Miroslav -2-
Mensajes subidos de tono, una excitación acrecentandose,una caída inevitable al abismo... que en el fondo desea hacer. Dejen review y gracias por leer.
Volví a la capital, a mi universidad y a mis estudios igual que un cazador vuelve a su refugio, buscando mi pequeño remanso de paz para tranquilizarme y aclararme las ideas. El primer día fue bien, pero el segundo Daniela había copado absolutamente todos mis pensamientos. Lo hacía día y noche, mientras estaba en clase, con los amigos de la facultad...incluso cuando dormía soñaba con ella. Tenía una lucha interna bastante importante, porque mi razón, o mejor dicho, mi parte humana y racional me decía que debía andar con cuidado, pero mi parte animal, el macho que había en mí me empujaba irremediablemente a poseer a aquella tremenda hembra la cual se ponía completamente a tiro. Todo aquello era un cacao mental en mi cabeza que me desquiciaba, pero para acabar de rematar la faena me llevé una pequeña sorpresa mientras estaba en clase.
Lo reconozco, aquella asignatura era un coñazo, encima el profesor era pésimo explicando sus conocimientos, por mucha eminencia que fuera en su profesión. Así que, entre el aburrimiento de la clase y el embrollo mental que me proporcionaba el recuerdo de Daniela estaba en una especie de trance de lo más agradable. De pronto, sentí una vibración en el bolsillo del pantalón, un mensaje de Wasshap. Saqué el móvil para ver el mensaje, más que nada porque no tenía nada mejor que hacer, y cuando lo abrí me llevé una buena sorpresa.
“ HOLA BELLEZA ESLAVA.”
No daba crédito a lo que estaba leyendo, porque no tuve ninguna duda de que era ella, casi podía escuchar su voz mientras leía el mensaje. Nadie de los que yo conozco se referiría así a mi persona, y mi novia para eso era un poquito cursi. Decidí responder, mas enfadado por su control que por otra cosa.
“ ¿COMO COÑO HAS CONSEGUIDO MI NUMERO?”
Al cabo de un rato contestó.
“ ME LO HA DADO MIGUEL, PERO NO TE ENFADES CON ÉL. AL POBRE LE ENGAÑÉ, LE DIJE QUE QUERÍA VOLVER A RETOMAR EL CONTACTO CONTIGO COMO AMIGO Y EL MUY TONTO PENSÓ QUE HARÍAMOS TODOS PANDILLA Y NOS IRIAMOS DE FIESTA. :LOL:”
En ese instante pensé que era una completa hija de puta, encima había que añadir a su lista de “cualidades” el de manipuladora. Era evidente que muy poco quedaba de aquella niña que yo conocí hace años, si es que aun existía...
“ OYE, NO QUIERO LIOS ¿DE ACUERDO? TENGO NOVIA, ASÍ QUE OLVIDATE DE MÍ.”
Pensé, idiota de mí, que con ese mensaje a lo mejor la haría recapacitar, pero lo que hice fue destapar la caja de los truenos.
“ DE TÍ PUEDE, PERO DE TU POLLA NO ME PUEDO OLVIDAR...TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE METERMELA EN LA BOCA , DE CHUPARLA, SABOREARLA... MMMM, TIENE QUE ESTAR BUENISIMA...”
Fue leer ese mensaje y mi amiguito saltó igual que un resorte listo para la función, generándome automáticamente un dolor de huevos bastante fuerte, hasta el punto de que notaba los latidos ahí mismo de lo duros que estaban los testículos. Si es que podía imaginármela perfectamente como si me hablara, con esa mirada depredadora,mordiéndose el labio con deleite mientras escribía el mensaje. Pero cuando aun no me había repuesto, volvió a enviarme otro mensaje.
“ ¿ASÍ QUE TIENES NOVIA? QUE MORBO ME ESTÁ ENTRANDO, NO TE PUEDES HACER UNA IDEA DE LO CACHONDA QUE ME HA PUESTO SABER ESO DE TÍ. AHORA TENDRÉ QUE HACERME UN TRABAJITO EN EL BAÑO DE SEÑORAS. ME ENCANTAN LOS TIOS PILLADOS, SON UN RETO MUY APETECIBLE...;D”
Me metí el móvil en el bolsillo e intenté con todas mis fuerzas concentrarme en la clase. Esta seguía siendo un soponcio, pero al menos me serviría para calmarme, primero por la sorpresa de saber que esa putita manipuladora tenía forma de contactar conmigo, y la otra por el calentón que llevaba, el cual costo calmar, pero al menos pude salir de la clase con mi amiguito nuevamente en reposo.
