Mirandonos

Lo que empezo como un accidente se convertira en una caliente historia de exhibicionismo y voyerismo entre yerno y suegra.

Mirándonos

Esto sucedió durante el tiempo en que mi esposa y yo vivimos en casa de nuestros suegros. Había perdido mi trabajo, así que tuvimos que mudarnos a casa de los padres de mi esposa, esto seria temporalmente mientras encontraba un nuevo empleo y como poder pagar un lugar donde vivir.

Mi suegra Rita, es una persona simpática, quien a sus 55 años conserva un carácter muy alegre, siempre nos habíamos llevado muy bien, ella se dedicaba a las labores del hogar y estaba contenta de tener alguien con quien conversar incluso aunque fuera durante unos pocos días. Mi suegro Franco, era un hombre serio que trabaja en una empresa del pueblo, salía en la mañana y regresaba en la noche justo para la cena.

La vivienda de mis suegros era una vieja casa que había sido remodelada y que no contaba con un plano de diseño sobre su distribución, mi esposa y yo dormíamos en una habitación junto al comedor en el centro de la casa, el dormitorio de mis suegros estaba frente a la sala de recibo, les cuento sobre la distribución de la casa, porque esto precisamente contribuirá a los sucesos que les voy a relatar. También debo contarles que por lo pequeño de los cuartos las puertas eran estilo acordeón.

Mi suegra no es una belleza, pero era muy amable y cariñosa daba gusto compartir con ella, su figura era alta, muy bien proporcionada, aunque debo decir que en los 6 años que he estado casado con su hija nunca he sentido ninguna atracción sexual por ella. Hasta el día que todo empezó.

Era un día tranquilo, estábamos los tres, mi esposa, mi suegra y yo en la cocina hablando cuando recibí una llamada telefónica sobre la posibilidad de un empleo, me ofrecieron una entrevista para esa tarde. Así que fui a el dormitorio de mi esposa y mío a cambiarme de ropa, cuando me senté en la cama para quitarme los zapatos mi suegra paso frente a la habitación y note como ella miro hacia el dormitorio, no había cerrado la puerta completamente había una pequeña abertura como de 15 pulgadas, porque había hecho eso mi suegra?, esperaba quizás poder verme mientras me desnudaba?, empecé inmediatamente a tener una erección.

La idea de que mi suegra quizás estaba tratando de verme desnudo me entusiasmo mucho. Tuve dos nuevos pensamientos, Uno, era probable que mi suegra pasara de nuevo frente a la habitación de regreso a la cocina y dos, sentí deseos de que me viera desnudo. Así que me quite rápidamente toda la ropa, cuando me iba a quitar mi camiseta note que podía mirar a través de la tela, así que me la deje puesta, fingiendo que me la quitaba cuando ella pasara frente a la habitación, así podría cerciorarme si mi suegra me miraba. Pensar en todo esto realmente me estaba excitando. Empecé a acariciar mi verga, pero entonces pensé en que no debería exhibirme con mi verga dura, así que me tranquilice un poco, quería que mi suegra viera buen el buen tamaño de mi pene aun en reposo. En ese momento realmente deseaba que mi suegra me viera desnudo.

Y entonces sucedió, fue cosa de segundos, cuando mi suegra estaba pasando frente a mi puerta, yo levante la camiseta para quitármela, y entonces pude ver a través de la delgada tela, como me mira un segundo y continuaba caminando. OH era muy excitante, necesitaba desahogarme, empecé a masturbarme, podía escuchar a mi suegra y a mi esposa conversando en la cocina, escuche como una de ellas salía de ahí, quería volver a exhibirme ante mi suegra, pero mi verga estaba completamente tiesa, cogiendola en mi mano gire de espaldas a la puerta, solo deseaba que fuera mi suegra y no mi esposa, porque si era mi mujer como le explicaría mi erección, era mi suegra, incluso aunque no pudiera mirarla podía sentir por sus pasos que era ella, en cuanto se acerco al cuarto camino mas despacio y se que miro, si solamente hubiera sabido sobre mi erección.

