Mis Anteriores escritos

Los primeros sept 2018. Segundos febrero 2019 corregidos. Mayo 2020 Corregidos y remasterizados

4.- Mis Anteriores Escritos.Porqué escribí mal.

Para que mejor recuerden, mis primeros relatos los publiqué en septiembre de 2018, esa ocasión las escribí con varios errores de redacción y de ortografía, por lo que en febrero del 2019, publiqué de nuevo las mismas historias pero con mejor redacción y ortografía y es que, ese día de septiembre, por un descuido mío, mejor dicho, por varios detalles que mi corazón, mi mente y mi… este… mi… vagina sentían no lo hice de forma correcta. Pero a diferencia, ahora, en mis relatos remasterizados, son con más apego a la realidad y es que también mis compañeros me han retroalimentado de cosas que yo no recordaba, así que serán más completos y sin pelos en la lengua, son lo que pasó sin omitir detalles, que por miedo a ser criticada duramente, lo hice en las dos versiones anteriores (sept 2018 y Febr. 2019)

Pero ¿por qué redacté tan mal? Como les platiqué en la 2da versión, en feb de 2019, lo explicaré de nuevo, pero como les digo, con todo lo que pasó sin omitir detalles.

Mejor les platico.

El encuentro de mi cumple y el porqué de la mala redacción de mis primeros relatos.

Ese 11 de septiembre de 2018, 2 días antes de cumplir 39 años, al salir de casa, le comenté a mi marido que llegaría un poco más tarde.

¿Y eso? Me preguntó.

Es que me dijeron mis compañeros que me harían una reunión para festejar mi cumpleaños.

Ah. Que bien. ¿A qué hora llegarás? Te pregunto porque ya sé cómo te festejan tus amigos, y no quiero desvelarme y que llegues muy noche.

No amor, por muy tarde estaré como a las 5 ó 6.

Bueno. Disfruta entonces de tu festejo y ya me platicas después que tanto te dieron. Ya sabes que me gusta saber cómo te cogen tus amores.

Ya, no exageres, no son amores, son simplemente “amigos cariñosos”.

Bueno. Que disfrutes, ya nos vemos en la tarde.

Sí amor. Le dije, pero alcancé a escuchar. Pero dime si llegas noche, si no para ponerme de acuerdo con Carlos y organizar un juego de cartas en su casa.

Ok. Te aviso.

Salí de la casa y pensé. Este ya tiene organizado un “juego”

Vi a mi marido que estaba en la ventana viéndome, me subí al coche, era Armando, el chofer de la escuela que pasó por mí, pues como les digo, no llevaría mí auto, le dije adiós con la mano y nos fuimos.

Cuando me di cuenta que era Armando y no Rubén quien manejaba, traté de disimular y comportarme normal. Hay perdón le dije, y me acomodé la falda disculpándome que era por accidente.

Llegamos a la escuela y el día transcurrió normal. A eso de las 3:30, ya tenía una hora y media de que los alumnos habían salido, y muchos de los profes se habían ido, al igual que personal advo, nos reunimos en la dirección como siempre que había algo que festejar. Rubén, el director, Carlos, Ernesto, Juan, Ricardo, Héctor, Alejandro y Laura, no Laura mi amiga del kínder, Laura, compañera de trabajo.

Empezó el festejo y ya a eso de las 5:30, Laura se despidió y Ale se fue con ella.

Así que nos quedamos los demás, bailamos, y por lógica, el manoseo, el beso el abrazo el apapacho y todo lo demás, se dio como era normal, después de unos minutos, estábamos sin ropa bailando o platicando.

Ya eran las 7 pm y me disculpé y les dije que ya me iba, al tiempo que agarraba mi ropa para meterme al baño y arreglarme, pues ya era tarde. Aunque yo tenía mis pantaletas puestas, los demás desnudos, me agarró Rubén y me abrazó fuerte, sentí un poco de dolor pero aguanté.

Está bien pinche puta, pero la última ¿sí? Sonreí y lo abracé, lo besé. Pude sentir las manos de los que me manoseaban y me besaban mis nalgas, mis pechos, mi boca. Ya estaba algo mareada, pero aún conservaba algo de cordura.

