Mirna

Me hubiera gustado ver la cara de su novio justo cuando entre en ella.

Me hubiera gustado verle la cara a su piche novio. Mirna estaba sobre la cama con una cara que pedía a gritos ser besada, no solo por el momento erótico que habíamos vivido, sino por que estaba totalmente desconcertada por no decir que caliente, por haberme visto jalándomela con su tanga. Cuando me dirigía hacia mi cuarto alcance a verla de reojo y se apretaba los labios además que se pasaba la lengua por su boquita que estaba seguro ya había mamado algunas vergas. Esa noche pensé en que ya la tenia en las manos solo era cuestión de tiempo para follar a mi hermosa hermanita, sobra decir que dormí con la verga bien parada pesando en lo que se me venia, y vaya que quería que se viniera...

No estoy seguro como paso la noche ella, lo cierto fue que al otro dia ella se mostraba más amable conmigo y se me hizo raro. Para esa época ella tenia 19 y yo 24 ella era muy sobresaliente en la escuela además de que estaba en la selección de básquetbol de su escuela, cursaba la uni en su primer año y conocía muchísimos chavos,pero andaba con el que yo menos esperaba, solo por que el también estaba en la selección y dizque era popular. Empezaban a darse sus buenas calenturas y mi hermana por el ejercicio se había puesto increíble. Tenia unas nalgas súper lindas y casi siempre se le podían notar con cualquier prenda que ella usara y sobretodo su linda panocha. Sus tetas también estaban en su máxima expresión y es por demás que yo estaba con los huevos superduros por su culpa.

Como ella llegaba en la tarde casi al caer la noche, siempre llegaba a dormir por lo que yo me daba un banquetazo con su tremendo culote ya que era de sueño pesado, la dedeaba, la besaba, me la pajueleaba con sus manitas y hasta le metía mi verga en su boquita pero lo que ya me urgía era que ella respondiera y se tragara toda mi verga por que quería sentirla derramándose en mi.

Los días seguían así, yo jalándome por ella y ella vistiéndose más cachonda que nunca ,una noche en que se iba a ir al cine con su novio se paso a mi cuarto y me dijo que la ayudara a elegir el vestido que se iba a poner para esa noche. Yo estaba viendo una película por cable así que le cambie y me dijo que que estaba viendo ,yo le dije que un partido de FUT y le dije –esta bien vamos para ver tus vestidos--.Salimos y ya en su cuarto empezó a sacar ropa y ropa

Y le dije mira este esta súper, era un vestido chiquito con un escotazo que dejaba ver parte de sus tetazas. Ella me dijo—como crees si vamos al cine no a un baile—Bueno le dije yo entonces escoge esta falda que también estaba súper chiquita y ella se me queda viendo y me dice---¿si tu fueras el cual te gustaría para esta noche?---yo le dije que ninguno por que seria mejor que no usara nada por que me encantaba así sin nada. Ella dijo que si ya la había visto sin nada y yo le dije que que más quisiera. Entonces ella se para de su cama y me dijo --¿y de prendas intimas cual crees que debo llevar?---para ese entonces ella se había quitado su pantalón y traía una licra casi transparente que dejaba muy poco a la imaginación a cada movimiento yo me ponía mas tieso y entonces en una de esas se le cae una falda y se agacha a recogerla que les puedo decir casi me vengo en seco y pude mirar que ella es un puto culazo. Así empinada era como ya la quería tener y entonces me dice---¿oye te gusta hacer lo del otro día muy seguido verdad?,yo le dije que si por que es natural ---¿apoco tu nunca te has hecho un dedito eh?.entonces ella se turba y me dice que por fin que ropa llevara y yo le dije que la que fuera por que con cualquiera se vería igual de biscocho. Yo sé que solo lo hizo para calentarme mas y mostrarme su pinche traserote. Una vez que ella salió de casa me fui al baño a buscar la tanga que unos momentos Mirna traía puesta, pues se me antojaba saborearla en la comodidad de mi cuarto con una chela y un buen cigarro.Apenas entre al baño y ya traía la verga parada solo de pensar en su olor,mhmhmhmmmmhmm ahí estaba envueltito su hilo dental, siempre me he preguntado ¿por qué las mujeres les encanta traer esas tangas que solo les cubre la raja? mejor seria que no usaran nada así seria mas fácil clavarlas y por que no ,dejarse de ser tan melindrosas. La tanga era un pequeño triangulo por delante y de color negro me excita tanto saber que su panocha apenas y debe de caber ahí en ese pequeño borde de tela donde ahora había dejado restos de sus líquidos mmmmmm que más podía pedir esa noche, ah claro no es lo mismo ser fetiche que un gran amante así que yo estaba mas decidido a lo segundo y entonces después de olerla y chupar un poco me dirigí a mi cuarto a jalármela una vez mas.

