Milf y el amigo de su hijo (2)

Un chico descubre el consolador de Vero una señora muy necesitada de verga

Entre al baño y cerré la puerta, procedí a retirar mi consolador y llevarlo mi recámara.

Aún tenía mucha vergüenza por lo que había pasado. Regrese a la cocina y termine la cena.

Ahora estoy aquí, en la mesa cenando con mi hijo y con su amigo quien descubrió lo que me meto en la vagina cuando estoy caliente.

Continuación...

Para los que no me conocen, m

i nombre es Vero, soy de Culiacán y tengo 46 años cumplidos. Soy una mujer delgada, cabello largo y liso, ojos verdes,  labios carnosos y provocativos, tetas grandes muy duritas, mi culo siempre fue muy atractivo, pero desde que tuve a mi hijo Iván mis nalgas se volvieron mucho más antojables para todos, lo puedo notar en las miradas cuando uso ropa muy ajustada, mis piernas son largas, torneadas y suaves al igual que el resto de mi piel, me considero sensual, y me mantengo en buena forma pues voy al gym y me gusta hacer aeróbicos con frecuencia.

La cena transcurrió normal pero yo muy nerviosa, ya que justamente enfrente de mí estaba Camilo el amigo de mi hijo que minutos antes había encontrado mi consolador en el baño; no sabía que hacer son de esos momentos que quieres que la tierra te trague. No sé si eran los nervios, pero en veces veía una pequeña sonrisa en sus labios por lo que había encontrado, ya pues se que estoy muy buena a mi edad, buen par de tetas, y unas nalgas muy firmes y muy deseadas por muchos, pero siempre fui la esposa y señora recatada.

La cena por fin terminó y Camilo se fue, se despido de mi hijo y de mí como siempre, con un beso y un abrazo, que en esta ocasión fue más apretado de lo normal.

Me puse a lavar los trastes de la cena y me fui a mí recamará a descansar. Me quite mi ropa y solo quede en una diminuta tanguita azul de encaje  para dormir, ya que esa es mi pijama en días calurosos. Me acosté a ver mi novela mientras mensajeaba con mi esposo por Messenger.

Jose: Hay amor no sabes cuanto te extraño, estos meses han sido muy difíciles para mí, extraño mucho tu voz, tus ojos, tu aroma.

Vero: También yo cielo estos meses y sobre todo estos días han sido difíciles.

Jose: Lo se extraño mucho dormir contigo, besarte, hacerte el amor.

Vero: mmm si amor extraño muchísimo eso sentir tus manos tocando mi cuerpo, mis tetas, mi culo.

Jose: Si lo sé princesa,  pero ya solo faltan 2 años más.

En mi mente decía y pensaba" me voy a volver loca 2 años sin verga"

Todo iba bien hasta que de pronto recibí un mensaje de camilo también por Messenger, debo decir que la piel se me puso chinita, no sabía que era o que quería o lo que me iba a decir.

Camilo: Hola, Buenas noches, señora Vero espero no molestar.

Vero: Hola, buenas noches no te preocupes.

Camilo: Señora.. Solo quería disculparme por lo de hace rato en su casa.

Vero: Camilo no tienes por qué disculparte, yo soy quien tengo que pedirte una disculpa, se me cae la cara de vergüenza contigo, discúlpame fue algo que no debiste ver, yo debí tener más cuidado con mis cosas, de verdad te pido una disculpa y te pido que esto quede entre nosotros y lo olvidemos ok.

Camilo: No se preocupe señora no se sienta mal, ni que haya matado a alguien jaja.

Vero: Pues si tienes razón hehe, pero pues entiéndeme es algo muy íntimo y si me da algo de vergüenza.

Camilo: No se preocupe yo creo que es normal, si me deja decirle no veo nada de malo en que usted tenga un consolador, sé que Don Jose lleva casi un año en Estados Unidos y pues usted lo debe extrañar mucho, usted es una señora muy atractiva y no se preocupe a veces el cuerpo necesita atención.