Que me acomoda Rubén en el escritorio, recostada, me empieza a besar las piernas los otros a manosearme o besarme mis pechos, mis piernas. Que me abre mis piernas Rubén pero así como si fuera a volar… jajajaja, y siento su boca caliente en mi vagina y para que les cuento… aaaaah….mmmmmm….yaaaaaaa……asíiiiiiii…. Y me vine bien rico,  y les dice, anden chamacos despídanse.

Sentí que me la metían, me la sacaban y metían rápido con fuerza, me excitaron, tuve varios orgasmos, y sus arremetidas ni que quejarme, muuuuuy ricoooo.

Terminaron y ya me fui al baño. Cuando salí ellos ya estaban vestidos, yo igual. Se acerca Rubén y me dice. Espera amor, te va a llevar Armando.

Gracias, le dije tomando su mejilla y le di su beso. Iguala los demás y ya estaba en la puerta del patio Armando. Esperándome.

Me subí al auto y una vez más la falda se me subió pero con lo tomada que estaba, ahora quedó muy arriba, tanto que se veía mi pantaletas.

-       Maestra… me dice Armando.

-       Dime.

-       Es que su falda, está muy arriba y me pone nervioso.

-       ¿De veras? Le pregunté

-       Pues sí. Discúlpeme pero solo a un gay no le gustaría Ud. Sonreí y dentro de lo que podía pronunciar le dije.

-       ¿De veras te gusto?

-       Mucho, bueno, la verdad, sería preguntar a quienes no les gusta Ud.

-       ¿Qué te gusta de mí?

-       Toooodaaaa. Mire, para que no le de muchas explicaciones, pues me pone nervioso, hace rato, le dije a Alejandro cuando salió con la muestra Laura, que usted se veía muy buena, era toda una puta. Él me dijo que le dijera de mis sentimientos y usted entendería. Yo no le creí, pero la maestra Laura escuchó y me dijo. Mira Armando, no te preocupes tu edad o tu ingreso, Lucero es muy cariñosa, anda, dile que platicaste conmigo, no te preocupes por que tengas 65 años, ella es muy amorosa. Y con lo que me dijeron, por eso estoy muy animado a decirle esto y lo digo rápido, antes de que me dé pena y ya no diga nada. También haciendo señas hacia la oficina, me dijo el profe, asómate con cuidado. Y Laura sonriendo me hizo con su cabeza que fuera. Yo lo hice y ud estaba sobre el escritorio, el profe Ernesto la tenía bien clavada y agarrada de los tobillos abierta y se la metía, que ricas piernas, muslos tiene, la verdad que ya no quise ver, pues sus pechos se movían con las envestidas que le daban. Ya no quise seguir viendo porque ya no quería calentarme más.

Con lo que él me decía y lo algo tomada que yo estaba, no pude más que sentí mucha ternura, lo agarré de la mejilla y me acerqué a él, lo besé y el temblando me abrazó. Yo le tomé la mano y la puse en mi muslo, la llevé sobre mi muslo y la metí entre mis piernas, sentí como el temblaba.

Anda amor, no te preocupes. Soy toda tuya. Me bajé del coche, ven. Él se bajó y se acercó a mí, me besaba y manoseaba me di la vuelta y me empiné.

Anda corazón cógeme, es que se está haciendo muy tarde. Así puede sentirlo como su verga entró en m panocha, y con qué ganas me la metía, me cogía rápido pero pude sentir un orgasmo rico, él se vino también. Me limpié, le chupé la verga hasta dejarla limpia y nos subimos al coche.

Me fui recargada en él y agarrándosela, sentí como se le iba parando y no pude evitar, cuando se estacionó frente a mi casa, me empiné y después de besarlo en la boca unas veces, el mis pechos y me manoseaba mis piernas y mi vagina, me empiné y con mucho placer se la mamé. Se vino en mi boca, nos limpiamos, me bajé y entré a mi casa sin dejar de sonreírle y decirle adiós con la mano.

Para no hacer grande esta parte, al entrar mi marido estaba muy enojado. Según yo, sólo estuve con Armando afuera como 3 minutos. Mi marido me dijo que había estado 23 minutos. Bueno, eso se enojó y me dijo que saldría a dar una vuelta para bajar el coraje, que yo sabía que no debía estar afuera haciendo eso pues me podría ver algún vecino y que yo no entendía.

