más rápido que pude, su casa estaba bastante cerca, no tenía vecinos, cosa que me pareció genial.

Nada mas entrar por la puerta me beso con pasión, mientras nos íbamos quitando la ropa con desesperación y con nuestras manos tocando todas las partes de el cuerpo del otro, cuando llegamos a la habitación estábamos desnudos. La posé sobre la cama y le empecé a lamer el lóbulo de la oreja, luego fui bajando por su cuello, descendí por su clavícula hasta llegar a esos pechos, los cuales empecé a besar con delicadeza y parsimonia, empecé por el inicio de su pecho y fui lamiendo hasta llegar a la aureola, en ese momento chupe su pezón mientras el otro estaba siendo pellizcado por mis dedos, baje mi mano libre hasta su sexo, el cual empecé a frotar con mi dedo corazón mientras con el pulgar acariciaba su clítoris.

Al acabar con su otro pecho me dirigí hacia su ombligo, el cual me detuve un poco y con la lengua describí círculos alrededor de el, seguí bajando hasta encontrarme enfrente de su sexo, me quede mirándolo, mientras ella me pedía que siguiese y apretaba mi cabeza para que se lo comiese, pero se me ocurrió que la iba a hacer desesperar un poco, besé sus muslos poco a poco, y cuando estaba cerca de su coño me paraba y le soplaba el clítoris, así una y otra vez. Después de repetir este movimiento varias veces y de ver la cara que ponía me apiadé de ella y le metí dos dedos de golpe mientras empezaba a chuparle su clítoris, empecé muy despacio para, después de un buen rato llevar una velocidad endiablada en mis dedos y chupar con bastante fuerza su clítoris, mientras ella profería gritos en los cuales no se le entendía nada, segundos después me anuncio que se iba a correr, con lo cual saque mis dedos y metí mi lengua en su cavidad, en ese momento note como se deshacía en un orgasmo bastante prolongado, cuando termino la dejé descansar un rato.

Cuando se recuperó me pidió que fuese un momento a la cocina a buscar unos refrescos, me dijo donde era y fui corriendo a por ellos no fuese a que cambiase de opinión con respecto a lo del sexo y me dejase con el calentón. Cuando llegué a su cuarto no estaba en la cama, creí que se había ido, que equivocado estaba, me llamo desde el cuarto de baño, entre y me la encontré metida en la ducha, me invito a entrar con un movimiento de su dedo índice, deje los refrescos sobre un mueble y entre en la ducha, ella me devolvió las caricias que yo le di en la cama y cuando creí que me iba a dar una mamada empezó a besar mis muslos y a soplarme en el ojo del capullo, la verdad es que ahora me di cuenta de su sufrimiento, en cuanto iba a acabar con mi castigo me dijo

-Como me lo vuelvas a hacer otra vez, te corto los huevos – mirándome con una mirada bastante seria

En ese momento me pare a analizar lo que había dicho, ese otra vez querría decir que esto no seria cosa de una vez? Que lo íbamos a repetir? En ese momento ella borró todos mis pensamientos al introducirse todo mi pene en la boca, y empezar una mamada que del placer que me daba tuve que recular y apoyarme en la pared, cosa que ella debió ver como un triunfo porque empezó a imprimir un ritmo bastante alto  que me hizo casi corredme al instante, pero aguante un poco, con lo cual ella se empeño aun mas en hacer que me corriese en su boca, y después de unos minutos a ese ritmo no lo pude aguantar mas y me corrí en su boca, le lancé tres largos chorros y luego otros mas cortos, después de haberme limpiado bien la polla nos duchamos los dos, luego salimos de la ducha y nos secamos el uno al otro, en esos momentos nos pusimos a hablar.

-Ves para que quería los refrescos?

-Ahora si, me has dejado seco…

-Y lo que queda, vete preparándote porque de aquí no salimos ninguno hasta que no me folles como me merezco

-Ya venía con esa idea en la cabeza tranquila, bueno, pero antes tengo que hacer una llamada, no vaya a ser que crean que me he perdido o algo

-Vale, pero no tardes…

Llame a mis padres, diciendo que iba a comer a casa de un amigo que me encontré, y que volvería por la tarde. En cuanto colgué fui a junto de esa bella mujer que me esperaba:

-Eres muy rápido con las llamadas, mas te vale no serlo en otras cosas

-Tranquila, en esas cosas se marcar los tiempos

-Un cigarro?

