¡Millonario por fin!

Agradecimiento a todos mis lectores.

Si amigos y lectores, millonario en accesos a mis historias según mi ficha de Todorelatos, ha sido un camino largo y lleno de emociones unas buenas y otras no tanto.

En realidad los números se quedan cortos, pues no cuentan los publicados en varios ejercicios de autores, allí podéis encontrar tres títulos:

Mi sueño del fin del mundo…          4.510 lecturas.

Campanilla y el sexo…                   12.047   “

Ana y la pausa de los anuncios… 12.819   “

Además durante mi relación con una mujer de fuera de Madrid, mandé una serie de 5 relatos desde su ordenador bajo el seudónimo de “amadre” sin comillas, podéis leerlos accediendo al buscador de autores o por estos títulos:

Manoli y la negrita Isabel…             15.243 lecturas.

Manoli y el técnico de la nevera…     26.805.  “

Manoli, Isabel y la sobrin@...          18.072.  “

Manoli y Julia 1…                          10.389.  “

Manoli y Julia 2…                            4.999.  “

Todos estos relatos suman 104.875 accesos mas, es decir que podía haberlo celebrado antes, pero he esperado a que conste el número mágico en mi ficha de autor.

A sido un viaje largo desde Mayo del 2011 hasta ahora, 130 relatos y uno borrado, he compartido con vosotros historias sueltas como “Superman en carnaval” y series más o menos numerosas en capítulos, recordad a “Rosa la cachonda invisible” “Que puta es la guerra” “El virus VR” “la gemela” “Torrediente” “Martita llegaba tarde” “historias de Puta y madre”  “Klonicus” etc.

Algunas fueron acabadas y otras se quedaron en intentos menos afortunados al disminuir las lecturas, entended que no es fácil currarse un relato para sacar 3.000 lecturas mientras ves otros con títulos molones que sacan 30 o 40.000 de una vez, eso te hace meditar.

Además mi situación personal oscilaba al pasar los años por logicas peripecias personales, llegue a plantearme dejar de escribir, entendedme, una serie de críticas bajas en plena ruptura sentimental hunden a cualquiera, eso lo he vivido, unidlo a que cuando vas recuperándote la empresa te manda al paro y tendrás un humor de perros, en resumen: pocas ganas de casi todo.

Voy remontando, dedico tiempo a pensar, andar y conocer a la gente, la falta de fondos hace que se despejen dudas acerca de amigos sinceros y ficticios, por suerte hay algo que puedo hacer bien y eso es daros alegrías escritas, seguiré escribiendo siempre que pueda, es decir cuando el perro de uno de mis vecinos deje de aullar y los otros acaben de jugar al futbol en la play celebrando los goles a gritos, eso me deja poco espacio para concentrarme pero lo voy consiguiendo a pesar del ordenador y sus caprichos informáticos, al menos ahora maldigo al software en lugar de golpear al hardware.

En un relato reciente, alguien ha comentado que no podía creer que hubiera sido escrito por el autor del Virus VR ¿Qué decirle?

No soy el primer ni el ultimo Autor que escribe en varias categorías, incluso algunos compañeros autores nos han deleitados con relatos en todas ellas, saludo ese compromiso con la página y su afán de superación personal; por tanto entended que al escribir algún personaje uno se transforma momentáneamente, solo por poner ejemplo, no se puede ser un romántico escribiendo de dominación o masoquismo, el cambio ocurre para mejorar el personaje y afortunadamente solo es transitorio.

En fin amigos solo he querido que me conocierais un poco (sin biografía) pero me siento orgulloso de haber conseguido ese millón de lecturas, a fin de cuentas dejé el colegio a los 16 para ponerme a trabajar, los indecisos y principiantes tomar ejemplo, si yo lo he conseguido también podéis lograrlo los demas, el limite os lo colocáis solitos.

A lo largo de estos años he recibido comentarios excelentes o buenos, otros eran más o menos animosos y también me ha salido algún terribleador, (a otros les salen herpes) según el baremo de estrellas me mantengo en 8,97 sobre 10, yo escribo gratis y por afición, no busco ni espero pendencias, procuro ser respetuoso con mis lectores y espero solo ser correspondido en la misma medida, por eso mis relatos finalizan siempre con las dos palabras que ya conocéis, gracias a todos por leerme.

¡Sed felices!

Postdata: Como regalo mando la versión corregida de “La hija de mi ligue” debidamente adecuada y algo acortada para evitar polémicas.