Miradas intensas

Gracias a tod@s por leer mi historia anterior, y voy a seguir escribiendo relatos porque una amiga me dijo que no dejara de escribir y me animó a hacerlo. Podéis dejar vuestros comentarios o escribirme al email y me decís si os gusta esta nueva historia que empezaré.

Gracias a tod@s por leer mi historia anterior, y voy a seguir escribiendo relatos porque una amiga me dijo que no dejara de escribir y me animó a hacerlo. Podéis dejar vuestros comentarios o escribirme al email y me decís si os gusta esta nueva historia que empezaré. Si quereis darme algún consejo ya que soy nueva en esto de escribir y no se me da muy bien.

Miradas intensas

Capítulo 1

Me llamo Mireya tengo 20 años, soy alta, delgada, pelo negro, me considero simpática, tímida y algo rara.  Vivo con mis padres y acabé mis estudios de monitor de tiempo libre, pero no conseguí trabajo. Tengo varias amigas a las que quiero mucho, pero no saben que soy lesbiana, ni mis padres tampoco, algún día se enterarán o se lo diré.

Eran ya las ocho de la tarde, estaba oscuro, hacia muchísimo frio. Llegue a casa ¿y cómo no? mi madre esperándome. Me conseguí librar de la bronca que me iba a echar porque le dije que tenía que esperar por la madre de una amiga, ya que no la podía dejar sola. Cené y me fui a mi habitación.  Mis padres me trataban como si fuera una niña pequeña que no hacía nada. Al día siguiente me desperté temprano, mis padres fueron a trabajar y yo tenía que hacer la comida. Todos los días eran iguales, tenía que buscar trabajo y me llamó la atención un anuncio que vi hace días en el que ponía “se necesita niñera, responsable, que se vea con la capacidad de cuidar a dos adolescentes”. Por suerte guardé el número y decidí llamar por la tarde.

Yo: Buenas tardes llamaba por el anuncio en el periódico de se necesita niñera ¿sigue disponible el puesto?

Desconocida: hola me llamo Tatiana y si necesito urgente una niñera te puedes pasar por esta dirección Calle Las Rosas nº 34 a las 7 y hablamos del trabajo.

Yo: si no hay problema a las 7 estaré ahí, muchas gracias.

Tatiana: gracias a ti por llamar, hasta después.

Yo: hasta luego.

Eran las 7 y fui a la dirección donde me dijo Tatiana, estaba en frente a la puerta, respiré hondo y timbré. Me abrió la puerta una chica de pelo rojo muy guapa supongo que era su hija, nos quedamos mirándonos fijamente hasta que me habló.

Desconocida: hola ¿quién eres?

Yo: Me llamo Mireya vine a hablar con Tatiana que me dijo que viniera a esta hora.

Desconocida: mamaaaa preguntan por ti.

Tatiana: ¿quién?

Desconocida: se llama Mireya

Tatiana: ah sí voy ahora dile que pase a la cocina y que espere.

Desconocida: vente, siéntate ahí.

Yo: ¿cómo te llamas?

Desconocida: Samantha ¿y de que quieres hablar con mi madre?

Yo: venia por el trabajo.

Samantha: ¿trabajo? ¿Que trabajo?

Tatiana: ya estoy aquí, ¿tú eras Mireya no?

Yo: si

Samantha: ¿alguien me va a decir a por que trabajo viene?

Tatiana: viene a cuidar de ti y de tu hermano, necesito a alguien que os ayude con los estudios.

Samantha: a mí no hace falta que me ayude nadie y menos esta tía.

Tatiana: os va a cuidar ella digas lo que digas y le tendrás que hacer caso.

Samantha se fue a su habitación sin antes echarme una mirada de odio y enfado, yo me quedé hablando con Tatiana (una chica guapa, pero no tanto como su hija, tendría cerca de 40 años) me contó algo de su vida que estaba separada su marido la dejo y ha tenido que sacar a delante a su hija Samantha que tenía 17 años y a Erik  de 14.(este era más pequeño que su hermana y más tranquilo o eso parecía) Me hizo un par de preguntas y al final me acabé ganando el trabajo. Me dijo que empezaba mañana que le hiciera la comida para los niños y que me quedara hasta las 7.

Llegué a casa toda contenta, le dije a mi madre que había encontrado trabajo y que me pagaban bien cuidando de dos niños, ella se alegró por mi dijo que estaba encantada.

PD: espero que os gustara, el segundo capitulo prometo hacerlo más largo ;) Un saludo

MISTERIOSA ;)