mis amigos

Hoy estoy sola, siento ganas de follar y ser parte de una orgia... que sorpresa me lleve por tener esas fantasias.

Ahora se lo que es follar de verdad.-

Hola que tal, mi nombre es Karla y tengo 16, hace unos meses descubrí mi vicio zoofilico con Rocky mi dálmata, y lo lleve al desenfreno con káiser y su dueño el policía.

Antes que nada debo decir que soy delgada y blanca con senos lo suficientemente desarrollados y duritos como para masajear cualquier miembro varonil. Pues paso una mañana de invierno o creo que solo hacia mucho frió, antes describí mi relación con Carlos (un oficial), también de las constantes acosaciones de la que era victima de su parte, constantemente me hablaba por teléfono para decirme "cuando nos vemos", "como estas biscochito", etc.

Aquel día mi despertar fue traumante, había tenido un sueño humado con Carlos y de mi vagina salían chorros de fluido, mi mente giraba y desee tener sexo de inmediato, con quien fuera, el deseo me llevo a encontrar a Rocky en su perrera, pero hacia mucho frió y ¡que flojera desnudarme!, ese día era sábado y nuevamente estaba sola en mi inmensa casa, el calor entre las piernas me desquiciaba y necesitaba sentir un trozo grueso inundando mi panochita a punto de reventar, desesperada busque por todos lados hasta encontrar en el frutero mi salvación, un inmenso plátano macho recién cortado, sin premura lo tome y me senté en el sofá, lo metí a la boca mientras dedeaba mis labios vaginales cuando estuvo lo suficientemente hidratado lo introduje lentamente en mi conchita, ooohhhhhhhhh!! Sssiiiiiiii!! Lo sentí desbaratar mi vagina era grueeessssoo duuuuro y muy grande, lo tome con ambas manos y lo empuje hasta el fondo aaahhhhhhhhh!!!! Dddiiiiiooooosssss que placer ssssiiiiii sssssiiiiii ahhhhhhhh, por dios que gozo cuando mi panochita se hidrato al terminar un inmenso orgasmo, mis gritos los debió escuchar cada rincón de la casa, con el plátano incrustado hasta la entrañas me gire apoyándome en el respaldo y besando mis grandes pechos sentí resbalar el plátano, en esa posición lo metía y sacaba cada vez mas dentro y mas recio, mmmmmhhhhh!!! Mmmmm que placer. Estaba a punto de venirme por segunda ves cuando escuche timbrar mi celular –riinggg!!- - oh que diablos!, por que ahora- lentamente saque el inmenso plátano sintiendo como resbalaba de mi interior y cuando lo saque escurrian chorros de liquido, conteste la llamada y era Carlos pidiéndome nuevamente que lo fuera a ver, que me esperaba con su verga bien parada deseando penetrarme, en otras circunstancias le habría colgado pero dada la ocasión tan cachonda en que me encontraba acepté.

Como pude me cubri con una gabardina, dejando debajo, solo mi sostén y un calzon chino rosado, pues ya sabia a lo que hiba y de llevar mas ropa habria estorbado, al tocar el timbre pense en regresarme, solo de recordar el tamaño del pene de Carlos, el platano era de risa comparado. Cuando intente regrasar, una mano me tomo del brazo, era imponente y fuerte tanto que me senti protegida, lo mire y en efecto era el, - ¡Vamos, pequeña, pasa que estas en tu casa!- lo mire fijamente y su mirada me hipnotizo, me abrazo y me llevo dentro ¡¡oooohhhh!!! Sorpresa al verme dentro frente a dos tipos -¡que significa esto Carlos!- todavía abrazada me susurro – son buenos amigos que quieren conocerte- - pero yo.....- - No te preocupes si crees no poder no dire nada- desconcentrada y nerviosa me le quede mirando atonita.

