Mirando a mis primos
Después mi prima se recargó en una mesa que estaba junto, quedando sus nalguitas levantadas, mi primo empezó a darle arrimones, la tomaba de la cadera y la jalaba hacía él, se apreciaba muy bien su bulto entre su ropa, luego él se hincó, le bajó el short a Jacqueline, le abrió las nalguitas y empezó a darle lenguadas al culito. A la vez que separaba las nalgas de ella, las apretaba, las pellizcaba, las masajeaba. Sólo se escuchaba los gemidos de Jaque. La situación empezaba a hacer que mi partecita íntima se mojara jeje jeje. Después Javier se paró, la volvió a besar en la boquita, luego cargó y la sentó sobre la mesa que estaba ahí, abrió las piernas y empezó a hacerle sexo oral, que supuse que era rico por los gestos y gemidos de Jaque.
(Estaba indecisa de donde publicar este relato, ya que bien lo pude acomodar en alguna otra categoría, pero, decidí ponerlo en Amor Filial, ya que, cualquiera puede ver parejas por webcam, pero ver a sus propios primos hermanos, no es tan común, por eso elegí ponerlo aquí, espero haber hecho una buena elección) Empecemos:
Hace un año y medio, mi primo Javier, de 23 años, llegó a mi Ciudad desde un Estado vecino, se vino a radicar aquí, ya que en su Ciudad, no había muchas oportunidades de trabajo. Llegó a casa de mi tía, la hermana mayor de mi papá, al principio fue incomodo para los hijos de mi tía, ya que, pues era casi casi recibir a un extraño en casa, porque, a pesar de ser primos, apenas y sabíamos de la existencia de él, por lo mismo que vivía en otro Estado, nadie de la familia lo había tratado mucho. Poco a poco se fue ganando la confianza y el cariño de todos los primos, pero más de los hijos de mi tía, Rodrigo de 9años y casi de 14, seguro por la convivencia supongo. Yo lo empecé a tratar, también se ganó mi confianza y yo la de él y a los pocos meses además de primos hermanos, nos hicimos buenos amigos.
Como al año de su llegada, me lo encontré en un centro comercial, nos saludamos, me invitó a comer una nieve, a lo cual acepté y me platicó algo que se me hizo poco común, pero sé que la verdad no es tan extraño.
Javier: Ana Gaby,¿puedo confesarte algo? Pero por favor guárdame el secreto, porque es algo grave.
Yo: Claro que si Javi. ¿Qué pasa?
Javier: Es que tengo un sentimiento en mi pecho, y necesito sacarlo, necesito desahogarme.
Yo: Te escucho primo, que traes, no me asustes.
Javier: Es que, estoy enamorado de guárdame, la convivencia con ella, el trato que me da, es una niña muy linda y adorable.
Yo: Ay Javi, pero Jaque es una niña, tiene 14 años, ¿Cómo pudiste enamorarte de ella?
Javier: No sé lo que paso, sólo sé que me encanta.
Yo: A ver, confiésame algo ¿Lo que traes no es un gusto sexoso hacía ella?
Javier: No, eso no es tanto, por que para eso tengo amiguitas ¿Me entiendes?
Yo: Si te entiendo, y pues te aconsejo que si no quieres tener problemas trates de olvidar eso, porque Jaque es menor de edad además les daría casi el patatús a la familia.
Javier: Si, por eso a nadie se lo he dicho, muchas gracias por escucharme, necesitaba sacarlo.
Así pasaron como 4 meses, hasta que me encontré a mi primo en el MSN, le pregunté que como iba con el asunto de nuestra prima, me dijo que trataba de disimularlo, pero que seguía enamorado de ella. Me dijo que Jaque estaba triste y que había terminado con su novio, y se me hizo fácil decirle, que él la consolara y que le robara un beso a ver que pasaba (pero yo lo dije en broma) Javier ni tardo ni perezoso me dijo que si, que así lo haría y se desconectó. Ya ni le alcancé a decirle que era broma.
