Mis amigas del colegio

Historia real de mi con Sofía, la chica mas guapa en el colegio.

La historia que mes voy a narrar es 100% real. Me ocurrió cuando estudiaba en la secundaria hace un par de años.

Me llamo Paco .Estaba en ultimo año de secundaria y tenía 18 años. En mi clase había varia chicas muy lindas, pero entre las que mas me llamaban la atención estaban Ana, de 17 años, que era una chica simpática, alta, de cabello negro lacio y largo, tenía un cuerpo bastante curvilíneo, unos pechos de un tamaño mediano, unas caderas bastante anchas y un culo espectacular, grande; Sofía de 18 años, era una tipa loca, descarada, no muy alta, de cabello castaño, ojos oscuros, unos senos grandes y un culo redondo y bello; y por último Alexa, de 17 años, que era una chica bien pequeñita, de cabello negro, corto, ojos pequeños y sonrisa grande, tanía unos senos mas grandes de lo que se esperaría para su cuerpo y una piel morena exquisita, yo había tenido un amorío con ella antes. Todos habíamos escogido la especialización de ciencias filosoficas y sociales.

Cierto día teníamos clases de historia y el profesor no pudo ir, entonces Jorge, mi amigo, propuso que hicieramos un juego, que consistía en pasar un objeto por todas los compañeros mientras el cantaba una canción. Cuando el dejaba de cantar el objeto se dejaba de pasar y el desafortunado(a) tendría que decidir entre decir una verdad o hacer un desafío. Jugamos un tiempo no muy largo y de repente le toco el objeto a Sofía.

Ella escogió desafío, y Jorge, sabiendo que a mi ella me gustaba mucho le propuso que vaya a mi asiento y me seduciera, ella acepto y fue hacia mi. Yo me comencé a poner nervioso al ver como ella venía hacia mi mirandome fijamente, estaba vestida con el uniforme del colegio, una falda escocesa azul, bastante corta, medias blancas, una blusa blanca bastante transparente que dejaba ver atravez un sostén blanco de encaje. Se sentó en mi mesa y me acarició la cabeza, yo me quede pasmado, ella, que como dije antes era bastante descarada pasó su mano por su pecho muy sensualmente mientras movía la cadera muy lento, yo estaba rojo como un tomate, ella se sonrió, se levantó de la mesa y sin que nadie se diera cuenta tomó mi mano y me hizo tocarle por debajo de la falda su culito, muy suave y redondo, pero solo un segundo y se fue a su puesto. Yo estaba perplejo, cuando reaccioné lo primero que hice fue ver a Alexa, ella estaba riendose y eso me tranquilizó. Tuve suerte de estar en un curso de muchas personas ya que no me tocó el objeto nunca a mí.

Esa tarde mi amigo Guillermo nos invitó a su casa para almorzar y tomar unas cervezas ya que era viernes. Fuimos en el auto de su primo a la salida de clases el, Jorge, Pablo (un amigo chileno), yo y la novia de Guillermo, una chica de especialización matemática que no me parecía muy atractiva, tenía ojos claros y cabello castaño, senos pequeños y curvas poco definidas. Ana, Sofía y Alexa irían mas tarde por razones personales. Al llegar almorzamos y luego Guillermo sacó unas cervezas del refrigerador para que tomáramos. Al rato él y su novia se pusieron muy románticos y quisieron estar a solas.

Entonces nos dio una pelicula porno y dijo "tengan, entreténganse que voy a estar ocupado" entendimos muy claramente e hicimos lo que quiso, mas, apagamos la película porque ya la habíamos visto varias veces. Al rato llegaron Ana y Sofía, diciéndome que Alexa no vendría por razon de sus padres, lo cual me importó muy poco. Ana dijo: "y el Guillermo?" le contamos lo que pasaba y Sofía soltó una carcajada: "ok, ok, ya que no va a estar un buen rato, tomemos algunas cervezas" todos asentimos y comenzamos a beber. Poco tiempo después nos aburrimos y Ana prefirío encender la televisión. Lo que no nos dimos cuenta fue que la película aún estaba ahí y ellas vieron una parte bastante fuerte hasta que Pablo se levanto y apagó el televisor. Ana solo dijo "son el colmo!" y Sofia se río (para ella no era muy raro dado que tenía bastante experiencia sexual a pesar de su edad) Nosotros estabamos muy avergonzados.

