Mil Lágrimas... Capi 4

Te odio pero Te amo

Hombre: lamento informarle que queda usted detenida por el presunto secuestro de la bebe de la familia Castro.

Yo: queeeee?

______________________________________________________________________________________

Al llegar a la estación policial me metieron en un cuarto en el que solo había una mesita y dos sillas, tome asiento en una y espere a que alguien viniera a interrogarme tal y como sucedía en las telenovelas. Pasaron aproximadamente 15 minutos cuando veo entrar a un hombre alto vestido de manera muy formal, se sentó frente a mí y comenzó a verme con sus ojos negros y profundos como tratando de buscar la verdad en mis ojos. Me realizo una serie de preguntas a lo que respondí con la absoluta verdad pero a pesar de eso me dejaron encerrada por ser la única sospechosa. Había transcurrido una semana encerrada en ese lugar, una semana que se me hizo infinita, pues no soportaba ni un minuto más estar en ese sitio, necesitaba salir, necesitaba ir a trabajar porque mi abuelita y hermanitos necesitaban de mi.

Detective: señorita López queda usted en libertad.

Yo: en serio?

Detective: si señorita.

Yo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii –Saltando como loca- ya comprobaron que no soy culpable de nada?

Detective: por ahora nada está claro, decidimos dejarla en libertad porque aun no tenemos suficientes pruebas para mantenerla aquí por más tiempo. Le recomiendo que ande con cuidado señorita porque usted sigue siendo la principal sospechosa.

Yo: ok detective, hasta nunca. –Salí rápidamente de ese lugar, quería llegar lo más pronto posible a casa para darle un fuerte abrazo a mi abuelita y a mis hermanos. Llegue a casa y mi abuela se alegro tanto de verme que hasta arrojo una olla llena de comida al suelo.

Abuela: mi niñaaa!!! –Corrió y me abrazo- gracias a Dios y ya estas libre.

Yo: si abuelita, ya estoy aquí.

Abuela: como estas mi amor?

Yo: muy bien abuela, feliz de estar en casa de nuevo. Y los niños?

Abuela: están en la escuela.

Yo: ok. Abue voy a darme un baño. –Tocan la puerta.

Abuela: ok mi niña, iré a ver quien toca. –Antes de irme a duchar fui a la cocina por un poco de agua porque ya estaba deshidratada y en eso la escucho.

Clariss: necesito hablar con su nieta.

Abuela: necesita descansar, mejor vuelve luego.

Clariss: lo siento pero hablare con ella ahora.

Yo: de que quieres hablar? –Se acerco a mí y me dio una cachetada.

Clariss: te exijo que me digas donde tienes a mi hija, te dejaron libre por falta de pruebas pero sé que fuiste tú!

Yo: te advertí que jamás volvieras a golpearme. –Le di una tremenda cachetada.

Clariss: maldita!

Yo: lárgate de mi casa y no vuelvas!

Clariss: juro que pagaras por lo que has hecho.

Yo: hay ya lárgate! –Se fue y en lo que cerró la puerta las lágrimas comenzaron recorrer mi rostro.

Abuela: Ya mi niña, no llores.

Yo: cree que yo robe a su niña abue, cree que soy capaz de algo así.

Abuela: ya mi muchachita, no llores más. –Seque mis lagrimas y fui a ducharme. Al salir comí y me acosté a dormir ya que me sentía muy cansada. Me levante al día siguiente, desayune y salí a buscar trabajo ya que el anterior obviamente lo había perdido. Pase todo el día visitando tiendas y dejando mi curriculum, rogando para que me llamaran pronto.  A las 5 de la tarde me fui al parque a ver el atardecer y por primera vez no vi a Eva, cansada de esperarla decidí regresar a casa y me lleve mi sorpresita.

Yo: que haces aquí?

Iván: quiero que hablemos.

Yo: no tengo nada que hablar contigo.

Iván: he venido a decirte que confío en que tú no eres quien tiene a mi hija, no te creo capaz de secuestrar a un bebe.

