Mil Lágrimas... Capi 2

A veces amar no es suficiente :(

Pocos metros después vi que una figura muy parecida a la de Clariss se aproximaba pero era imposible que fuera ella porque la figura que veía había cambiado, era totalmente diferente…  era la de una mujer embarazada??????

......................................................................................................

Comencé a sentir que mi mundo se destruía a medida que nos acercábamos a esa mujer y al que supuse era su esposo. Ella al verme se puso nerviosa y bajo la cara.

Abuela: Clariss mi niña que hermosa estas?

Clariss: señora Mariana como esta?

Abuela: bien mija dentro de lo que cabe. Mi niña no me esperaba verte embarazada, cuantos meses tienes?

Clariss: 8 meses señora Mariana

Abuela: vaya esa criatura ya está por nacer… y que es?

Clariss: es una niña. Señora Mariana él es mi esposo. Amor ella es como una segunda abuela para mí.

Hombre: mucho gusto señora, mi nombre es Iván.

Abuela: el gusto es mío joven.

Iván: y ella es? –Dijo refiriéndose a mí quien estaba en un gran estado de shock que no me dejaba pronunciar palabra alguna.

Clariss: ella es mi vecina, la nieta de la señora Mariana. –En ese momento reaccione y las palabras se hicieron presentes.

Yo: solo soy eso para ti? Acaso tu esposo no sabe el tipo de relación que nos unía? –Dije en un tono un poco elevado, cargado de rabia y decepción.

Clariss: María por favor.

Yo: Ja!… veo que tú querido esposito no sabe nada.

Iván: y que es lo que debo saber?

Clariss: nada importante amor. –Le sonrió y para colmo de males también le acaricio el rostro.

Yo: eres una….

Abuela: María!! –Me paralice ante el grito de mi abuela- Es hora de retirarnos mi niña.

Yo: pero abuela!!

Abuela: vamos –Mi abuela también estaba molesta pude sentirlo pero a diferencia de mi ella si se mantuvo al margen.

Yo: está bien – No me quedo de otra que aceptar porque ese vamos lo dijo en tono amenazador y aunque no lo crean mi abuela pega duro, además también influyó el gran respeto que le tengo a mi viejita.

Abuela: espero verte de nuevo antes de que vuelvas a marcharte mija.

Clariss: así será abuela. –Se acerco y abrazo a mi abuelita la muy descarada.

Abuela: cuídate mucho mija para que esa criatura nazca bien fuerte. Fue un placer joven… hasta luego.

Clariss & Iván: hasta luego.

Mi abuela me tomo de la mano y me arrastro con ella. Una vez fuera del hospital no pude evitar llorar, las lágrimas resbalaban por mi rostro prácticamente a chorro. Mis piernas cada vez las sentía más débiles, el latido fuerte de mi corazón disminuyó hasta el punto de hacerlo imperceptible, mis pulmones se quedaron sin oxigeno y se rehusaban a llenarse nuevamente de ese elemento indispensable para la vida. Me sujete fuertemente de la mano de mi abuelita pero el temor a lastimarla se hizo presente y preferí soltarla; en ese momento inevitablemente caí al suelo pues mis piernas ya no eran capaces de sostener mi cuerpo. Mis lágrimas seguían emergiendo a mares, mis entrañas comenzaron a doler fuertemente haciendo que adoptara la posición fetal, sentía que mi cabeza y el resto de mi cuerpo iba a estallar. Grite, grite muy fuerte para tratar de sacar un poco el dolor que se acumulaba en mi pecho pero de nada servía ya que el dolor se hacía más grande con cada segundo que pasaba. Definitivamente mi cuerpo y mi alma ya no resistían más tanto sufrimiento, sentí que moría, que abandonaba lentamente esta vida. Decidí que ya no quería sentir, que no valía la pena seguir viviendo; así que me aferre a la muerte, la abrace muy fuerte para que me llevara a donde quiera que fuera y cuando estaba a punto de cruzar al otro lado, escuche su voz y escuche su llanto.

