Miriam 8

El novio de mi prima nos descubre cogiendo.

Nos descubre el novio de mi prima

Que es todo ese ruido y tu que estas haciendo así encuerada cabrona vistete y a todo esto donde esta J. ese soy yo no se estaba allá en su recamara, pues no esta sabe donde iría bueno ya vistete que vamos a salir a una fiesta espero que este niño venga rápido.

Y se sentaron a platicar en la recamara de mi prima y yo como pendejo en el closet, en eso mi tía le dice oye no has visto mi peluca ya hace varios días que no la veo y yo con ella puesta, se levanta mi tía y se pone a buscarla en los cajones debajo de la cama y cuando iba a llegar al closet le dice mi prima yo la tengo esta en el closet deja te la doy para eso yo me la quite y la avente hacia la puerta corrediza y abrió mi tía y la recoio sin voltear hacia adentro, ya que de haberlo hecho me hubiera visto.

Oye te he notado algo rara estos días te sientes bien ocupas hablar conmigo haber dime que te pasa y se volvió a sentar en la cama y yo ya bien entumid@ en eso mi tía le dice a mi prima ten este dinero y cuando llegue tu primo se van a la fiesta aquí esta el domicilio.

Otra cosa no sabes quien esta agarrando mis pantaletas la otra vez me las encontré llenas de algo pegajoso creo que fue J. porque quien mas pudo haber sido noto algo raro en el le voy a decir a mi hermana que hable con el.

Bueno los esperamos allá, espere a que se fuera y Salí del closet y me dice mi prima ya ni la chingas te sigues poniendo los calzones de mi mama, nomás una vez, las que me diste el día que se emborracharon, no te creo me dice, pues no me creas es tu problema me le acerco y la beso.

Me coges ando bien caliente le dije, yo también pero ya oíste a mi mama nos esperan en la fiesta, andale no nos tardamos nada di que si, bueno pero después tu me coges a mi ok.

Se puso el consolador y la empecé a besar desde el cuello hasta llegar a su rajita y lo mas rico el consolador lo empecé a chupar hasta atragantarme lo ensalive bien me puse en cuatro le puso mi prima lubricante y de un solo golpe me la dejo ir toda pegue un grito de esos que te oye todo mundo.

Despacito pendeja me duele esperate, mi prima se detuvo unos dos minutos y yo sol@ me empecé a mover queriendo mas en eso mi prima empieza a moverse despacito pone sus tetas en mi espalda dándome de besitos en la nuca que rico se siente muevete mas rápido.

En eso entra el novio de mi prima por la ventana y aplaudiendo dice: bravo cabrones nomás eso me faltaba que mi vieja se cogiera a otro cabron al verlo pegue un brinco y agarre la cobija de la cama y me tape hasta el cuello. Mi prima le dice ni una palabra a mi mama y a mi tía, le dice Rodrigo (asi se llama el novio de mi prima), y que me vas a dar a cambio.

Pues no se que quieres, que será bueno pedir en eso se sienta a un lado mío nunca me he cogido un culito de hombre y pues quisiera que las dos me dieran placer que te parece, no me vas a creer pero en días pasados le estaba diciendo a mi primo que buscaría la manera de que te lo cogieras y hoy se presenta la oportunidad.

A es tu primo yo pensé que era otro cabron, no cabe duda que el maquillaje hace maravillas verdad, haber ponte de pie modelame, y cada vez se hacia mas tarde para ir a la fiesta, me pare para modelarme y lo primero que me dijo estas bien nalgona fácil te la comes toda y me sobaba las nalgas.

Le dije a mi prima vamonos a la fiesta se va a enojar mi mama y mi tía andale cual fiesta ni que nada dijo Rodrigo esta noche me dan placer andale parate cabron te invitamos.

Nomás dejen me visto es rápido tu también vistete o quieres ir así de maricon que te vez, mejor nos dejas aquí y al rato vienes no me digas y perderme de esta faena ni madres, mejor vamos a la fiesta y al rato nos divertimos que al cabo en la madrugada es la hora que siempre nos divertimos que dices.

Me parece bien, ya en la fiesta mi mama y mi tía estaban hechas unas fieras, donde andaban porque tardaron es que invite a Rodrigo y fuimos a buscar a J. estaba jugando maquinitas tu sabes como le gustan mama.

Buena esta bien siéntense, y empezaron las preguntas de Rodrigo oye J. desde cuando te vistes, desde niño le decía, y quien te enseño, mi prima a que bien se lo guardaban, oye y si te animas a que te la meta, de eso se trata que no, a mira que valiente me saliste oye y si te animas a darme un adelantito, que tipo de adelantito.

Pues alguna mamadita que me des ahorita en el baño, que te parece, bueno vamos a ver que pasa tu primero me pare y me fui al baño el venia de tras mío y me dice entrando al baño que nalguitas tienes y van a ser mías.

Nos metimos a un cubiculo y me dice te veo nerviosos y tu como estarías si estuvieras en mi lugar, me dice nunca he besado a un hombre le iba ni yo tampoco cuando me da un beso bien rico que correspondí que se acabo el encanto cuando alguien entro a orinar.

Venga a lo que venimos me dijo y se desabrocho el pantalón y saco su pene ya erecto chupalo lo empecé a besar desde la punta hasta los huevos y me decía lo haces igual que tu prima ella te enseño y le decía que si con la cabeza, no tardo mucho en venirse como minuto y medio me tome toda la leche su rica lechita, nos salimos de allí el se fue a la mesa y yo me quede limpiándome y haciendo gárgaras con el agua.

Salí me senté en la mesa y me dice mi prima, ya se la mamaste verdad cabron, le dije no como crees, no me digas que no porque hueles a pura verga pendejo, apoco la nena esta celosa jajajajajaja solté la risa eso provoco que me pegara en los huevos y mi mama dice que pasa nada le dije.

Ella misma me empezó a sobar provocando que se me parara el pene haciéndome una paja encima del pantalón por debajo de la mesa, como el mantel era largo no se veía nada, me saco el pene y siguió jalándomela haciendo que me viniera donde estaban sentadas mi tía y mi mama.

En eso llego Rodrigo con unas bebidas y le dice a mi prima al oído, deja a tu maniquí que tiene la cara toda roja, saco la mano llena de semen y se lo comió delante de mi tía y mi mama claro estaban de espaldas.

Oye traes una tanga puesta me dice Rodrigo, si le respondí diario las uso eso no puede faltar pues tapate mas que se te alcanza a ver, me cae que están bien locas, mas o menos dice mi prima, en eso llegaron dos tipos a la mesa y sacaron a bailar a mi tía y mi mama.

A que hora nos vamos a ir a nuestro nidito de amor dice Rodrigo, esperate tantito le dice a mi prima a que se acabe esto, además mira como andan mi tía y mi mama bien borrachas a como les gusta ponerse así.

Le dice Rodrigo a mi prima hasta que no se las cojan en una borrachera, brincos dieras pendejo le dijo mi prima, para crees que venimos con ellas porque se ponen así y no queremos que pase nada, ya vienen de bailar yo creo que ya nos vamos.

Ya en la casa mi mama y mi tía se fueron a sus respectivas recamaras y nosotros

Continuara.