Todo estaba muy bien hasta que en la madrugada unos ruidos hicieron que me levantara y bajando las escaleras se escuchaba mas y más sus jadeos, me senté en la escalera y lo que vi me puso a mil. Mi pequeña hermanita de casi 20 años se estaba comiendo el nabo de su novio que tenia los ojos en blanco. Ella se tocaba el chocho y gritaba al mismo tiempo que decía-----quiero vergaaaaaa Octavio ,quiero tu vergaaaaaaaaa----Yo pensé que ese guey se la iba a follar pero en cuanto se vino en su boca ella le dijo que aun no era su tiempo y lógico ella se refería a que no iba a dejarse culear esa noche. Le dio su beso de despedida a su novio ante los fuertes reclamos de el que quería completar su faena. Yo me volví a excitar queriendo ser aquel cabron y que ella me la estuviera mamando un buen rato. Cuando cerro la puerta de la casa subí rápido la escalera dejando abierta la puerta de mi cuarto y con mi verga ya parada para que ella lo notara.Mirna paso y creo que ni lo noto o eso creía yo por que tan luego se recostó se empezaron a escuchar mas gemidos y más suspiros, eso me puso más caliente y rápido me dirigí hacia su habitación y me pare en la puerta. Ahí estaba ella solita, se había desnudado y tenia las piernas abiertas tocándose con una mano su chocho y con otra sus tetas ,estaba como piedra y ella se pasaba la lengua por los labios diciendo mi nombre:---¡fer, fer, ! -- y se frotaba mas y más rápido su panocha y entonces toda la lujuria que tenia contenida se desboco y me acerque hacia ella quitándome mi bóxer para empezar lo que tanto anhelaba.

Me acosté a su lado y estaba ardiendo ,bueno los dos estábamos súper excitados pero en cuanto me acosté ella me beso como nunca nadie lo había hecho,se me hizo eterno y sabroso por que Mirna tiene unos labios tan sensuales ,grandes y carnosos y besan como si fueran baldosas,mmmm era impactante que mi propia hermana me llevara al cielo y al infierno en un santiamén. Ella se abalanza sobre mi besándome todo y cuando llego a mi verga la trago de un solo golpe yo estaba ciego de placer y recordé tantas noches pensando en su culo, en sus tangas llenas de ella, en esas tetas que ahora eran mías, en todas las chaquetas a su salud. Ahora ese culote estaba esperándome.

Tan luego me libero le dije que hiciéramos el 69 ya que me moría de ganas de comerle su lana. Así estuvimos un buen rato mame y mame y en ocasiones le metía uno y luego dos dedos, su raja estaba totalmente mojada ante lo inevitable así que ella grito---¡!!!Ya cabron ya metemela por favor ,anda chiquito cojete a tu hermanita por favor ya metemela que me muero!!!!! ---Lo que siguió es lo mas chingon que me ha pasado en toda mi vida, poco a poco la voltee hacia mi y de un golpe le acomode mi verga en su panocha y empecé a clavarla despacio, ella se estremecía y gemía con ritmo acelerado, sus tetas estaban hinchadas y sus pezones sabían deliciosos me besaba con fuerza y frenesí y me dijo que si eso era lo que siempre había querido, a lo que yo le conteste que siiiiiiiiiii, que todos estos años ella era la única mujer que me excitaba de sobremanera y que todas las noches trataba de tocar su chocho, sus tetas en fin todo y que me tenia loco por ella.

Ella se movía exquisito y fue una cogida inolvidable ,mete, saca mete ,saca nunca lo había hecho tan rico y sus enormes nalgas se perdían en mis manos

Que acariciaban su anito queriendo penetrarlo.

Ella se convulsionaba de placer y se retorcía apretándome al máximo, me clavaba sus uñas y nos besábamos hasta sangrar ,me decía que la cogiera hasta el final que nada importaba más que nosotros-----¡anda dale hermanito, quiero toda tu verga, dame mas cabron, damela toda dame tus huevosssss...!!-------Fue tan sabroso cuando se vino en mi verga, ¡¡yayayayayyayy me vengo papi me vengo todaaaaaaaaaaa--- yo no me quería quedar atrás por lo que seguí cojiendola con mas furia---¿toma putita,quieres mi leche dime,quieres mi leche putita?Ella casi se desvanecía y me gritaba que si que le diera mi leche en sus tetazas y en su boca, mmmmmmm me vine tal y como me lo dijo y se trago toda la leche que le cayo y la ,muy cabrona se paso la lengua por la boca como cuando me agarro chaqueteandomela con su tanga.----así papi así quería que me cogieras dime ¿te gusto? ¿Quieres que sea tu putita siempre?¿te gusta como lo hago,te gusta como la mamo? Que le podía decir solo que era la más cachonda y buena de as mujeres con las que hasta ese entonces yo había estado así que le di un beso y le agarre su culito como adelanto a lo que nos venia....

CONTINUARA......