Mis amigas y yo nos merendamos a mi hijo

Mis amigas y yo fingimos que mi hijo es mi novio para gastar una broma a otra amiga y terminamos excitadísimas por mi hijo...

Era un día muy caluroso del mes de agosto, estábamos en mi casa de campo mis amigas Laura, Susana y yo Mónica. Somos tres amigas ya maduritas, pero de muy buen ver, nos cuidamos, vamos al gym, nos arreglamos y siempre vamos guapas, somos unas fanáticas de la manicura, siempre con nuestras uñas largas y arregladas. Yo tengo 48 años, estatura media, pelo rubio teñido , ojos grandes y muy guapa, mi amigas tb son muy guapas, Laura es muy alta, de un metro ochenta, tiene 50 años y parece una modelo, eso si, ayuda que esté operada , pechos grandes y tal vez se ha pasado un poco con el botox, Susana es la más gordita, pero a sus 48 años está muy cañón. Tengo un hijo de 19 años, Rodrigo, todo un modelo de joven, alto, musculado y muy guapo y al ser verano se pasaba casi todos los días en el chalet, disfrutando de la piscina, del sol, del gimnasio.

Estábamos en el jardín tomando un refresco cuando apareció mi hijo y nos quedamos mudas.

Hola mamá, hola chicas – Dijo Rodrigo saludando

Hola mi amor – le respondí mientras mi hijo pasaba de largo.

Ahí acababa de pasar mi hijo vestido únicamente con unos pantalones cortos de deporte, tenía todo el torso al descubierto, dejándonos estupefactas ante ese cuerpo tan perfectamente delineado, musculoso, pecho depilado, abdominales perfetas.

Madre mía como va tu hijo – dijo Laura.

Pero como no nos habías dicho que tenías un machote así en casa – dijo Susana

Pero si yo también estoy alucinando chicas – qué hace mi hijo así, si siempre va cubierto y más si estáis vosotras.

Rodrigo, Rodrigo, anda ven hijo – Lo llamé. –Dime, como es que sales así de desnudo? Quieres infartar a mis amigas? Jajaja

Rodrigo se acercó y se puso a mi lado – Mamá anda, no digas tonterías, me iba a poner algo por vosotras, pero es que este calor es inhumano, puede conmigo, me mata, la verdad es que cuando no estás, voy menos vestido.

Hijo!! Per que dices, no me digas que cuando no estoy, vas denudo por la casa.

Que bah mamá, pero voy en calzoncillos, para hacer algo de pesas es perfecto, sudo menos y como son esos que van pegados al cuerpo, pues parece que no lleve nada.

Que guarro eres hijo. – le dijo dándole una palmada en el pecho – Uy Rodrigo, parece que he golpeado a una piedra, que duros tienes los pechos!!

A ver ¿ - dijeron Laura y Susana

De ver nada, yo puedo porque soy su madre jajajaja verdad hijo?

Claro mami.

Susana dijo – Mira Mónica, guapa, le he mandado un whatsapp a Lucy, la del gimnasio,  diciéndole que estamos en tu casa de campo y que te has echado un novio de veinte años, para que se muera de envidia jajaja.

A ver que dice dijo Laura, con lo envidiosa que es se pondrá de los nervios.

Cómo se lo va a creer chicas jajajaja. – dije .

Mirad! – dijo Susana- está escribiendo algo…..  Que dice preguntamos todos, mi hijo incluido.

Dice que no se lo cree, que mande una foto… jajajaja , esta no sabe que tienes un hijo Mónica, le podemos gastar una buena broma y decirle que tienes un novio de 19 años.

Te hago una foto Rodrigo y se la mando vale? – y así Susana le mandó una foto a Lucy.

Mirad lo que dice, que menudo bombón y que si no será un hijo de Mónica, que se parece un poco a ella jajajaja… le digo que tu Mónica no tienes ningún hijo jajajajaja.

Mira Susana, haznos una foto a mi hijo y a mi abrazándonos y se la mandas jajajajaja

Hecho!! Dijo Susana – y nos hizo una foto donde mi hijo y yo nos abrazábamos como dos enamorados.

