Mil Lágrimas... Capi 5

Amor algo tan lindo y que puede hacer tanto daño...

Clariss: la nueva dueña soy YO.

_______________________________________________________________________________

Yo: no puede ser.

Clariss: te invito a leer estos documentos. Aquí puedes constatar que yo soy la nueva propietaria de tu casucha.

Yo: porque me haces esto?

Clariss: porque te robaste a mi hija?... devuélvemela y la casa será tuya nuevamente.

Yo: que yo no la tengo!

Clariss: pues no te creo!

Yo: allá tu.

Abuela: mija por favor no nos haga esto, donde vamos a vivir?

Clariss: señora Mariana lo lamento mucho… Hable con su nieta, convénzala para que me diga donde tiene a mi hija y yo les devuelvo la casa.

Yo: vamos abuela, no le ruegues a esta.

Clariss: pueden quedarse esta noche, es tarde y no es justo que la señora Mariana ande sin rumbo por causa de su nieta. Pero si mañana no me dices donde tienes a mi hija las saco de mi casa.

Yo: quédate con tu casa. Yo me largo con mi familia.

Abuela: mi niña mejor nos vamos mañana por la mañana, sabes que no me gusta andar por la calle en la noche.

Yo: pero aún es temprano abuela, apenas son las 8:00 de la noche, no pasara nada.

Abuela: por favor mi niña. –De cierta forma entendía el porqué de la insistencia de mi abuela por quedarse, ella había vivido toda su vida en esa casa y  de cierta forma esa noche seria su despedida.

Yo: está bien abuela.

Clariss: muchachos solo dejen las camas –Le dijo a sus trabajadores.

Yo: te juro que recuperare mi casa, así sea lo último que haga en esta vida. –Me ignoro y se giro para hablarle a mi abuela.

Clariss: señora Mariana sus cosas permanecerán en este camión hasta mañana. Si su nietecita me dice donde tiene a mi hija ordenare que dejen todo en su lugar, de ser lo contrario solo hable con el chofer e indíquele la dirección a la que deberán ser llevadas sus pertenencias.

Abuela: Clariss, mi Mary no tiene nada que ver con el secuestro de tu hija.

Yo: ya déjala abuela –La tome de la mano y me gire sin emitir otra palabra. Entramos a la casa y cerré la puerta muy fuerte; al girarme vi a mi abuela llorando, recorriendo con sus finas manos las paredes. Verla así me partía el alma.

Luisa: mira como llora la abuela por tu culpa.

Daniel: cállate tonta!

Luisa: cállate tú!

Yo: niños no peleen.

Luisa: por tu culpa nos están echando de la casa. Entrégale la niña a Clariss!

Daniel: que ella no la tiene, que no lo entiendes?

Yo: ya basta!! Luisa espero que esta sea la última vez que dices una tontería como esa. –Ella llena de rabia opto por irse a su cuarto, yo me quede observando a mi abuela en silencio mientras que abrazaba a Daniel. Luego de unas horas la abuela dijo que iría a dormir y se metió en su cuarto, seguidamente yo me fui al mío en compañía de mi hermanito, ya que insistía en dormir conmigo esa noche. La noche se me hizo larga, la más larga que había vivido, me quede dormida prácticamente al amanecer, pero no fue mucho lo que dormi porque el ruido de unas maquinas me despertó. Minutos después escuche que tocaban la puerta, me levante con mucho cuidado para no despertar a mi hermanito. Al abrir me tope con un señor moreno, un poco bajito y barrigón.

Señor: buenos días señorita.

Yo: buenos días. Que desea?

Señor: la señora Clariss desea hablar con usted.

Yo: dígale que no tengo nada que hablar con ella.

Sonia: no piensas decirle donde tienes a la niña?

Yo: NO.

Sonia: entonces atente a las consecuencias. –Cerré la puerta de un golpe y fui a despertar a mi abuela y hermanitos.

Yo: abue es hora de irnos.

Abuela: lo sé mi niña, lo sé –Estaba sumamente triste.

Yo: perdóname abuela, perdóname. No he hecho más que causarte sufrimiento –La abrace muy fuerte y llore como niña.

Abuela: no tengo nada que perdonarte mi amor. Las cosas pasan porque tienen que pasar, además yo se que tú no has hecho nada.

Yo: te amo abuela.