Yo: no pues que alago… si eso era todo te agradezco que te marches.

Iván: otra cosa… si sabes algo de mi bebe por favor no dudes en decírmelo, quiero recuperar a mi hija, realmente estoy desesperado.

Yo: pues si tanto quieres recuperarla dedícate a buscarla y no vengas con palabras hipócritas a mi casa. –Abrí la puerta y le señale hacia afuera- Ahora si… adiós!

Pasaron 3 días y ya me habían llamado para un trabajo en una farmacia, no sabía nada de medicamentos pero eso al dueño no le importaba. Mi primer día de trabajo fue excelente, tenía unas compañeras muy geniales y jodedoras. Mi labor era checar las medicinas que llegaban de la droguería, ver que estuviera exactamente la cantidad que el dueño pidió y que estas estuvieran en buen estado; en fin, nada difícil… lo único medio cansón era alzar esas cajas inmensas llenas de medicinas. El día transcurrió entre risas y trabajo pero fue genial. Salí a las 6 de la tarde del trabajo, me despedí de mis nuevas compañeras y me fui al parque nuevamente para ver si veía a Eva, la estuve esperando durante una hora pero no llego. Volví a casa llena de felicidad porque en 15 días cobraría y podría pagar algo de la hipoteca de la casa, ya debía varios meses y los del banco han estado presionando un poco para que les pague su dinero.

Yo: abuela ya llegue.

Daniel: hola piojosa.

Yo: hola piojo, como te fue en la escuela.

Daniel: me pelee con un carajito, lo tenía en la mira y se me puso cómico y no lo pele.

Yo: jajajajajaja, oye eso no se hace.

Daniel : a ps no me voy a dejar joder.

Yo: hey sin groserías ok. Y luisa?

Daniel: está en la casa de Wili haciendo una tarea de biología.

Yo: ah ok.

Abuela: ya llegaste mi chiquita.

Yo: abue –Abrazo.

Abuela: que tal este nuevo trabajo?

Yo: es genial abuela, me encanta!

Abuela: me alegro cariño, me alegro mucho.

Yo: que pasa abuela? No te veo muy contenta.

Abuela: vinieron los del banco.

Yo: y….

Abuela: tenemos máximo 72 horas para pagar.

Yo: qué? No puede ser abuela.

Abuela: debemos mucho mi niña, jamás podremos pagarlo, perderemos nuestra casita. –Sus lágrimas comenzaron a brotar.

Yo: no llores abuelita, eso no pasara… mañana iré al banco y pediré que me den un poco más de tiempo, ya verás que todo estará bien.

Abuela: que Dios te escuche mija, ojala que lo haga.

Si algo me partía el alma era ver llorar a mi abuela, pase toda la noche pensando y lo único que se me ocurría hacer era hablar para que me dieran otra prorroga. La siguiente mañana me levante muy temprano y me aliste para ir al banco; al llegar hable con el gerente y este me negó la prorroga, dijo que ya no podía hacer nada por mí. Salí de ese lugar sumamente triste pero no tenía tiempo para llorar ps llegaría tarde al trabajo y no podía darme el lujo de perderlo. Llegue al trabajo unos minutos tarde y por suerte no me dijeron nada, comencé a realizar mi labor pero la idea de encontrar dinero para pagar la hipoteca no dejaba de rondar mi cabeza. Estaba sumergida en mi pensamientos y no me di cuenta que había agarrado mal un frasco y este se me cayo y por ende se quebró; me asuste mucho y pensé que hasta allí había llegado mi trabajo pero el jefe no le dio importancia al asunto, me dijo que para que yo no tuviera que pagarlo anotara en la factura de la droguería que el medicamento no había llegado, total dinero y medicinas a los dueños de la droguería les sobraba. Al salir del trabajo me despedí de las chicas y del jefe y busque a mi primo José para ver si él tenía algún conocido que pudiera prestarme dinero pero para mi mala suerte mi primo se había ido a llevar una mercancía a otro estado y no llegaría hasta el día siguiente. Luego hable con unos vecinos para ver si podían ayudarme con algo pero todos alegaron no tener dinero, ya me estaba dando por vencida cuando vino a mi cabeza Eva, quizás ella podría ayudarme, al fin y al cabo era rica. Me dirigí al parque y la espere por 2 horas y no llego, ya era tarde y debía regresar a casa; ya pensaría la manera de conseguir ese dinero.

