Miguelitho cazador de vampiros

Disculpen por no publicar las continuación de mis sagas la semana pasada pero no volverá a pasar, agradezco su apoyo con las nuevas historias que inicie hace poco tiempo y espero seguir recibiendo correos de su parte como hasta ahora. DISFRUTEN ESTA PEQUEÑA PARTE DE UN PROYECTO ESPECIAL, ES.....

MIGUELITHO CAZADOR DE VAMPIROS

Es cierto que la vida puede dar giros inesperados en el momento que menos lo imagines, algunos nos benefician porque adquirimos experiencia y otros nos marcan para siempre. En la adolescencia son cuando estos momentos tienden a influir mucho en nuestra persona, forjando el carácter individual y nos preparan para retos futuros. No buenos ni son malos todo depende mucho en la forma que los vemos, personalmente yo puedo decir que tuve muchos momentos que me hicieron la persona que soy. Difíciles pero necesarios en la vida nunca están demás, aunque yo trate de hacer lo posible para enfocarme lo bueno y sacar la mayor ventaja de ellos.

DEDICATORIA:

Esta historia la hago especialmente para un amigo cuya amistad a lo largo de estos 8 meses, siempre estuvo presente cuando necesite hablar y me dio consejos aun estando tan lejos. Que me apoyo incondicionalmente desde que tuve la maravillosa oportunidad de hablar por primera vez con él. Es un chico de 16 años con una maravillosa sonrisa, un sentido del humor difícil de olvidar, una actitud positiva y buena onda. Eres un gran hermano para mí, uno que me siento orgullo de haber encontrado y siempre contaras con mi ayuda de igual manera.

Miguel Ángel Ariza Jerez un chico adolescente de 13 años aparentemente normal hasta hace 6 meses, cuando un accidente revelo un secreto de sus padres y la vida de miguelitho cambio para siempre. Él vivía en una hacienda a las afueras de una gran ciudad, esta había sido heredada durante generaciones y era un lugar bastante tranquilo para habitar. Había una casa en medio de la propiedad de gran tamaño y equipada con todos los lujos posibles, tenía 10 habitaciones aparte de cocina, baños, sala de juegos y un hermoso jardín con flores de todos los colores.

El jardín estaba cubierto de césped, camino hasta la casa hecho de rocas, una fuente con estatuas de fino mármol, peces dorados y tortugas de agua dulce. Todo sucedió un fin de semana mientras sus padres se dirigían a un viaje de negocios o al menos eso le dijeron a su hijo, tenían negocios por todo el país y constantemente se desaparecían sin avisar. Sin embargo esa vez fue diferente a todas las anteriores, no regresaron en tres días como acostumbraban hacerlo y miguelitho se angustio sin saber de su paradero.

Recibió una llamada desde un hospital de la ciudad vecina, el doctor Sergio Rosas había descubierto el número de su teléfono y hablo para informar sobre dos personas que fueron ingresadas. Ellas habían sido internadas la noche del viernes con golpes, varias costillas rotas, moretones, inconscientes, heridas y hemorragias internas. Por suerte tenían identificaciones para contactar a sus familiares, una persona anónima reporto un accidente y las causas eran desconocidas. Según los peritos una falla en los frenos fue el origen, aunque no estaban seguros de ello y las investigaciones pertinentes continuaban su curso.

Se preocupó mucho al escuchar las noticias sobre el accidente, varias ideas cruzaron por su mente y tomando una fotografía sobre la mesa del teléfono. Imaginando las muchas veces que convivio con ellos, las ausencias en eventos de la escuela y todas las cosas que nunca les dijo por miedo. Después de finalizar la llamada con el doctor Sergio, colgó el teléfono con cuidado y no pudo evitar derramas varias lágrimas porque estuvo a punto de perderlos. Como le pueden pasar cosas malas a la gente buena, ellos no le harían daño a nadie y enemigos en el trabajo solo los competidores.

Ese mismo día asistió al hospital acompañado del abogado de la familia, este le dijo que no se debía preocupar por la salud de sus padres y el haría que los mejores especialistas se encargarían de ellos. El lugar se hospital MEMORIAL conocido por los habitantes, ahí contaban con un buen servicio, tecnología avanzada, muchos cirujanos calificados, instalaciones de primera y un alto número de pacientes recuperados. Abordo un coche mercedes Benz con él, condujeron hacia Costa Esmeralda de los Ángeles y mientras se dirigían a su destino empezaron a conversar un poco.

