Mirada de Niño Gitano

Porque muchas veces una vida no nos alcanza para solventar nuestros problemas. Porque mientras nuestras almas no estén en paz y hayan cumplido su objetivo jamas dejaran este mundo terrenal...

Dicen por ahí

Que vivo enamorado de nuestra historia

Que me persigue tu recuerdo,

Y que no se me va de la memoria.

Despertar solo a las 4:30 de la madrugada no es agradable. Hace frio, todo está a oscuras y esos números rojos del despertador esperan pacientemente a que lleguen las 5:45 am para hacer sonar la tan detestada, por todos los hombres y mujeres, alarma. No es que me queje, es solo que yo solía despertar cada mañana junto a mi esposa. Solía abrir los ojos luego de la alarma, sintiendo no haber dormido nada a pesar de no haberme despertado en toda la noche luego de acostarme, en aquella tan acostumbrada rutina, a las 9:45 pm. Solía…

Todo cambio una mañana de un soleado abril, mis primeras vacaciones recién casado, dormía apaciblemente con el cuerpo de Cyara sobre mi abdomen, desplegando sus rizos cobrizos por su piel blanca y pecosa, nuestras piernas unidas y revueltas en una maraña de sábanas de seda color turquesa (ningún hotel respetable debería de colocar ese color de sábanas). Había tenido uno de estos recurrentes sueños con Él. ¡Si, él! Un muchachito de sonrisa impecable, blanca y pura, sin atisbos de haber sido corrompida alguna vez, en su barbilla un hoyuelo se podía apreciar, esa nariz pequeña y angulosa, unos ojos grandes algo rasgados y de un color espectacular; porque son de una tonalidad verde hacia afuera y se aclara a un color miel, luego a un tono avellana y finaliza en esa pupila negra que todo lo ve. Todo coronado por unas largas y rizadas pestañas y unas cejas delgadas pero pobladas. Y su piel… ¡Oh, Dios! Que piel tan suave, seductora y hermosa. Tostada por el sol, luego de arduas caminatas y trabajo duro. Y debido a eso mismo un cuerpo esbelto, fibroso, bien cuidado y con los músculos sin ser muy grandes, se marcaban bastante en su ropaje.

Un zíngaro que formaba parte de un singular grupo circense nómada que, a petición de los padres de mi ex esposa, hizo una presentación magnifica y sugerente. Todos quedamos fascinados con cada uno de los integrantes; hubo malabaristas, contorsionistas, un acto de cuchillas con el paredón y la chica a la que había que esquivar con las mismas y el de la pitonisa. Una peculiar chiquilla que leyó cartas y manos a aquellos interesados.

-Aiden, te amo.- Susurró mi nueva esposa en medio de un sueño.

Si, ese es mi nombre. Aiden Doherty. Pero luego hago mi presentación, así que sigamos con lo que narraba.

Algo que particularmente marcó la velada de mi muy tradicional boda irlandesa, fue lo que aquella hechicera predijo para mí…

-La octava noche, del octavo mes, serás aquel payo que a nuestro Kavi logre dominar. Intentará engañar a la oscuridad, tratará de negar quien es pero al final sus destinos unidos están.- Allí terminó ya que mi padre me tomó del brazo para salir a la pista de baile, pero nunca supe a qué se refería con kavi u oscuridad…

Al principio no entendí a qué se refería esta muchacha, que parecía no poseer más de 16 años; pero luego descubrí la desdicha que me deparaba.

Luego de los bailes, las risas y la diversión, mi nueva esposa, Cyara Reagan, y yo decidimos irnos de luna de miel a la Toscana. Un lugar de mucha historia, hermosos paisajes y gente agradable. Donde el sol brillante de ese abril hacia que mis esperanzas tuviesen un motivo por el cual continuar.

-Mmmm…buenos días, cariño.- Medio remolona dice Cyara estirando su cuerpo delgado y pálido, caliente por lo cerca de nuestros cuerpos.

-Buenos días, mo ghrá. ¿Cómo amaneces?- Sinceramente yo no hacía más que recordar a aquel muchacho…y ni su nombre supe!

- Den scoth ! Estaba muy cansada, ¡necesitaba esa siesta!- respondió ella luego de sentarse en la cama a estirar sus extremidades.

Ciertamente tenia a una esposa muy bella…para preservar el linaje puro irlandés, en mi familia siempre se han organizado los matrimonios. A pesar de ser muy ortodoxo, es en cierta parte conveniente, porque la mayoría de esos matrimonios se realizan entre las familias de linaje puro pertenecientes a un club donde todos se conocen. Por lo que tienes tiempo de compartir con la persona que será tu pareja para toda la vida.

A veces me da miedo pensar en ese “para toda la vida” porque soy una persona muy impulsiva. Si dentro de unos años no llegase a funcionar muy bien mi matrimonio, estoy casi seguro de que le daría el mayor disgusto a mis padres pidiendo un divorcio; vamos, estamos en una época diferente, quienes no se aman y no se soportan no deberían estar condenados a pasar el resto de sus días hundidos en la desdicha e infelicidad.

-¿Qué tanto piensas, Aiden?- Cyara, ese es tu defecto. Querer saber hasta los pensamientos de las personas, ¡al punto de rozar lo impertinente! ¡Es que exasperante!!- Anda cielo, dime. Tan temprano en la mañana y ya estas otra vez pensativo…así estuviste un buen rato en la boda- Ya le dieron cuerda.

