Minuto a minuto

Estan celebrando un cumpleños familiar en mi apartamento, lo unico que yo queria era quedarme en la ducha para relajarme... hasta que llega mi prima que se mea.

-MINUTO A MINUTO-

7:30pm

Me duele mucho el cuerpo... acabo de llegar a casa después de haber entrenado todo el día. Se me había olvidado que mi mama me dijo que iban a celebrarle el cumpleaños a una tía en nuestro apartamento, así que ya han llegado unas cuantas señoras a hacer escándalo... y yo que venia durmiéndome en el bus.

7:45pm

Estoy ante el espejo del baño quitándome la ropa para darme una ducha, tengo la cara y los brazos quemados por el sol. Mi reflejo comienza a empañarse poco a poco, ya esta lista el agua. Me aplico el shampoo y el jabón apresuradamente y me pongo a hacer lo que realmente quiero; sentarme en la ducha, no pensar en absolutamente nada y dejar que el calor del agua y la regadera hagan lo suyo con mis músculos.

8:30pm

Ya vas a salir? - Me grita mi mama por la ventana del baño que da contra el patio de ropas irrumpiendo mi tranquilidad– Lo que pasa es que Blancanieves acaba de llegar y viene que se orina.

("Blancanieves" es el alias que vamos a darle a una de mis queridas primas que no quiere que haga publico su nombre. Sin embargo, para quienes quieran saber un poco mas de ella, remítanse a otro de mis relatos titulado "Nnn, Nnn...")

Ay, de malas dile que se joda que no pienso salir por lo menos en una hora – le contesto a mi mama sin saber que Blancanieves anda por ahí escuchándolo todo.

Por favor déjeme entrar que estoy que no me aguanto si?

Me quedo callado un rato turbado con la situación.

Le juro que no me demoro.

Bueeeeno – le contesto resignado.

8:31pm

Me tocan a la puerta como si fueran a tumbarla.

Por favor apúrese

Espérate un segundo – le quito el cerrojo y vuelvo a meterme en la ducha.

Escucho su taconeo desesperado, veo algo de las difusas formas de su silueta y los colores de su ropa a través de la división de la ducha, se baja el cierre de la cremallera junto con sus jeans y deja desplomar ese precioso culo sobre el inodoro.

Umm, mijito pero ni que se estuviera dando un baño turco.

Unos cuantos segundos de esfuerzo y el chorrillo de su orina se hace presente junto con un gemido de alivio que duro hasta donde tuvo aire en sus pulmones.

8:32pm

Ella vuelve a inhalar profundamente el vapor que hay para respirar y vuelve a gemir como si se le saliera el alma al orinar.

Sigue y sigue orinando... y a mi me parece que el sonido de aquel chorro es mas intenso que el de la regadera, haciendo eco en lo que me quedaba de vació mental. Veo detenidamente lo que puedo a través de la división de la ducha y un tono dorado me nubla la mente mas aun, lo único nítido que se me ocurre ver; es mi propio sexo.

8:33pm

Un chorrito mas, luego otro y otro... hasta que por fin termino. Fue como si inconscientemente yo la acompañara con mi verga haciendo el mismo esfuerzo hasta que se me fue parando y endureciendo por completo.

Oiga y porque no me quería dejar entrar, casi que me muero! – decía mientras que iba cortando el papel higiénico.

Estoy remamado, no me puedo ni mover.

Umm me imagino.

No fue algo que pudiera ver o escuchar; pero me estremeció la idea de cómo se estaría deslizando el papel higiénico por su rajita. Cuando me di cuenta volvía a escuchar su taconear... ya se había vestido, estaba de pie y muy cerca de las puertas de la ducha.

En todo caso muchas gracias, quiere que le deje la puerta con seguro? – me dijo mientras que se disponía a salir del baño.

Y es que te vas a ir sin saludarme? – abrí un poco la puerta sacando solo mi cabeza.

Estaba preciosa... como siempre, divina, su cabellera, su ropa, su vaporosa feminidad, pero sobre todo su rostro, sus labios, su expresión al verme! Nos dimos un beso en la mejilla y tan pronto como nos fuimos separando vi como su mirada descendía por mi pecho y por algo de mi abdomen.

Yo no sabia que fuera tan penoso? – dijo burlándose de mi, por ocultarme detrás de la división.

Ya que la había hecho devolver no estaba como para ponerme con estupideces, así que tense todo mi cuerpo; las piernas, el abdomen y las nalgas para que la erección fuera mas fuerte al mostrársela.

Mmm... pero en algo vale la pena que me lo torturen por allá.

