Mis 20 años con Nati - la Diosa. Cap I

Debido a un "gran" problema, conocí a la mujer que cambió el resto de mis días. Es mi maestra, mi amante, mi celestina, mi puta, mi Diosa

Esta historia empezó hace 20 años....

En aquella época yo era un pre adolescente de 15 años con muchos complejos y un “GRAN” problema, desde pequeño había tenido un miembro grande, pero con el crecimiento, aquello empezaba a ser escandaloso, o al menos eso me parecía a mi.

Desde pequeño había echo natación y mi cuerpo se iba desarrollando acorde a este maravillosos deporte, y sin ser un ganador nato, mi cuerpo y forma física me llevaron a entrar en el equipo de waterpolo, y ahí empezaron mis problemas...

Debido al tamaño de mi paquete en general, yo siempre había nadado con bañadores un poco más ancho de lo habitual, solo me ponía los “turbo” o un “speedo”, que eran los bañadores de aquella época para la natación, por debajo del boxer para “sujetar” lo máximo todo el paquete. Para los que no los conozcan, son bañadores tipo slip, tremendamente ceñidos.

El día de mi primer entrenamiento, me presenté con mi bañador boxer, casi bermuda, cuando el entrenador me vio, me dijo que por ser el primer día pasaba, pero que esos bañadores no servía para el waterpolo, ya que era muy fácil agarrarme e impedirme jugar. En ese momento, decidí que iba a ser mi último día en el equipo.

Ese día fue maravilloso, el entrenamiento, divertidísimo, y el rato del juego, espectacular.

Así que allí estaba yo, con la dualidad de los adolescentes pero primando el sentimiento de vergüenza.

Al siguiente día, después de darle mil vueltas, me presenté en el entrenamiento con el mismo atuendo. Carlos, el entrenador, al verme otra vez, empezó a echarme la bronca y al ver mi cara se dio cuenta que había algún tipo de problema. M dejó entrenar y al finalizar me dijo que me quedara que quería hablar conmigo.

Carlos Alonso fue un tipo tremendamente comprensivo, tenía 28 años y ya era entrenador nacional, había caído en nuestro club para realizar las prácticas y llevaba tres años ya.

  • A ver chaval, que parte de “ese bañador no vale” no has entendido?

  • Es que no me puedo poner sólo slip

-Tienes algún problema?

-SI

  • y se puede saber cual es?

  • Pues ….................

  • Pues que?, la tienes tan gorda que no te cabe?

  • SI

Carlos se empezó a sonreír

  • Mira Javier, a tu edad todo te parece grande, vas a ver como no es para tanto, ademas los bañadores se ajustan bien

  • Es que, de verdad, que es muy grande

-A ver bajate ese bañador

Recordad que debajo llevaba el slip.

  • JODER!!!!!, exclamó cuando me bajé el boxer y Carlos vio el paquete que se formaba en el slip, - Pero tu estás empalmado?

  • Que va

  • Me estás diciendo que esos es en reposo?

-SI

  • Tenemos un problema..... Bueno, de momento vamos a seguir entrenando con “eso”, cuando lleguen los partidos ya veremos.

Con todo mas tranquilo y habiendo explicado a mis compañeros que unas cicatrices aconsejaban no usar el slip, la fase de preparación transcurría de forma apacible hasta …

  • Carlos, buenas tardes, no se si podré entrenar porque tengo muchísimo dolor desde los hombres a la rabadilla

  • No pasa nada, será una sobrecarga por el esfuerzo , has entrenado bien y el cuerpo necesita cuidados. Vete a ver a la fisio del club, presentate y dile que te he mandado yo.

Atravesé las instalaciones hasta el botiquín, esperé media hora y cuando me hizo pasar, todo mi mundo se volvió del revés, Nati. La fisio, era la mujer mas extraordinaria que había visto yo en mi vida, 1,65, complexión delgada, unos ojos grandes y negro que se enmarcaban en una cara divina, una sonrisa con los dientes más bonitos que recuerdo y unas coleta alta que le daba un toque muy atractivo.

Vestía un pijama blanco y ya sea adivinaban unas tetas espectaculares.

-Hola, en que te puedo ayudar?

-Ho..ho..ho.la, soy..soy el, .. venngo a.. pero. Ca..ca---Carlos

-A ver muñeco tranquilo ( Nati sabía perfectamente el impacto que generaba en los adolescentes).. -Te manda Carlos?

-SI

-Así que eres del equipo de waterpolo?

-SI

-Vale, ahora sin prisas y todo seguido, dime que te pasa

-Pues …..espalda...hombros..cuello

-Vale anda, pasa, quitate la camiseta y túmbate en la camilla boca abajo.

Nati me exploró la espalda y los hombros, cada vez que me tocaba yo me ponía más rígido

-Que pasa, que tengo las manos frías?

-No, no, que va

De perfil, me pareció ver sonrisa maliciosa.