Abuela: al fin llegas mi niña, me tenías con el Jesús en la boca.

Yo: estaba buscando quien me prestara dinero para pagar por lo menos la mitad de lo que debemos abue.

Abuela: crees que se conformen con la mitad.

Yo: creo que sí.

Abuela: y conseguiste quien te prestara?

Yo: si –Mentí.

Abuela: hay mi niña que bueno.

Yo: pero me lo dará mañana, debo pasarlo buscando después del trabajo.

Abuela: que bueno mija… y quien te prestara?

Yo: una amiga que aun no conoces abuela.

Abuela: pues desde ya le estoy agradecida. Vas a comer Mary?

Yo: no abuela, no tengo hambre. –Me fui a mi cuarto pensando y pensando cómo le haría para conseguir ese dinero; sin darme cuenta me quede dormida y me desperté cuando la alarma de mi reloj sonó. Me aliste rápido y me fui al trabajo.

La mañana transcurría rápido, con cada minuto que pasaba me sentía más angustiada. Durante la hora de almuerzo le comente a una de las chicas mi problema y ella me dijo que hablara con el jefe y le pidiera prestado, me conto que él le prestó cuando ella necesito operar a su mamá de emergencia. No creía que el señor Roberto fuera a prestarme porque tan solo tenía un par de días trabajando para el pero decidí intentarlo porque era la única opción que por ahora tenía. Espere a que el jefe llegara ps tuvo que atender unos asuntos y nos dejo con el encargado. Se acercaba la hora de la salida y el señor Roberto nada que llegaba, ya mi única esperanza se estaba perdiendo y mi corazón cada vez lo sentía más chiquitito. Media hora antes de cerrar la farmacia el jefe llego y yo salte de alegría.

Yo: jefe puedo hablar con usted?

Sr. R: claro, dime.

Yo: vera señor Roberto, yo quería ver si de casualidad usted podría prestarme dinero, me apena mucho pedirle esto porque solo llevo unos días trabajando para usted y considero que es un abuso pero es que estoy desesperada, si mañana no le pago al banco la hipoteca nos quedaremos sin casa.

Sr. R: cuanto necesitas?

Yo: por lo menos xx millones de Bolivares.

Sr. R: ok, te daré un cheque.

Yo: qué? De verdad?

Sr. R: sí, pero deberás estampar tu hermosa firma en estas letras. Te iré descontando de tu sueldo un monto razonable hasta que cubras la deuda por completo.

Yo: si señor como usted diga.

Sr. R: ahora sigue trabajando.

Yo: sí señor, muchas gracias de verdad. –Me gire y di un paso para luego mirarle de nuevo- Señor.

Sr. R: si?

Yo: muchas gracias –Me acerque a él y le di un gran abrazo y un beso en la mejilla.

Sr. R: supongo que necesitaras la mañana libre para ir a pagar.

Yo: …….

Sr. R: tomate el tiempo que necesites pero las horas que no estés aquí se te descontaran.

Yo: está bien señor Roberto. Gracias, mil veces gracias.

Salí del trabajo llena de alegría y a toda prisa me fui a mi casa para darle la buena noticia a mi abuela. Doblo la esquina que da a mi casa mirando hacia al cielo, era mi forma de agradecerle a Dios el hecho de que no se haya olvidado de mi y que me haya puesto en el camino a ese hombre tan bueno, pero mi alegría se esfumo cuando escucho gritar a mi abuelita con desesperación.

Abuela: María, María!! –Corrí.

Yo: que te pasa abuelita? Porque estas así?

Abuela: la casa mi niña, la casa.

Yo: Que paso? Que paso con la casa?