Salió y yo me metí a bañar. Después me puse la minifalda que le gusta a mi marido con la blusita y agarré la Lap me fui a la mesa del comedor, me serví una cuba una botana y a navegar. De pura chiripa di con todorelatos y empecé a leer. Entre más leía más me excitaba y sobre todo, recordaba cosas de mi vida. Que abro mi perfil y empiezo a escribir, pero lo hice directamente en la página. Platiqué algo de cuando estaba en la primaria, algo de mis papás y como mi papá apoyó a mi mamá. Otra, de cómo fue que mi marido me descubrió y lo difícil que fueron esos días para mí. Yo estaba esperando a Benja que regresara pues para desahogarme con él, pero, eran como las 10:30 pm, que recibo un mensaje de él, que se quedaría un rato más con su amigo Juan… y un minuto después, mejor, que no lo esperara, que estaba muy interesante el juego de dominó.

Cómo les dije, esta vez, en estos relatos REMASTERIZADOS , contaré cosas que me pasaron y que yo viví durante mi infancia, mi adolescencia y hasta la fecha, tal y como pasó o como lo recuerdo. Que claro, muchos relatos serán apoyados con los recuerdos que mis amigos tienen y que igual, profesores que me “conocieron” por eso les diré que mi marido, al ver que no bajaba del auto, que le llama a mi mamá, se pusieron de acuerdo y pasaron a la casa por Yadira y así, los 3 llegaron a la casa de Carlos,  bueno, regresó a la casa como a las 10 am del otro día. No lo oí llegar, aún estaba dormida porque calculo que me acosté como a las 3 am.

Bien. Continuando con la escritura de mis primeros relatos, tanto fui recordando que ya en el 3er relato, me sentía muy caliente y no pude más, que me tomo de rápido la cuba que tenía, que era, la mitad del vaso, más o menos, que me levanto, aunque no lo crean, así lo hice, fui a la recámara, regresé desnuda, solo con mis zapatillas puestas, y con mi cepillo de peinar, que lo compré pues me gustó mucho el mango redondo, largo, algo grueso, me hizo recordar lo que 16 años atrás sentí con el desarmador de Ernesto y él mismo, me hicieron sentir.

Lo acabo de medir, para que sepan, es de 14.3 cm de circunferencia, con una punta redondeada y de hule suave. Después pasé a la cocina, tomé una zanahoria también algo más gordita que el mango. Me serví otra cuba y me fui a la sala, puse mi Lap en la mesita de centro y me senté en la alfombra, ya no aguantaba, les juro, se juntó todo, la fiesta de la escuela, el ratito chiquito con Armando, y  luego lo que leí… UF. Rematé con mis escritos. Pero si le añaden que por lo regular a las mujeres se nos aflojan las piernas con las cubitas, pues que más podía hacer, solita en casa y pensando que mi marido, Juan, Carlos y quien sabe quién más, estarían “jugando dominó” pues no me detuve, que agarro el cepillo, me acomodo y abriendo mi culito con una mano, la otra frotando un poco el mango en mi vagina bien mojada, pude meterlo en mi culo, aaaaaaaahhh… QUÉ RICOOOOO!... MMMMMMM… entró. Después me recosté un poco en el sofá y con mis piernas metidas debajo de la mesa de centro, las abrí para frotarme con la zanahoria y la fui metiendo, y sacaba y metía… aaaaaaaahhh…. Queeee rico…. La dejé adentro y seguí escribiendo.

Terminé el relato como en 20 minutos y no aguanté. A momentos metiendo y sacando de mi culo el cepillo, y en otro haciendo lo mismo con la zanahoria, y frotaba mi clítoris, tuve un orgasmo súper rico… aaaaaaaahhh….mmmmmm….aaaaaaaggggg….aaaaaaaahhh… haaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy. Me bien súper rico.