Debo decir que el chico tenía toda la razón, pero era algo extraño que el amigo de mi hijo me estuviera diciendo que no tiene nada de malo que me masturbara.

Vero: Pues si es verdad no creo que sea la primera ni la única que haga eso

Camilo: Así es señora yo creo que muchas jovencitas y también maduras como usted pues tienen consoladores que usan cuando sus novios o esposos no están o cuando no las atienden bien.

Vero: Pues si verdad, así es, es mejor pues desahogarse con un consolador a ser infieles.

Camilo: Así es señora, pero si me permite decirlo con todo respeto el consolador podrá hacerles pasar momentos ricos, pero la verdad jamás podrá remplazar lo que nosotros tenemos entre las piernas, es como nosotros los hombres nos masturbamos, pero nuestras manos jamás podrán remplazar esa cosa tan rica que las mujeres tiene entre las piernas.

Me dio escalofrío cuando me dijo eso, incluso le había dejado de contestar a mi marido, fue algo quizás atrevido o no lo se, pero en eso el tenía toda la razón, mi consolador es riquísimo, pero jamás tendrá ese calor, esa textura esa humedad, ese palpitar que tiene una verga de verdad.

Vero: jeje

Camilo: porque la risa jaja es la verdad o no, lo natural siempre es lo mejor.

Vero: Pues si debo decir que sí.

Camilo: Señora le puedo hacer una pregunta?

Vero: Dime

Camilo: Hace cuando se compró su consolador antes de que su esposo se fuera o después.

Vero: Porque? jeje

Camilo: Curiosidad jeje

Vero: La curiosidad mató al gato

Camilo: Si, pero no se quedó con las ganas jaja

Vero: jaja. Pues fue después que se fue mi esposo

Camilo: No se preocupe entiendo, como le digo una mujer tan sensual y guapa como usted pues si no debe estar sola y pues ahora que su marido no esta pues está bien que se de amor solita y no se preocupe su secreto está asegurado conmigo, solo que me debe una bailada y unas copas por mi silencio jaja

Vero: jaja jaja está bien.

Camilo: Bueno, la dejo descansar Señora, que descanse y duerma rico Hasta mañana

Vero: Igualmente.

Terminamos la charla y no se porque, pero mi vagina estaba húmeda creo que me había puesto cachonda y no sabía por que. Lleve mi mano a mi tanga y definitivamente se había mojado, no lo podía entender, me había mojado por una charla con el amigo de mi hijo. En mi mente me decía a mi misma - No inventes Vero te acabas de meter el consolador hace 3 horas y ya estás caliente otra vez.

No pude más y empece a ver porno mientras me acariciaba las tetas, miraba video tras video hasta que empece a meterme los dedos en mi mojada y caliente vagina deseosa de más verga. En eso un video me puso muy muy cachonda, era un video de una madura o Milf que se estaba metiendo un consolador bien rico y un chico la sorprendía y le daba una cogida super deliciosa era tan excitante como le daba una metida de verga por cachonda.

Les confieso que no sé cómo, pero no pude evitar imagina que éramos camilo y yo, no se porque rayos fue lo primero que se me vino a la mente. Fui por mi consolador nuevamente empece a chuparlo mientras con la otra mano me metía dos dedos, ya no aguantaba más así que me metí ese pedazo de verga de plástico en mi hambrienta vagina caliente una y otra vez.

Me lo metía una y otra vez pensando que era el amigo de mi hijo quien me lo metía por ser bien cachonda, se que estaba mal pensar en el amigo de mi propio hijo.

Mi marido me escribía y llamaba, pero no le respondía, en ese momento solo quería gozar con mi consolador quitarme las ganas pensando en el amigo de mi hijo, era tan rico el momento hasta que me vine chorros dando un fuerte grito. Las piernas me temblaban fue un orgasmo delicioso creo que el mejor de mi vida por el morbo que me causo. Moje toda la cama, me limpie y me quede dormida, pero antes pensando en que era lo que me estaba pasando, siento que el consolador ya no es suficiente pero no se en realidad que me está pasando.