Mika

Lo que nunca me anime a decirte...

Mika

En un comienzo fuiste como cualquier persona, pero a partir de esos días en que me sonreíste abriste una puerta que no tenía llave; alegraste mis días y me llevaste a un estado inimaginable.

No entiendo cómo pudiste llegar tan hondo en mí, cómo pudiste alegrar mi vida... tanto que siento tu falta por estos días, tanto que quisiera decirte me haces falta para sonreír, para vivir; recibir tu mensaje hizo que respirara más profundo que de costumbre y duele respirar de esa manera.

Por qué escribiste? eso me lleva a esperar que escribas nuevamente, a ilusionarme sin sentido...

He vuelto ha verte y tu saludo, aunque fue un grito en mis oídos, hincho mi pecho de ilusión y tu abrazo me doblegó como el sol al frío, tenerte entre mis brazos aunque sea por escasos segundos turban la paz de mi mente, de mi alocado corazón; me sumerges en abismos que no quiero volver a transitar, me desvelo murmurando tu nombre, soñando con tus besos que no serán míos, con despertar besando tu cuerpo al amanecer.

Sos un fantasma que me persigue sin darme tregua y cuando me buscas por trivialidades deseo que se multipliquen para estar más tiempo a tu lado.

Por qué mire a tus ojos, me perdí en ellos y sé que no debo, estoy perdiéndome en un abismo profundo y sin fin, sé a que me conduce esta locura y no puedo hacerme a un lado, soy tu esclava aunque no lo sepas, con una sola palabra estaría a tus pies irremediablemente.

Soy débil en tu presencia y tengo que admitir que cuando esté lejos de ti, más débil me voy a sentir.

Ahora te busco a cada momento en donde estés, quiero estar cerca tuyo, aunque sea para aliviar tu dolor y fundirme con vos cuando te tengo entre mis brazos.

Uthopia