Mirame
Mi primer relato..criticas seran bien recibidas... ojala y les guste..chao!!
Exactamente cuando comenzo esto? Ni yo mismo lo se.. me encantaba mirarte de reojo, tus labios, tus ojos.. todo me llamaba, era como una fuerza invisible ke me empujaba a abrazarte, tener tu cara frente a la mia, y demostrate la locura que me embriagaba ya desde hace unos meses.
Tu, la chica linda, la atrevida que no le importa nada contal de ganar. Yo, el tarado que te sigue a donde vas sin que te des cuenta… Si, yo era ese admirador secreto, aquel que dejaba rosas en tu casillero.. aquel que escribia cartas para alegrarte un dia lluvioso… era yo..Porque pensaste que era el? Verte sonreírle, dedicarle una mirada, tomarlo de la mano…era un infierno, no lo entiendes? Tendras que entenderlo.. lo haras..
Te espero al final de las clases. Vas con tus amigas, y yo te detengo. Noto resentimiento en tu mirada, no me importa, me escucharas.. a regañadientes accedes, y caminamos hacia el estacionamiento…
-Exactamente a donde vamos, mas importante, de ke demonios kieres hablar??-voltea hacia mi irritada..
-Somos amigos?-le pregunte en tono picaron al ver sus mejillas sonrojadas..
- Paresco tu amiga? Ya me voy..
-Nesesitamos hablar-dije en tono serio y autoritario a la vez.
Me miro como si estuviera loco –Y de ke? Oye me esperan y…-
-Te espera el idiota ese?
-Es mi novio!! Respetame!!
-Deja de pelar..vamos no te kito ni 20 min..si??
-20 min! Y contando…
Adoro tu faceta de niña.. condusco un poco distraído.. tu cabello ondea gracias a la brisa que acaricia tu cara.. y de repente, me dedicas una sonrisa, una radiante sonrisa..porke??
-Kieres jugo?
-No gracias, y rápido lo ke kerias decirme, solo kedan 5 min..
-Porque te gusta el?
-ke?
-solo contestame..
-Bueno, el siempre me ha kerido secretamente.. sabes? El me escribia cartas muy lindas, además dejaba una rosa en mi casillero… es todo un caballero, me ama..
-El dijo eso?
-bueno, nooo, pero es obvio no? Alguien que haga algo tan molesto por una chika es por algo..
-Nunca ha sido una molestia..
Y sin mas me acerque a ella. Note como su respiración paraba por un instante mientras asimilaba que su mejor amigo se le insinuaba.. No quería esperar, mas bien no espere.. acerque mis labios a su oreja y le susurre –Talvez no sepas quien soy.. pero la vida me puso junto a ti, porfavor buscame, te esperare lo que haga falta…-y de sus mejillas note bajar una lagrima, la cual no deje terminar su recorrido, y coloque entre mis labios.. Sus ojos cerrados, sus manos sujetando mi camisa, y su cabeza en mi pecho.. “Eres perfecta” y sin mas, la bese..
Subimos a mi habitación, y la deje en la cama lo mas delicado ke pude.. comencé a besar sus labios, ke me devolvían el beso de una forma anciosa, con ganas de mas..
Acaricie su cabello, bese su cuello, y notaba suspiros que me volvían loco, quería hacerla sentir todo lo que ella estaba provocando en mi, keria oírla gritar mi nombre mientras hacíamos el amor.. keria hacerla mia..mia..
Desabotone su camisa y deje sus pechos al aire..comenze a masajear akellos pechos perfectos, ni tan grandes ni tan pequeños..eran perfectos para mi.. Los masajee circularmente mientras subían y bajaban a causa de su respiración ahora profunda..pasaba mi dedo x su pezón mientras sus ojos, cerrados por la sensación, permanecían inquietos y expectantes.. Baje mi cabeza para saborearlos..contornee sus senos erectos con mi lengua, y succionaba sus pezones con tal deseo, que sentía que mi miraba se perdia en la suya.. me sentía borracho y ella era la causa..
Subi para besar nuevamente sus labios y baje a su vientre, ya cansado, y lo acaricie…
Cuando llegue a ese lugar tan anciado para mi, su coño, me dispuse a acariciarla x encima de la tanga..dios.. estaba mojada.y muy caliente.. tanto que con tan solo un rose de mi mano, enloquecía de placer..y si probaba su interior?
Hice a un lado la tanguita que cubria aquel coño divino, y lo mire, perfecto, inchado, y lleno de sus jugos, los cuales ya desbordaban por su colita…acerque mi boca y los rescate, bebi todo lo que pude por fuera y me dispuse a saborear directamente de la fuente.. meti mi lengua en su coño moviéndola de adentro hacia afuera mientras mi mano masajeaba su botón… era todo un espectáculo verla asi, a mi merced, haciéndola sentir tanto placer como me fuera posible.. me encantaba el show, y yo estaba en primera fila..
Cuando note que se acercaba su primer orgasmo, no pude esperar mas y me acerke a su cara, bese sus labios y le susurre:
“dejame que me venga contigo”, y ella me miro con esos ojos profundos que me encantaban, acaricio mi cabello y me trajo hacia ella..me beso con tanta pasión y deseo, enredando sus piernas sobre mi espalda, y moviendo su cadera, dándome una sensación de dicha inigualable..Y asi, con un deseo que desbordaba de ambos..comenze a introducir mi pene, totalmente erecto gracias a la ninfa frente a mi, y a la reciente escena, por su coñito..mmmmmmm
Entro algo difícil, y pude sentir a cada golpesito que daba, como me abria paso por ella.. podía sentir sus jugos calientes.. las paredes del canal apretadas y su respiración en mi oreja..oia sus gritos de placer y me hacían moverme mas y mas rápido.. me encantaba prenetarla y al mismo tiempo escucharla protestar con un suspiro largo y profundo..
Me aleje para observarla, mirar su rostro desencajado x el placer, y sus pechos bailando al son de mis prenetaciones.. Sentia sus manos en mi vientre..y coloque una mano en su seno bailarin y pude sentir su corazón.. estaba loco!.. no pude evitar sonreir..
Comenze a embestirla con mas ganas.. mas y mas fuerza..
Su cara estaba totalmente perdida..su mirada en mi pidiéndome mas..y su cuerpo moviéndose locamente..
Sabia ke estaba x venirse..dios, yo también..podia sentir ese calor en mi interior.. podía sentir la perdida antes de la pequeña muerte.. y simplemente me deje llevar..la tome por la cintura y la traje hacia mi.. ahora estábamos ahí, ella sentada sobre mi polla, y yo dándole mientras nos desbordábamos de tanto placer… sus pechos en mi pecho.. su coño lleno con mi polla, su boca abierta gritando de placer.. y de repente..espasmos..muchos espasmos..y una serie de gritos que me hicieron correrme como no lo había hecho en toda mi vida..
Ella termino exausata, llena de sudor..me había corrido dentro de ella, y, aun dentro, acerque mi boca a la suya y le plante un beso marcándola..ya era mia.