Abogado: hola miguelitho! Mi Andrés Martínez como sabrás llevo los negocios de la familia y ahora me hare cargo de ti, durante el tiempo que ellos se recuperan.

Miguelitho: hola Andrés! Ellos van a estar bien, no les pasara nada?

Andrés: tranquilo pequeño hare todo lo posible para que tengan la mejor atención posible, además son fuertes por eso no se rendirán tan fácil y pronto los tendrás conviviendo contigo.

Miguelitho: me hacen mucha quiero estar con mis papas

Andrés: apenas lleguemos podrás conversar con ellos

Miguelitho: falta mucho para el hospital

Andrés: estamos como a media hora de distancia

Miguelitho: tienes idea que hacían en ese automóvil?

Andrés: seguramente se dirigían a un negocio pero no tengo conocimiento de ello

Miguelitho: entonces no sabías nada de sus planes

Andrés: pero no es la primera vez que se van si consultarme

Miguelitho: ya entiendo pero si supieras algo me lo dirías?

Andrés: claro que si Miguelitho cuenta con eso

Miguelitho: muchas gracias Andrés te puedo hacer unas pregunta?

Andrés: con gusto responderé tus dudas

Miguelitho: como conociste a mis padres?

Andrés: en la universidad fuimos compañeros en algunas clases

Miguelitho: en serio? Como eran ellos?

Andrés: tu madre era una joven hermosa, pelirroja, ojos cafés, pestañas largas, delgada y nariz pequeña, en cuanto a sus cualidades buena en la gimnasia artística, líder natural en las actividades y presidenta de varios clubes extracurriculares. Además de una personalidad bastante cautivadora, carismática, entusiasta, alumna destacada y comprometida con sus estudios.

Miguelitho: no puedo creerlo de ella

Andrés: solo que ahora es una gran madre

Miguelitho: pero papa como era?

Andrés: siempre ha sido un hombre centrado en los negocios, responsable, entregado y confiable en sus negocios. Aunque en ese entonces era un chico con gusto por la música, veras tenía su propia banda de rock con sus amigos y aficionado de los deportes. Era un alma libre que se dejaba llevar por el momento pero las personas maduran, tu madre fue el cambio necesario y la razón más grande para elegir su camino en la vida.

Miguelitho: vaya que han cambiado mucho

Andrés: no tienes idea de cuanto

Habían pasado conversando todo el camino para el hospital, la distancia era mayor de la que parecía y miguelitho le estaba dando algo de sueño en el coche. Andrés lo movió con cuidado para despertarlo pues no quería dejarlo ahí, despierta dormilón estamos en el hospital y no querrás dejar la oportunidad de verlos. Este rápidamente se acomodó en el asiento fingiendo no tener sueño, disculpa pero no he dormido muy bien y extraño a mis papas, entiendo perfectamente tu preocupación miguelitho pero animo ellos se recuraran. Ahora vamos a entrar al hospital, mantente cerca de li para que no te pierdas y te prometo hacer lo posible para que los veas.

Miguelitho: hare lo que me digas

Los dos bajaron del coche luego de estacionarse cerca del hospital, miguelitho seguía a Andrés como si fuera su papa y ponía atención a cada uno de sus movimientos. Entraron a la recepción para preguntarle a una enfermera la habitación donde estaban, cuando tenían la información solicitaron hablar con el doctor y escuchar los detalles desde su ingreso al lugar.

Andrés: buenas tardes enfermera!

Enfermera: buenas tardes señor!

Andrés: venía a preguntar por el estado de salud de mis clientes

Enfermera: como se llaman ellos?

Andrés: vera un doctor Sergio Rosas se comunicó a casa de mis clientes y su hijo respondió la llamada, venimos lo antes posible para tener información de ellos.

Enfermera: permítame le avisare por teléfono

Andrés: está bien espero

Ella se comunicó por celular con el doctor que estaba cumpliendo con su ronda, visitaba a sus pacientes en los pisos superiores del edificio y entonces recibió la llamada de la enfermera. Doctor ya están aquí los familiares de la pareja Ariza Jerez que solicitan información, llegaron antes de lo esperado ahora estoy un poco ocupado. Entonces que les digo a ellos? No se preocupe reténgalos por un rato en cuanto me desocupe iré a atenderlos, está bien doctor como usted diga yo se los comunico.