Me ha respondido… dice que está demasiado bueno y que es un niño, que o es un gigoló o es un joven salido y guarro para ir con una vieja … jajajajaja

Que guarra – dije- llamarme vieja, pero que se ha creido esta. Dile que si, que es un ligue que me he echado y que bien bueno que está y que nunca se cansa de hacer el amor jajaja, que deje la envidia.

Y esta Lucy quien es mama? – preguntó Rodrigo

Es una chica que conocimos en el gimnasio, es muy maja, de vez en cuando salimos con ella.

A si?  A ver cómo es? …. Guauuu pero si está buenísimaaa!! – exclamó Rodrigo al ver a Lucy , una mujer de 30 años, con cuerpo de modelo y pechos operados.- Joder chicas no me esperaba que estuviera tan buena la verdad.

Hijo no seas tan malo con nosotras.

No mamá, vosotras también estáis muy buenas claro..

Mirad, jajaja, - dijo Laura- le he dicho a Lucy que Rodrigo dice que es un bombón y que está buenísima y ella dice que Mónica no sea celosa y lo comparta  jajajaja

Jajajaja que bueno – se rió Rodrigo- se lo está creyendo todo que risa, Laura mándale esta foto a ver qué dice. Y en ese momento Rodrigo agarró a su madre por detrás y se apretó duro.

Rodrigo!!! –le dije en un grito de sorpresa  mientras notaba en mi trasero con total claridad su polla – pero qué haces? Estás loco? – Las dos amigas se reían a carcajadas y mi hijo sólo decía – venga, haz la foto y que se muera de envidia.

Rodrigo por favor!! Desengánchate de mi trasero, respeta .

Mamá sigue el royo anda , que es sólo una broma.

Jajajaja Lucy ha respondido – dijo Laura

Qué dice, qué dice?

Dice que se muere de envidia jajajajajaja, que eres muy mala restregándole ese bombón, que se está poniendo cachonda por tu culpa… jajajajajaja.

Pues dile que si lo quiere ver en calzoncillos sólo tiene que pedirlo. – Le dije a laura

Ahora mismo se lo digo.

Cómo ¿ pero qué dices mamá – dijo Rodrigo.

Ha dicho que si, que por supuesto, que le mandemos fotos de ese bombón en calzoncillos.

Bueno hijo – le dije mirándole con media sonrisa- quítate esos shorcitos y quédate en calzoncillos.

Si claro con la tontería también vosotras me vais a ver casi desnudo, pero en fin me parece divertido, me voy a tomar un refresco y ahora vengo ya en calzoncillos. – Y Rodrigo desapareció dentro de la casa.

Mónica, Laura – dijo Susana, la gordita de 48 años – a este chico le va la marcha o sólo me lo parece a mi.

La verdad – dije yo – veo a mi hijo muy colaborador y sin ninguna vergüenza,.

Y cuando te agarró por detrás Mónica? – dijo Laura. Notaste su cosita?

Y tanto que la noté, no dura como una piedra , pero la noté bastante, me quedé congelada.

Y te gustó, di la verdad – dijo Sussana.

Pues me excité un poco si, me noté mojada después de eso… joder, que fuerte, me excité con mi propio hijo.

No me extraña Mónica – dijo Laura, la alta- cómo no te vas a excitar si tu hijo es todo un Tarzán y seguro que la tiene enorme.

Y si con la tontería de la broma que le estamos gastando a Lucy vemos hasta dónde podemos llegar con tu hijo Mónica?- dijo Susana.

Qué quieres decir – dije

Pues eso, a ver hasta donde llega tu hijo, yo creo – decía Laura- que tu hijo es bastante guarrete  , mira que se va a quedar en calzoncillos y seguro que marca paquete y le da igual que su madre esté presente.

En ese momento Rodrigo apareció sólo en calzoncillos, eran unos calzoncillos blancos muy ajustados y perfectamente adheridos a su cuerpo, marcando la forma de un gran pene en semi erección.

Hola mamá, hola chicas –saludó Rodrigo- no os asustéis por mis notables atributos que están en descanso jajajajaja.