Nuevamente en el piso que compartía con unos compañeros de facultad, estaba estudiando y volvió a sonar el Wasshap. Lo cogí, con la esperanza de que fuera mi novia, algún amigo o vete a saber quien, pero cuando vi el numero el corazón me dio un vuelco. Por una parte deseaba que me dejara en paz, pero por otra casi me puse a aullar igual que un perro en celo.
“ ¿QUE ESTAS HACIENDO?”
“ ESTUDIAR.”
“ QUE ABURRIDO...A MI ME GUSTA HACER COSAS MAS DIVERTIDAS”.
Sonreí al ver el mensaje, porque ya sabía que clase de “cosas” era las que le gustaba hacer. Aun así mi curiosidad me venció, y de paso mi instinto animal, y decidí seguirle el juego.
“ ¿AH, SI...? ¿Y QUE CLASE DE COSAS TE GUSTA HACER?
Tardó un poco en responder, lo cual me dio a entender que, o la había sorprendido, o me estaba preparando una respuesta a conciencia.
“ YA LO SABES... PUDISTE VERLO EL OTRO DÍA EN EL APARCAMIENTO.”
Volví a sonreír, pensando el lo puta que era, pero también le gustaba jugar, aunque creo que esta chiquilla que se creía muy mayor no sabía donde se estaba metiendo. Me encantan los retos, y este me pareció de lo más apetecible.
“
Muy bien guapa, si quieres jugar... juguemos.”
Decidí mandar a la porra a mi conciencia y mi instinto animal se apoderó por completo de mí. Lancé un señuelo, a ver que recogía
“ PERO SABRÁS HACER MAS COSITAS...”
Tardó unos segundos en responder.
“ POR SUPUESTO. TAMBIÉN SÉ JUGAR SOLITA, Y LO HAGO MUY BIEN...”
Eso me gustó, buena jugada, a ver de lo que era capaz. Ahora solo faltaba que no fuera un farol...
“ CLARO, SEGURO QUE EN EL LAVABO DE SEÑORAS TE QUEDASTE DE LO MÁS SATISFECHA...”
“ JAJA, AL PRINCIPIO PENSÉ EN HACERLO, PERO ME GUSTA HACER LAS COSAS BIEN HECHAS Y A CONCIENCIA..”
Eso me extrañó y me decepcionó un poco, pensaba que sería más lanzada. Así que le envié un mensaje transmitiéndole mi malestar.
“ ¿POR ESO? QUE POCO ME CONOCES, NO ES POR VERGUENZA QUE NO LO HICE. AHORA ESTOY EL DOBLE DE CACHONDA, Y ME PIENSO HACER UN TRABAJITO DE LOS BUENOS CON CALMA. EL SABER QUE TE LO VOY A DESCRIBIR EN DIRECTO ME ESTÁ PONIENDO A MIL...”
Mis ojos casi salen de mis cuencas cuando leí esto, y me faltó poco para que me subiera a la mesa a darme golpes contra el pecho, todo eso acompañado con un “presente” de mi amiguito inferior. En esos momentos pasé olímpicamente de estudiar y me recosté en la cama para disfrutar del espectáculo. Le escribí un mensaje para decirle que estaba listo.
“ ESTOY IMPACIENTE”.
“ :X”
Al cabo de un rato volvió a escribir otro mensaje.
“ ¿SABES LO QUE LLEVO PUESTO?”
“ SORPRENDEME...”
“ NORMALMENTE LLEVO UNA CAMISETA DE TIRANTES Y UN PANTALONCITO MUY CORTITO PARA DORMIR. AHORA ESTOY TUMBADA EN LA CAMA, ACARICIANDOME, PENSANDO QUE ERES TÚ QUIEN LO ESTÁ HACIENDO...”
“ ME ESTOY PELLIZCANDO LOS PEZONES, ACARICIANDOLOS CON EL DEDITO RODEANDO LA AUREOLA, NOTO QUE SE ESTÁN PONIENDO DURITOS, EMPIEZAN A SOBRESALIR. ME BAJO EL ESCOTE, MIS PECHOS SOBRESALEN, LOS SUBO CON LA MANO PARA SACARLOS Y ACOMODARLOS, INCLINO MI CABEZA HACIA ADELANTE Y LAMO UN PEZÓN CON LA PUNTA DE LA LENGUA, DESPACITO, NOTANDO COMO ESA CARICIA HACE QUE MI PEZÓN SE PONGA IGUAL QUE UN MASTIL...”
