Miguelitho cazador de vampiros capitulo 3
Este se encontraba soñando profundamente en la enfermería descansando, un misterioso hombre le hablaba diciendo conocerlo perfectamente y una densa neblina cubría los alrededores sin darle tiempo a reaccionar. Además energía negativa hacia pesado el ambiente, agua haciendo ruido le hizo pensar de una corriente cercana y la luna llena hizo pensar en las películas de hombres lobo. Las criaturas sobrenaturales no existen en la vida real sus padres se lo dijeron, una pequeña mentira para hacerlo sentir seguro en el mundo y tal vez hubiera sido mejor decirle la verdad desde que mostro curiosidad.
Sus enemigos continuarían atacando sin dejar la más mínima oportunidad, Francesca estaba a unas calles en un viejo edificio abandonado y esperando pacientemente el atardecer para salir en busca de su premio. Andrés salió en compañía de miguelitho a toda velocidad, simplemente se despidieron del doctor Sergio y abandonaron en el hospital con los últimos rayos solares. El solo pensaba en la conversación a puerta cerrada de Maritza, mañana temprano supervisaría los trabajos internos de la mansión y revisaría nuevamente su bóveda familiar para echar un vistazo. Esta vez asegurándose de verificar el estado de la caja, este regalo único para su protegido quien estaba indefenso y debía resguardar en ausencia de sus clientes. Cuando llegaron a casa activaron las alarmas de seguridad, miguelito subió a su habitación a jugar videojuegos feliz de haber hablado con su madre y pensaba en la siguiente vez que podría verla para preguntarle sobre su padre.
La oscuridad cubrió la ciudad con penumbras haciendo el lugar perfecto para los vampiros, estos salieron de su escondite a toda velocidad hacia el hospital y haciendo una pequeña llamada contactaron a su informante en el lugar. Este los espero en la recepción donde los guio personalmente, Maritza había tomado unos sedantes para descansar pero su efecto se estaba pasando y escucho como el silencio se apodero de los pasillos junto con una mala vibra inundaron el ambiente. Ella que encontraba familiarizada con la sensación se dio cuenta de lo que sucedía, segundo antes de su entrada imagino quien podía ser a esas horas y hablando firmemente con un tono alto de voz los hizo pasar.
Maritza: debo darles crédito por atreverse a venir hasta aquí
Francesca: me sorprende que aun sigas con vida pero eso me divertirá más
Maritza: sigo sin entender porque sigo respirando aun
Francesca: me hubiera encantado estrangularte en la cama mientras dormías pero sería muy fácil, ya que mi plan resulto un total fracaso dejare que te recuperes un tiempo y poder enfrentarme a ti cuerpo a cuerpo sin interferencias.
Maritza: mira que considerada resultaste ser
Francesca: si nos entregaras a tu hijo no tendrías que morir prematuramente
Maritza: no será tan acercarte a el
Francesca: ustedes han sido una gran molestia por generaciones matando a mi especie, vi morir a muchos en sus manos sin el menor remordimientos de su parte y quería ser considera con ustedes dándoles una muerte digna en un accidente.
Maritza: moriré peleando hasta el final así pierda no me rendiré
Francesca: nuestro jefe no es muy paciente cuando se trata de eliminar molestias
Maritza: ese contratiempo nos tomó por sorpresa sin embargo los venceremos
Francesca: me iré por el momento solo que no prometo hacerle nada a miguelitho
Maritza: volare tu cabeza si le tocas un solo cabello
Francesca: recupérate pronto
Este se quedó dormido frente a la consola de juegos sobre su cama, Humberto el chico nuevo en la secundaria se las ingenió para conseguir su Facebook y miguelitho no sabía que tenía un mensaje en su bandeja de entrada esperando. Su compañero le proponía desayunar juntos en el receso mañana, entablar una amistad pues se habían visto varias veces pero no se conocían y haciendo referencia a la última vez le dijo que deseaba conocerlo mejor. Jean Carlo y Gregoire se empezaban a cuestionar más las decisiones de Francesca, ella parecía estar involucrándose emocionalmente con su caso y ellos pagarían las consecuencias si llegara a enterarse su jefe de su desobediencia. Lo menos seria tomar acciones por su propia cuenta, la seguían porque conocían sus métodos de asesinato y hasta cierto punto la admiraban por llegar tan alto en poco tiempo. Maritza solo esperaba que Andrés cumpliría su palabra lo antes posible, la amenaza que recibió no podía tomarse a la ligera si dependía la vida de su hijo y mañana se lo informaría a primera hora con la luz solar de cómplice.
