Mis anuncios de internet

Fetichismo, penetracion anal de hombre.

MIS ANUNCIOS DE INTERNET (I)

Abstrac: en este relato encontrarás una historia real, fetichismo de pies, sexo anal, eyaculaciones, sodomización masculina, etc, ojea este relato aunque sea por simple curiosidad.


Hola queridos lectores y amigos, trataré de relatar a la sazón brevemente algunas de las experiencias que he tenido al contactar gente en Internet por mis anuncios.

Un día entré a una página de Internet donde había muchas categorías para poner anuncios, vi una que era para uso exclusivo de personas fetichistas y me llamó la atención esta, pues desde hacia mucho tiempo venía imaginando como seria tener una experiencia real fetichista con una mujer.

Aunque no recuerdo bien creo puse un anuncio que decía "me llamo Daniel, vivo en la ciudad de Medellín Colombia y estoy interesado en conocer mujeres fetichistas o potencialmente fetichistas como yo para entablar relación de este tipo, si hay alguien interesada puede contactarme al correo .... o al celular ..."

En fin, el tiempo pasó y a mi se me olvidó que tenía una anuncio de esta categoría, la verdad el tema no era que me trasnochara, un día como a los dos meses y medio cuando estaba leyéndome un libro de camus a las afueras de la biblioteca de mi universidad timbró mi celular y respondí

aló?

Con Daniel? – dijo una voz-

Si, con él habla, con quien hablo

?

Hablas con Nedy es que.....

Eres la de universidad, con la que estoy viendo filosofía del derecho??

No, no soy ella, te llamaba por un anuncio que pusiste en una página de Internet, no se si lo recuerdas.

Nota: la verdad tenia unos tres anuncios en diferentes páginas y no sabía cual de ellos era.

ha!-dije- ya recuerdo, que bien, eres de Medellín?

Si, mejor dicho vivo en un municipio del área metropolitana pero todos los días viajo a trabajar.

Oye, pero yo puse mi anuncio y mi foto para un contacto real, te lo digo por que me interesa conocerte personalmente.

Si, ya lo se, por eso me atreví a llamarte. Después de quince días de dudar hacerlo, me parece una locura, pero en fin, aquí ya estamos hablando...

Que te parece si nos vemos mañana?

No, mañana tengo algo que hacer, mejor nos encontramos en sábado en la tarde, te parece?

Me parece muy bien, que dices si nos encontramos en el café de teatro mata candelas.

Maravilloso, allí estaré, pero antes respóndeme sinceramente, la foto que pusiste es la verdadera tuya?, es que la gente a veces es muy mentirosa con eso

Sip, esa persona de la foto soy yo, pero dime como eres para reconocerte el sábado.

No, mejor yo me acerco a ti, nos vemos a las 6 de la tarde

Oye, de todas maneras para evitarte confusiones ya que en la ciudad hay muchos peludos, iré vestido de negro y el cabello suelto

Ok, hasta pasado mañana

Hasta pasado mañana

.

En los dos días que precedieron al encuentro me encontraba muy ansioso, pues no me imaginaba cual de mis anuncios había sido el que aquélla chica con voz joven, delicada y hasta sensual había leído. Quizás pudo haber sido la de "sexo con maduras", la de "sado masoquismo" o la de "fetichismo" ha! Y acaba de recordar que tenía una de "sexo anal".

Llegó el tan anhelado Sábado, Faltando quince minutos para la hora acordada llegué al bar del teatro donde se daría la cita, la verdad estaba algo sofocado por el calor y también por la expectativa que genera siempre este tipo de encuentros, pedí una cerveza bien fría, mientras me la bebía, pensaba en como sería, que estatura tendría, en fin, todo ese cúmulo de cosas que por la cabeza se le pasan a uno, ya eran las 6.20 cuando siento que una mano toca mi hombro y pregunta ¿tu eres Daniel?, inmediatamente volteé y vi a Nedy, waoo, la verdad no me imaginaba que fuera tan joven y tan bonita, me paré al instante y la saludé con un beso en la mejilla y le dije, mucho gusto soy Daniel, siéntate por favor, ella se sentó y me preguntó

¿te hice esperar mucho?