Lo cual me recordó cuan adolorido estaba, fue como si tanto el calor como el vapor comenzaran a fatigarme y los músculos se me desvanecieran. Solo la verga me respondía firmemente apuntando a su mirada. Sus ojitos parecían estar felices y a mi me parecía mucho mas hermosa aun, con esa forma hambrienta de mirarme. Así que comencé a tocarme poco a poco, deslizando suave y lentamente mis manos y mis dedos con el agua, me lo agarre de la cabeza y la puse cerca de mi ombligo para que pudiera verme desde los huevos hasta la punta, luego lo deje caer como un péndulo, lo moví a un lado, al otro, me lo volví a coger y me acaricie despacio para que no se perdiera ningún detalle.

Definitivamente esa verga esta muy rica... va a pajearse para mi como me dijo la vez pasada?

Quizás si aun estuvieras orinando y me mostraras la conchita.

Pero ya ni modo

Entonces muéstrame las tetas si quieres que lo haga

Ay, hable mas pasito que nos van a oir.

8:34pm

No se como diablos fue que terminamos diciéndonos estas cosas, pero en todo caso sus palabras y mirada me ponían muy arrecho. Ella parecía estar dudando; pero le podían mas las ganas y la hipnosis que yo le estaba dando. Me hizo sentir muy orgulloso de mi cuerpo y de mi verga, así que tan pronto como fue sacándose las tetas me convertí en todo un de actor porno para ella.

Mmm... que rico – me decía, mientras que se pellizcaba los pezones y se estrujaba todas las tetas.

Ambos estábamos dándonos un show o por lo menos a eso estábamos jugando, yo me jalaba la verga con mas fuerza y le daba mi mirada mas morbosa y ella me contestaba el gesto relamiéndose los labios. Sin embargo los hombros y los antebrazos se me estaban entumiendo y la cadera estaba por dejar de sostenerme.

Quiero ver la lechesita.

No puedo mas, de verdad que estoy que ni me sostengo, mejor me siento aquí en el piso - dije sintiéndome frustrado.

También se le noto la frustración con mi respuesta, pero muy resuelta ella, me tomo de la verga y me fue sacando de la ducha lentamente hasta hacerme sentar sobre el inodoro. Tan pronto como me di cuenta que se disponía a mamarmela fue como si todos mis músculos y nervios se murieran y solo me quedara la verga palpitando. Se arrodillo entre mis piernas y casi me electrocuta con su saliva.

8:35pm

Dije que quiero ver la lechesita.

Creí estar escuchando la voz de la mas puta de las putas del infierno. Me agarro de la verga y se puso a golpearla contra ese par de tetas que me desquician, luego se la tragaba toda hasta la garganta haciéndome estremecer y volvía a darse golpes en las mejillas con mi verga.

Por el dios en el que nunca tuve fe; nunca he visto y sentido algo mas lascivo. Que manera de chuparla!

8:37pm

Jueputa que verga tan rica, ya estoy que no me aguanto! – me decia.

Yo si no podía ni hablar, estaba agonizando. Cuando vuelvo en si, me percato de que se ha levantado y se esta aflojando el pantalón. Una vez mas en mi vida tengo al frente ese culito... o ese culote divino, no se, solo tengo la certeza de que mi primita tiene un pedazo de carne mágico en las nalgas. Con el jean enredado en los tobillos se posiciona lista para sentarse sobre mi dándome la espalda. Sus labios vaginales me envuelven el glande en un beso delicioso y luego... todo su cuerpo se derrumba empalándose mi verga hasta donde sentí su fondo.

La muy cachonda esta destrozandose el clítoris con una de las manos y con la otra me apreta de las huevas confundiendo mi placer con sufrimiento. Este frenesí es definitivamente algo tan perturbador, que hasta me vuelve vengativo; me agarro de los huesos de sus caderas o de sus tetotas, enterrándole mis dedos fuertemente y clavándole mi verga todo lo que le entre, asi le duela.

8:39pm

Por favor cambiemos si? metamela usted.

Pero como yo quiera... vale? – le respondo.

Bueno listo, pero rápido que van a pillarnos!