Abuela: María mi niña no me abandones, por favor no me dejes mi chiquita, tu no mi niña, tu noooo… te necesito.

Yo (en mi interior): abuela –Su voz, sus palabras y su llanto me hicieron detenerme. De pronto mi fría alma sintió calor, el calor de los cálidos brazos de mi abuela.

Abuela: abre tus ojos mi niña, ábrelos! Soporte la muerte de tu madre pero no soportare la tuya. No me dejes María, quédate conmigo por favor.

No podía abandonar a mi abuela, no podía ser tan egoísta y pensar solo en mi sufrimiento sin importarme lo que sufrirían aquellas personas que sí me querían, debía pensar en mi abuela y mis hermanitos. Solté a la muerte, me aleje de ella y corrí de regreso. Decidí vivir por y para ellos.

Yo: abuela no llores –dije al momento de abrir mis ojos.

Abuela: mi ni…ña, mi mi chi.. chi…qui…ta. –Me abrazo aun más fuerte.

Yo: estoy bien abuelita, no llores por favor.

Abuela: creí, creí que…

Yo: ssshhhh, no pasa nada, estoy bien.

Señor: se encuentran bien? Necesitan ayuda?

Yo: estamos bien, gracias por preocuparse.

Señor: no tiene que agradecer –Se giro y se marcho. Mi abuelita seguía abrazándome y llorando en mi pecho.

Yo: abue ya no llores más, no ves que me parte el alma verte así?

Abuela: ….

Yo: vamos a casa, si? –Mi abuela solo asintió. Nos levantamos y comenzamos a caminar hacia la casa tomadas de la mano, por suerte el hospital quedaba cerca. Durante el camino no pronunciamos ni una palabra pero cuando ya estábamos a punto de cruzar el borde de la puerta de nuestra casita mi abuelita se detuvo en seco.

Abuela: mire jovencita, espero que esta sea la primera y última vez que usted me causa un susto como este.

Yo: abuela yo…

Abuela: silencio!! Si algo así vuelve a ocurrir no vivirá para contarlo porque yo misma la mato, entendido?

Yo: jajaja si abuela. –Solo ella logra hacerme reír a pesar del estado en el que me encuentro.

Abuela: y no se ría. Faltaba más… esta mocosa no se que se está creyendo. Le recuerdo que sigue siendo menor de edad y mientras viva bajo este techo y entre estas 4 paredes usted hace lo que yo diga! –Me dio la espalda y entro a casa.

Yo: hay abue te adoro –Corrí y la abrace.

Al día siguiente dieron a la señora Refugio de alta pero yo no fui a visitarla porque no quería encontrarme con Clariss. Dos días después tocan la puerta de mi casa, no le doy importancia y permanezco en mi cuarto.

Abuela: María alguien quiere verte.

Yo: no quiero hablar con nadie abu.

Clariss: necesitamos hablar.

Yo: que haces tú a aquí? Tu y yo no tenemos nada que hablar… largo, largo de mi casa!

Clariss: no me iré hasta que hablemos.

Yo: pues si no te vas yo te saco. –La tome por los brazos y la empuje hacia la puerta.

Clariss: María por favor escúchame.

Yo: NO! No tengo nada que escucharte, no quiero hacerlo. –La saque a la calle y cuando iba a cerrar la puerta ella la detuvo y ágilmente paso y se posiciono detrás de mí.

Clariss: pues no me iré de aquí hasta que me escuches. Quieras o no vas a hacerlo. –Me gire para quedar frente a ella, la ira se estaba apoderando cada vez mas de mis sentidos.

Yo: que quieres maldita sea? No te basta con el daño que me has hecho?

Clariss: perdóname, nunca fue mi intención hacerte daño. María las cosas no son como piensas. –Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

Yo: ah no? Entonces no estás casada ni embarazada? No lo estás?

Clariss: ……….

Yo: contesta!!