Abuela: y yo a ti. –Levante a mi hermanitos, nos bañamos y alistamos para irnos. Antes de salir le di un último vistazo a mi casa y no pude evitar que un par de lágrimas se escaparan de mis ojos.

Luisa: a dónde iremos?

Yo: tengo pensado alquilar una pieza donde vive José. Estaremos un poco apretados pero es lo único que puedo pagar por ahora. Luisa se que estas molesta conmigo pero te aseguro que yo no tuve nada que ver con eso hermanita y te prometo que recuperare nuestra casa.

Luisa: porque mientes? Yo se que tu si la tienes!

Yo: claro que no la tengo, porque dices eso?

Luisa: porque yo vi cuando se la quitaste a la niñera.

Yo: qué?

Sonia: lamento interrumpirlas pero ya es hora que salgan de mi casa.

Daniel: esta no es su casa!

Sonia: es de mi sobrina; o sea es como si fuera mía, entendiste mocoso?

Yo: como abriste la puerta?

Sonia: con la llave de mi sobrina. Acaso no entiendes que ella es la nueva dueña, es lógico que tenga llaves.

Yo: ok. Estamos en medio de una conversación importante, por favor déjanos a solas.

Sonia: no… salgan de la casa ahora mismo porque las maquinas están afuera, solo esperamos que ustedes salgan para dar la orden de derrumbarla. –No podía creer lo que acaba de escuchar, derrumbar nuestra casa… pero hasta donde serian capaces de llegar?

Yo: continuamos hablando luego –Mire a Luisa seriamente. Una vez afuera vi a Clariss aproximarse pero no quería hablar con ella así que me gire para emprender mi camino.

Clariss: María.

Yo: no puede ser… ahora que quieres?

Clariss: dime donde tienes a mi hija por favor, por lo que más quieras. Hazlo por el amor tan grande que nos tuvimos.

Yo: que nos tuvimos? Noooo tú nunca me amaste realmente. Si me hubieses amado no te habrías marchado, no te habrías embarazado, no me estarías haciendo tanto daño!

Clariss: yo si te ame! Pero todo ese amor tú lo convertiste en odio al robarte a mi hija.

Yo: y sigues con eso. Como quieres que te diga que yo no fui!!! Por algo estoy libre, no crees?

Clariss: júrame por la memoria de tu madre que tu no fuiste, júramelo!

Yo: ………… -Recordé las palabras de Luisa… pero cómo? Eso no podía ser posible, se que ese día me drogue pero también sé que no hice eso, por Dios si desperté tirada en una calle súper alejada de casa.

Sonia: lo ves! No es capaz de jurarlo porque ella sí lo hizo.

Daniel: cállate bruja! Mi hermana no hizo nada!

Sonia: mocoso falta de respeto –Fue a darle una cachetada pero Luisa se coloco delante de él.

Luisa: señora Sonia no debería perder la cordura a causa de un niño. Además si quiere pegarle a mi hermano primero deberá pegarme a mí y no creo que usted quiera que los vecinos piensen que usted no es la dama que aparenta ser por pegarle a 2 menores o sí? –Sonia retrocedió aunque muy indignada.

Yo: vámonos.

Luisa: espera! Necesito hablar con Clariss.

Yo: qué?

Luisa: Clariss se que quizás mi hermana ha actuado mal últimamente pero no me parece justo que nosotros tengamos que pagar las consecuencias. Por favor no nos eches de nuestra casa, no tenemos a donde ir... por favor permítenos quedarnos y te pagaremos un alquiler si así lo deseas.

Sonia: a mi sobrina no le hace falta su miserable dinero. Aunque si se quedan con su casa o no está en las manos de tu hermana.

Luisa: pero ella no tiene a la bebe.

Sonia: no me refería a eso.

Clariss: a que te refieres tía?

Sonia: se me acaba de ocurrir algo. –Se acerco a una de sus chachas, le dijo algo al oído y ésta asintió.

Yo: ahora qué?

Sonia: espera y veras. –Minutos después regreso la mujer con un envase. –Destápalo.

Mujer: si señora. –Lo destapo y pude ver que estaba repleto de heces.

Sonia: si quieres de vuelta tu casucha tendrás que sacar las llaves de allí. –Dijo señalando las heces con su dedo índice.

Yo: no voy a hacer eso.

Sonia: no seas egoísta, piensa en tu abuela y en tus hermanos. No es justo que ellos tengan que salirse de su casa por tu culpa.