-No, no fumo, gracias

-Bueno, vale, y como te llamas?

-Pablo, tu?

-Laura

-Encantado Laura, esto no crees que deberíamos haberlo hecho antes?

-Si, pero no me diste tiempo

-Tienes razón, pero es que con ese cuerpo las presentaciones podían esperar, tú ya me entiendes

-Serás golfo, bueno, parece que tu amigo esta preparado empezamos o aun necesitas descansar un poco?

-Vale, pero sin preámbulos, que no quiero perder mucho el tiempo

-En eso estamos de acuerdo

En ese momento sin darle tiempo a cambiar de opinión me puse sobre ella y la penetré con fuerza, luego se la saqué muy despacio y cuando casi la tenia afuera se la metía duro, me quedaba unos segundos parado solo girando las caderas y volvía a repetir el movimiento, poco a poco empecé a imprimir un ritmo mas rápido, en un momento me pidió que la sacara para ponerse a cuatro patas se la volví a meter y volví al ritmo que llevaba antes, en ese momento me pidió algo que sin duda me puso aun mas a tono “dame azotes, que he sido muuuuuuy mala” ni lo dudé, en cuanto me lo pidió empecé a darle azotes hasta que se le quedaron las nalgas enrojecidas, yo casi estaba a punto de corredme y se lo dije, ella me dijo que esperase un poco que ella estaba por llegar, en un minuto ella empezó a convulsionarse y a dar alaridos, en ese momento no me aguante mas y me corrí, los dos acabamos exhaustos sobre la cama, en cuanto recuperamos el aliento, yo me fui a vestir, y ella me despidió en la puerta de su casa, me dio su numero de teléfono y quedamos en volvernos a ver.

Después de el largo camino de vuelta a casa me fui a duchar, cuando salí me puse ropa de calle y me hice algo de comer (suerte que mis padres estaba trabajando). Acabé de comer, fregué todo y me puse a ver la televisión, estaba haciendo zapping cuando me llegó un whatsapp.

-Hey grandullón, te has olvidado de mi?

-Nuria, hay dos cosas que no podría hacer aunque quisiese, una ir a una cena de etiqueta en chándal y la otra es olvidarme de ti

-Pues llevamos dos días sin hablar que lo sepas

-Es que ayer curre hasta tarde y me hicieron los regalos de mi cumple anticipados, luego los tuve que llevar a casa colocarlos… y hoy estuve enfermo

-Pobrecito, casi hasta me dan ganas de decirte cual es tu regalo…

-Dímelo, por favor

-He dicho casi, espérate dos días que no son tanto

-Eso lo dices tú

-Claro que si, porque soy la que tiene tu regalo

-No vas a decírmelo verdad?

-Claro que no, si no, no seria una sorpresa, por cierto antesdeayer te masturbaste mucho con mis fotitos??

-Tanto como tu con las mías…

-Pues entonces mucho…

-Mmmm, estuve tentado de ir hasta tu casa y follarte sin piedad

-Y por que no lo hiciste?

-Porque estaba cansado

-Ya ya, excusas

-A que voy ahora?

-No creo que me encuentres, he ido de excursión con la uni

-Mierda…

-Pero te enviare una cosita… a las doce de la noche te la envió, estate despierto

-Lo haré

-Bueno, te dejo, hasta las doce

-Hasta las doce, te quiero

-Y yo a ti

Me dejo otra vez con la incógnita, no sabia que me enviaría a las doce de esa misma noche por whatsapp, pero aun así deseaba con todas mis fuerzas saber lo que era…

Pasaron las horas, y no rápido precisamente y ya eran las doce menos cinco, mi cuerpo estaba tenso por la espera, y mi mente no paraba de darle vueltas a que podría ser… Un minuto antes de las doce me escribió

-Preparado para tu sorpresa de hoy?