Claris: si lo estoy pero…

Yo: pero eres una zorra que se revolcó con ese estúpido riquillo de mierda a solo una semana de haberte ido supuestamente a estudiar.-Grite a todo pulmón y plassshhh me volteo la cara de una cachetada.

Clariss: no vuelvas a hablarme así.

Yo: óyeme bien, jamás pero JAMAS vuelvas a ponerme una mano encima porque no respondo y me importara muy poco que estés embarazada.

Clariss: María calmate por favor –Se acerco a mí y me tomo de las manos- que no ves que yo te…. –Se quedo mirando fijamente hacia la calle, volteé para ver que o a quien veía pero no había nada.

Yo: tú me qué? -Dije de forma suave, por un momento sentí que volvía a ser esa niña a la que amaba tanto, por un momento sentí que ella me amaba tanto como yo a ella.

Clariss: yo te… te... te aprecio mucho, fuimos amigas desde muy niñas y no me gustaría que las cosas terminen mal entre nosotras.

Yo: vete. –La voz a penas me salía.

Clariss: Mary por favor.

Yo: que te VAYAS. –No insistió más y salió llorando de mi casa. –Espero que seas infeliz, que sufras el resto de tu vida, que ese niño más que alegría te traiga lágrimas. –Al oír esto se detuvo antes de abrir la puerta de su casa y se giro para verme.

Clariss: te desconozco María, nunca me imagine esto de ti. –Se giro y entro a su hogar.

Sé que no estuvo bien lo que dije, pero fue en un momento de rabia. La odiaba, la odiaba por lo que me hizo, pero más me odiaba a mi misma por amarla tanto.

Gracias a todas las pesonas que se han tomado la molestia de leer mi relato y gracias a aquellas que lo comentaron tanto aca como en el facebook, xq me hacen sentir un sin fin de emociones. Mil gracias a todos XD

Chicamojito04 (ID: 1387410) : fuiste la primera en comentar y por lo tanto la primera en sacarme una gran sonrisa XD gracias. Besitos

Vicky (ID: 1350864) : gracias x decidir seguir mi historia, espero que aun piensas asi XD

zolazh (ID: 1376444) : lo pediste y aqui lo tienes no tarde XD... al igual que tu opino que es muy tierno eso de amor desde niñas, lo veo como algo tan puro, lastima que no siempre las cosas salen como se desea.

farrukilla (ID: 1334059) : wwoooooowwwww de todos los comentarios el tuyo se boto. Me matasteeeee... Me alegra tanto que esta historia te haya enganchado al punto de volver a tener interes en la pag wow. Deseo q sigas enganchandote: es mas. espero que te ancles en este sitio XD

Kismet (ID: 1368889) : ps si el capi uno te saco un par de lagrimitas ps te recomiendo que tengas un pañuelito en la mano jejeje.

HombreFX (ID: 853437) : me intrigas =P

doll (ID: 1261251) : ''no pares'' jejejeje... no lo hare, lo prometo ;)

linda58 (ID: 1385509) : ''te pasass para escribir cosas tragicas pero a la vez interesantes'' eso me encantoooo y me hizo reir mucho.

BUTLER (ID: 1372445) : si sus tios la obligaron o no ps eso es algo q sabran mas adelante.

kerku (ID: 1196444) : ''en eres mi angel cuando lo veia ni parpadeaba'' eso significa q no t gustaba :(? Me alegra que esta si te guste y espero que te siga gustando. Si, la prota llora mucho, y quien no lo haria con las cosas que le estan pasando y las que le esperan?

ezy (ID: 1357229) : oye a ver si apareces jejeje. Mujer entras al face o msn me saludas y desapareces, no se vale jejeje. Espero que estes bien. Besitos

biittersweet (ID: 1357534) : me encanta que me comentes xq tu eres una de las chicas que mas me comento en mi antiguo relato o por lo menos eso es lo q recuerdo jejeje. Gracias por lo de linda ;)

andiiuzz (ID: 1347779) : lo prometido es deuda. Sorry sigue siendo triste :(

Se les quiere...

Jas disculpame :(