No me digas hijo mío que eso que guardas ahí dentro aun puede crecer.

Pues claro mamá, para nada la tengo tiesa. Venga mandadle una foto a Lucy para que se ponga frenética.

Laura le hizo un par de fotos y las mandó a Lucy, esta no tardó en contestar diciendo de todo, que lo quería para ella, que lo compartieran y todos reían con la broma.

Oye Mónica- me dijo Susana al oído- porque no te pones con tu hijo y le bajas un poco el calzoncillo a ver si se deja.

De acuerdo a ver si se deja.

Me agarré a mi hijo y le pasé la mano por la cintura y con el pulgar de la mano con la que rodeaba la cintura de mi hijo le bajé un poco el calzoncillo, mi hijo ni se inmutó y pude ver en la cara de mis amigas el asentimiento de que mi hijo se dejaba hacer.

Uff Lucy dice que esta foto ha sido buenísima, pero que le mandemos fotos más atrevidas.

Dile que si quiere fotos más atrevidas nos tiene que invitar a todas a cenar al restaurante que decidamos  dije.

Ha respondido que donde digamos, pero que le mandemos cosas más atrevidas que está a millón.

A ver – dijo Laura- tu Rodrigo te pones así, bien recto y tu Mónica te pones a su derecha , pero un poco atrás – mientras lo decía nos iba colocando- pasa el brazo izquierdo por detrás y con la mano izquierda le tocas su pecho izquierdo, y la mano derecha la pones aquí – y laura la puso sobre el ombligo de mi hijo, con los dedos apuntando hacia abajo, la entrepierna- abre bien la mano para que se te vean bien esas uñas tan largas que tienes. Con la punta de las uñas casi que tocaba ya el calzoncillo de mi hijo y así Laura hizo varias fotos. En ese momento Susana me hizo señas con lo acordado anteriormente, a ver hasta donde podíamos llegar con mi hijo.

Jo hijo que cuadrado estás, cuantas horas te pasas en el gimnasio? Y le pellizqué un poco el pezón.

Jjajaja no me hagas eso mamá que me da la risa – dijo dando un saltito, y en ese saltito, mi mano derecha, la que tenía sobre el ombligo bajó un par de centímetros más por el movimiento,  la punta de mis dedos se metió dentro del calzoncillo y aunque no tocaba nada, allí se quedaron ya que mi hijo no se quejó.

Laura se acercó y me dijo al oído. . Mónica baja más la mano.

No estás loca? – le dije- es mi hijo y se va a apartar.

No se va a apartar, se va a dejar ya verás ..

Entonces me decidí y bajé más la mano, hasta meter  todos los dedos dentro del calzoncillo y ahí ya si pude tocar algo con los dedos, noté que mi hijo no tenía pelos, que estaba completamente depilado.

Hijo, te depilas tus partes? – le dije decidida y con naturalidad.

Si, a que se nota suave.

Chicos, - dijo Susana- estáis poniendo malísima a Lucy que lo sepáis, se está masturbando y todo jajajaja, subimos el tono o qué.

Si si, subamos el tono – dijo Laura. Venga Rodrigo reconoce que te lo estás pasando bien.

Bueno – dijo Rodrigo- por mi no hay problema .

A si Rodrigo- dije a mi hijo sin haber sacado aun mis dedos de dentro de su calzoncillo.- y qué propones.

Si quieres tocarme la polla yo me dejo a cambio de que me dejes el coche un fin de semana.

Eso estaría buenísimo dejo Susana jajajaja.

Hijo de verdad que cerdo estás hecho… pero dejarte el coche un fin de semana no se.

Joder mamá, sólo un fin de semana y me puedes tocar la polla todo lo que quieras.

Y como la tienes dijo Laura riéndose.

La tengo muy grande, me mide más de 20 cm y super gruesa además.

Bueno Mónica dijo Susana, a qué esperas para dejarle el coche al niño?

Es que dejarle el coche no se, no se…

Bueno –dijo Rodrigo- pues que me deje el coche Laura y sea ella la que me toque la polla.

