Miradas (2)

No pude hacer más, sólo la tomé de su mejilla y sin dejar de verla me acerque lentamente a ella, hasta el punto en que nuestros labios terminaron rozandoce.

Pude notar que venías sola, estabas en silencio y mirabas de un lado a otro, tu seriedad me agrada y esa pequeña sonrisa que se formaba en tu rostro al darte cuenta que tenía mi mirada en ti.

Una voz me alentaba a hablarte, pero considere esperar el momento adecuado para hacerlo.

De pronto la guía se aproximó hacia nosotras y al resto de los visitantes y comenzamos el recorrido por el lugar, primero por el gran patio que se encontraba afuera de la entrada donde estaban todos los murales.

Nos encontrábamos muy cerca una de la otra pero estábamos detrás de todas las personas que nos acompañaban. Desconozco el motivo de tu visita a este lugar, por lo cual logro notar que no estas muy interesada y vas perdida en la pantalla de tu celular.

Seguimos avanzando y veo que te estas quedando atrás, después de avanzar unos 50 mtrs. nos detuvimos un momento antes de ingresar, la guía nos daba indicaciones, empezó a entrar la gente y decidí darme la vuelta para buscarte cuando de repente...

-Lo siento.- habíamos chocado accidentalmente.

-Descuida no hay problema.- dije mientras me agachaba a recoger tu celular el cual término en el suelo después del choque, y te lo di.

-Gracias.- decías un poco apenada.

-De nada, ten más cuidado para la próxima.- dije con una pequeña sonrisa.

-Debo mirar por donde camino.

-Soy Jade.- extendiendo mi mano.

-Paola.- sentí una pequeña sensación al momento que nuestras manos se tocaron.

-Será mejor que entremos, nos estamos quedando atrás.

Entramos y nos acercamos con el grupo que veníamos, pude notar que por un momento comenzaste a poner atención a lo que explicaban.

Durante el resto del recorrido no intercambiamos palabra alguna, está vez utilizabas tu celular para tomar fotos y no estar mensajeando.

Después de 1 hora, el recorrido había terminado, algunos empezaron a retirarse del lugar. Te busco con la mirada y te veo apuntando algo en tu cuaderno mientras conversabas con la guía, así que decidí irme.

Me encontraba sentada en el autobús en el último asiento con mi cabeza apoyada en la ventanilla, veo pasar estas casas como sí se tratara del travelling de una película. Nadie más las ve así, seguramente, ni siquiera sus propietarios las ven de esta perspectiva.

Durante el camino regreso a mi casa, no dejaba de recordar como nos conocimos, nunca llegué a imaginar que sería de esa manera, un poco extraña a mi parecer.

Sentía una pequeña obsesión por Paola, es una chica muy linda, pero es casi imposible que nos volviéramos a encontrar de nuevo. Estaba apreciando lo que se encontraba en el camino, de repente me llegó un mensaje, era mejor amiga.

WhatsApp

[Liliana Vázquez]

"Hola ¿Ya vienes de regreso?"

[Jade Díaz]

"Si, ya vengo"

[Liliana Vázquez]

"Que bueno, quería saber si estarás ocupada el fin de semana?"

[Jade Díaz]

"No, ¿Porqué?"

[Liliana Vázquez]

"Mis papás y mi hermano se irán hoy a Lagos de Moreno y se quedarán 1 semana, les dije que si podía invitar a alguien para acompañarme y pues pensé en ti"

Por un momento me pareció extraño, ella no suele invitar a nadie y prefiere quedarse sola. Pero pues es mi mejor amiga y si ella lo desea así, aceptaré con gusto.

Cabe recordar que ella unos años atrás me gustaba, hasta la fecha aún siento atracción por ella, pero es imposible el agradarle a ella en cuestiones del amor. Todo lo que he hecho para llamar su atención ha sido en vano.

[Jade Díaz]

"Si me parece bien :3 entonces llegó a tu casa en 30 minutos"

[Liliana Vázquez]

"Sí está bien"

Llegué primero a mi casa por algo de ropa, me encontraba muy agotada, ha sido una semana pesada y lo único que quiero es descansar, mi padre se ofreció a llevarme a la casa Liliana.

Una vez en su casa, ella me recibió, por lo visto sus padres se acababan de ir, una parte de mi decía que pasaría algo pero... ¿qué podría pasar?

Liliana

Mis padres se irán a Lagos de Moreno, irán a visitar a mi abuela, normalmente suelo quedarme en casa, debido a que son días de clase. Las veces que me quedo aquí en mi casa sola, no hago nada, me pongo a escuchar música o a chismear en las redes sociales, está vez les comenté que si podía invitar a alguien,  por supuesto que respondieron con un "si", la primera persona que se me viene a la mente en Jade, mi mejor amiga, hace ya unos meses que he notado que es más atenta y cariñosa de lo normal.

Nunca he sentido atracción por alguien de mi mismo sexo, pero en ciertas ocasiones siento algo que recorre todo mi cuerpo y más cuando ella se acerca a mi más de lo indebido, debo admitir que si he sentido atracción hacia ella, aún así ella actúa extraño, ¿será que quizá le gusto?

Ella es la única persona con la que soy cariñosa, con nadie más lo he sido, aunque a veces pareciera que no le tomó importancia a lo que hace por mi, si supiera lo mucho que me encanta que siempre esté para apoyarme y hacerme sonreír.

Jade

Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla, y la abrazo.

-Bueno pues ya estoy aquí.- sin dejar de abrazarla.

-Eso me gusta.

-Y que se te ocurre hacer?

-No se, ¿que quieres que hagamos?

-Descansar, estoy un poco agotada.- dándole un beso en la frente.

-Mejor entremos.

Pedimos pizza para comer, mientras veíamos una película. Nos relajamos un rato y nos fuimos a su cuarto.

Nos acostamos en la cama y empezamos a platicar durante un buen rato, después de unos minutos nos quedamos en silencio, ella se acercó a mi y se recargó, yo empece a jugar con su cabello y le hacía pequeños cariños.

Volteó a verme y me perdí en su mirada por varios segundo, sus ojos eran mi debilidad, me gustaba que en cualquier momento buscara que nuestros ojos se encontraran, no pude hacer más, sólo la tomé de su mejilla y sin dejar de verla me acerque lentamente a ella, hasta el punto en que nuestros labios terminaron rozandoce.

Estoy a punto de besarla, puedo notar que ella cierra sus ojos, mi mano pasa de estar en su mejilla a su boca, separo un poco sus labios y...