Ufffcreí que me habías dejado plantado, solté una sonrisa para ir rompiendo el hielo.

no cómo se te ocurre, es que me tocó quedarme en la oficina un rato mas y por eso me tardé.

dime Nedy, deseas tomar algo?

Un vaso de agua, gracias.

No!!, cómo se te ocurre, mejor pide un trago, no me dejes tomando solo,

Ok, entonces me tomo otra cerveza – inmediatamente pedí la otra cerveza

Luego de un rato, de ambos reconocernos con la mirada y ambos notar que habíamos logrado dejar la impresión positiva en nuestra respectiva compañia, empezamos con el tema que nos convocaba, a saber, cual era el famoso anuncio mío.

Dime Nedy, ¿qué te gusta de mi anuncio?

La verdad mi fantasía es tener una relación (relación no aventura, ojo) fetichista, me gustan mucho las prendas masculinas, vestirme de hombre, con su ropa interior, y me gustaría alguien que le gusten las mías, me gustan las fijaciones objetulmente sexuales..

Que Nedy hubiera sido tan directa y no hubiera titubeado me había dejado algo desconcertado, por que ella se veía cómo de 22 años, se veía joven y algo inexperta en estos temas, pero para mi sorpresa las apariencias me habían engañado. Por eso les diré como era Nedy, era blanca, medía 1.55 de estatura, ojos color miel, cabello tinturado de color rojo y con rayitos negros, delgada pero ciertamente voluptuosa o sea que tenía buenos senos (34b) y buena cola, uñas de pies y manos cuidadosamente pintadas, maquillaje discreto, nariz pequeña y labios pequeños pero gruesos y nuevamente para mi sorpresa ella tenía 27 años, o sea que me llevaba 4 años. Ese día Nedy había ido con un vestido negro y con un collar o gargantilla artesanal que la hacia ver muy, pero muy sexy y por supuesto sandalias descubiertas de taco alto que le hacian resaltar su culo.

Cuando Nedy me dijo que su fantasía era fetichista el bombillo se me iluminó pues, era perfecta para lo que yo quería experimentar, luego que ese escrúpulo en su manera de vestir eran mas lo que esperaba y necesitaba para que una mujer despertara en mi ese deseo.

dime Nedy, tienes novio? Estas saliendo con alguien? Cual ha sido la experiencia sexual mas fuerte que hasta la fecha hayas tenido. Cuéntame mas de ti, para poder conocerte un poco.

la verdad, yo trabajo como recepcionista en una ARP (aseguradora de riesgos profesionales) allí tengo una compañera muy bonita con la cual converso muy a menudo, le conté que me gustaría conocer uno de esos clubs swingers de la ciudad, pues me inquietaba la idea de tener sexo en grupo y con alguna otra chica. Un día después de trabajar nos fuimos para la casa de ella, para ser exacta la semana pasada, tomamos licor y cuando yo menos pensaba ella me besó, yo me sentí desconcertada, pero le seguí el juego, ese día tuve mi primera experiencia sexual con una mujer. Luego, esta semana fui con ella a un club swinger y tuvimos elaciones las dos con tres parejas mas, todos contra todos, eso ha sido todo lo fuerte que he vivido.

Uffff, que rico (la verdad la anécdota me calentó bastante) entonces eres una mujer caliente como lo que andaba buscando, yo he tenido relaciones en trio, dos mujeres y yo, u otro amigo, yo y una chica, En relaciones hetero todo se vale para mi, por ahora quiero fetichizar a alguien, el cuerpo de alguien o la ropa de alguien y viceversa.