Joder, me estaba poniendo taquicardico perdido. El corazón me iba a dos mil por hora, y mi amiguito estaba a punto de reventar el calzoncillo, deseando salir desesperadamente de ahí. Me abrí la bragueta y me la saqué, más tiesa que un palo y en todo su esplendor. Pensé en que a Daniela le encantaría verla en ese estado y no pude evitar sucumbir a ese pensamiento.
“ A MI AMIGUITO LE ESTÁ GUSTANDO UN MONTÓN TU TRABAJITO. LO TENGO AQUÍ MÁS TIESO QUE UN PALO.”
Tardó un momento en responder.
“ AH, COMO DESEARÍA ESTAR AHÍ. TE LA COMERÍA A CONCIENCIA, ENTERITA, A MORDISQUITOS... HASTA QUE EXPULSARAS TU LECHE Y LA LAMERÍA POR TODA TU POLLA PARA ASEGURARME DE NO DEJAR NI UNA SOLA GOTA”
Casi me corro ahí mismo sin siquiera tocármela, pero tengo un pequeño truco para evitar eso, y es ponerme a pensar en problemas matemáticos. Mano de santo, me pongo a pensar en ecuaciones, en raíces cúbicas y demás y aguanto como un campeón. Al cabo de un rato mi amigo se calmó un poco y decidí que podía continuar, aunque ya me había enviando un mensaje.
“ ¿YA TE HAS CORRIDO? :LOL:?”
“ AUN NO GUAPA, NO CAIGO TAN FACILMENTE EN EL PRIMER ASALTO”.
“ PERFECTO, PORQUE YO ESTOY QUE ME SALGO...”
“ CONTINUA...”
Al cabo de un rato continuó.
“ ME ESTOY TOCANDO POR ENCIMA DEL PANTALONCITO, EN LA ENTREPIERNA, DANDO CIRCULITOS. ME QUITO EL PANTALÓN, LLEVO UN TANGUITA DE COLOR ROSA CHIQUITITO. CON UN DEDITO ROZO LEVEMENTE MI CLITORIS A TRAVÉS DE LA TELA, ESTOY GIMIENDO, ME IMAGINO QUE ERES TÚ, TU MANO QUIEN ME TOCA...”
“ NO AGUANTO MÁS... METO LA MANO POR DEBAJO DE LA TELA DEL TANGA Y ROZO EL CLITORIS CON EL DEDO. ME MUERDO EL LABIO PARA NO GEMIR FUERTE Y QUE ME OIGAN. SACO LA MANO Y ME CHUPO EL DEDO ÍNDICE CON DELEITE, PARA DESPUÉS VOLVER A METERLO DENTRO DE MI TANGA.”
“ HUMEDO YA, LA CARICIA ES MÁS SUAVE, PERO MÁS ATREVIDA. CON EL PULGAR PELLIZCO LEVEMENTE EL CLITORIS, MUY SUAVE, HAGO RODARLO A TRAVÉS DE LOS DEDOS A TRAVÉS DE SU PROTECCIÓN PARA NO HACERME DAÑO. ME TOCO LA VAGINA Y ESTÁ CHORREANDO, EN ESTOS MOMENTOS QUERRÍA QUE ME COMIERAS EL COÑO CON GANAS, SENTIR TU LENGUA LAMIENDO TODOS LOS RECOVECOS, TU ALIENTO EN MI VAGINA...”
No lo voy a negar, me costaba hasta respirar, y mi amigo se había puesto nuevamente firme, parecía que las venas que salían fueran a reventar de lo palpitante que estaba.
“ ESTOY CERCA DEL ORGASMO... ME MUERDO EL LABIO PARA NO GRITAR, ME DEJO DE SUTILEZAS Y EMPIEZO A MOVER RITMICAMENTE EL DEDO ÍNDICE Y CORAZÓN, CADA VEZ MÁS RÁPIDO. MIS PIERNAS SE ABREN HASTA EL LÍMITE Y MI CADERA EMPIEZA INSTINTIVAMENTE A MOVERSE A UN RITMO CADA VEZ MÁS FEROZ.”