Luisa: Mary hazlo por favor. No es la gran cosa, siempre nos cuentas las veces que te llenaste las manos con nuestro pupú (heces) cuando te tocaba cambiarnos de niños.

Yo: peroooo… -busque con mi mirada a mi abuela quien se encontraba detrás de mí, la mire fijamente, ella no decía nada, tenía la mirada perdida, estaba sumamente triste.

Daniel: estás loca? María no agarrara la mierda de esa bruja!

Yo: lo hare.

Daniel: no!

Yo: dije que lo hare Daniel… Luisa por favor agarra al niño.

Sonia: excelente decisión. –Arrojo la llave en las heces. Respire muy hondo y aguante la respiración para no percibir ese desagradable olor, me agache lentamente y me dispuse a tomar la llave con mi mano derecha; cuando ya casi la tenía en mi mano Sonia me interrumpió. –Eh eh eh, nunca dije que fuera con las manos.

Yo: entonces que quiere?

Sonia: sácala con la boca.

Yo: qué?

Sonia: eso o pierden la casa. –Mire incrédula hacia Clariss, la miraba a los ojos y negaba con mi cabeza. Allí me encontraba de rodillas suplicando con la mirada que no me hiciera eso, que no permitiera que su tía me hiciera eso.

Clariss: tía por favor, estas yendo muy lejos con esto.

Sonia: hay por favor, ella te robo a tu hija que no se te olvide. Esto es lo mínimo que se merece esta mala mujer. Déjame a mi niña, confía en mi… todo lo que yo hago es por ti. –Clariss cerró los ojos y giro su cara a la izquierda. Mis lágrimas salieron al instante y resignada decidí hacer lo que esa mujer tan malvada me pedía, pensé que ya llegaría el momento de hacerla pagar por ello.

Abuela: no. No lo hagas. –no hice caso a las palabras de mi abuela, vi fijamente la llave, seque mis lagrimas, tome aire y baje mi cabeza para toma la llave con mi boca. Cerré mis ojos y mis puños y me jure que algún día me vengaría.

alanna (ID: 1356574) fuerte es poco... a mi alguien me hace eso y ps no se que haria....... jajaja claro q se, creo q lloraria mucho xq soy bien llorona :XD

AGUASD (ID: 1342518) exactamente, a veces es triste amar. No crees?

Vicky (ID: 1350864) jajajajajaja pero que drama armaste mujer, aunque creo q por alli no va la cosa. Me gusto lo de culera jajajajaja.

Chicamojito04 (ID: 1387410) jajajajajaja es que aun le tenias cariño a Clariss??? ps eras la unica.

HombreFX (ID: 853437) no se porque me intrigas... pero tengo ganas de saber mas d ud.

biittersweet (ID: 1357534) mala yo??? :O te crecera la nariz como a pinocho :P

Sof14 (ID: 1363089) ps me alegra contribuir con tu felicidad.

Calu (ID: 1378335) okokok.... te enviare un mail. Ya la curiosidad me esta matando.

zolazh (ID: 1376444) ahora estas segura que ella no se robo a la bebe?

Kismet (ID: 1368889) ''lo inico q t jode son las neuronas'' jajajajajaja casi NADA. Bueno aun no te hare llorar.

BUTLER (ID: 1372445) yo no hago maldades, a ti tambien t crecera la nariz jejejejeje. Oye me gustan tus relatos =)

natzi (ID: 1376486) bueno por lo menos piensas q primero debes calmarte. Yo soy mas como Maria :S

ana (ID: 1336177) me alegra que te haya gustado... Eres la ana que pienso?

ezy (ID: 1357229) ps si mujer... Estoy que colapso :(

Ninix3 (ID: 1377249) jajajajaja si no me dices no me doy cuenta que te habias mega pelado. Lamento tardar en publicar.

linda58 (ID: 1385509) tu perdonarias a alguien que te haga lo que Clariss le ha hecho a Maria?

delis1417 (ID: 1341755) me alegra que te hayan gustado... Oye que alegria que seas Venezolana, aca la mayoria son de otro pais. De que parte eres?

gigita (ID: 1373428) Espero que sigas enganchada. Lamento la demora.

kerku (ID: 1196444) quien es Rocky Balboa?

El proximo capitulo lo publicare despues del jueves...

Face: Jort Moon