No me lo tomen a mal, yo la quiero. Nos criamos juntos y fuimos juntos en nuestros años escolares, pero es que siempre ha querido ser la única cosa que ocupe los pensamientos de la gente. Pretende ser misteriosa, dejándote en ascuas cuando habla para que luego preguntes y le insistas…muy necia. De hecho al hablar de ex esposa me refiero a ella, lo que pasa es que me adelante.

Seguía yo contándoles de mi sueño. ¡Oh! Dios mío ese gitanillo me tenía mal. Dentro del circo junto con otros 2 muchachos y 3 chicas hicieron uno de los bailes más eróticos que he visto jamás. Todos y cada uno de ellos movían sus cuerpos de manera sensual, sugerente y cadenciosa obligando a todo el mundo, sin diferenciar el sexo, a verlos moverse. Y él nunca apartaba la mirada de mis ojos azules.

-Kavi, va rugam sa nu mai visezi și de lucru. ¡Vamos, que no has dejado de soñar en todo el día!- Gritó mi padre, ya enojado.

¿Cómo están? Me presento, soy Kavi Rashkov, hijo de Wesh y Vadoma. Somos gitanos. Mi padre decidió que para poder conseguir algo más de dinero debíamos trabajar y no robar (su anterior familia solía maniobrar así) y como durante uno de sus viajes había conocido a una familia húngara que laboraba en un circo, el decidió también crear uno.

Principalmente nos dedicamos a trabajar en grandes eventos como recepciones, ferias, convenciones, rodeos y cosas por el estilo. Mi favorito eran las recepciones. Desde que era pequeño siempre me gustaron las bodas, porque es el único momento en el que veo que las familias dejan a un lado sus diferencias, sus rencores y peleas por el bien de la pareja. Aunque quieran matarse luego de igual forma.

Siempre he sido considerado en mi familia una maldición. Mi piel, mis ojos y mi fuerza no eran muy comunes entre los nuestros. De hecho, en mis rasgos no soy muy parecido a mis padres ni a mi hermana melliza, Choomia. De cariño le decimos Maya.

-¿¿Hermano, otra vez pensando en el roșcată ??- Salí nuevamente de mi ensoñación al oír su voz- Cuantas veces tengo que decírtelo? Ese payo está prohibido para ti, Kavi. Está casado con la prostesc.- Al decir lo último escupió en el piso.

Es que ciertamente la esposa de ese hombre era una real molestia. No paro de ordenarnos qué hacer con nuestros actos, a los que servían al grupo familiar no dejó de llamarlos sirvientes y a una mujer por derramar un poco de vino la abofeteo frente a todos gritándole escoria envidiosa. ¿Cómo era posible que un ser tan amable, carismático y divertido como el fuese a compartir su vida con una mujer tan detestable?

Aquel payo aunque era hombre y casado, me había excitado mucho. Y no solo en la manera sexual sino también en todos los otros sentidos. Su voz de tono grave y profundo, muy masculino y viril, sus ojos tan azules y claros, su carisma y amabilidad con mi familia… ¡y esa forma de mirarme! Santísimo cielo que manera tan seductora de mirar.

Se me hizo agua la boca de solo ver como sus labios, tan rojos y algo gruesos, se movían. Al hablar, su dicción y dulzura hacían que todos mostraran interés en su plática.

¿Cómo describirlo?

Un cabello de color rojizo oscuro algo largo y ondulado, que con los rayos de sol luce muy brillante, sus cejas del mismo tono, algo delgadas sin ser muy pobladas. Sus increíbles ojos de largas pestañas (a veces creía estar viendo los ojos de una chica) una nariz perfecta, recta como los perfiles griegos. Y su boca, que se antojaba deliciosa. En cuanto al resto del cuerpo… ¡EXQUISITO! Un cuello grueso y fuerte, seguido de unos hombros grandes y redondeados que hacían preámbulo a 2 maravillosas cosas: su ancha y musculada espalda y sus igualmente torneados brazos. De pecho y abdomen presumiblemente moldeados, bajos su traje de bodas. Y lo mejor para el final: sus piernas grandes y fuertes, pertenecientes a un corredor nato (lo sé por la charla presuntuosa de la loca de su esposa) y el mejor culo que he visto  hasta ahora. ¡Santo cielo, era el culo de infarto lo que peor me tenia!

Sí, me impactó mucho.

-¡Kavi! A trabajar, coño.- Otra vez mi padre interrumpió mi memoria para recoger el resto de los útiles de nuestro circo- Basta de volar como Mikaht- Mi halcón, así se llama el.

La noche pasada había soñado con él. Con sus morros en mi miembro, succionando ávidamente, como si fuese un oasis luego de tanto desierto. Mientras yo igualmente quedaba prendido a su verga, lamiendo con sed y hambre. Soñé con tocar, chupar y trazar con mi lengua cada uno de los roncones seductores de su cuerpo. Y luego internar mi rostro n esos músculos perfectos que son sus nalgas para, dulce y delicadamente, con mi apéndice bucal lamer su pequeño y anhelante ano.

Oyendo sus “¡Oh, sí!” Y sus “¡Mas adentro, que delicia¡” mientras no daba descanso a ese espacio oculto y delicioso, perforando con mi lengua y…

-¡Kavi, joder! No me hagas ir a por ti- Gritó mi padre enfadado.

Si, soñé que no estábamos en esta asquerosa realidad.

NOTA: Los termino empleados por los gitanos, que estan en letra cursiva, estan en rumano. Y los empleados por Aiden y Cyara en irlandes.

Bueno haata aqui llega la primra parte, sobra decir que estoy perdiendo mi virginidad en la pagina al volverme tambien autora. Espero sus comentarios, críticas constructivas y demas sugerencias.

P.D.: Y si les sobra tiempor por favor valoren!