-Bueno, parece que no hay nada serio, Seguramente es una sobrecarga muscular de las palizas que os mete Carlos, te voy a dar un masaje hoy y otro en dos días, nada de entrenamientos en estos tres días y el lunes vuelves a que te mire otra vez, ahora dejame abrirte una ficha, nombre?

  • Javier Sánchez

  • Tu eres Javier, el nuevo?, el que juega con boxer?

Me quería morir, no esperaba que ya hubieran hablado de mi, y de momento no podía ser por mis éxitos deportivos. Me puso tremendamente colorado.

-Tranquilo, Carlos es un poco bocas pero no es mal chaval, me estuvo contando tu “pequeño “ problema porque realmente quiere encontrar una solución que te ayude.

Después de contarle mis datos, me tumbé en la camilla y Nati, me dio un estupendo masaje, notaba como mis músculos se iban soltando y el alivio era grande, por otra parte, el contacto físico, su olor y sobre todo su precioso culito, iban haciendo mella y poco a poco notaba como mi polla empezaba a tener vida propia.

Nati terminó su masaje.

  • Te puedo hacer una pregunta, sin molestarte

  • Claro

  • Te importaría que echara un vistazo, profesional a tu “problema”?

  • Ahora?

  • SI, no hay mucho trabajo y la verdad es que el comentario de Carlos me pareció un poco exagerado....

La verdad es que estaba como hipnotizado, aquella Diosa pidiéndome ver mi polla, superaba toda mi imaginación...

-Vamos a hacerlo mas cómodo, desnudate y tumbate en la camilla con esta toalla.

Y allá que fui, me quite el chándal, me tumbé en la camilla y me puse la ridícula toalla encima de la cintura..

Nati se aproximó, la notaba un poco nerviosa, levantó la toalla por debajo y soltándola de golpe exclamó

-Madre del amor hermoso!!

Volvió a levantar la toalla, esta vez con más determinación y estuvo observando, fingiendo profesionalidad, yo veía su mirada fija en el problema y poco a poco fue retirando la toalla del todo.

  • Bueno Javier, realmente es lo más grande que he visto, tampoco es que haya visto muchas, pero esta tiene un tamaño considerable – hablaba sin apartar la mirada- también veo que la zona testicular está muy desarrollada, ¿Cuantos años tienes?

  • 16 cumplí la semana pasada

  • O sea que estas todavía en crecimiento, ¿ desde cuando sabes que la tienes tan grande?

-De pequeño, mi pediatra y mi madre siempre se reían y en todas las consultas me hacían desnudarme

  • Me lo creo...Mira, si no te importa, voy a tomar unas notas del tamaño, la vamos a medir y vamos a ver como podemos ayudarte con el slip, ¿ te la has medido alguna vez?

-No, nunca

  • Bueno... a ver....

Se fue a por una cinta métrica y al volver la apoyó en el miembro, naturalmente, al notar el primer contacto, aquello empezó a modificar su dimensión

  • Bueno, va a ser difícil medirla si no se está quieta.

Nati manipulaba la cinta y cuanto mas veía yo sus preciosas manos de dedos largos cerca de mi polla, más rápido era el crecimiento, a los pocos segundos, ya estaba bastante morcillona. Yo creo que Nati, a partir de aquí solo quería ya tener la medición completa porque poco a poco y con la excusa de poner la cinta por debajo, sus manualidades iban siendo más extensas. A los pocos segundos aquello estaba ya alcanzando su máximo esplendor y gotas presiminales empezaba a aparecer por el capullo.

  • Bueno, creo que ya vamos a poder tener una medida más realista, 24 cm, dios mió

-Yo creo que un poco más porque todavía no está dura del todo

Ahí creo que Nati ya se perdió y empezó a menear mi polla de una forma suave pero constante

-Ahora? Y volvió a medir: 27 cm!!!! midió el grosor: 16 cm de diámetro, estos es un pollon !!

  • Lo que yo si que noto grande son mis testículos, dije yo, deseando que me cogiera los huevos

Con la otra mano agarró el escotro como sopesándolo, pero sin dejar de masajear mi polla, yo estaba en la gloria, pero con 16 años y aquella hembra tocándome sin parar mi corrida estaba muy cerca

  • Nati, creo que si sigues así, me voy a correr

Obsesionada como estaba, aceleró su ya paja y apretándome los huevos, empecé a descargar un corridón antológico, fueron 7 u ocho lefazos que salían continuamente y que no pararon hasta que con el movimiento de sus dos manos Nati sacó hasta la última gota.

Nos quedamos petrificados, yo acojonado, me había pegado una corrida delante de la fisio y no sabía como iba a reaccionar, todas mis piernas y sus dos manos llenas de lefa, la mirada de Nati, ausente y mirando todavía mi polla..

-Bueno... esto ha sido sorprendente, creo que debo pedirte disculpas porque en ningún caso deberíamos haber llegado a esto, verás, es un problema, si comentas algo de esto, no solo estoy despedida, puedo tener problemas mas serios...

  • No Nati, no tranquila, no voy a decir nada..., además tu solo estabas intentando arreglar el problema, he sido yo que me he excitado mucho contigo...