A la hora de haber conversado con él, se volvió a conectar, me dijo que estaban platicando en el patio de la casa, él se sentó frente a ella, en unas mecedoras, mi prima se agarró a llorar y le decía mentada y media hacía su novio, luego él la abrazó para consolarla, la abrazó fuerte, cuando se soltaron de ese fuerte abrazo, mi primo la tomó de la carita, le limpió las lágrimas con sus dedos pulgares, se acercó hacía ella y la besó en los labios. Dice mi primo que el beso fue tímido, despacito, pero muy dulce. Y ya ahí le confesó que desde hace algunos meses él estaba enamorado de ella, Jaque sólo le preguntó que por que y él le dijo que no sabía, pero en vez de tomarlo con cierto reproche, lo tomó de lo más natural, luego ella se acercó para darse otro beso.
En lo que Javier me platicaba todo eso, se conectó Jaque, es una niña muy bonita, morenita, muy alta, a pesar de ser yo prima mayor por 13 años, está mucho más alta que yo, mide 1.73. Le pregunté que como estaba, me dijo que triste, por que había terminado con su novio, yo le dije que no estuviera así, que hombres hay muchísimos, que seguramente alguien la valorará y la tratará como ella se merece. Luego empecé a hacerle platica, haciendo como que yo no sabía nada de lo de mi primo..
Yo: Y que onda con Javier ¿Qué hace? Ya tengo tiempo que no lo veo.
Jacqueline: Está allá abajo en su cuarto (la casa es de 2 plantas) pero hace rato pasó algo con él que yo no me esperaba.
Yo: Ah no manches, ¿qué pasó? (Ella y yo tenemos mucha comunicación y confianza, ella me cuenta todo lo que hace, deshace y piensa)
Jacqueline: Me vio triste por lo de mi novio y se salió al patio conmigo, luego me besó y me confesó que yo le gusto.
Yo: ¿Y tú que piensas o sientes?
Jacqueline: La verdad me gustó mucho el beso, y pues él también me llama la atención, es guapo, agradable.
Yo: Pues si te gusta éntrale con él, nomás sean discretos, por la familia.
Jacqueline: Si si a ver que pasa.
Yo: Y a que te gustaría llegar con él? ¿Tendrías sexo con él? (ella desde los 12 años perdió la virginidad y ya ha estado como con 6 hombres)
Jacqueline: Si si si si, si voy a tener algo con él, pues que se dé bien.
Yo: ¿Y qué te gustaría que te hiciera?
Jacqueline: Ah por mí que me haga todo todo, poses, cositas, quiero todo con él.
Yo: Ah pues cuando eso pase me cuentas que tal estuvo.
Jacqueline: Si quieres te lo grabo y ya lo vez.
Yo: Siiiiiiiiiiiiii
Luego yo de chismosa empecé a decirle a Javier que a Jacqueline le había gustado el beso y que a ella también le gustaba él y que quería que pasara todo todo. Creo que mi primito se puso al mil con eso, por que empezó a tardarse para contestar. Yo le pregunté que que tanto hacía, me dijo que bajándose la calentura que le había dado, eso me causó mucha risa jajaja. Luego me dijo que iba al cuarto de Jaque, que le dijo por MSN que si quería que subiera y ella dijo que si. En eso Jaque me dijo que Javier ya iba a su cuarto, que a ver que pasaba.
Jacqueline: Aquí está Javier ya
Yo: ¿Que van a hacer?
Jacqueline: Me está tocando, me abraza, vamos a cojer.
Yo: Uyuyuy que rico :P
Jacqueline: ¿Quieres ver?
Yo: Si. (pero la verdad pensé que era broma de ella)
Luego mandó la invitación de la video llamada, de inmediato la acepté, unos segundo después, en la pantalla apareció Jacqueline, a un lado veía las manos de alguien tocándola, era Javier, pero le daba pena que yo lo viera jajaja. Jaque le decía que no le diera pena, que yo era de toda su confianza, que no había pedo. Luego Jaque lo tomó de la cara, lo besó en la boca y lo jaló hacía donde yo alcanzara a ver. Se besaron muy apasionadamente, ella lo abrazó por el cuello, él le tocaba la espalda sobre la ropa primero, luego metió las manos bajo la blusa y empezó a apretarla más hacia él. Era una escena muy rica para apenas una relación recién empezada.