La conversación se fue haciendo mas intima, hasta que en un momento a eso de las ocho de la noche, me atreví a besarla, ella accedió y ambos nos fundimos en un primer beso corto, luego de tomar aire y cada de uno constatar que le encantó y calentó el beso recibido nos fundimos en uno, otro y otro beso, mientras yo le besaba y jugaba con su lengua, pasaba mis manos por sus piernas de manera erótica y disimulada en aquel lugar aislado del bar, ella pasaba sus manos por detrás de mi cuello y con sus uñas acariciaba mi espalda.

Ya habíamos cambiado la cerveza por RON el cual calentaba mas los ánimos, entonces le dije:

Nedy vayamos a otro lugar, no se, por ejemplo un motel, ambos lo queremos, y aquí estamos siendo muy exhibicionistas, ajajaja

no, mejor vamonos para mi casa que queda en buenos aires (barrio de la ciudad de Medellín), mi prima no esta y estoy sola hasta el martes.

Ok, espérate pago la cuenta y salimos ¿te parece?

Dále, mientras voy al baño

Pague la cuenta y Nedy salió del baño, luego tomamos un taxi que pasaba al lado del bar y nos fuimos a su departamento, que quedaba a unos 5 minutos del centro de la ciudad.

Llegamos a una urbanización muy nueva, subimos al piso 10 que era el último y ella abrió el apartamento 10-95 el ultimo del corredor de aquel piso. Entramos y había un ambiente cálido, limpio, un aroma a margaritas frescas, el departamento era pequeño pero confortable, en la sala había una pequeña licorera, con poco licor pero el suficiente para aquella noche, por eso ella no me dejó comprar nada en el estanquillo antes de irnos para su depa, se notaba que yo le había generado confianza y quería atenderme esta noche muuy bien.

Me dijo que me pusiera cómodo, mientras yo hacía esto ella me sirvió una copa de tequila importado de México, mientras tanto se fue para su alcoba a reglarse un poco para la ocación, al rato me llamo.

Daniiii, ven un momento.

Cuando entre, vi que estaba con un maquillaje mas oscuro, y en ropa interior negra, ufff, eso para mi fue una sorpresa, nunca pensé que las cosas fueran a suceder tan rápido

te gusta como me veo? – dio una vuelta

mmm no se, ven yo miro bien,

me acerque a donde estaba ella la bese nuevamente con mi lengua, y esta vez pude acariciar su piel al descubierto, me separé de ella, y toque e brasier, luego la tome de los hombros y le di media vuelta, palpe con mis manos la contextura de su tanga o braga y metí mis dedos en las tiritas de la tanga, luego deslice poco a poco mis dedos por el hilo que se escondía en ese hermoso y redondo culo y lo saque completamente para poder constatar que tenía un ano cafecito pequeño. Pero que a simple vista se notaba ya sodimizado,, luego de estirar el hilo de la tanga, separe sus nalgas, oli su impecable y exquisito aroma a culo aseado, pase mi lengua un poco en su ano, a lo cual ella suspiró y estremeció un poco, lo solté y este quedo encajado nuevamente en su culo.

si, me gusta como te vez y me gusta que tengas ropa interior fina, me encanta la ropa interior femenina –mientras yo decía esto le besaba en los labios- me encanta como te vez, ¿tienes mucha ropa interior para este tipo de ocasiones?

Siiii, -ella respondía entre besos- tengo ropa de cuero y me gustaría ver cómo te queda mi ropa interior, me encantaría ver a un hombre como tu vestido de nena mientras hacemos el amor

La verdad la idea me agarró por sorpresa, yo me imaginaba que al experiencia sería de otro tipo, por ejemplo con su lancería, pero no que se excitara viendo a un hombre vestido de mujer, con su ropa femenina.