Andrés: que le dijo el doctor?

Enfermera: está ocupado con unos pacientes

Andrés: no puede atendernos

Enfermera: bajara en cuanto se desocupe

Andrés: ni modos tendré que esperar

Enfermera: siéntese por favor y lo llamo cuando venga

Paso a sentarse en la recepción en las sillas de espera, miguelitho estaba impaciente por saber de sus padres y Andrés le dijo que debían esperar por el doctor. Ya estamos en el hospital solo queda esperar nuestro turno, no deberá tardar mucho por llegar y necesito saber las condiciones de tus padres. Aunque eso solo puede decirlo el doctor de tus padres, miguelitho no quieres un dulce o un café para relajarte un poco.

Miguelitho: un dulce estaría bien

Andrés: entonces no te muevas de aquí

Salió en busca de una máquina expendedora de dulces, seguro habrá una por aquí cerca y encontrare las golosinas de miguelitho. Dado que no conozco el lugar, lo mejor será preguntar con algún interno y averiguar la ubicación de dicha máquina. Apenas vio a la primera no pensó dos veces en resolver su duda, así no perdería tiempo en regresar con su miguelitho y la oportunidad de hablar con el doctor. Tenía razón en cuanto a la maquina solo que estaba en el piso superior, tuvo que tomar el ascensor para llegar y comprar dos paquetes de gomitas de sabor.

Cuando obtuvo los dulces que requería pero también decidió comprarse un café, pocos minutos después de estar con miguelitho y el doctor Sergio hizo su aparición con los expedientes clínicos de sus clientes.

Doctor: buenas tardes! Yo soy el doctor Sergio Rosas quien lleva el tratamiento de sus clientes

Andrés: buenas tardes doctor! Yo soy Andrés abogado de los señores Ariza Jerez

Doctor: disculpe por hacerlos esperar mucho

Andrés: no se preocupe por eso

Doctor: sus clientes e encuentran estables por ahora

Andrés: podemos pasar a verlos

Doctor: me temo que no

Andrés: traje a su hijo que los extraña mucho permítame solo unos minutos

Doctor: eso va contra las reglas pero está bien, síganme los llevare a su cuarto

Ellos caminaron cerca del doctor hasta la habitación de sus padres, ellos se encontraban en un piso superior juntos y sanando de sus heridas tras el accidente. Miguelitho empezó a llorar cuando los vio acostados en la camas, tenían varias vendas por todos el cuerpo y yeso en algunas extremidades de su cuerpo, verlos ahí tan frágiles sin poder hacer nada le partía el corazón y sus lágrimas expresaban su impotencia.

Miguelitho: papa y mama recupérense pronto los extraño mucho, me hacen falta su presencia y su amor a mi lado, no saben cuánto los echo de menos desde su viaje. Me angustie mucho cuando no regresaron a inicios de la semana, recupérense prontos los quiero mucho y no soportaría perderlos.

Doctor: no te pueden escuchar mira ellos están soñando por ahora

Miguelitho: eso no importa

Doctor: te prometo que haremos todo lo posible para que se recuperen

Ellos se encontraban en el país de los sueños reviviendo su accidente, los dos iban conversando en el auto tranquilamente y algo en la carretera pareció haberlos embestido con una fuerza brutal. Derraparon en el asfalto hasta chocar con un árbol pero un extraño los saco con vida, antes de que ese se encendiera en llamas y salieran gravemente heridos. Aunque estaba claro había sido planeado a propósito para eliminarlos pero quien sería capaz, tenían que hacer una investigación para averiguarlo.

Ellos quedaron tiraron con varios golpes, fracturas, inconscientes, sin poder hacer nada y tuvieron que esperar hasta que los paramédicos llegaran al lugar para recogerlo. De ahí fueron transportados para ser internados en el hospital más cercano, donde el doctor Sergio Rosas se hizo cargo de atenderlos e informar a sus familiares de su situación.

Se acercó a la cama de su madre para sujetar su mano con fuerza, lloraba mientras conservaba la esperanza de verlos despiertos y abrazarlos como nunca lo había hecho en la vida. El doctor solo lo miraba compadeciéndose de él, sabía que despertarían a su debido tiempo y dejar las medicinas hacer su trabajo en los pacientes.