  • Mira Javier, soy una mujer casada, tengo una hija de dos años y un escándalo de estos sería muy grave para mí.- Decía sin todavía jugando con mi lefa en mi polla- no se que me ha pasado pero es que ver una polla como la tuya....

Bendita juventud, mientras hablaba mi polla no había perdido ni un ápice de su fuerza, Nati seguía jugando con mi polla hasta que me descapulló y salio una cabeza reluciente...,

  • A tomar por culo, siempre he sido muy puta. Y se metió la cabeza en su boca. Empezó a hacerme una mamada!!!

Era lo mas bestial que yo había visto nunca, se agarró a mi polla con las dos manos y trataba de meterse lo máximo en la boca, la tenía casi desencajada y solo se había metido el capullo. Ya no pude más y le puse la mano en la cabeza, acompañando su movimiento, cada vez que se la sacaba un montón de babas salían de su boca, era una puta diosa, tenía ganas de empujarle la cabeza pero me daba miedo, hasta que noté que intentaba metersela hasta la garganta, así que ahí ya sí que no pude más y le apreté la cabeza hasta que note como mi polla era tragada por aquella preciosa boca.

Nati sacaba mi polla para respirar y rápidamente volvía a engullirla y como es natural, mi corrida estaba apunto de aparecer

-Me voy a correr, susurré

Nati se agarró mas fuerte a mi polla , aceleró el ritmo de sus manos y volvió a meterse la polla en la boca hasta que empecé a correrme como un loco, ella no fue capaz de asimilar toda mi corrida y mi lefa rebosaba por su boca, succionó hasta que saco toda mi leche y cuando terminó, como una puta viciosa relamía todo el semen que encontraba, cuando levanto la cara tenía los ojos llorosos, la boca abierta llena de semen y babas y una mirada preciosa que fue la perdición del resto de mis días, sin pensarlo me lancé a su boca y nos estuvimos comiendo hasta que la cordura fue llegando a nosotros.

Me miró a los ojos, se quito los pantalones y un minúsculo tanga, se apoyo en la camilla y me dijo:

  • Ven que te vas a comer el primer coño de tu vida

Me arrodillé, metí la cabeza entre sus piernas, me agarró la cabeza y empecé a comer aquel chochito depilado, de labios hinchados y un sabor maravilloso, Nati se abrió los labios y vi sus labios menores, de un color rosa pálido, donde asomaba un botón hinchadito. Instintivamente mi lengua fue directamente a ese botón.

  • Cabróoon, como has encontrado ese punto tan rápido!!!

Sorbí, chupé, escupí, bese, hasta que Nati empezó a apretar sus piernas contra mi cabeza a acompañar con sus cadera mis lengüetazos ya gritar:

  • Hijo puta de niño, me estoy corriendo, sigue cabrón que con esa polla y esa lengua te vas a comer el mundo, hijo puta...

Quedo desmadejada y me puse de pié, mi polla apuntaba al cielo otra vez.

  • Por Dios es que no se te baja nunca??

Se quito la camiseta y el sujetador y salieron las dos mejores tetas que he visto todavía, redondas, firmes y con dos pezones que apuntaban al cielo, su canalillo era un túnel de deseo, me acerqué le cogí las dos tetas, las magree, tiré de sus pezones...

-Pero niño, a ti quien te ha enseñado a hacer esto – se puso mi polla entre las tetas y empezó una cubana, con la polla que tengo, mi glande le entraba perfectamente en la boca, me chupaba, me tocaba los huevos, me pajeaba... en un momento dado se soltó ..

  • Hazte una paja y riegame entera.

Yo estaba de pie, cogí mi polla y me empecé a pajear mientras ella se metía los dedos en su coño, aceleré mi paja, aceleró sus dedos, estábamos como dos poseídos, cada uno con lo nuestro, hasta que no pude más y toda mi leche cayo por su cara, la muy hija puta se empezó a correr mientras se untaba todo la lefa por su cara, su orgasmo fue muy largo y cuando miré, en el suelo había un charco enorme, sin pensarlo, me arrodille y empecé a chupar el néctar de mi Diosa...

Le di un beso en el coño, otro en sus pechos y el último en su boca...

  • Diosss, ¿ cuantos años dices que tienes?

-16

  • Vas a ser la puta perdición de muchas mujeres, chaval.

Tras un silencio de reposo:

-Anda ayudame a limpiar todo esto, abre las ventanas que huele a sexo que te pasas

Me miró la polla, se quedo pensando y me dijo:

  • Bueno, parece que hemos encontrado una solución para que abulte un poco menos..., anda vete para casa y dentro de dos días vuelves a ver que tal está la espalda.

  • Muchas gracias Nati, ha sido lo mejor de toda mi vida, hasta el viernes

Me iba por la puerta cuando...

  • Javier!!

-Dime Nati

-Mejor vente mañana..... pero una hora antes.

Mañana la segunda parte, no os asustéis, los relatos no van a durar 20 años...