Nos soltamos y nos fuimos para la sala de recibo, ella se quedó en ropa interior y se sentó en una silla y yo en frente, a mi se me notaba marcadamente mi verga que quería salirse de mi pantalón. La verdad ambos sabíamos lo que pronto pasaría seguidamente, pero no como sería, no imaginábamos que íbamos a hacer y si el otro accedería a satisfacer los caprichos.

que quieres Dani? Estas excitado??- ella me decía esto mientras con su pie me tocaba el pene por encima de mi pantalón. Mmmm si que lo tienes parado, se nota que es grande dany, que rico para mi, dále, decime que quieres, en que quieres que te satisfaga.

mejor te diré que quiero mientras lo hacemos,

la pare con la mano y le dije, ve y ponte unas medias de maya negras, un par de tacones bien altos del mismo color y maquíllate bien fuerte, para que quedes como una prostituta, ¿tienes lentes? No-dijo- no tengo por eso no los utilizo. Entonces ponte estos que traje para ti, le pase unos lentes y quedó asi mas o menos, siendo sinceros, nedy era mucho mas linda que esta nena de pagina porno, esta foto solo es para hacerle una pequeña ilustración .

te gusta Cómo me veo?, te gusta mi culo? Mis piernas?

Estas divina!!!!

Ella se agacho y empezó a hacerme tremenda mamada, me encantaba la forma como se metía mi verga en su boca como la apretaba con sus labios y esta salía y entraba de manera incesante.

quiero que me masturbes con los pies y me hagas acabar en ellos

yo me quité completamente la ropa que traía encima y me arrodille en la cama con mi verga bien parada, ella por su parte se recostó en una almohada que tenia y con ambos pies me apresó el pene, la maya era san suave era que no me incomodaba en lo mas mínimo, mientras tanto solo podía atinar a mirarle la cara con que ella me estaba mirando, era una cara de satisfacción y de lujuria que de vez en cuando sacaba su lengua para pasarla por el borde superior de su labios resecos por el deseo .

Ella me decía cosas obscenas y vulgares

disfruta putica, que ahora me tocará a mi disfrutar de ti, disfruta mis piecesitos, que pronto yo disfrutaré de los tuyos en mi coño y mi culo, pero pronto también disfrutare de tu culo, de tu grande espalda. Mmm

mientras escuchaba estas cosas y como ella lanzaba gemidos y suspiros hondos mientras se pasaba su manos por el coño perfectamente depilado y sin ningún pelo, yo con mi pene totalmente mojado con mi fluidos preseminales y con la saliva que anteriormente ella habia depositado en mi verga follaba sus pies.

Hubo un momento que yo le dije

acelera tus pies putica que me quiero venir en ellos

ella ensimismada, solo aceleró sus pies y sus manos apoyadas en la cama, veía todo ese coñito apretujado entre sus piernas que empezaba destilar hilitos de fluidos.

Cuando ya estaba a punto de venirme, luego de 15 minutos de masturbación con esos hermosos pies, empecé a acelerar la respiración y a decir

estoy que me vengo, mmmm, ya casi, ya casi, me vengo , me corrroooo, haaaaa

le heché todo el polvo en el empeine del pie derecho, y ella sintió como esa cremita caliente y viscosas de color blanca se quedaba alli.

quiero ahora que lleves tu pie a tu boca y te comas toda la lechita que te deje

ella de inmediato agarró su pierna con las manos y con muy poca dificulta vi como llevaba su pie a su boca y como tomaba mi leche en tus labios y como limpiaba su pie con su lengua, chupando muy sensualmente su dedo gordo.

luego lleve ni verga para que me la dejara limpia, y alli me dio otra mamada y limpiada

te gustó Dani?

Me encantó era algo que desde hacia tiempo quería hacer

Bueno ahora te toca a ti complacerme, ven, abre el closet y saca la ropa interior de cuero que allí tengo

.