Doctor: siento hacerte este pero no puedes estar mucho tiempo aquí

Andrés: dele unos minutos más

Doctor: las reglas del hospital son estrictas con esto

Andrés: solo déjelo que se despida de ellos

Doctor: apenas despierten le informare sobre su progreso

Andrés: le puedo dejar mi número celular

Doctor: eso lo haría más fácil

Miguelitho con lágrimas en los ojos se tuvo que despedir de sus padres, tenía la firme idea de visitarlos todos los días durante su recuperación y hablarles para mantenerlos informados de sus logros. Después se marchó del hospital con su abogado de la mano, el doctor se ofreció a llevarlos a la salida y les recordó que mantendría su palabra. Ellos caminaron hacia el estacionamiento donde estaba el coche de Andrés, allí se subieron para regresar a casa pues se había hecho algo tarde y debían regresar lo más rápido posible por lo peligroso de la oscuridad. En esta se esconden todo tipo de seres sobrenaturales, siempre acechando a las personas inocentes y conspirando en su contra para dañarlos.

Los vampiros una especie milenaria de monstruos que existido a lo largo de la historia, resistentes a todas las armas humanas conocidas y solo vulnerables con la luz del sol. Aunque el agua bendita no los mataba podía debilitar un poco, decapitarlos es una forma efectiva de acabar con ellos o prenderles fuego es una forma de erradicarlos definitivamente. Miguelitho no sabía pero se encontraba en una guerra contra ellos, sus padres venían de una larga generación de cazadores y durante años se entrenaron para combatir este problema. Apenas llegaron a casa miguelitho bajo del auto para encerrarse en su habitación, Andrés no pudo hacer nada para detenerlo y mejor decidió prepararse para la noche.

Yo no creo en las casualidades mucho menos en los accidentes, estoy completamente seguro que fueron atacados por algún ser sobrenatural y ahora vendrán por su hijo. Aunque desconozco los motivos de su ataque pues hace tiempo no cazaban nada, mientras yo permanezca aquí nada malo te pasara y me encargare de protegerte a cuesta de mi propia vida. Activo el sistema de seguridad de la casa sensores de movimiento, armas automáticas ocultas en los muros, trampas distribuidas en el jardín, lanzallamas, minas terrestres y un sinfín de nuevas armas.

Si bien no los detendrían por mucho tiempo los retrasarían un poco, dado la velocidad de los vampiros y su resistencia a las armas de fuego. Contaban con un bunker secreto en el sótano para resguardarse por semanas, tenían provisiones suficientes para vivir y prácticamente a prueba de cualquier cosa. El sistema se activaba desde un panel de control oculto detrás de un cuadro de la familia, Andrés no pudo evitar sentir nostalgia al recordar ese momento y lloro por la pérdida de sus amigos no podía creer lo que paso. La foto fue tomada en el primer año de vida de miguelitho, invitaron a los familiares de ambos lados e hicieron una fiesta grande en el jardín de la casa.

Compraron un pastel grande de varios eslabones, se usaron globos de colores, serpentinas, arreglos de flores, una figura esculpida en hielo, se rentaron inflables, una carpa para los invitados, etc. Toda la ciudad se enteró porque la publicación apareció en el periódico, trajeron regalos para miguelitho quien reía mucho con los payasos y le cantaron las mañanitas en coro. La foto fue tomada al término de la fiesta con él entre los brazos de su madre y su padre abrazándolos, sin duda un momento memorable para la posteridad. Cerca de las 10:00 pm se volvió realidad su peor temor, decidió subir a la habitación de miguelito para cerciorarse que estaba seguro y un ruido en las afueras de la propiedad llamo su atención.

Los sensores de movimientos habían sido alterados por un intruso, corrió a los monitores donde podía vigilar todo y seguir sin perderse ni un solo detalle. Una cámara pudo ver una imagen por apenas un breve segundo, una forma de una mujer merodeando en el jardín y 2 chicos más la acompañaban posiblemente como cómplices. Ahora tenía una pista concreta sobre su problema, sus amigos guardaban expedientes de los monstruos que enfrentaban con el tiempo y solo trataría de buscar entre todos ellos para hallar una relación. Paso unas horas más despierto frente a las cámaras de seguridad, afuera los individuos se encontraban conversando y enojados de no haber cumplido con su objetivo principal.

