Mirna, mi gran amor

Siempre he vivido enamorado de mi preciosa hermana.

MIRNA EL AMOR DE MI VIDA

Me llamo Juan Carlos y hace poco encontré esta pagina y me encanto conocer que hay muchos que viven igual que yo cautivados por un amor como se dice "prohibido". No se si esta mal o esta bien pues eso es algo en lo que nunca nadie ha podido acertar, algunos dicen que es malo y otros como yo pensamos que el amor es uno solamente, aquí habría que ver

Si las relaciones son llevadas por una simple atracción carnal o verdaderamente por amor y ese es mi caso.

Debo empezar por decirles que mi hermana es tres años menor que yo ella tiene 27 y yo tengo 30.Vivimos en la capital mexicana y ella es contadora y la verdad es que tienes su vida resuelta ya que es gerenta de una compañía transnacional.

Desde siempre ella ha sido muy hermosa y llevamos lo que se dice una vida muy normal, pero todo comenzó cuando en los albores de la adolescencia cuando yo tenia 17años y descubría paso a paso la sexualidad con algunas noviecillas, un día en que ella se arreglaba para ir a su clase de ballet me quede de una solla pieza al mirarla con un lindo leotardo. Ella mediría algo así como 1 .60 y con 14 años, su pelo como cascada muy hermoso y esa boca tan linda que parece succionarlo todo con esos labios que parecen baldosas. Llevaba un top blanco y aunque sus senos eran pequeños lucían como dos lindos melones listos para ser comidos. Pero eso si bajando a su linda cadera pude ver uno hermosa panocha que ya empezaba a ser deseable, unas largas piernas y un culito por demás sabroso quedo ante mí que la verdad nunca me imagine que mi hermana fuera tan hermosa.

A partir de ese dia mi vida ya no volvió a ser la misma vivía enajenado con esa imagen y huelga decir que las noches menos. Empecé a masturbarme con su imagen en mi y eran pajas fenomenales que siempre me tenían con la verga a mil y ya solo aprovechaba para tenerla cerca y acercarme a ella con cualquier pretexto. Un día amanecí con la verga muy parada y ella se estaba preparando para ir a su escuela y escuche que ya se había terminado de bañar, así que de pronto entre a su cuarto sin llamar y pude verla con unas bragas muy breves y muy lindas por lo que ella casi me corre e la casa, pero yo sabia que ese momento era tan solo el primer paso para llegar a mi tan anhelado sueño. Salí de su cuarto llevándome el recuerdo de su hermoso culo aprisionado por esas bragas de encaje negro. Mis padres por lo regular nunca estaban en casa así que siempre estábamos solos yo llegaba primero que ella de la escuela a veces y aprovechaba para hurgar en su bote de ropa sucia para mirar sus ropas intimas y casi siempre terminaba pajeandome con ellas, me encantaba saborear sus olores y saber que en ese pedazo de tela había estado la zorrita de mmi hermanita me ponía a mil. Pero ,ya tenia un novio y eso me encabronaba así que se lo advertí—mira ahorita no quiero que andes con ese tipo, primero saca la escuela ya habrá tiempo para todo--- ella me dijo que no era su novio que solo era su amigo y yo le advertí queme valía que no quería al guey ese en la casa y menos si estaba sola, ella me grito que me fuera a la mierda por que ella nunca me decía nada cuando yo estaba con mis viejas.

Así pasaron varios meses y ella se graduó de la secundaria y entro a ala UNAM ella estaba súper feliz por que decía que ya era toda una mujer(y vaya que si lo era la verdad es que se había puesto fenomenal)Yo estaba que ya me dolían los huevos por que quería cojerla ya me urgía!!!!!!!!! Recuerdo una tarde en que llego dela prepa muerta de cansancio se tumba en su cama y se quedo dormida , entonces una amiga suya llamo a la casa y subí a su cuarto a decírselo por que se me había hecho raro que ella no contestara el TEL y la vi que estaba literalmente muerta.—¡¡¡Mirna!!---le grite y nada así que le dije a u amiga q yo le daba recado y acto seguido deje el tel y me quede como piedra mirándola que bien se veía, llevaba una falda que ya se le habia subido mas allá de la rodilla (por los movimientos naturales del sueño)y me dejaba ver sus hermosas piernas que eran de un color moreno súper cachondo ella se veía q estaba profundamente dormida por que no hacia el menor movimiento así que decidí probar que tan cabron dormía y me senté en su cama.

Era realmente hermosa y estaba ahí sollita para mí, me imaginaba a cuantos cabrones en la calle se les pararía la verga si estuvieran en mi lugar mirando esas lindas piernas y ese conejito que pedía ser comido a gritos.Mis manos empezaron a tocarla y ella no hacia nada así que comencé a subirlas poco a pocommmmmmmmm ya estaba empalmado y me acerque a su panocha era riquísimo el calor que se sentía lo estuve acariciando un buen rato al tiempo que besaba su linda boca

Yo estaba que me venia y entonces decidí que era el momento así que la abrí mas de sus piernas y comencé a bajar la tanga que traía y que por cierto ya estaba húmeda el olor era mágico y decidí mamarsela un rato ella parecía que lo disfrutaba por que empezó a gemir ya decir muchas cosas parecía que la muy cabrona disfrutaba cada mamada que le hacia en su chocho.comence a tocarle sus tetas que aunque no eran muy grandes si eran bastante ricas.

No había palabras para decir aquello simplemente era delicioso le chupe sus labios su clítoris y estuve mamandole duro y con la mano me empecé a pajear de una manera descomunal ella comenzó a moverse y decía que era muy rico y justo cuando le llega el orgasmo se despierta y se queda de una pieza. Estaba súper agitada y mojada con sus propios jugos y yo frente a su cuevita--¿qué haces so cabron’—yo me limpiaba mi boca y solo me pase mi lengua por los labios a lo que ella me dijo—de manera que has sido ti quien me daba esa mamada eh cabron, ¿pero que tienes en la cabeza guey? Yo me para y ella se subió la tanga y se acomodo la falda entonces miro mi verga y se quedo pendeja---¿pero..que me pensabas hacer Juan dimelo?

Yo le dije –¿hace falta que te conteste, dime? La cabrona bien que le había gustado y se hacia la muy santita. Mirna se quedo viendo con ojos de ya cojéeme pero se hacia la que estaba enojada---ya veras ahora que vengan mis padres—yo la agarre de sus pelos y le acerque poco a poco mi verga hasta tenerla frente su boca, ella se hacia apara atrás y se niega a pegarse unos chivos----vamos mini a poco no lo estas deseando como yo dímelo—y ella me dijo –¡estas loco! Entonces que se la meto en su maquina succionadora y me empezó a dar una mamada como nunca nadie lo ha hecho yo la tome de su lindo cabello y era demasiado así que dispare toda mi leche en si linda boquita y la muy puta se lo trago todooooooo, ella estaba hirviendo y se tiro en la cama empezó a desnudarse y me dijo-- eres un hijo de puta-- ahora quería que la terminara de follar por todos lados y que si no le gustaba al final se lo diría a mis padres. Me subí en la cama con ella y el espectáculo apenas estaba por comenzar en verdad les digo que la foto de arriba se queda corta con la belleza de mi dulce hermanita Mirna, cuando ella se desnudo frente a mi me quede súper caliente y mi verga estaba a tope nunca pero nunca imagine que ella estuviera tan buena, tenia una cara de puta como nunca la había visto.....

Les seguiré contando

Truelovewaits_azul@hotmail.com