Eso estaría bien . dijo Laura. Pero si hemos dicho que eras el novio de tu madre, va a pensar cosas raras de nosotros Lucy.

No nada de eso –dije- te has hecho pasar por mi novio y no quiero que piense que lo comparto o que soy una zorra.

Bueno mamá, entonces déjame el coche.

Y no te la puedo tocar sin dejarte el coche??

Entonces mi hijo me agarró la mano y se la puso encima del paquete, por fuera del calzoncillo y empezó a frotarla por todo el paquete, me quedé un poco fría, pero ahí estaba tocando el gran paquete de mi hijo y entonces la apartó.

Bueno mamá, ahora por sólo dejarme el coche dejo que me toques bien la polla por dentro y todo lo que quieras. Qué me dices, quieres?

La verdad es que si quiero, pero te dejo el coche sólo un dia.

Bueno acepto dijo Rodrigo.

Ala dijeron las dos amigas, Mónica lánzate a por la polla de tu hijo.

Le puse la mano otra vez en el ombligo a mi hijo y con los dedos apuntando a dentro del calzoncillo le dije- Estás seguro Hijo?

Claro mamá, puedes tocar todo lo que quieras .

Pues espero que lo que me encuentre esté bien, como la tengas pequeña te mato jajajaja – y bajé lentamente mi mano hasta tenerla completamente sobre la polla de mi hijo, el tacto era suave , toda lisita sin pelos y muy grande, estaba blandita y aun así tenía polla para llenar toda la mano, la manosee un poco ya bajé hasta los huevos, estos estaban enormes y calientes, los apreté un poco y los sostuve un rato para notar todo ese calor producido por el semen retenido.

Joder mi niño tienes un buen paquete.

Pónsela bien tiesa a tu hijo – dijo laura- bien tiesa.

Tu crees que te la podré poner bien dura la polla hijo? – le dije.

Bueno la verdad es que me siento un poco cortado por el hecho de que seas mi madre y a lo mejor cuesta.

Bueno yo sigo tocando – le dije mientras volví a Meter la palma de mi mano sobre su polla y empecé a frotarla- pero me haría mucha ilusión que se tu pusiera muy dura hijo, eso significaría que una madurita como yo es capaz de excitar a un jovencito de 19 añitos, venga Rodriguito, ponte el palito bien tieso por tu mami.

Que tu madre no te la toca bien Rodrigo? – dijo Susana.

De maravilla –dijo mi hijo- pero debo estar cortado, porque a mi nunca me pasa esto.

Pues te la quiero poner bien dura hijo –le dije mientras le metia la otra mano por el trasero y le tocaba bien el culo- te la quiero poner bien dura me has oído, anda dime que te excita.

Yo ya lo se – dijo Laura – espera- Laura se acercó hasta estar frente a Rodrigo , con su altura imponente agarró la cabeza de mi hijo y le dio un buen morreo en la boca, Laura le metió bien la lengua en la boca de Rodrigo y los dos se fundieron en un intenso beso y el caso es que funcionó porque el pene de mi hijo comenzó a endurecerse poco a poco.

Ves cómo besan las maduritas Rodrigo?

Si me has sorprendido – dijo Rodrigo.

Pues ahora que tal si te morreas con tu madre y así te la pondrá bien dura.

Bueno mamá me vas a besar como Laura?

Por supuesto hijo, te voy a dar el mejor morreo de tu vida.

Pues si consigues excitarme del todo me quito el calzoncillo y me quedo desnudo para que veais la polla tan grande que tengo.

Bravo gritaron todas!!!

Nos vas a enseñar la polla hijo? Que ganas tengo de vértela.

El miedo que me da de que me la veáis dura como una piedra es que no os aguantéis y os la queráis comer.

Lo que me voy a comer es tu lengua… ven jajaja… pero hijo que cara es esa que pones jajajaja… soy tu madre pero sólo nos vamos a besar, imagínate que soy una novia tuya, ven – y le di un primer beso y le metí un poco la lengua, hasta tocar la suya – ves hijo? – y le volví a meter la lengua otra vez, esta  vez más a dentro y Rodrigo me repondió con el beso y entonces nos fundimos en un apasionado beso que duró unos dos minutos, mientras tanto masturbaba su polla que ya se le había puesto dura del todo.