Mujer: estoy furiosa de no haberlos matado

Chico 1: tranquila todo a su tiempo

Chico 2: no hagamos un movimiento precipitado

Mujer: aunque estuvimos cerca de lograrlo

Chico 2: tú conoces bien las reglas

Chico 1: los humanos no pueden saber de nuestra existencia

Mujer: si no hubiera sido por ese hombre

Chico 1: pronto tendremos otra oportunidad de hacerlo

Mujer: aún falta su hijo

Chico 1: es muy joven no representa una amenaza para nosotros

Mujer: si llega a ser un problema lo matamos en el momento

Chico 2: mejor acudamos al hospital con su doctor

Mujer: terminemos el trabajo

Chico 2: debemos consultar primero al jefe

Chico 1: esperen un momento lo contactare

Concentrándose en completo silencio hizo un enlace mental, podía visualizar los pensamientos de su jefe directo e informo los resultados de su progreso con los blancos. Necesitaba órdenes antes de continuar la misión encomendada, este reacciono agresivamente a las noticias y exigía una explicación sobre el fracaso de una falla tan grave. Usando sus poderes psíquicos estuvo a punto de liquidarlo, el suplico pidiendo misericordia tratando de salvarse y diciendo que no fallaría nuevamente en el intento.

Chico 1: hola jefe necesitamos permiso para proseguir con el trabajo

Jefe: necesito la información de su caso

Chico 1: provocamos el accidente según su plan

Jefe: entonces cual es el problema?

Chico 1: no murieron en el lugar lograron salir con vida de allí

Jefe: son unos incompetentes e ineptos

Chico 1: denos otra oportunidad de encargarnos de ello fue por un humano que apareció para auxiliarlos

Jefe: eso es peor de lo que imagine morirás pero antes sufrirás el peor de las torturas

Chico 1: se lo suplico no me mate tenemos tiempo

Jefe: un cosa más donde está el hijo

Chico 1: está en su casa a las afueras de la ciudad

Jefe: lo dejaremos vivir solo unos días más pero vigílenlo

Chico 1: está bien jefe no preocupe eso haremos

Se retiraron al hospital revoloteando a gran velocidad, ella seguida por compañeros para hacerles una visita a los padres y enmendar su error cometido con anterioridad pero necesitaban conocer el territorio. Llegaron en cuestión de minutos a su objetivo para matarlo, rodearon el edificio buscando todas las salidas posibles y estudiando cada uno de los pisos con mucho cuidado. Entraron directo hasta la habitación haciéndose pasar por familiares, engañaron a la enfermera usando control mental y subieron hasta el piso donde se encontraban recuperándose.

Mujer: solo mírenlos postrados en esas camas tan indefensos y vulnerables, ellos son responsables de llevar nuestra especie a su destrucción y matarlos en este momento no sería divertido. La muerte sería un premio que no estoy dispuesto a darles, antes deben sufrir por todos sus crímenes cometidos y usaremos los más valioso en su contra.

Chico 1: matarles ahora que podemos

Chico 2: no podemos desobedecer una orden directa

Mujer: solo digo que les demos una mínima oportunidad de escapar para cazarlos

Chico 2: no quiero perder la cabeza por tu decisión

Chico 1: como tú no das la cara con el jefe

Mujer: te prometo que si no funciona esta vez lo hare yo mismo (ella estaba pensando pobre iluso al menos signo de falla te traicionare para que mueras por mi)

Chico 1: tomare tu palabra pero si ocurre algo no seré responsable (te matare cuando tenga la oportunidad mejor tu que yo)

Mujer: entonces vámonos de aquí

El resto de la noche paso sin ningún incidente que lamentar, desparecieron entre el velo de las sombras como resguardo y prometiendo regresar en otro momento más indicado. Al día siguiente miguelitho se despertó con mucha hambre por no haber cenado, curiosamente recordó a un chico de su clase que hace poco llego y sus conocimientos sobre su procedencia aun eran inciertos. Parecía imposible enamorarse tan fácil de alguien desconocido, aunque no era la primera vez que le pasaba y siempre tendía a enamorarse del chico incorrecto. El último con quien tuvo una ilusión amorosa era varios años mayor, durante unos meses todo parecía ir a pedir de boca y resulto tener una novia en secreto.

