Miriam 3
La sorpresa de mi prima que no se me hizo hasta...
Miriam (3)
Pido una disculpa por la tardanza de escribir mi siguiente relato ósea la continuación.
Empecemos, seguí vistiéndome con mi prima hasta que un día me dice oye cuanto tienes de dinero para que le dije o tu dime cuanto tienes ahorrado para comprar un consolador para estrenarte ese rico culito que tienes.
No es mucho pero 250 pesos te sirven le dije, con eso basta lo que tu me prestes y lo que yo tengo con eso lo vamos a comprar, me acompañas o voy sola me dijo, ve tu yo aquí te espero.
No te vayas a poner nada de mi ropa por que aquí esta mi mama no te vaya a ver y para que quieres, acuérdate que la noche es nuestra ok, esta bien pero te voy a tomas unas pantaletas o una tanga para andar mas tranquilo.
(Digo mas tranquilo porque no puedo estar sin nada de niña en mi cuerpo).
Alas 2 horas que llego mi prima me dijo ya traje la sorpresita para hoy en la noche, que es dime te digo que es una sorpresita, esta bien no te enojes, pues espérate ya que tanto falta te espero a las 11 esta bien, si.
Cuando nos mandaron hablar a cenar llegue me senté y se paro mi prima a servir el café como lo hacia siempre se me acerca y me dice en voz baja súbete el short porque se te ve la tanga pendejo.
Mi mama y mi tía ni cuanta se dieron cuando me dijo esto porque estaban embobadas viendo la novela en ese tiempo estaba la novela "marimar" con Thalia.
Ya como a las 10:30 me despedí para irme a dormir y mi prima hizo lo mismo, me guiño un ojo y me dijo allá te espero.
Para pasar a la recamara de mi prima hay un pasillo que da directo a la sala comedor donde estábamos hace un rato, y al salir de la recamara veo que mi tía y mi mama estaban a un ahí.
Y yo muriéndome de las ganas de ver la sorpresa que me tenia mi prima, salgo a la cocina para ver si ya mero terminaban su charla y me doy cuenta que estaban tomándose unas cervezas y entre mi dije ya valió.
Me dirijo hacia mi habitación pero me desvió en la de mi prima y entro ya tenia todo lo que me iba a poner en la cama tenia un medias a medio muslo un liguero, una tanga negra como la que traía puesta, un bra del mismo color un vestido negro de esos entallados cortito.
Me dice mi prima vístete rápido que se esta haciendo tarde, no espérate creo que mi tía y mi mama me vieron entrar, estas loco me dice, en serio asómate están bebiendo cerveza en la sala.
Bueno nos esperamos media hora a ver que pasa, nos pusimos a platicar y le dije muéstrame la sorpresita que me tienes, ya te dije que no hasta que estés vestida.
De pronto escuchamos la voz de mi mama que me hablaba donde estas muchacho con una chingada decia, deja salir le voy a decir que estabas oyendo ruidos y me metí a tu recamara.
Salgo y me dice mi mama que estabas haciendo en esa recamara, y le dije lo que acordamos, va hacia la recamara de mi prima y le pregunta y ella responde que es cierto.
Me dice ya vete a dormir que mañana vamos a ir con tu abuela ándale y tu también metete le dice a mi prima, me metí a mi recamara quedándome con las ganas de lo que hacíamos todas las noches mi prima y yo.
No podía dormir y como eso de las 3 de la mañana entra mi prima en mi recamara y me dice ven para que veas como están mi tía y mi mama en la sala, llegamos a la sala y estaban tiradas en la alfombra pero ahogadas de borrachas.
Llevamos a mi tía como pudimos a su recamara y llevaba mi mano en la vulva de mi tía y al dejarla en la cama me dice mi prima ya deja de tocarla ahí cabron, que solo la estaba cargando.
Oye prima sentí las pantaletas de mi tía bien mojadas ya cállate pendejo que tal que ahorita que llevemos a mi tía yo le agarro la panocha me dijo, no como crees, a verdad cabron.
Cuando las dejamos acostadas respectivamente nos dirigimos hacia la recamara de mi prima me recosté en la cama y se me lanzo encima de mi nos besamos como locos y me dice vístete para darte tu sorpresita nena, me estaba quitando la pijama cuando oímos ruidos era mi tía que se levanto al baño.
Me dice hoy no es nuestro día deja te la chupo para que nos vayamos a dormir, me la empezó a chupar y me metió un dedo en el ano me lastimas, me dijo espera se paro se fue al baño a traer el bote de vaselina y regreso con las pantaletas de su mama.
Me dijo mira creo que mi mama se las quito pontelas son las que le agarraste a mi mama, me las puse y estaban mojadas hay que rica sensación me empecé a masturbar por encima de la tela que rico le dije a mi prima, ya déjate ahí que yo quiero que termines en mi boca.
Mañana hacemos lo que tenemos pendiente con tu sorpresita, me la siguió chupando hasta que me vine en su boca y le dije dame de mi lechita me beso y saboree ese rico néctar, me salí de su habitación para ir a dormir, habían pasado como 2 horas cuando mi mama me grita que me levante para irnos con mi abuela.
Le dije tengo sueño anoche no dejaban dormir tu y mi tía traían unos gritos de miedo (cuales yo no oí ninguno), bueno esta bien quédate que nos vamos tu tía y yo con mi madre regresamos en la noche.
Después continuo con mi relato ese sábado que mi prima me............ mmmmmmmmmm.