Mil Lágrimas... Capi 1

Una desgraciada noche tocaron la puerta de tu cuarto desesperadamente mientras hacíamos el amor...Esa maldita noche fue el inicio de mi tragedia, esa maldita noche fue el inicio de nuestra separación.

Holaaaaaaaaaaaaa de nuevooooooooooo!!!!

Quiero agradecerles a todas aquellas personas que leyeron y comentaron el relato anterior (Eres Mi Angel), los llevo en mi corazón. Quiero conocerles a tod@s ;) asi que aquellos q aun no me han agregado ps no lo piensen mas y haganlo jejejeje... mi face es Jort Moon...

Eso va principalmente con ALONE (ID: 1377616) , Ninix3 (ID: 1377249) , BUTLER (ID: 1372445) , Calu (ID: 1378335) , JosM099 (ID: 1366386) , centinela (ID: 1286464) , Shantyy (ID: 1360737) , zoe8 (ID: 1368625) , absa (ID: 1360555) , Marissa49 (ID: 1375253) , natzi (ID: 1376486) , ezy (ID: 1357229) , Danni (ID: 352072) , andrea (ID: 1380255) , Krizty (ID: 1337532) , Ana Maria (ID: 1371433) , Kpur4sT (ID: 1357729) , camilla13 (ID: 1343607) , Kismet (ID: 1368889) , aurora la diosa (ID: 1363822) , Sof14 (ID: 1363089) , karina (ID: 1255308) , biittersweet (ID: 1357534) , thewoman00 (ID: 1373251) , blue (ID: 1364028) , angeles2875 (ID: 1074171)

Este inicio es sencillo pero les prometo que esta historia se ira poniendo interesante.

15 de Marzo de 1993

Yo: mami quien es esa niña?

Mamá: es la nieta de doña Refugio mi amor.

Yo: aahhh

Mamá: es muy linda cierto?

Yo: NO! Es gorda guacala.

Mamá: María! Te he dicho que no debes expresarte así de las personas.

Yo: mami pero qué culpa tengo yo de que no me gusten las personas gordas ni las negras?

Mamá: jajajajaja mi amor tu eres negra.

Yo: yo no soy negraaaaa… yo soy un poquitito negra y un pocotote blanca.

Mamá: jajajajajaja, hay mi niña no cambias.

Abuela: de que ríes Marisol?

Mamá: María dice que ella no es negra.

Abuela: jajajajaja. Entonces de que color eres mi niña?

Yo: soy marrón… verdad que soy marrón abuelita, verdad que no soy negra?

Abuela: claro que no eres negra mi amor, eres una morena hermosa.

Yo: viste mami.

Esa fue la primera vez que te vi y desde ese instante supe que eras para mí. Para ese entonces solo contaba con 6 añitos y aunque no sabía nada de la vida ni de ese tipo de amor que se puede sentir hacia otra persona, te ame desde ese día. Paso el tiempo y nos convertimos en las mejores amigas, siempre estábamos juntas y todo se tornaba perfecto cuando estaba a tu lado.

24 de Diciembre de 1993

Yo: Clariss que le pediste al niño Jesús? (Santa Claus)

Clariss: una barbie y tú?

Yo: un carrito.

Clariss: los carros son para los niños.

Yo: no todos. –Te acercaste lentamente a mí y me diste un piquito en los labios. –Oye que haces?

Clariss: es que vi a mamá y papá dándose un besito en la boca y mi mamá me dijo que no es malo besar en la boca a la persona que mas quieres en el mundo y tú eres la niña que yo mas quiero en el mundo.

Yo: tú también eres la niña que yo más quiero en el mundo.

Clariss: cuando sea grande me casare contigo.

Yo: de verdad?

Clariss: si, de verdad.

Yo: lo prometes?

Clariss: lo prometo.

Esa promesa se clavo en mi mente y en mi corazón. Los años fueron pasando y nuestra amistad se hizo más grande, cada día estábamos más unidas como si lleváramos la misma sangre. Cuando tenía 9 años mi madre se murió de una enfermedad en el corazón y tu siempre estuviste a mi lado brindándome tu apoyo y todo tu amor; desde entonces te amo mucho mas y no me quedó duda de que lo que sentía por ti iba mas allá de la amistad, era un sentimiento más grande que yo, un sentimiento que ya no podía ocultar. Días después me arme de valor y te dije que te quería más que a una amiga a lo que tú me respondiste que sentías lo mismo, que siempre seria tu hermana… me sentí un poco desilusionada porque esperaba ser algo más para ti, pero me conforme con tus palabras porque éramos 2 niñas y no podíamos ser más que eso.

A los 11 años ambas nos desarrollamos y nuestros cuerpos cambiaron, sobre todo el tuyo; tu pequeña gordura fue sustituida por una increíble cintura, una cadera perfecta y piernas de ensueño. Yo seguía siendo la misma flacucha pero más alta. A los 13 entramos en el liceo tu cuerpo estaba más divino que antes, tus senos eran grandes y redonditos y tu glúteos también eran grandes, paraditos y duritos, cuanto deseaba comerte a besos pero no me atrevía a confesarlo. Eras la chica más hermosa de todo el cole, todos los chicos morían por estar contigo y yo moría de celos al verlos cerca de ti, pero siempre lo mantuve en silencio.

El día de tu cumpleaños número 14 decidí confesarte mi amor. Recuerdo que te compre un anillo, una caja de chocolates y tu flor favorita, un girasol. Después de cantarte cumpleaños te tome de la mano y te lleve a mi cuarto. Cerraste los ojos y extendiste tus manos tal como te pedí, en ellas coloque la caja de bombones y la flor. Abriste tus ojos y sonreíste al ver tu regalo.