Susana envió un video de esto a Lucy.

Bueno que te ha parecido hijo? Besa bien tu madre, tienes la polla durísima… me encanta, me muero de ganas de verla.

Ahora mismo os la enseño.

Bueno le he mandado el video a Lucy y se ha masturbado jajajaja, pero le he dicho que no le mando más porque ahora nos los vamos a pasar bien todos nosotros.

Y tanto dijo Laura , qué tal Rodrigo si nos montamos una fiesta aquí todo juntos, no pidas nada porque el coche te lo dejo yo y si hace falta un mes, pues un mes, ok?

Jajajajaja – se rió Rodrigo mientras se quitaba el calzoncillo y less enseñaba sus 24 cm de polla bien dura y gorda.- me da igual el coche, pero dime Laura, lo que quieres es que tengamos una buena tarde de sexo sin parar verdad?

Jajajaja se rió Laura , por supuesto.

Si me muero de ganas dijo Susana y tu Mónica que vas a hacer? Mirar supongo no? Jajajaja

Eso –dijo Laura- tu tendrás que mirar no te follarás a tu hijo verdad? – dijo mientras me guiñaba un ojo.

Mi madre no se si se va a aguantar – dijo Rodrigo.

Y te la vas a follar? –dijo Laura mientras me hacía fotos a la polla- las fotos son para mi que conste jajajaja.

No se si me la voy a follar….

Por supuesto que me vas a follar – le corté enseguida- tu mi hijo, mi bebé me vas a follar como a todas y si no se termina todo.

Ohhhhh – dijo Laura mientras se quitaba las bragas- te vas a follar a tu propio hijo, y yo lo voy a ver, nunca imaginé que un incesto me excitase tanto – y comenzó a tocarse el coño – mira que clítoris tengo Rodrigo, es gigante, parece un micro pene, a los hombres les encanta chuparlo y mis corridas son gigantescas… anda ven a comértelo y verás como tu polla aun puede crecer un poco más.

Rodrigo se quedó un rato mirando ese clítoris gigantesco y al final se decidió a chuparlo, comerlo y succionarlos, a lo que Laura gritaba como una loca de placer y no tardó en lubricar tantísimo que llenó la boca y la cara de Rodrigo con un líquido que no paraba de emanar de su coño.

Mira como chupa el coño tu hijo, vamos a comerle la polla –dijo Susana.

Rodrigo se puso boca arriba comiendo el coño de Laura que ya se había corrido tres veces y Susana comenzó a chuparle la polla a mi hijo, yo me puse a millón.

Ven Mónica, tu hijo tiene una polla deliciosa, ven comienza a comértela.

No lo dudé, tenía unas ganas enormes de meterme esa polla en mi boca y me lancé a ella , me la metí en la boca, cerré los ojos y comencé a pasar mi lengua por toda su polla, que caliente, que enorme, que gustosa, me encantaba. Mientras Laura se levantó de la boca de mi hijo que tenía toda la cara mojada, se agachó y comenzó a morrease con Rodrigo, menuda cerda era Laura, realizaba sus perversiones con mi hijo que tenía 31 años menos que ella… pasaron los minutos y me hizo una seña para que dejase la polla de mi hijo y me viniese a sentarme enla cara de mi hijo que seguia tumbado – vente Mónica y deja que tu niño te cupe el coño como nadie te lo ha chupado jamás.

Me levanté y tenía el coño completamente mojado, estaba tan lubricado que me corrian gotitas por la pierna y  el olor característico que tenía estaba a millón…

Quieres comerme el coño hijo? O me lo seco con una toallita antes.

Para nada mamá, sienta tu coño en mi boca que te voy a hacer ver las estrellas-  y así ocurrió como empecé a jadear como una perra en celo, pasado un tiempo y mientras Susana cabalgaba a mi hijo, o sea, ya se lo estaba follando, seguí el consejo de Laura y me besé con mi hijo durante unos minutos, saboreando los dos mis flujos.