Al día siguiente Humberto comenzaba su día normalmente esperando que miguelitho haya recibido el mensaje, cerca del Roberto lo miraba detenidamente dudando su lealtad y viéndolo sonreír le cuestiono el motivo de estar alegre conociendo la situación actual.
Roberto: porque tan alegre sabiendo los hechos
Humberto: estaba revisando unos detalles de mi plan
Roberto: espero no hayas olvidado el día que llegaste a esta casa
Humberto: el me adopto sin saber mi procedencia como si se tratara de un hijo
Roberto: nunca terminaras de pagar la deuda
Humberto: estoy dispuesto a cumplir con sus órdenes para devolverle el favor
Roberto: que piensas hacer con ese chico?
Humberto: trato de ganarme su confianza para hacerme su amigo rápidamente, he enviado un mensaje en la noche esperando a que me lo responda para desayunar juntos y averiguar información de su familia porque hasta ahora no he tenido oportunidad de hacerlo.
Roberto: esta noche te reunirás con él para hablar
Humberto: ha regresado tan pronto del viaje
Roberto: esta vez no tuvo inconvenientes con las operaciones
Humberto: no dijo la razón de hacerlo a esas horas mañana tendré clases
Roberto: lo siento pero no me dijo nada al respecto
Humberto: dile que estaré allí sin falta
Roberto: baja al comedor no puedes irte con el estómago vacío
Humberto: revisare por última vez mi Facebook antes de ir a clases
Roberto: no tardes mucho en bajar tu desayuno está listo
Humberto: unos minutos mas
Se levantó de la cama para caminar donde se encontraba su laptop, la abrió para encenderla presionando el botón de encendido y mientras cargaba el sistema busco su ropa de la secundaria. Aun me falta bañarme no quiero ir todo sudado dando una mala impresión, abrió la página oficial para ingresar a sus mensajes pero no había respuesta y su cara cambio su expresión de alegría por decepción claro tal vez no se conectó. Podrían existir miles de razones para que no lo viera en la noche, porque habría motivo para empeñarse en pensar la más pesimista y tratando de poner su mente en blanco bajo a toda prisa sin perder tiempo. Le dio una rápida vista al comedor con una gran cantidad de alimentos, las cocineras se esmeraban en complacer todos sus gustos de él y guardaban cierta desconfianza del patrón dado las misteriosas desapariciones. Frecuentemente en el pasado docenas de trabajadoras domésticas se perdieron, tratando de un hombre muy poderoso con reconocidas amistades y dinero a montones nadie se atrevió a cuestionar su palabra por miedo a sufrir las consecuencias de la investigación.
Hubo varias contradicciones en las primeras indagaciones sobre los casos, entre ellas las conversaciones intimidantes con el dueño de la casa y no lograron hallar establecer una causa probable sólida para continuarlas. Meses después abandonaron las pruebas existentes por falta de recursos, todo fue guardado en archivo muerto sin lograr hallar la respuesta y solo unos cuantos conservaron el recuerdo del incidente.