Sentí que era todo lo que podía hacer por el momento, así que tome la ropa que iba a usar para la entrevista y me vestí, meter mi dura verga dentro de mi ropa interior no fue fácil, aun mis pelotas las sentía llenas de esperma, hubiera deseado masturbarme, arrojar mi espeso semen fuera, disfrutando de recordar el morbo de exhibirme desnudo frente a mi suegra, pero tenía una entrevista de trabajo en poco tiempo. Cuando termine fui a la cocina para despedirme, mi esposa y mi suegra estaban sentadas en la mesa, mi esposa ni imaginaba lo que acababa de pasar, mi suegra tenia la cara un poco mas colorada. Me despedí y salí rumbo a la entrevista, no recuerdo mucho de esta, pero debe haber estado muy bien porque obtuve el trabajo. Cenamos los cuatro esa noche, mire a mi suegro y pensé que era una noche igual a todas solo con la diferencia de que hoy su esposa me había estado viendo desnudo.

Posterior esa noche, nos sentamos en la sala de recibimiento, leía el periódico mientras los demás veían la televisión, mi suegra se levanto y dijo que tomaría una ducha. Tenia el periódico frente a mi, cuando mi suegra paso frente me pregunto si había algo interesante en el periódico y entonces entro en su dormitorio, la luz de la sala estaba apagada solamente iluminada por el televisor y la luz de la lámpara con la que leía, "Mierda!, mi suegra no cerro completamente la puerta de su habitación, seria acaso mi imaginación?, o mi suegra deliberadamente había dejado una pequeña abertura en la puerta, esto me emociono, todo era demasiado perfecto para ser verdad, mi esposa y mi suegro estaban mirando la televisión en el sofá grande de espaldas a la puerta del dormitorio, yo era el único que estaba sentado en la única silla que quedaba en dirección frente a la recamara, con el periódico delante de mi cara, la puerta tenia una pequeña abertura y la luz estaba encendida dentro del cuarto, podía ver hacia dentro perfectamente.

Podía notar a mi suegra circular en el dormitorio, entrando y saliendo del perímetro de mi vista, estaba totalmente vestida, entonces de espaldas a mi suegra empezó a desabrochar su blusa, maldición cuanto había durado desde que había cambiado la pagina del periódico, si no lo volvía a hacer quizás mi suegro o mi esposa podrían sospechar. Empecé a cambiar la hoja.

Parecía que mi suegra se estaba desnudando de espaldas a mi, o quizás solamente era mi perversa mente, entonces se movió un poco saliendo de mi vista, duro diez segundos y entonces apareció otra vez de espaldas, esta vez con su blusa completamente desabrochada, y entonces se la quito, volvió a desaparecer, parecía que tenia dudas acerca de lo que hacia, pero no!, de nuevo apareció de espaldas sin la blusa y entonces vi como estiraba sus manos a su espalda para quitar el sujetador del sostén, entonces se gira de lado para quitarse el sostén y lanzarlo lejos, pude ver sus senos, eran una tetas grandes y redondas con grandes pezones oscuros, espero que mi esposa y mi suegro no notaran que mi verga se estaba poniendo tiesa, ella giro dejando sus tetas de frente a mi, pude verlas completas, y otras vez se marcho.

Cambie la pagina, mi suegra aparece de espaldas, esta vez abre el cierre de su falda y la baja, ahora no hay dudas, ella baja sus medias y se para ahí completamente desnuda, parece que mi suegra no se ha dado cuenta que la miro, porque no ha vuelto a mirar hacia donde estoy en ningún momento, me pregunto que pasaría si se diera cuenta que puedo verla, entonces giro para recoger la bata sobre su cama, nunca imagine lo rica que estaba mi suegra ni lo apetitoso que estaba su trasero, precisamente justo antes de ponerse la bata apago la luz, quizás así podría cerciorarse si yo la miraba, pues si yo la miraba!

Mi suegra salio del dormitorio y se dirigió a la ducha, la bata cubría completamente su cuerpo y sobre esta llevaba un grueso camisón. Mantuve el periódico aun frente a mi cara y entonces cuando paso junto a mi me hablo "Me imagino que debe haber encontrado algo interesante en su periódico". De verdad había encontrado algo muy interesante. Así termino un día sexualmente muy emocionante para mi. MI esposa y yo tuvimos algún sexo esa noche, pero pienso en lo que pasaría si me mujer se enterara que mientras me la cogia imaginaba a su madre desnuda.