Minutos mas tarde comenzaron a llegar muchos otros compañeros del colegio y se armó la fiesta, pero nosotros ya estabamos un poco tocados por el alcohol. Al poco tiempo Sofía y yo estabamos charlando bastante apartados del resto de personas, un poco ebrios. Ella me dijo "vamos a otro lugar que aquí no podemos charlar por la musica" yo estuve de acuerdo y fuimos a la habitación de Guillermo. Al entrar ella me abrazó empujandome contra la puerta y me dijo "me gustas mucho Paco" y de repente nos besamos. Entonces comecé a tocarle el culo, (tenía un vestido negro pegado al cuerpo, con un escote en el pecho y un cinturón grande) ella comenzó a desabrocharme la camisa y yo le saqué el cinturón rapidamente. Le empujé a la cama y me lancé sobre ella.

Mientras la besaba metí mi mano por debajo del vestido y comencé a tocarle a travéz de sus bragas su conchita, que ya estaba bastante humeda. Ella bajó mis pantalones y comenzó a masajear mi verga mientras yo le saque las bragas. entonces Sofías se levantó y yo le abrí el cierre del vestido que estaba en su espalda, lo cual liberó sus enormes senos (el derecho tenía un piercing) comencé a besarle los pezones y a lamerlos, luego ella empezó a lamer mi cuerpo, mi pecho, mi abdomen hasta que llegó a mi verga… "mmm, que rico, la tienes bien grande..mmm" yo ya la tenía como piedra y sin decir nada ella se puso a chuparla, lo hacía muy bien, lentamente, la besaba y lamía la cabeza, luego se rosaba con mi verga su pecho y su cuello y la seguía chupando. Yo ya no pude aguantar mas y eyacule sobre sus senos y su cara, entonces ella lamió mi pene y saboreó el semen. "ahora es mi turno" dijo mientras me hizo recostar la cabeza y se sentó sobre mi cara. Yo comenzé a lamer su clítoris y metía mi lengua mientras tocaba su culo y la parte baja de su espalda (donde tiene un tatuaje tribal), ella estaba muy mojada y yo empezé a meterle mis dedos (me di cuenta de que tenía su concha bastante grande) tardó bastante en tener un orgasmo, para entonces rapidamente me senté y ella quedó de espaldas a mi con mi pene debajo de si. De un solo movimiento se sentó en mi verga y esta entró por completo.

Comenzó a moverse de arriba abajo lentamente y meneando la cadera para los lados y para el frente y para atrás, para mi eso fue increíble, se sentía genial! Al rato la velocidad subío y cambiamos de posición, ella se acostó y yo comenzé a penetrarla arrodillado, con mucha fuerza y ella daba gemidos de placer que me ponían a mil, le tocaba los senos y la boca y ella lamía mi dedo, lo estabamos haciendo muy rapido asi que ella me dijo "espera!" me detuve y Sofía se puso en cuatro. "vamos a hacer algo que estoy segura no haz hecho con la niñita Alexa esa" dijo mientras se metía su dedo en el culo, comprendí lo que querían entonces comenzé a masturbar su culo con mi mano y su ano se dilato los suficiente rapido (se notaba que ella ya había tenido sexo anal varias veces) entonces comenze a penetrarla lentamente, pero ella movió su culo para atrás y su ano se tragó todo mi pene en un segundo, lo hicimos rapido, yo la penetraba con mucha fuerza y ella gritaba de placer, tuvo que morder la almohada para que no hiciera escandalo. Minutos después eyaculé en su ano y nos quedamos asi hasta que retomamos fuerzas. Al regresar a la fiesta todos estaban tan ebrios que ni cuenta se dieron. Sofía me dio un besó y se fue para su casa. Yo aún no podía creer lo que había pasado, pero aquí no es donde acaba la cosa

Continuara