Humberto: buenos días! Siempre exageran con las comidas
Cocineras: buenas días joven! Solo cumplimos nuestra promesa de alimentarlo bien
Humberto: saben soy solo un chico no un ejército completo
Cocineras: pero está en crecimiento
Humberto: me encanta su sazón que tiene las preparaciones
Cocineras: no discuta solo apúrese a comer
Humberto: hagamos un trato ustedes me acompañaran hoy a desayunar
Cocineras: si Roberto nos viera conviviendo puede delatarnos
Humberto: de eso me encargare en persona
Cocineras: solo un rato no queremos molestar
Ellas no querían pero terminaron accediendo a la petición del chico, Roberto permanecía alerta en el jardín informando al jefe y reportaba el avance de la última semana con este. También le hizo un recordatorio de la misión que debía cumplir, no permitirían ningún fracaso tras haber logrado un avance significativo y seguirían de acuerdo a lo planeado sin desviarse de la misión. Scar black viajo por siglos recorriendo el mundo buscando talentos únicos, descubriendo chicos prometedores a sus ambiciones convirtiéndolos en vampiros y entrenando con ellos para hacerlos guerreros. Sin embargo no todos sobrevivían a proceso de transformación, eso nunca lo detuvo en su plan de conquistar a los humanos y reclutar a miles de candidatos para sus fines malévolos.
Roberto: buenos días jefe! Tengo noticias sobre el chico
Scar black: buenos días! Dime que han hecho
Roberto: hizo contacto con el objetivo hace poco parece
Scar black: una buena noticia para variar
Roberto: acaso le sucedió algo en su viaje del extranjero
Scar black: solo no han podido eliminar los padres
Roberto: eso resultara inconveniente si quiere me encargo personalmente de ello
Scar black: si no tengo noticas los eliminare porque odio esperar mucho
Roberto: le seguiré reportando cada paso
Scar black: recuerda una vez completa la misión elimina a Humberto podría ser un enemigo muy poderoso si le permitimos vivir, nunca halle datos precisos de su pasado y resulta perturbadora su mirada cuando se enoja como existiera algo más.
Roberto: avise de la reunión
Scar black: te llamare en otra ocasión
Roberto: está bien
Luego de terminado su desayuno volvió a subirse para darse un rico baño de agua caliente, busco en su closet el uniforme perfectamente limpio para cambiarse y tomando su celular junto con la mochila se colocó perfume. Miguelito se despertaba plácidamente en la recamara tras un largo sueño, salió corriendo a la cocina para saludar a Andrés que seguramente estaba desayunando y la mente le hizo una jugada que no vio venir con sus sueños. Le dio los buenos días a Andrés pero extrañamente este le había contestado, este no dio señas de haber movido la boca en ningún momento frente a él y parecía como si solo se tratase de un pensamiento suyo. No le hizo mucho caso pues solo parecía haberlo imaginado nada raro, volvió a su habitación a bañarse con algo de prisa quería y sonriendo se acordó de Humberto su nueva amistad alias el chico que le gustaba.
Miguelitho: buenos días Andrés!
Andrés: buenos días Miguelitho! * Este dialogo es una lectura mental
Andrés: buenos días! Ayer te quedaste dormido con tus videojuegos
Miguelitho: no ya me habías saludo antes
Andrés: estás jugando conmigo verdad?
Miguelitho: solo fue mi imaginación no me hagas caso
Andrés: en una hora nos vamos a la secundaria
Miguelitho: entendido volveré a arreglarme
Cuando lo vio salir de la cocina le recordó la conversación con Maritza, será que sus poderes están despertando prematuramente y si esto sucediera enfrentaría muchos peligros continuamente. Ha llegado la hora de informarle la verdad tras los acontecimientos recientes, tendrán que perdonarme querido amigos pero estoy a punto de romper mi promesa y tendré que revelar toda la historia de su familia oculta por generaciones. Es necesario preparar a la siguiente línea de defensores de la paz, conocer la existencia de una realidad invisible a la vista de los humanos es algo loco y difícil de asimilar de un momento a otro sin decir agua va. Primero comprobar sus sospechas sobre miguelitho, tomando en cuenta que si le dijera no habría vuelta atrás y el seria consciente de la maldad que existe a su alrededor dudando. Antes de ducharse checo su celular que tenía una notificación de Facebook, un chico le envió un mensaje pero su perfil lo desconocía y leyéndolo se dio cuenta de su remitente se trataba de Humberto.
