Miriam 9
En este relato el novio de mi prima se aprovecha que mi prima llevo a mi tia a su recamara y se aprovecha de mi jijijiji bueno
Una disculpa por tardarme con mi siguiente relato, pero estaba un poco ocupada.
Miriam 9
Ya ellas en sus recamaras y en el estado en que andaban se durmieron pues ya era tarde (estoy hablando que era de madrugada) en eso dice el novio de mi prima, oigan estoy esperando mi recompensa por no abrir la boca, esperate a que se duerman pendejo es muy temprano aun que tal si nos oyen.
En el estado en que andaban ya deben de estar con el culo para arriba, estábamos platicando y yo vistiéndome para la recompensa de Rodrigo estaba poniéndome una tanga, el bra, y cuando iba a ponerme la falda se oyeron ruidos afuera, se asomo mi prima y era su mama que entro al sanitario se oyó al ruido de que estaba haciendo pis y cuando termino se escucho el ruido de que querían vomitar.
Se salio mi prima haber que pasaba cuando entro al sanitario se escuchaba que estaban vomitando y mi prima se asusto al verla mama que tienes que te pasa, nada, solo es lo que bebí, acompáñame a mi recamara por favor, si mama nomás déjame cerrar mi recamara.
Llega mi prima y nos dice no vallan hacer nada sin que venga, es mas tu vete Rodrigo mañana hacemos lo que tu quieras, ni madres contesto el quedamos que hoy, vete por favor, en eso se oyó la voz de mi tía hablándole, y salio para llevar a mi tía a su recamara.
Yo ya estaba acabándome de vestir cuando se me arrimo Rodrigo y me dice que linda te vez, le digo esperate a que venga mi prima para que me maquille me abraza por detrás y me empieza a besar el cuello y me caliente me di la vuelta empezándolo a besar y el empezó a tocar las nalgas dándoles un masaje, yo le agarre el pene y lo saque del pantalón y lo empecé a masturbar me decía déjate coger mientras viene tu prima.
No le dije si nos descubre va a armar un arguende de los mil diablos ya vez como es si quieres mejor te doy una mamada que dices, bueno me parece bien arrodillate, no me dijo dos veces, le di un beso en la punta del pene y luego me la metí en la boca y me decía que rico lo chupas eres igual de puta que tu prima.
En lo que se la estaba chupando me decía andale déjate coger que al cabo no va a venir tu prima, ya te dije que no Rodrigo nos va a descubrir tiene un olfato para estas cosas andale no seas malita nos echamos un rapidin, por lo que quieran y gusten me convenció me dio la vuelta y me subió la falda e hizo a un lado la tanga, por la calentura se me había olvidado la vaselina en el baño, el me la quería meter así en seco aunque estaba lubricada con saliva no era suficiente, aaaaaaaaaayyyyyyyyyy me duele tonto no traes un condón esos tienen lubricantes.
No traigo nada me gusta coger a cuero pelón, pues trae la vaselina que esta en el baño se fue al baño por la vaselina y cuando volvió me volví a inclinar sobre la cama andale apurate antes de que llegue mi prima me unto vaselina en el ano y se puso en el pene me la volvió a apuntar y se me fue casi toda ya que ya estaba acostumbrada casi no me dolió digo casi porque me dolió poquito esperate tantito ahí para acostumbrarme le dije.
Se quedo así por un minuto y me empezó a bombear aaayyy que rico decia yo, el decia lo mismo y me dijo tu prima no se deja coger por el ano dice que le duele, se nota que ya te habían cojido antes me dijo mientras seguía bombeando aaaaagggggggghhhhhhhh dale mas despacio para disfrutar los dos, que rico culito tienes, como dicen que te llamas Miriam le dije, que rico culito tienes Miriam quien te viera tan putito y tan buenota que te vez, ya no hables tanto y dale mas duro bebe para que te vengas, no vaya a venir mi prima.
Por lo visto no se quería venir ya que lo estaba disfrutando y yo también pero seguí los consejos de mi prima y apreté las nalgas para que se viniera más rápido, en eso sentí que ya se venia y me separe de el para recibir mi premio se la empecé a mamar y se vino con tal cantidad que se me empezó a escapar el semen por las comisuras de los labios manchándose la blusa me trague el semen como pude y le deje bien limpio su pene.
Yo quería venirme también así que me hice a un lado la tanga y saque mi pene para masturbarlo y venirme, y me dice: oye siempre he querido saber que se siente agarrar un pene que no es el mío, y le dije pues si quieres masturbarme llégale, en eso me lo agarro y me empezó a masturbar pero torpemente y me lastimo ya que me quería bajar todo el cuerito aaaaaaaaaayyyyyyy despacio tonto, ya no seas escandalosa.
Házmela como si te la estuvieras haciendo tu menso, se puso detrás de mí y me empezó a masturbar repegandome su pene en las nalgas, lógico que se le paro y se la empecé a masturbar y me decía, se siente bien masturbarte mamita no le vayas a decir a tu prima que estoy haciendo esto porque te madreo.
Como hablas mejor masturbame, ya te dije, en eso me empecé a contraer y me vine en el piso y en su mano, me dice pinche puerca me hubieras avisado que te ibas a venir, ya no seas tan enojon mejor cómetelos son ricos, que dices me iba a meter un golpe cuando entra mi prima y se llevo los dedos a la boca para borrar huellas pero a como olía la recamara no iba a ser posible.
Se nos queda viendo mi prima y empieza a decir que estaban haciendo par de puercos, nada dice Rodrigo, nada pendejo estas con la verga de fuera y esta pendeja también hijos de la chingada y tu da gracias a que las jefas están dormidas porque hasta allá se oían tus pujidos, no es cierto le dije, a no y porque decías metemela despacito para que disfrutes, ve por la vaselina al baño y esas cosas.
Mejor vete Rodrigo ya no tarda en amanecer y se vayan despertar las jefas y tu límpiate y vete a dormir cabron, se fue Rodrigo y volteaba y me aventaba besos, ya te vi pendejo, y tu que esperas cabron me decepcionas primo te dije que no hicieras nada (cuando mi prima se pone melancólica no hay quien la calle).
Oye calmate no pasa nada, como dices pendejo yo quería estar aquí para ver y disfrutar con ustedes pero bueno no se pudo y soltó a llorar como Magdalena, y le digo sabes que tu novio es medio puto porque me dice ella es que me masturbo y se comió mi semen. En eso se me queda viendo y me dice: que dices en serio, si le digo se me a ocurrido una idea para cuando venga.
Me dice vente a dormir conmigo mañana a ver que pasa.
Continuara