Abuela: los del bando la vendieron.

Yo: qué?... no puede ser!! Teníamos hasta mañana para pagar.

Abuela: al parecer no era así mija, hoy vendieron la casa. Están sacando nuestras cosas porque el nuevo dueño así lo estableció. –Levante mi cabeza, vi al frente y efectivamente estaban sacando nuestras cosas. Salí corriendo e intente detener a las personas que echaban todo lo nuestro a la calle pero un señor muy bien vestido me detuvo.

Señor: señorita no puede hacer eso.

Yo: ellos son los que no pueden hacer eso, esa es mi casa!

Señor: esa ya no es su casa. Esta casa se le compro al banco… aquí tiene los papeles que lo comprueban.

Yo: así que usted compro mi casa.

Señor: no la compre, yo solo soy el abogado que llevo a cabo el proceso.

Yo: entonces quien es el nuevo dueño?

Señor: ………..

Yo: dígame por favor, necesito hablar con él, tratar de llegar a un acuerdo… Que me diga quién es el nuevo dueño! –Lo tome fuertemente por su saco.

Clariss: la nueva dueña soy YO.

Lamento tardar tanto pero es que esta semana estuve full en la uni, ademas mi mami se habia enfermado y no tuve tiempo de nada. Espero que le guste este capi. Gracias por leerme XD

alanna (ID: 1356574) tienes razon en lo que dices,  algunas personas no merecen segundas oportunidades. Y ps no te sabria decir si fue Maria o no quien se robo la bebe... quizas si - quizas no.

Vicky (ID: 1350864) jajajajajajaja eres peligrosa... que mentalidad tienes. Jamas se me ocurrio un enredo tan loco como ese. Me hiciste reir mucho mujer.

HombreFX (ID: 853437) sabes que me intrigas?

Chicamojito04 (ID: 1387410) que bellaaaaaa!! me encanto que me colocaras mas puntuacion de lo permitido.

Kismet (ID: 1368889) ''como pajarito en grama'' jajajajajajajajajajajajaja casi me hago pipi con eso!!! Era una droga buena solo q ella no se metia mucho. Ademas hay un tipo de droga cuyo efecto dura una hora maximo. Me das miedo porque eres peligrosa... eso de las patadas!!! jajajajajaja. En este capi tampoco lloraste xq no tenia nada tragico, pero juro ue te hare llorar de nuevo muajajajajaja XD

biittersweet (ID: 1357534) bueno este capi da a entender que ella no fue.... te recomiendo que sigas con las dudas jejejeje.

ezy (ID: 1357229) epale, como hs estado? sorry que no te parara mucho ese dia pero estaba estresada con el estudio. Tqm

linda58 (ID: 1385509) auuu!!! Eva es buena, solo que la vida le ha dado duro y busco la salida menos adecuada.

zolazh (ID: 1376444) ps te seguiras volviendo loca porque aun no sabras si Maria fue o no quien se robo el bebe, ni sabras el xq Clariss se embarazo. Besos.

Sof14 (ID: 1363089) que bueno que te gusto el anterior capi.. siento haber tardado en publicar este :(

kerku (ID: 1196444)'' tienes una mente maestra para hacer capitulos q podrian ocurrir en la vida real'' ese comentario me encanto como no tienes una idea... ''nadie es perfecto y lo perfecto aburre'' ese es mi lema jejejeje XD

natzi (ID: 1376486)q habrias hecho tu si tu novia se va y te llega con tremendo paquete?

Calu (ID: 1378335) te agregue pero nunca te he visto conectada :'( muero por saber que me tienes que decir.

denise22 (ID: 1334994) me alegra que te guste como escribi... Oye puedes tratame de ''tu''

farrukilla (ID: 1334059) este no esta tan largo pero de pana no he tenido tiempo de nada... de broma y de respirar :S

BUTLER (ID: 1372445) ''hay ya me das miedo'' jajajajajajajajajaja..., es la primera vez que le doy miedo a alguien jajajajaja... Kisses