Clariss: me encanta!!! Es el mejor regalo que me han dado. Oye donde estas?

Yo: aquí. –Te giraste para poder verme, me encontraba de rodillas con el anillo en mi mano extendido hacia ti, todo mi cuerpo se movía sin cesar, quería detener ese temblor pero no podía evitarlo, baje mi cabeza y dije de golpe –Clariss Te Amo, quieres ser mi novia? –El miedo se había apoderado de mí, no me atrevía a mirarte, tú me querías pero como hermana y tu silencio no hacía más que recordármelo; resignada baje mis manos te pedí disculpa, me levante y di la vuelta para marcharme.

Clariss: no te vayas.

Yo: olvida lo que te dije si? Sé que la cague, se que tu solo me quieres como si fuera tu hermana, se que… -Me silenciaste con un beso.

Clariss: yo también te amo, desde hace años te amo pero pensé que tu no sentías lo mismo.

Yo: yo te amo desde que te conocí. –Te bese de nuevo. Eran tantos años deseando volver a probar tus labios, digo volver porque siempre estuvo en mi mente aquel piquito que me diste cuando solo teníamos 6 años. Al fin podía besarte, al fin podía sentirte tal y como lo había deseado desde tantos años atrás. –Todavía no me has respondido.

Clariss: pues tengo que pensarlo.

Yo: o.O

Clariss: jajajajaja ni de broma… Claro que quiero ser tu novia, si es lo que más he deseado desde no se cuanto tiempo.

Ese fue uno de los días más felices de mi vida. El segundo día más feliz de mi vida fue cuando cumplí 15 años. Ese día fue la primera vez que hicimos el amor, por fin fuiste mía al 100%, sentir tu piel desnuda sobre la mía fue, es y será lo más exquisito y embriagador que puede existir. Sentirte dentro de mi es lo mejor que me puede pasar. Pasaron 2 años y yo sentía que te amaba cada día más, me sentía la persona más feliz del planeta.

Una desgraciada noche tocaron la puerta de tu cuarto desesperadamente mientras hacíamos el amor, nos levantamos rápidamente y nos vestimos, al abrir nos encontramos con los ojos llorosos de tu abuela, quien te anuncio que tus padres habían fallecido en un accidente. Esa maldita noche fue el inicio de mi tragedia, esa maldita noche fue el inicio de nuestra separación.

Yo: no te vayas por favor, no me dejes.

Clariss: amor sabes que debo irme, mi abuelita no puede trabajar y yo quiero entrar en la universidad y solo mis tíos pueden regalarme esa oportunidad.

Yo: yo trabajare muy duro y te daré lo que necesites pero no me dejes por favor.

Clariss: si a duras penas puedes mantener a tu abuela y a tus hermanitos, no podrías con mi abuela y conmigo. Amor comprende que es lo mejor, además solo me cambiare de estado y vendré todos los fines de semana para verte a ti y a mi abuelita.

Yo: no será igual.

Clariss: nuestro amor es más grande que la distancia, podremos con eso. Solo serán un par de años nada más.

Yo: está bien. Pero promete que me escribirás cada minuto.

Clariss: te lo prometo.

Luego de 2 días te marchaste dejando mi corazón destrozado y a la vez lleno de esperanza. La primera semana cumpliste tu promesa, nos escribíamos a cada rato. Pero solo fue eso, una semana. Después no volviste a escribirme y no contestabas mis llamadas, tu abuela me dio el número de la casa de tu tía y me dijeron que no estabas que no te volviera a llamar, obviamente no le hice caso y seguí insistiendo hasta que por fin volví a escuchar tu voz.

Yo: mi amor como estas? Que te paso? Porque no me respondes los mensajes ni las llamadas? Estas bien? Me tenias muy preocupada, lo sabes?

Clariss: María solo te hable para decirte que no quiero que me escribas ni que me llames, en pocas palabras no quiero que vuelvas a buscarme. Lo nuestro fue un error y ya lo he superado, así que supéralo tú también.

Yo: te están obligando a decirme eso verdad? Mi amor me está yendo bien en el trabajo y con unos tigritos que estoy matando ps estoy haciendo un dinerito extra. Creo que si puedo pagarte tus estudios, vuelve mi amor, no permitas que nos separen.

Clariss: NO María. Entiende que lo nuestro se acabo… ya no te amo, adiós.

Ese día rompiste mi corazón, no hice más que llorar durante semanas pero no me di por vencida, busque la manera de conseguir tu dirección para ir a buscarte pero no lo logre. Por más que le suplique a tu abuela ella nunca me dijo, hasta me arrodille y a pesar de eso ella se negó. Pasaron 8 meses de dura agonía, de puro sufrimiento, de sentir que sin ti mi vida era un infierno.

Sonia: como esta mi madre?

Yo: señora Sonia, doña Refugio se está poniendo bien, ahorita el doctor esta con ella.

Sonia: gracias a Dios.

Yo: señora usted vino sola?

Sonia: no, mi sobrina y su esposo me acompañan. –Sus palabras destilaban veneno.

Yo: su esposo?

Sonia: así es.

Yo: pues no le creo!

Sonia: allá tu. –Se giro y me dio la espalda-

Abuela: mi niña voy por una taza de café.

Yo: voy contigo abuela –La abrace y emprendimos nuestra marcha. Pocos metros después vi que una figura muy parecida a la de Clariss se aproximaba pero era imposible que fuera ella porque la figura que veía había cambiado, era totalmente diferente…  era la de una mujer embarazada??????