Yo obedecí y vi que tenia una diminuta tanga brasilera pequeña, una falda de cuero y una chaqueta de cuero mas grande que me queda apretada pero que me serviría

Ve a al sala y viste en el espejo, quiero que parezcas una vieja, o un travesti

Me fui desnudo a la sala y empecé a ponerme la tanga brasilera y note que adelante tenía un triangulito muy chico que solo atajaba con gran dificultad mi pene y un hilo dental que se hundía entre mis nalgas. La verdad me sentía algo incomodo de esta manera

Me puse la minifalda y la camisa de cuero y me fui algo ruborizado por lo ridículo y marica que me veía ante Nedy. Ella me dijo.

ven que no estas lista. Y me llevo al baño y allí me quito con una cuchilla todos lo pelos de las piernas, sólo estos por que suelo depilarme el bello publico. Aquel ritual demoró unos 20 minutos

Después se le ocurrió la brillante idea de hacerme poner medias veladas. Yo estaba francamente incomodo, pero para seguir preferí tomarme un trago de tequila doble.

Llegamos a la alcoba y ella me dijo,

ponte de rodillas, perra que ahora te voy a hacer lo que siempre he deseado.

Me puse en cuatro y ella me levanto la mini falda que yo tenia puesta hasta la cintura, me castigo el culo como a un niño pequeño, luego hundió su boca y con su dientes corrió para un lado el hilo dental que llevaba metido en el culo. Luego me escupió el ano y paso su lengua por el, la verdad sentí un toque eléctrico recorrer mi cuerpo y una sensación placentera, ella me comía el culo y con a otra mano me masturbaba en un momento sentí como su dedo índice se deslizaba por dentro de mi apretado culo y como el intruso se hacia a mi ano, yo no podía decir anda, hasta que sentí otro dedo mas,

no vayas a meter el tercero por que quedamos hasta aquí, oíste?

Ok bb, pero no te enfades, me dijo

Le echo tanta salivo a sus dedos que ya no sentí sino un extraño placer en mi culo, mientras ella me fornicaba, me abrió bastante las nalgas y agarro un teta que me toco el ano y con su pezón escupido por ella, lo pasaba de arriba abajo, haciéndome sentir cosas formidables dentro de mi por el morbo de la situación y fue allí donde grite que me iba a correr. Entonces ella, se paro nuevamente rápido se puso en cuatro patas y me dijo que se la echara en el culo, abrió sus redonditas nalgas y vi como apretaba y aflojaba su ano invitándome a que le penetrara, metí mi verga en su coño y esta quedó toda húmeda por sus flujos, con la cabeza unté su ano, luego volví a meterla en cu coño y volví a repetir la lubricada de ano con la cabeza de mi verga que estaba totalmente mojada, luego inmediatamente puse la cabeza de mi chimbo en su culo y empecé a empujar y este cedió con mucha facilidad hasta albergar adentro mis 17 cm de carne.

Yo apenas aguaté un rato la corrida mientras mi falo entraba y salía de su culo, mientras le pegaba en las nalgas fuertes palmadas, en un par de segundos explote y llene sus intestinos de semen.

Caí acostado y ella al lado mío.

Se abrió de patas en a cama y empezó a masturbarse por que ella aun no se venia, cuando iba a correrse me dijo que me pusiera boca abajo en la cama, asi lo hice, ella se sentó en mi culo y en la raja de mi culo se vino, y yo sentí por primera vez como era la corrida de una mujer, sentí como fluía de su coño mucho liquido que se quedaba apresado en mi dilatado ano. Haaaaaa, que rico mmmmm, uuffff, gritaba mientras se corría.

Ella se paró luego y se fue para mis nalgas, me las lamió, tomó sus propios jugos y luego me beso y me paso de su boca.

Nos quedamos profundamente dormidos, pero la noche era joven...

To be continued

Mi MSN es relatoscolombia@hotmail.com , sólo si hay mujeres para tener relaciones de cibersexo, si no es así, mejor no me agreguen

Mi correo oficial es amo_de_Medellín@yahoo.es

Cuídense mucho

SEXOLITO