-Si, dime lo que es, o envíamelo ya, no me dejes con la incógnita…

-Aun no son las doce… espera un poco y lo veras

-Eres mala

-No vas a decir eso cuando te de tu sorpresa…

De repente ya eran las doce y un archivo de video apareció en la pantalla de mi móvil, lo comencé a descargar, en cuanto se descargó lo empecé a visualizar, en el video aparecía ella, me decía “disfruta tu regalo” y de repente enfoca su cámara hacia su coño mientas dice mi nombre en sus gemidos… me quede helado de la impresión, pero mi pene parecía que estaba disfrutando, en cuanto se corrió volvió a enfocar su cara y dijo ”espero tu regalo, no me dejes aquí esperando”.

Rápidamente puse la cámara de mi móvil a grabar un video, le dije “aquí te dejo mi regalo” y procedí a masturbarme diciendo su nombre entre jadeos, hasta que me corrí, acerque la cámara a la corrida, luego enfoque mi cara y le dije “si estuvieses aquí esto habría sido tuyo”, lo guarde y se lo envié, después de eso esperé su respuesta, la cual llego en forma de mensaje

-Resérvate tu semen para el sábado, lo vas a necesitar

-Eso haré, a ver si tú no te rajas…

-Y dejar que otra tenga ese semen, ni de broma me rajo…

-Bueno voy a dormir, besos te quiero

-Eso descansa, lo vas a necesitar, besos y yo a ti

Después de eso apagué mi móvil y lo puse a cargar, para, minutos después, caer rendido en los brazos de Morfeo

VIERNES:

Me levanté con animo y energía, solo quedaba un día para estar con Nuria, hoy nada me podía joder el día,  me di una ducha, desayuné, cogí el coche y fui a trabajar, el día se presento con bastante gente en la tienda, con lo cual se me paso la mañana rápido, al ir a comer todos nos íbamos haciendo bromas, recordando nuestra época en el instituto, riéndonos de nuestras locuras y esas cosas, después de comer volvimos a la tienda y comenzamos a hablar de todo un poco, entre esas conversaciones salió esta

-Tíos, os acordáis de cuando andábamos en el instituto y formamos un grupo

-Claro que si, Pablo en la batería, Juan cantando y con el bajo y tu y yo con las guitarras

-Éramos unos cafres, sobretodo yo que cuando me ponía en la batería hacia el loco jajaja – dije yo

-Y yo cantando y cuando se me iba la letra miraba a Pablo para que me la recordase, que tiempos

-Y os acordáis que queríamos tener como mínimo una tienda de música los cuatro juntos?

-Y después de unos años la tenemos, aunque Pablo no se vaya a quedar después de acabar la carrera de acupuntura…

-Pero que dices, yo me quedo aunque sea solo media jornada y la otra media para la acupuntura, además, arrancar una consulta no va a ser fácil, tendré que contratar a alguien para coger las citas y eso, y luego a esperar a que vengan clientes

-Si quieres te ayudamos nosotros, uno cada semana y así nos arreglamos – dijo Juan con convicción

-Claro que si – esto lo dijeron entre Fran y Ramón

-Venga tío que dices?

-Venga, vale, quedamos así

-Cojonudo

Por la tarde tuvimos pocos clientes, así que cuando alguien tenía sed uno de nosotros iba al bar de enfrente y pillaba bebidas para todos. Así paso la tarde, cerramos y nos fuimos. En cuanto me iba a subir al coche Juan me pidió que lo llevase porque tuvo que dejar el coche en el taller a arreglarle los frenos, con lo cual acepte, se subió y fuimos hacia su casa.

Antes de llegar a su casa me llego un whatsapp al móvil y le pedí a el que lo viese. Era Nuria que me recordaba que estuviese bien descansado para mañana, le dije a mi colega que pusiese que lo iba a estar, y cuando el me preguntó el porque tenia que estar descansado le dije

-Nada, que quiere ir al mirador en bici

Llegamos a su casa, me dio las gracias y se bajó, me fui para mi casa, cene algo ligero y para cama, algo me decía que mañana sería un gran día.