“ SIENTO QUE ME VIENE, ME VIENE... DIOS... ME CORRO..., GIRO MI CABEZA A UN LADO Y MUERDO LA ALMOHADA PARA QUE NO ME OIGAN GRITAR, PERO NO PUEDO EVITAR EMITIR GRITOS AHOGADOS Y AMORTIGUADOS. CUANDO ACABO, MI COÑO ESTÁ PALPITANTE, SENSIBLE, MUY MOJADO. COJO UN POCO DE MI JUGO CON LOS DEDOS Y LO CHUPO CON DELEITE, ESTÁ SALADO. ESTOY RELAJADA, FELIZ... PERO ME FALTAS TÚ...”
Para entonces yo había tenido una corrida bestial, hasta el punto de que había manchado toda mi mano, parte del pantalón e incluso había salpicado las sabanas de la cama. La había subestimado, pero había sido increíble. Mientras me enviaba los mensajes me la estaba imaginando el plan porno total, con su primer plano y todo, imaginándome como se tocaba el coño super cerquita, como si yo estuviera ahí, solo faltaba que se lo pudiera tocar. Hasta ahora siempre había pensado que eso del sexo telefónico o vía Wasshap era una soberana tontería, pero había sido todo tan erótico que hasta a mí me había sorprendido. Me levanté a limpiarme la mano, cambiarme de ropa y también las sábanas, pero la corrida había sido tan intensa que me encontraba un poco mareado. Por suerte, había ropa suficiente para poner una lavadora, así que la puse para evitar preguntas indiscretas.
Mientras ponía la lavadora, me percaté que no era consciente de si había gritado cuando me corrí, aunque tenía algo bueno, todas mis parejas decían que hacía poco ruido cuando follaba, como mucho un gruñido o un gemido al correrme. Aun así decidí arriesgarme a ver que pasaba.
¿Todo bien chicos?- Asomé la cabeza para averiguar que hacían. Álvaro y Juan estaban jugando a la Play, y Juan levantó el pulgar hacia arriba, indicando con ese gesto que todo iba bien. Al abrir la puerta, Álvaro escuchó el ruido de la lavadora.
Tío... ¿Has puesto tú la lavadora?
Si, tenía ropa sucia y ya que estaba, pues la he puesto.
Álvaro hizo un gesto indicando que sin problemas. Por como los había visto, era evidente que no me habían oído. Además, tengo la suerte de que mi habitación es la más apartada del piso, así que era imposible que se hubieran enterado de nada.
Volví a mi habitación y vi el móvil tirado en la mesilla, el cual indicaba un mensaje a leer. Lo abrí sabiendo que era Daniela.
“ SEGURO QUE AHORA SI TE HAS CORRIDO...”
No pude evitar reír ligeramente.
“ CON DECIRTE QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR LAS SABANAS DE LA SALPICADURA...”
“ JAJAJA... LO SABÍA,A UNQUE YO NO VOY MAL DESENCAMINADA. AHORA TENGO QUE LIMPIAR EL TANGA EN LA PILETA DEL WC, SI LO APRIETAS CHORREA...”
“ :LOL:”
Al cabo de un rato, volvió a enviarme un mensaje.
“ ¿VENDRÁS ESTE FIN DE SEMANA A LA FINCA?”
Lo estuve pensando un rato y me dispuse a contestar.
“ AUN NO LO SÉ, TENGO QUE HACER COSAS EN LA CAPITAL.”
“ ES UNA PENA, NOS LO PASARÍAMOS MUY BIEN...”
Aquello me puso nervioso, ya que, una vez la bestia estaba calmada, mi conciencia tomó el control de mi mente y empezaron nuevamente mis paranoias mentales.
“ YA TE DIRÉ ALGO.”
“ ESTARÉ IMPACIENTE. ;X”
Apagué el móvil, ya había tenido suficiente por hoy. Volví a acostarme en mi cama, y de pronto apareció la imagen de Nadia, mi novia. Tan dulce, tan encantadora, educada, culta...y tan mojigata en la cama...”
“
Son como el día y la noche...”
En ese momento la eché de menos. Aunque es cierto que no me satisfacía en la cama, en otras facetas me hacía sentir completo, tranquilo. Ella era como un remanso de paz, un símbolo de estabilidad. Sin embargo Daniela era el caos, la batalla, la lujuria, desataba en mi una falta de control brutal... pero me hacía sentir más vivo que nunca.
Me sentí culpable. La estaba engañando, Nadia no se merecía eso. Era una buena chica, me quería de verdad y yo también la quería, mucho. Sabía que estaba jugando con fuego, era como si me viera irremediablemente arrastrado hacia la hoguera sin poder evitarlo. Por una parte no quería ir ni loco por por otra...
“
Hay gente que le gusta quemarse... y tú eres uno de ellos, no lo puedes evitar...”