Varias amigas le aconsejaron no continuar con el por su fama de mujeriego, sus sospechas terminaron siendo correctas y miguelitho quiso arreglar la situación cuando se enteró. Aunque le pregunto directamente para conocer los hechos de su propia boca, en un principio lo negó sínicamente creyendo que nunca saldría la verdad a la luz y el tontamente confió en sus palabras cegado por su amor. Varios días más tarde comprobó de la peor forma posible, los vio besándose a las afueras de un centro comercial y se derrumbó sintiendo una terrible impotencia. Sin embargo el tiempo se encargó de curar sus heridas, la amistad con sus amigas fue restaurada jurándoles que les haría caso la próxima vez y su error no se volvería a repetir nunca más mientras viviera.

Andrés desactivo las defensas de la casa porque los vampiros no atacarían de día, pidió a la ama de llaves que preparara un rico desayuno para ellos y se encargara de despertar a miguelitho en su habitación. Les preparo unos ricos omelettes con tomates cherry, queso de cabra, cebolla, pimiento morrón, champiñones, huevos y una salsa de chipotle en escabeche. Un licuado de fresas con plátano, una rica milanesa de polo crujiente con pan molido, ensalada de lechuga, supremas de naranja, manzana en trozos y café con una rica dona de chocolate. Posteriormente subió a la recamara de su pequeña encomienda, este se encontraba despierto sentado sobre la cama y viendo fijamente hacia la ventana con la mirada perdida.

Ama de llaves: buenos días joven!

Miguelitho: buenos días!

Ama de llaves: solo le informo que está listo el desayuno

Miguelitho: en un momento te alcanzo

Ama de llaves: le avisare al señor Andrés

Miguelitho: muchas gracias

Después de unos minutos bajo a saludar para desayunar con Andrés, este comía tranquilamente mientras leía el diario matutino y tomaba un poco de café de su taza. Tomo una silla junto cerca de el para acompañarlo en la mesa, lo saludo cordialmente dándole las gracias y recordándole la promesa de llevarlo nuevamente con sus padres. Aunque el doctor les aseguro informarles de cada avance, Andrés llamaría por si las dudas para investigar su estado actual y hacer las investigaciones de los sospechosos vistos en la noche.

Andrés: buenos días!

Miguelitho: buenos días!

Andrés: como dormiste?

Miguelitho: mucho mejor ahora que se dónde están mis papas

Andrés: tal vez hoy no podamos asistir porque tengo trabajo

Miguelitho: está bien lo entiendo

Andrés: cuando estés listo me encargare de llevarte a la secundaria

Miguelitho: muchas gracias

Andrés: ahora date prisa no quieres llegar tarde en tu primer día

Disfrutaron sus ricos alimentos entre algunas anécdotas para conocerse mucho mejor, luego subió a su habitación buscando su uniforme y darse un baño rápidamente mientras Andrés revisaba unos documentos. Volvió a checar la cámara de seguridad pero esta vez imprimió la imagen, pensando me parece ridículo que siendo la cámara más veloz y apenas si pudo capturar una milésima de segundo. Averiguar las identidades de los sospechosos una prioridad, olvidando la imagen por uno minutos escaneo la fotografía y el busco en una amplia base policiaca de criminales. Tuvo que burlar la seguridad haciendo uso de sus habilidades, estaba un poco oxidados por no practicarlas pero debía esperar y dada la cantidad de individuos tardaría un poco más.

Dejo la computadora completamente sola para retirarse a atender a miguelitho, este lo llamaba desde la otra habitación con su mochila en hombros y ansioso de salir lo antes posible del lugar. Los dos subieron a su automóvil rumbo a su destino, escucharon una estación de radio de la ciudad y miguelitho solo veía por la ventana los árboles en el camino. Cuando llegaron a la secundaria solo bajo este agradeciendo a su abogado, este encontró retorno a la casa de sus clientes para continuar su investigación y paso gran parte de la mañana en la oficina comprobando. Arrojo un resultado para una de las identidades de ello, la mujer se llamaba Francesca con una orden de arresto y los datos que se tenía su expediente no había duda.

Era un sucio vampiro dado que debía tener 80 años en la actualidad, su apariencia no era de una mujer de 20 años por máximo y solo restaban dos nombres que conocería con el tiempo. Miguelitho inicio sus clases haciendo equipo con Sebastián, estaba feliz de tener la oportunidad de trabajar con él y tener la oportunidad de convivir un poco para variar. Sin embargo la vibra que este chico proyectaba era extraña, podría ser un vampiro infiltrado buscando hacer contacto directo y matarlo en el momento más conveniente estando a solas los dos.

continuara hasta previo aviso