Después mi prima se recargó en una mesa que estaba junto, quedando sus nalguitas levantadas, mi primo empezó a darle arrimones, la tomaba de la cadera y la jalaba hacía él, se apreciaba muy bien su bulto entre su ropa, luego él se hincó, le bajó el short a Jacqueline, le abrió las nalguitas y empezó a darle lenguadas al culito. A la vez que separaba las nalgas de ella, las apretaba, las pellizcaba, las masajeaba. Sólo se escuchaba los gemidos de Jaque. La situación empezaba a hacer que mi partecita íntima se mojara jeje jeje. Después Javier se paró, la volvió a besar en la boquita, luego cargó y la sentó sobre la mesa que estaba ahí, abrió las piernas y empezó a hacerle sexo oral, que supuse que era rico por los gestos y gemidos de Jaque.
Nuevamente Jaque se puso "nalguitas paradas" y ahora Javi la penetró, ella parecía disfrutarlo mucho, por sus gestos, y Javi empezó a mete y saca mete saca, así estuvo unos pocos minutos, hasta que empezó a moverse despacito y Jaque empezó a reírse y me gritó .. "ya se vino" ajajajaja.
Mi primo guardó su paquete, se veía muy bien dotado :P jajaja. Empezaron a besarse de nuevo, muy acalorada y apasionadamente, apretando sus cuerpos en un fuerte abrazo. Después Jaque se quitó la blusa roja que traía, con ayuda de Javi, luego se quitó su top y pude conocer sus tetitas aunque pequeñas, bonitas bien formaditas y ricas (mi primita me llama mucho la atención je jeje me gusta ;p) y Javi empezó a comerlas, como un bebé, pasaba la punta de la lengua alrededor de la aureola, las apretaba con sus manos, las juntaba, chupaba una, chupaba la otra, pasaba su lengua por todos los rincones de ese hermoso par de pechitos casi quinceañeros. Pero Luego se movieron y de cierta forma ya no se veía bien, y yo le dije "ya se acabo la función, ya no se ve" y Jaque le dijo a Javi.. "si Ana Gaby va a ver, que mire bien" en eso agarró su compu (mini laptop) y la acomodo bien, ya veía perfectamente sus bubis deliciosas y el como Javier se las chupaba mmmm, hasta a mi se me antojó chuparle a mi primita chula.
Yo ya estaba mojadita, pero no me toqué ni nada por no perderme la función xxx que estaba presenciando jajaja. Jaque se recostó en su cama y acercó la lap a su partecita, era una cosita muy bien depiladita, labios rosaditos, clítoris antojable y súper mojadita mmmm. Javier empezó nuevamente a chapársela, pero estaba más de cerca y ya se veía mucho mejor que hace rato. Le pasaba la lengua desde la entrada de esa puchita sabrosa hasta el clítoris, luego regresaba del clítoris a la entradita e introducía un poco la lengua, después su lengua se quedó en el clítoris mientras él le metió 2 dedos, en eso Jaque levantó la compu. la puso en su pancita, empezó a sobar sus tetas, lo hacía muy sensual, tocaba suavemente, giraba sus pezoncitos, las juntaba, pero a la vez hacía unas muequitas bonitas jejeje, y gemía, me decía "Ana Gaby, Javi me está chupando bien rico" yo no le respondía, sólo la miraba.
Después dejó la compu en la cama y vi que Javier seguía chapándole rico la panocha, pero ahora ella gemía más y más y más y su cuerpo se "arqueaba" de placer, hasta que echó el último gemido fuerte y se quedó recostada en la camita. Y Javier se acostó junto con ella.
Jaque: No manches Ana Gaby, que ricoo
Yo: Sii, se vio, hasta me mojé jajaja.
Javier: Nuestra primita está bien rica eh (y la besó en la boca)
Yo: Ashh no cuenten dinero delante de los pobres jajajaja
Desde ese día ese es nuestro secreto, ellos tienen sus encuentros nocturnos, o como decimos en México, Javier "gatea". Sólo los eh visto esa vez, pero cuando hay chance de platicar, alguno me cuenta lo suyo, después el otro me lo cuenta y así.
Espero un día poder verlos en vivo, me gustó mucho verlos por webcam, seguramente verlos en vivo será más excitante. Participar, no lo sé, no me llaman la atención tanto los hombres, jajajaja.
Gracias por leer este relato, espero me dejen un comentario y si pueden, leer y comentar mis demás relatos, se los agradeceré muchísimo.