Hubiera sido mejor pasarle mi cuente esa vez pero se me paso, aunque no sé cómo se las ingenió para conseguirlo en poco tiempo y no dejara pasar esta oportunidad que se me presenta para convivir. Claro no vemos en el mismo lugar de ayer para desayunar, disculpa pero no revise mi cuenta en la noche me quede profundamente dormido y si hubiera imaginado que tenía tan grata sorpresa esperando lo era hecho. Ahora solo queda de su parte si lo revisa con suerte a tiempo, muero de ganar por recibir su confirmación de pasarlo juntos y quizás logre conocer más detalles del pasado de este si me gano la confianza. Humberto se encontraba saliendo de la mansión con Roberto, este no paraba de darle vueltas a las palabras de Scar black y simplemente no encaban las suposiciones de este hacia él. Volteaba de vez en cuando sin poder creerlo así de simple, nunca les causo problemas para considerarlo una amenaza y eliminarlo personalmente no le agradaba mucho.
Andrés dejo a miguelitho 10 minutos antes de entrar a sus clases, seguido del chico nuevo con su chofer como si fuera una estrella y posteriormente regreso a su casa supervisar los trabajos de remodelación. Varios camiones camuflados descargaron cajas de madera con armas avanzadas, la inversión de recursos parecía excesiva si comparábamos su utilidad y ocultarlas sería un gran inconveniente en tan limitado horario. Treinta hombres perfectamente capacitados harían el trabajo sin errores, Andrés solamente les diría los puntos a reforzar en caso de una intromisión y aprendería como operarlos al máximo de forma manual si hubiera la situación. Scar black pasaba mucho planeando sus movimientos de su laboratorio, este situado en las afueras de la ciudad en cavernas abandonas y usadas por siglos para hacer experimentos buscando superarse así mismo. La luz solar causaba graves quemaduras en su piel sensible, únicamente se daba escapadas en momentos de conseguir más sujetos de prueba y aumentar el número de sirvientes a sus órdenes.
El esposo de Maritza comenzaba a reaccionar tras sanarse las heridas, sus primeras palabras la asustaron pues creía seguía igual y los doctores no hallaban explicaciones para decirle cuando seria. Ella trataba de alejarse de las preocupaciones, leyendo un libro sobre mitología descifraba la información que poseía y la última conversación con el no pudieron completarla durante el accidente.
Esposo: mi vida cuidado con el trafico
Maritza: vaya al fin despiertas de tu sueño
Esposo: si hace unos minutos estabas en la carretera conduciendo
Maritza: vives en el pasado querido necesito continuar nuestra platica
Esposo: primero explícame cómo llegamos aquí
Maritza: eso no importa caímos en una trampa de nuestros enemigos
Esposo: y miguelitho?
Maritza: Andrés está haciéndose de cargo de el
Esposo: no tiene caso decirlo pero hemos estado bajo la mira de ellos, parecieran esta metidos en cada negocio existente del mercado y una reciente desaparición coincide con un patrón. Décadas atrás los niños se extraviaban sin dejar rastro, no se consideraba raro por los problemas actuales en el mundo y grupos criminales con reclutamientos frecuentes.
Maritza: entonces no son al azar?
Esposo: esa es la intención de hacerlo en lugares distintos
Maritza: sabes nos está superando la situación
Esposo: hicimos un juramento heredado por generaciones
Maritza: me visitaron los responsables del atentado
Esposo: quienes?