-¡Pero que bella niña!- exclamo un hombre de edad mayor como unos 40, alto, medio gordillo pero no mal parecido. Su madurez me hizo sentir a gusto, gire la mirada y encontre a otro señor, tambien como de 40 solo que mas moreno y mas delgado con una barba que lo identificaba, uno de ellos dijo - ¡ Vamos, Carlos ofrecele algo a la pequeña, que se sienta bien!-, Carlos me dejo ahí frente a esos dos tipos sentados con las piernas abiertas como invitándome a ver su vulto, que por cierto se les notaba grande bajo el pantalón, Carlos saco una botella de tequila y unas copas, me sirvio una y otra y otra, el calor del licor me fue subiendo la presion, me senti acalorada y estoy casi segura de que los tres se percataron de eso, por que en ese momento Carlos les dijo: - Bueno señores a llegado la hora de que este culito nos enseñe sus armas-, desabotono la gabardina y de inmediato se dejo ver mi semidesnudes –ohhhhhh!!! Que cuerpo tan formado- dijeron. Quize negarme pero me sentia turbada y en un instante Carlos bajo la gaberdina, dejándome en brazier y calzon, sobo con su enorme mano todo el amplio culo que me cargo, paso sus manos por detrás y se apodero de mis chichis acariciando los dos pesones,- aaahhhhhhh!!!, aaahhhhhhh, sssiiiii, sigue, sigue,- le dije. Al abrir los ojos decubri a los acompañantes con la boca abirta, sentados y brindando, disfrutando de un escenario erótico sin igual, me despojaron del sostén y mis pechos saltaron cual melones, - oohhhh cieeelos-, sentirme acariciada por ese semental de hombre, yo misma besaba mis pechos, ya exitada en extremo.

Apurate chico, ya quitale esa braguita, que queremos verle los bellitos de niña pinga. El no tuvo que hacer nada pues yo misma bajo mi calzon, dejando ver mi cuerpo perfecto y todos sus secretos, en seguida los hombre se pusieron de pie, desabrocharon su pantalón y sacaron sus maravillosas vergas venosas y gruesas, casi tropiezo de la carrera que pegue al querer mamar esas pollas en cuanto las tuve de frente me inque y empece a mamar la del barbon, pase a la del güero y regrese a la otra hasta que Carlos puso la suya y tambien la meti hasta las anginas, - mmmmmmhhh, mmmmhhhh, ooohhhhh, slorp, slorp, ahhhhh, sssiiii- mientras ensalivaba una con mis manos masturbaba las otras, a veces ellos me pegaban en la garganta cuando me la empujaba –mmmm?! No tan fuerte, no tan fuerte, me duele-, de ves en cuando los miraba hacia arriba y los descubria tomándome del pelo, diciendo obscenidades como: - eso perra, asi chupa como una puta- entre susurros escuhe a Carlos decir: - Esperen un momento les mostrare lo que esta niña puede hacer- retiro su verga del fondo de mi garganta y yo como niña chiquita se lo reproche, salio por una puerta trasera y no regreso en varios minutos.

Mientras Carlos regresaba yo segui mamando esas vergas tan grandes y sabrosas – mmmhhh, ahhhhh- luego uno de ellos se sento en el sillon y yo le segui quedando empinada, senti raro una brisa fria inundo mi panochita, recuerdo que meti su verga lo mas adentro que pude, mientras el otro se apodero de mi culo, me acaricio los pechos, nalgas, cadera, piernas, hasta que – Dime bebe, ¿la quieres?, dime que la quieres toda- - Ssiii, la quiero toda, tooooooddddaaaaaahhhhhhhgggggggg, ddddiiooooos que dolor- senti que me partia, quice hacerme para delante pero la tenia toda hasta el tronco, aaaaahhhhggggg, mmmeeee dueeeeele, me duele por favor saquela, saquuuuela, ohhhhhhhgggg, mmaaaammmmaaaa--, tenia ambas manos sobre mi cadera y empujaba con todas sus furza en cada metida senti que me arrancaba las entrañas, mi panocha se abria todo lo posible pero no dejaba de dolerr, ya habia retirado mi boca de la verga del barbon para dedicarme a gemir, por eso el señor me tomo del cuello y me metio su verga en la boca—ooaaaggghhh, nnooooo, fuerte nooo---, con sus dos manos me tomo la cara y me la metia como si me estuviera cogiendo.