Simplemente nos pusimos de pie tal y como estábamos y se la seguí metiendo desde atrás. Ella apoyo su rostro y sus codos contra el lavamanos y el tocador, arqueando la espalda y poniendo el culo en pompa como una gatita. Estaba a la altura perfecta gracias a sus tacones, para que yo pudiera enterrársela enterita una y otra vez. El ruido que estábamos haciendo con el golpeteo carnal era demasiado, pero no nos importo. Limpie el vapor del espejo con mis manos para que pudiéramos vernos, parecíamos animales; follando, cogiendo, culiando... si... culiando, culiando, culiando! Eso era justo lo que yo quería y en este momento era todo mi derecho. Rápidamente tome el rinse de cabello y me lo aplique en las manos, se las puse en el culo abarcando y abriendo lado a lado cada una de sus nalgas, hasta que finalmente le fui penetrando ese huequito poco a poco con ambos pulgares sin dejar de bombearle la conchita. Ella estaba dispuesta a soportarlo aunque se sobresalto nerviosamente. Volví a aplicar mas rinse en mis dedos; primero le metí uno, luego dos, hasta tres, de adentro hacia fuera, rotándolos, expandiéndolos... luego le saque la verga del coñito y me aplique una buena dosis del lubricante y comencé a hacer presión sobre ese oscuro objeto del deseo. Si Blancanieves hubiera podido gritar lo hubiera hecho, pero se contuvo viéndose al espejo. Pasaron; uno, dos, tres, casi cuatro segundos en los que me quede quieto dentro de ella... luego comencé con la tradición del mete y saca para estar seguro de que el perfumado rinse estuviera funcionando. Este era el punto de no retorno; así que antes de que me volviera el desaliento me encarnice en sodomizarla sin piedad alguna.

8:41pm

(...)

8:42pm

Ahhhhhhhhh...

Fue lo único que salió de mi voz mientras que me le venia por dentro... como cuando a ella se le salía el alma del cuerpo al orinar... un chorro tras otro y otro y otro hasta quedarme exprimido. Las piernas me temblaban y un hormigueo me invadía cada uno de los poros haciéndome palidecer. Blancanieves debería estar igual, desde sus tacones hasta el culo sus piernas eran un solo terremoto que las hacia ver mas blancas, aunque todo su ser parecía estar paralizado. Con mucho cuidado me fui acurrucando hasta sentarme en el piso para no caerme, solo la salida de mi verga la hizo estremecer un poco aunque permanecía inmóvil. Su culito... su ano, aun estaba abierto, como si fuera una profunda cuevita de la cual salían los hilillos blancos de mi semen con leves tintes rojizos.

No lo puedo creer... mi primita preciosa, mi Blancanieves inmaculada se lo merece todo... me fui de cara contra su culo y le lamí toda su raja de carne como un perro... como un lobo, que me gusta mas... deslizando mi erecta lengua en los labios de su coñito hasta dejarla ir dentro de su rico culito; era como estar dentro de una boca, recorriendo sus paredes buscando la otra lengua... que sabores y aromas mas extraños; un coctel de jugos vaginales, saliva, semen, sangre y rinse.

Ella estaba comenzando a reaccionar mordiéndome la lengua con su anillo de carne, sus uñas acariciaban mi barbilla dándome un delicioso escalofrió, luego van las yemas de sus dedos a mojarse en su rajita y regresaban resbalosas a patinar sobre mi manzana de Adán.

Esta haciendo todo lo que puede para venirse en mi boca como se lo merece. Yo voy a quedarme aquí; con el rostro aprisionado entre sus nalgas y con la lengua merodeando entre su culo así no pueda respirar y me desmaye.

8:43pm

(...)

8:44pm

Su orgasmo me responde... con un beso como este, ningún príncipe te ha despertado mi bella Blancanieves. Ambos nos recuperamos... yo me agarro de sus muslos e inhalo vapor y mas vapor, ella se incorpora y termina de vestirse haciendo que me levante.

Mmm... ya tengo que salir de aquí, o quien sabe que estarán pensando?

No creo que mis tias sean tan imaginativas – le respondo callándola con beso.

Que lindo es abrazarla como si estuviéramos enamorados... acariciar su nuca y recorrer su hermosa cabellera, su lengua... sus labios, esta chica realmente tiene unos labios encantadores. Besa tan rico que si pudiera volvería penetrarla de inmediato.

Sabe a cerveza, de razón se venia haciendo pis... será que nunca podré tener algo con ella sin que este medio borracha?

Mmm me esta mojando toda la ropa, ya no mas, adiós... adiós... adiós... adiós.

Me toma de las mejillas y me da un beso entre cada uno de sus adioses, mientras que se despega de mi cuerpo poco a poco, hasta que finalmente la pierdo de vista tras un portazo.

La ducha sigue abierta... esperándome... chorros de agua y olas de vapor... creo que voy a quedarme otra hora aquí metido.

9:45pm

Al parecer están cantando el Happybirthday!

-FIN-

A los lectores:

Espero que haya sido de su agrado (especialmente para las mujeres). Si así fuese; les agradeceré su puntuación y comentarios y que hagan lo mismo con mis otros relatos. También estaré muy complacido si me contactan a mi msn o e-mail.

Dansssemacabre.