Mis 2 amigas
Bueno este relato esta basado en una pequeña aventurilla que tuve al decidí ir a una fiesta pero cuando ya íbamos a llegar, decidimos mis 2 amigas y mi amigo ir a otro lugar
Bueno este relato esta basado en una pequeña aventurilla que tuve al decidí ir a una fiesta pero cuando ya íbamos a llegar, decidimos mis 2 amigas y mi amigo ir a otro lugar
Bueno mi relato comienza cuando un viernes decidimos ir a una fiesta de unos amigos
Nos fuimos en un vehiculo yo, un amigo, y dos amigas.
Bueno mis dos amigos una de nombre karla y otra Andrea no son muy llamativas son mas bien del tipo normal, pero pues a falta de pan tortillas . En fin nos dirigimos rumbo a la fiesta.
Cuando ya casi por llegar en un semáforo decidimos mejor ir a otra parte (bueno decidieron por mi, porque yo no tubo derecho a opinar), ya total quedamos de acuerdo que ir a un rancho a tomar cerveza, total fuimos.
Ya al ir encaminados ahí, como karla y Andrea iban en los asientos de adelante, pues yo iba solo atrás.
Cuando de pronto esta karla se me acerca a la parte trasera y comenzamos a charlar, su platica iba mas bien dirigida a preguntas un tanto absurdas, ya entrando mas por una carretera semi obscura entre la platica surgió el tema del sexo, ella me preguntaba que si había tenido sexo.
Al cual yo conteste no- (apiadadamente)
Ella me empezó a decir que tampoco y todas esas cosas
Entonces en un acto desesperado le solté un pequeño beso, al cual ella respondió con una beso pero beso de aquellos en donde intercalan flujos salivales.
En ese momento aproveche para tomarla de sus no reprochables caderas y la monte sobre mi, ella seguía besándome cuando acto seguido se quito la blusa y el sostén dejando al descubierto esos imponentes senos que la verdad con cabían en mi mano.
Tuve que sujetarlas con mis dos manos y axial comencé a besar sus grandes pezones, al sentir ella mi saliva.
Soltó un pequeño gemido y de inmediato sus pezones que de por si eran grandes empezaron a crecer un poco mas, yo con esta excitación que sentía en mi los mordí lentamente y ella al sentir eso se bajo de mi (yo pensé que se había molestado) pero al contrario, ella se empezó a quitar el pantalón pero como estaba un poco incomodo el automóvil escuche las palabras mágicas "me ayudas".
Fue como si me hubiesen dado una orden, en este instante le quite sus zapatos y acto seguido desabroche ese pantalón entallado que hacia que mi pene surgiera de inmediato.
Cuando se lo quitaba lentamente note su tanguita lago húmeda, pero eso en ves de provocarme asco me éxito aun mas. Total que la despoje de sus jeans y me quede ahí viendo como una mujer estaba frente a mí con una tanga que tanto me excitan y con las piernas abiertas.
En esos momento le quite lo único que le quedaba (la tanga) y le empecé a masturbar, primero le acaricie la zona pubica y un poco el clítoris, mas aun cuando empecé a besarla en la boca, después el cuello, los senos, el ombligo y finalmente llegue al área que tanto quería besar su vagina, la bese un poco después introduje mi lengua suavemente para que pidiera mas a gritos, ella solo suspiraba y me decía "métela toda" al cual hice caso omiso y comencé suavemente , ella gemía de placer cuando mi lengua pasaba entre el área entre su vagina y su ano.
Ya cuando me canse de darle placer oral, le dije que era su turno a lo cual ella rápidamente me desvistió y ya al quitarme por ultimo el bóxer observo mi no muy grande pero no muy pequeño pene el cual hervía de lo excitado que estaba, se veía ahí ese miembro de unos 17 u 18 cm. Erguido y con venas llenas de placer. Ella lo comenzó a tocar lentamente, después hizo movimientos parecidos a la masturbación, lentamente me beso la cabeza del pene, acto seguido la empezó a lamber como si fuera un dulce de caramelo.
Al sentir esa sensación sentí como me venia, pero ella después me apretó un poco los testículos para que sintiera otro tipo de placer, me lambió de la cabeza, al tronco y después los testículos uhh al sentir eso le dije espera.
Y entonces le dije abre las piernas, al darle esa orden ella las abrió como cual pétalo florece, en eso yo la comencé a besar nuevamente y acto después le metí el pene a su semi peluda vagina , empecé a darle pequeños empujones a lo cual ella respondía con unos gemidos leves.
Ya al estar su vagina mas ensanchada, le comencé a dar granes embestidas una y otra ves, ella gritaba de placer se escuchaban muchos "ahhhh" y "dámelo todo ", entre otras cosas.
Yo casi ya por explotar decidí tomar un descanso sacando mi pene de su vagina para soportar un poco mas, cuando en eso entra la auto Andrea que terminaba de follar con mi amigo, y nos dice "que ya no cabe alguien mas" yo respondí "claro" cuando ella entro al automóvil ya desnudada por mi amigo.
Ella entro decidida a todo en eso cuando ya se estaba acomodando la detuve y le dije apóyate del asiento y empínate, ella lo hizo gratamente nombre que visión ver ese ano un poco dilatado y esa vagina rasuradita hasta mas no poder.
Me dijo "ya métemelo" y en eso yo empecé pero con ella fue distinto a ella se la deje ir toda, solo escuche un grito de dolor y los demás ya eran de puro placer, estuve metiendo y sacando mi pene a mas no poder y también aprovechaba para darle unos besos estupendos a karla y ella a su ves le tocaba los senos a Andrea finalmente vi. que ellas se secreteaban algo, cuando de repente karla me dijo "queremos que nos des lechita para el cutis" uff que 2 mujeres quieran que te corras en su cara es lo máximo, yo retire el pene de la vagina de Andrea y comencé a masturbarme no tardo mucho cuando rocié la cara de Andrea y karla de mi suculenta leche , ellas no muy satisfechas me succionaron todo al apretar mis testículos y chupar mi pene hasta dejarlo seco, ya después de todo esto nos quedamos a acampar toda la noche.