La mañana siguiente mi suegro se fue a trabajar, yo empezaría en mi nuevo empleo hasta la semana próxima, eso haría que mi esposa su madre y yo estuviéramos unos pocos días mas juntos, compartimos el día los tres, inclusos cuando salimos de compras. Ni mi suegra ni yo nos comportábamos diferentes, era como si nada hubiera sucedido. Ambos habíamos permito que el otro nos viera desnudos y lo habíamos hecho parecer un accidente, aunque en el fondo los dos supiéramos que no había sido accidental. Era eso raro?, no se, lo único que quería es que volviera a suceder. Tanto goce viendo a mi suegra desnuda que quería realmente que ella me viera desnudo otra vez. Esos pensamientos permanecian en mi cabeza todo el día. Tenia que encontrar una manera de hacerlo, pero mi esposa era el problema, no lo podía hacer con ella cerca además cuando empezara a trabajar las oportunidades serian menos.

Pero los deseos cuando son fuertes se realizan. De nuevo pude mostrarme desnudo ante mi suegra. De hecho fue el día siguiente.

Había pasado la mayor parte del día arreglando el césped del patio de la casa, cuando termine definitivamente necesitaba un baño. La casa tiene dos duchas, una en el cuarto de baño y otra en el sótano. Yo siempre utilizo la ducha del sótano porque es más grande y tiene más cantidad de agua. Tuve una deliciosa ducha mientras seguía pensando en que mi suegra me viera desnudo, deslizaba mi mano cubierta de jabón sobre mi verga que estaba completamente dura bajo el agua, pero por alguna razón no termine de masturbarme en la ducha , en lugar de esto, Salí de la ducha y empecé a secarme, escuche a mi suegra gritarme algo desde la parte de arriba de la escalera, pero no escuche lo que dijo así que camine cerca de la escalera para preguntarle que me había dicho, mi verga se encontraba semi erecta, al mirar hacia arriba podía ver de su cintura para abajo, eso es!, ella también podría verme de la cintura para abajo. Era la ocasión perfecta, le dije a mi suegra que no había escuchado lo que me dijo, ella no se movió de la cima de las escaleras, estaba seguro que mi suegra podía verme desde arriba desnudo, mi suegra me dijo que llevara la ropa sucia arriba cuando terminara para lavarla, le dije que estaba bien, pero mi suegra permanecía aun ahí, así que decidí darle una buena exhibición, una vez mas debería parecer que era algo involuntario.

Gire hacia mi suegra y continué secándome, aunque mas lento, y cuando seque mi espalda me cerciore de que mi verga se columpiara, cuando me agache a secar mis piernas y los pies me moví lejos de su vista, cuando me moví de nuevo a donde estaba, mi suegra no se había movido de arriba, estaba aun allí!, genial empecé a secarme las bolas y mi verga detalladamente, podía sentir como empezaba a excitarme, mi verga empezaba a estirarse. No sentí adecuado mostrarme completamente erecto frente a mi suegra, podría sospechar que estaba haciendo aquello intencionalmente, me retire lejos de la escalera, mi suegra me volvió a gritar desde arriba "No se olvide de la ropa!" Seria alguna especie de mensaje que me diera a entender que había visto todo.

De todos modos, cuando me vestí lleve la ropa sucia arriba para que la lavaran. Mi suegra la tomo y con una leve sonrisa se dirigió a lavarla.

Esa noche cuando la tía de mi esposa vino a visitarnos conversamos todos amenamente alrededor de la mesa y después de cenar seguimos platicando, entonces graciosamente la tía de mi esposa le pregunto a mi suegra que que le parecía tener a su yerno metido en la casa todo el día. La respuesta de mi suegra casi me hace caer de la silla, ella respondió "Es muy bueno tenerlo aquí en la casa, hemos llegado a conocernos mejor, he visto cosas en El que nunca imaginaba que tenia". Y Entonces sonrió dulce e ingenuamente.

No se hacia donde conduzca todo esto, pero en este momento realmente disfruto permanecer en casa con mi suegra y se que quiero continuar este pequeño juego entre ha nacido entre los dos, ahora le toca a mi suegra volverse a mostrar "accidentalmente" desnuda donde la pueda ver. Deseo que lo que pueda seguir pasando entre los dos nos lleve a algo mejor.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com