Cuando el barbon se derramo en mi boca trague todo su esperma, era demasiado escurria de mi boca, no los pude contener, mientras el otro seguia matándome la panocha, limpie la verga del barbon con mi lengua tragando cada gota de semen. Al rato llego Carlos con su perro, el otro tipo tambien se habia derramado en mi panocha salian chorros de ella y yo seguia sentada en el suelo tratando de despertar las vergas de los señóres.

Caliéntense con esto señores- me le quede mirando extrañada pero muy caliente pues ni las arremetidas por la panocha ni el semen en mi garganta me habian sacado el tan anhelado orgasmo, Carlo hacerco su perro, este se me habeto besando la cara, lamiendo mis mejillas, yo lo trte de acariciar pero fue inútil era muy pesado tanto que tuve que hacerme para atrás incluso me trpe al sillon y desde ahí lo masturbe, a las primeras jaladas su bola se puso dura y el se tranquilizo, - eso es bonito, asi se goza mas- lo deje para recargarme en el sofa, abri mis piernas y el con su enorme osico me lamio la conchita- aaaaahhhhh, cieeelos- su lengua rasposa y dura se metia dentro con fuerza, me dolia pero me gustaba, -- aaahhhhh, mmmmmhhhh, sigue, sigue- se desespero y se me volvió a encimar, quedamos en una posición rara pero adecuada para la penetración, el quedo sobre mi y yo con las piernas abiertas y con ambas lo entrelace del lomo, yo empuje sobre el y entendio que tenia que tratar de meter su verga, y lo hizo.

Sus arremetidas fueron furtes y largas lo introdujo a la primero estocada – aaaagggghhhh, mmmmm, sssiiiiii, aaahhhhh, ahhhhhh,--, lo agarre fuerte, luego tope con su bola enorme y pense que no entraria pero Carlos estaba detrás observando y ayudo a su animal, emujandolo hacia mi – aaaaaahhhhhhggggg mmmmaaaaaanmmmmaaaa, ddiooooooosss, mmmmeee dueeeeeeeele, nooooo--- después de un chasquido entro su bola dejándome bien trabada, me siguie doliendo pues mi conchita todavía no se acostumbraba – ahhhh, ahhh, ahhh--- finalmente se bajo de mi y observe nuestra union claramente, turbada por la exitacion las lagrimas se me salieron cuando dio un lijero jalon --- ooogggghhhhh--- pareciera que esa bola bolteria el interior de mi vagina para afuera estaba presionada hacia afuero y se me queria aflorar con semejante tamaño.

La union tardaba mucho y Carlos y los señores tenian se verga a todo su esplendor, Carlos recordando nuestra ultima relacion me levanto del sillon y se coloco dejo con su verga que parecia mastil, entendi claramente lo que queria, con mis dos manos trate de abrir mis nalgas para que mi culo tambien lo hiciera y me enterre en esa verga negra y venosa – aahhhhhhggggg mmmmm, dioooos, --todavia estaba unida a su perro y ambos me cogieron por ambos orificios, los tipos acercaron sus vergas y las tome, estaba vuelta loca de dolor, placer, y olor a semen, mame como nunca esas dos vergas m9ientras Carlos y Kaiser me desvirgaban por dentro, al cabo de unos minutos senti el semen de Carlos invadir mi intestino y con un chasquido Kaiser se separo, brotando chorros de semen canino, ambos señores se derramaron en mi cara, dioos quede bañada en semen todo mi cuerpo estaba lleno de mecos.

Después solo recuerdo verme sobre el sillon recostada de lado y desnuda embarrada de semen, toque mi entre pierna y estaba dilatada, mi culo me ardia al parecer me desmaye y aun asi continuaron follandome, como pude me pare, aturdida, me puse la gabardina y me fuia casa, todavía parece que siento las arremetidas de cada uno invadiéndome los rincones mas ocultos y llenándolos de semen, luego he tenido sexo extremo soy viisosa de el, invito a todas las chavas a compartir un poco de su tiempo, por favor escríbanme, Chavos absténganse, ya he visto que solo quieren que nos veamos para tener sexo, pero si no es asi, y lo hacen con cordura escríbanme tambien a Kalimbazo@hotmail.com