Miriam 4

Les cuento como mi prima me penetra con un dildo de 24cm y aaayyyy que rico mmmmmm.

Miriam (4)

Ese día nos despertamos ya tarde cuando me levante eran como las 12 del día, me encontré con mi prima en la cocina y me dice que si ya desayuno le digo si, oye que nochecita de las jefas verdad, le digo se la aventaron buena me cae que si.

Oye me dice mi prima termina rápido de desayunar para hacer travesuras, le digo esperate a que regresen mi tía y mi mama que tal si nos cachan haciendo cosas que no queremos que vean.

En eso suena el teléfono contesta mi prima y me dice B. te habla mi tía, contesto y me dice hijo creo que nos vamos a quedar hasta mañana con tu abuela, pasa algo malo no nada solo que esta un poco malita y regresamos hasta mañana, si ocupan algo tomas dinero ya sabes donde esta ok.

Que crees le digo a mi prima se van a quedar hasta mañana con mi abuela (es abuela de las dos) termina rápido para ir hacer travesuras andale.

Ya ni desayune nos fuimos rápido a la habitación de mi prima y me dijo desnúdate para que te des un buen baño, es mas yo te acompaño vamos a bañarnos juntas.

Nos bañamos rápido le quise dar unas cuantas agarradas de tetas de panocha de todo pero no me dejo me dice aprendes rápido y tan pendejo que estabas.

Esperate carbron déjalo para cuando estemos allá ya vestidas como un par de putas, terminamos de secarnos y nos fuimos rápido hacia la habitación de mi prima empezamos a escoger ropa para vestirnos.

Me dijo ponte esto era un conjunto de bra y tanga ambos negros de encaje me dio un pantalón ajustadísimo el cual no me pude poner por lo mismo me escogió una falda de colegiala y una blusa escotada el problema fue las zapatillas.

Para solucionar esto nos fuimos a la recamara de mi mama y de ahí me traje unas de ella, mi prima se fue a la recamara de mi tía a traerse la peluca me calce todo y me empezó a maquillar.

Me aplico una base para tapar imperfecciones, me puso sombra en los parpados color rosa, chapetes y los labios de un rojo intenso que poco duro porque nos dimos un beso súper mmmmmm.

Me dijo ahora si te vas a comer este rico pene que compre para ti, cuando gire la cabeza para verlo casi se me salen los ojos, le dije oye eso no me va a caber no inventes.

Tranquila nena primero tengo que dilatarte el culito para que te quepa esto, esperame déjame ir por el bote de vaselina, ponte en cuatro y levántate la falda y ponte de lado la tanga.

Me unto vaselina en el ano y me metía un dedo aaayyyyy tranquila nena ahorita viene lo mejor me saco el dedo y saco un consolador anal (que compro también) y lo lleno de vaselina.

Lo empezó a meter y aaaayyyyyyy que rico lo metía y lo sacaba despacito que rico aaayyyy tranquila que ya casi entra todo, hasta que me lo dejo todo adentro, me dijo date la vuelta y siéntate sobre el para que no se salga.

Me senté sobre el dildo y me empecé a masturbar muy rápido por encima de la tanga, me dice mi prima déjate ahí que te vas a venir y es muy temprano todavía acuérdate que todo el sábado y un poco del domingo es nuestro.

Mi prima se paro delante de mi y le empecé a chupar las tertas ella gimió y me dice así mi niña que rápido aprende, le empecé a desabrochar el pantalón se lo baje le quite la tanga y le empecé a dar lengua en su panochita.

Ya aprendiste ya se te esta quitando lo pendejo nena sigue así dame mas lengua mmmmmmmm vas hacerme venir mmmmmmmm espera para dejame verte como andas de tu culito.

Saco el dildo y me dice ya estas lista mi amor ahora si te llego tu hora, se puso el arnés y lo empezó a llenar de vaselina ponte un almohada debajo de tu panza y recarga la cara en la cama.

Ábrete bien porque ahí te va el premio por portarte bien, cuando sentí la punta del consolador me apreté el culito y la respuesta fui un tremenda nalgada.

Tranquila relájate sino te relajas te va a doler mas el chiste es que quieras ponte cooperativa y todo saldrá bien o quieres que me siente el cama y tu te ensartas sola.

No así esta bien a ver relájate voy de nuevo ábrete las nalgas siento de nuevo la punta del consolador y entra la pura cabecita. Me dice tranquila ya entro solo falta dejarlo un rato ahí para que te acostumbres.

Empezó a penetrarme mas y pegue un grito de dolor sacalo por favor, no aguántate poquito ya veras que te va a gustar, lo dicho yo fui el que me empecé a mover hacia atrás como queriéndomelo devorar todo.

Empezó a meterlo y sacarlo despacito como una buena amante, me dice te gusta nena le digo si mucho, y eso que no has probado una de verdad es mas rico aun.

Date la vuelta nena quiero ver los gestos de que haces abre tus piernas o súbelas a los hombros como quieras, opte por abrir las piernas, me la volvió a meter el consolador y me empecé a tocar el pene y me dice déjate ahí que quiero que tu me des también, le dije te la voy a meter por el culo.

Mmmmmmmm que rico me la metes dale mas duro mas mas aaaaaaaayyyy que rico estoy a punto de venirme prima agggggaaafffff me vine sin tocarme el pene deje toda la tanga manchada, mi prima me saco el consolador y me dice no que me la ibas a meter por el culo.

Te la voy a meter por el culo le dije mira todavía no se me baja, al sacar mi pene de la tanga mi prima me empezó a chupar el pene, que rica lechita quieres nena si le dije nos empezamos a besar cuando se oye que abren la puerta de la casa y pensamos que era mi mama y mi tía.

Se asomo mi prima para ver quien era, le dije quien es mi novio le di llave de la casa, no manches prima que tal si entra cuando estén ellas pedote que se te arma.

Sal y corrélo para seguirle, salio mi prima así como andaba desnuda y vi que se empezó a tardar, cuando Salí a ver porque me encontré con que se la estaba cogiendo el cabron ese como todavía estaba vestida oyeron mis tacones cuando corri hacia mi recamara.

Alcance a oír cuando el le pregunto que quien era y ella le respondió que una prima que vino de visita oye y tu primo se fue con mi mama y mi tía.

Y tu porque estabas desnuda, ya son muchas preguntas no crees cabron nos estábamos probando unos vestidos que compramos, yo mientras lloraba como una Magdalena.

Cuando se fue este tipo mi prima fue a su recamara como no me vio se fue a la mía y me dice ya estas lista y no le conteste estas enojada y yo en silencio si sigues en ese plan le voy a decir a mi tía que eres un mariquita que le gusta vestirse de niña.

Continuara