Ya ni les platico lo que ahorita que estoy escribiendo esto, como estoy… aaaaaaaahhh. Lo que les estoy escribiendo es lo que pasó en mi primera redacción de experiencias en todorelatos publicadas en septiembre de 2017, esto lo estoy haciendo de nuevo remasterizados en abril del 2020, por la pandemia, que ya les platiqué al inicio de este relato o el anterior, es que no sé cómo vaya a publicarlo si queda muy grande hasta aquí.

Después de publicarlos, abrí mis otras redes, en hi5, tagged, FB, y tengo otra que solo es de videos, ahí he publicado 3 nada más, es xnxx.

Ya chateando y escribiendo en casos de nuevas amistades, me fui tranquilizando. Aquí tengo unos 7 amigos en la primera y como 10 en la segunda, ya en FB son mucho más, pues tengo compañeros de escuela y amistades que he conocido en juntas, reuniones o fiestas que es más seguro. De las otras hasta que no los conozco suficiente, les doy mis datos para contactar ya más personalmente.

Resulta que como a la 1 am, la conversación con amigos, fue subiendo un poco más de tono y me empecé a mostrar en video de como estaba, clavadita de mi culito y mi panochita.

Pasó el tiempo, me acariciaba para mis amigos, y ya se imaginaran comentarios…

Al otro día como a las 12 pm que desperté, vi que Benja me había dejado un papel con una nota.

Me fui al negocio, No quise despertarte, vine a cambiarme de ropa y darme un baño, eran como las 9 am, pero te vi toda desparramada encima de las cobijas, boca abajo, una pierna estirada y la otra doblada, que por cierto, no te andes dejando el cepillo en el culo, te puedes lastimar.

Te lo saqué… uf… me fascinaste como te veías, desnuda, abierta de piernitas boca abajo tu culo redondito, no aguanté, te besé las nalgas, las piernas, de acaricié tu panochita. No quise cogerte porque ya venía muy bien de la…. Mejor después te platico de lo que pasó y tú también, ¿he? Pinche perrita putaaa.

Cuando desperté me vi que estaba tapada, me acomodé otro momento y ya unos minutos después, con dolor de cabeza y una cruda tremenda, me levanté, fui al baño me bañé y regresé a la cama para arreglarla y….

¡¡¡UPS!!! Fue que vi el papelito de mi marido y ooooooh…. Qué vergüenza… ¡¡¡¡REAXIONÉEEEEEE!!!!

¿Pues qué pasóoo anoche? ¿Qué tanto hice? Me recosté en la cama y traté de recordar. Lo último que me acuerdo era que estaba acostada en el sofá, Juan, amigo de la escuela, estaba chateando conmigo y me dijo que se quería masturbar rico, así que me recosté con mis piernas abiertas y masturbándome yo, con la zanahoria en mi panocha me vine… agarré el vaso con mi cuba y me la tomé de un trago. Ya no recuerdo más.

Ahora, a medio día, que rápidamente me conecto a mis redes, y ¡sorpresa! dejé la Lap prendida, ¿habrá visto algo mi marido?…

UUUUUUYYYY tenía como 500 mil mensajes…. No, no es cierto, eran como 110.

Es que dejé las otras redes abiertas y vieron lo que hice para mi amigo, de cómo me masturbaba. En días posteriores encanté uno que otro video de que tomaron de mí, pero gracias a Dios, me cubrieron la cara, pero si anotaron mi mail.

Eso y algo más, pasaron ese día que escribí por primera vez mis experiencias y a partir de esto, he tenido mucho cuidado de cerrar mis sesiones.

Aunque soy ninfómana y me gusta mucho que me cojan y también mamar la verga y también tengo algunos amigos íntimos en la escuela, siempre he tratado a lo más, de cuidar mis actitudes con el demás personal, así que puedo decirles que son unos 8 profes (incluyendo al director, Rubén) y 3 del área administrativa que saben quién soy y que me gusta mucho compartir y disfrutar de la compañía masculina.

Así con esta introducción espero haya quedado bien para sus gustos, me parece importante les platique de mis papás, así podrán entenderme y saber que es apoyar a una ninfómana como mi papi lo hizo con mi mamá, pero también, que alguna de sus hijas podría heredarla y de la misma forma apoyarla sin  importar la edad que pudiera su hija mostrar el deseo sexual de tener un hombre.