Laura y su metro ochenta se puso a cuatro patas y se abrió el culo lo máximo que pudo tocándose el coño con los dedos, mi hijo no paraba de mirarla.. te la quieres follar verdad mi niño?

Y tanto mamá, Laura es una deprabada , creo que a partir de ahora me la voy a follar siempre que ella quiera….

Pero deja algo para tu madre vale? Me estoy poniendo celosa.

Pero estamos haciendo bien mama?

Me da igual –le respondí- ya nos arrepentiremos mañana, hoy me vas a follar y me voy a comer tu semen.

Mi hijo se incorporó y comenzó a follar con furia a Laura, era impresionante la escena porque los dos median casi lo mismo, con la diferencia que mi hijo de 19 años tenia una cara de niño y laura de 50 y bastante operada,  de hecho siempre le decían que se parecía mucho a Yola Berrocal… una Yola berrocal muy alta claro.

Bueno chico no te corras aun dijo Laura, que ahora toca lo mejor… follarte a tu madre.

Las dos amigas se apartaron, muy satisfechas de sexo , se sentaron en unas sillas y vieron como me abrí de piernas y con mi dedo indicaba el camino a la polla de mi hijo, me metió la punta de su enorme polla y cerré los ojos de placer…. Si Rodrigo fóllame, fóllame.

Joder que fuerte Laura –dijo Susana- yo no tengo hijos , pero es muy fuerte follarse a tu propio hijo verdad?, lo que hace Mónica es una pasada…

Su hijo folla que es una pasada, madre mia, la entiendo, como no se va a follar a semejante macho?

Bueno Laura – continuó diciendo Susana- tu también tienes un hijo de unos 20 años, te lo follarías?

Joder que preguntas, pues nunca lo he pensado.

Ya pero mira a Mónica como la está penetrando su hijo, parece un animal.

Las dos amigas comenzaron a masturbarse viendo la incestuosa escena entre madre e hijo.

Venga Laura… quiero oírte decir que quizás te follarías a tu hijo.

Me lo estás preguntando mientras me masturbo?

Si, si ahora mismo lo tuvieras a tu lado…

Si lo tuviera a mi lado le agarraba la cabeza y le obligaba a chuparme el coño… zorra… y me lo follaba eso quieres oir verdad?

Si, eso quiero oir… y Susana se corrió.

Pues si, me lo follaba ….

Rodrigo y yo continuamos follando durante largos minutos, hasta que vi que se iba a correr y me alegré porque ya no aguantaba más la energía de mi hijo…

Córrete en mi boca hijo, quiero tragarme todo tu semen.

Rodrigo sacó la polla completamente mojada de mi coño y la comencé a devorar locamente hasta que me avisó…

Me voy a correr, me voy a correr…

Abrí la boca y saqué la lengua lo máximo que pude- no quiero que desperdicies ninguna gota, quiero toda tu leche en mi boca. Y así fue, mi hijo se corrió en mi boca, me la llenó de caliente semen, tuve que tragar un poco porque se me derramaba y ante la insistencia de mis excitadas amigas, les enseñé la boca llena de semen, como se pusieron, tuve que abrir la boca donde se veía todo el blanco semen en ella, jugar con la legua y el semen y al final tragármelo.

Delicioso les dije, lo siento no lo habéis probado.

Bueno, por eso no hay problema porque tengo mucho más para repartir, es lo bueno de tener 19 años jajajaja.

Si y ahora me darás de beber a mi verdad? Dijo Laura.

Por supuesto Laura.

Mi hijo se ha quedado pillado por ti Laura jajaja, debe ser que le recuerdas a Yola Berrocal jajaja.

Pues si es así siempre que quieras follar con una loca de 50 como yo ya sabes…

Creo que es por ese clítoris que tienes jajajaja.

Soy fea entonces.

Que bah ya quisiera la Yola jajajaja.

Y con tu madre qué hijo?

Tu y yo mamá a ver como hacemos ahora.

Ya veremos sobre la marcha jajajaja.