Maritza: tres vampiros enojados de haber asesinado a su especie
Esposo: debemos salir de aquí para proteger a la ciudad de los aliados
Maritza: la mansión debe estar siendo reforzado con nuevas armas
Esposo: cuéntame todo lo ocurrido en este lapso de tiempo
Humberto se encontraba a punto de iniciar las clases tranquilo, checando una última vez su teléfono para verificar sus mensajes y saltaba de la emoción por haber cumplido el fin. Los alumnos se agrupaban en la explanada miguelitho camino a matemáticas, muchos pensamientos se juntaban en su cabeza confundiéndolo y no podía negarlo un extraño problema le acechaba. Docentes presenciaron su caída corriendo rápido a auxiliarlo, Francesca se ausentaría nuevamente en la noche para revisar el perímetro y librarme del compromiso de matar a los padres pero primero lo torturare a gusto. Cuanto disfrutaba en el pasado hacer sufrir prisioneros extrayendo información, desangrarlos lentamente entre gritos de dolor insoportable y desmembrarlos vivos usando diversos instrumentos jamás creados. Fue acostado sobre una cama para examinarlo en la enfermería, ahí procedió la doctora examinando sus signos vitales y sacando el estetoscopio escuchando los latidos cardiacos sin notar alteración.
Profesor: traemos a este chico que se desmayó sin razón alguna
Doctora: veré que puedo hacer por él no se preocupen
Profesor: lo dejamos a su cuidado
Doctora: pueden informarle a su familia sobre su situación
Profesor: me pondré en contacto con la dirección académica para avisarles
Doctora: se lo encargo mucho
Profesor: gracias
Media hora revisando a miguelitho sin encontrar anomalía en su cuerpo, quizás se trate de cansancio por el estrés continuo de los exámenes y deba dejarlo descansar un tiempo sin molestarlo. La notica llego a oídos del director que estaba al pendiente de su situación familiar, pidió a la secretaria mantenerlo al tanto con su estado de salud compadeciendo de él y los alumnos no se quedaron atrás inventando todo tipo de rumores. Este se encontraba soñando profundamente en la enfermería descansando, un misterioso hombre le hablaba diciendo conocerlo perfectamente y una densa neblina cubría los alrededores sin darle tiempo a reaccionar. Además energía negativa hacia pesado el ambiente, agua haciendo ruido le hizo pensar de una corriente cercana y la luna llena hizo pensar en las películas de hombres lobo. Las criaturas sobrenaturales no existen en la vida real sus padres se lo dijeron, una pequeña mentira para hacerlo sentir seguro en el mundo y tal vez hubiera sido mejor decirle la verdad desde que mostro curiosidad.
Los monstruos siempre han demostrado ser un tema tabú en muchas culturas, seres que vuelan en la noche cazando a seres humanos para devorarlos y succionar sangre de personas inocentes les habría causado muchas pesadillas. También lo pondrían en evidencia con otros chicos de su edad, la niñez hace descubrir a los menores todo a nuestro alrededor y cambia el punto de vista continuamente como para asustarlos. Aunque permanecer fuera lejos de lo paranormal tiene beneficios, una persona ignorante seria presa fácil si tuviera un encuentro con una bestia y perdería la vida tratando de escapar de tan horrible escenario. Humberto estaba a punto de salir a desayunar cuando escucho una plática, tres chicos sentados en las mesas de la cafetería riendo y bromeando entre ellos hasta que mencionaron a diego. Podía ser cualquier chico con el mismo nombre simplemente será otro, haciendo una pregunta decidió no correr de equivocarse y se dirigió a verlo con sus propios ojos para quitarse su angustia del pecho.
Luis: no te vendría mal bajarle a la comida… dicho esto le tocaba el abdomen
Enrique: basta tonto acaso quieres que te rompa los dientes
Alberto: y termines con la doctora del instituto bajo vigilancia
Luis: ja ja ja ja que graciosito me saliste
Enrique: sin bromas muchachos me he enterado que es un drogadicto
Alberto: yo escuche otra cosa completamente diferente más bien un ladrón
Luis: sus padres se divorciaron por eso su actuación
Enrique: miguelitho solo busca atención
Alberto: cambiemos el tema
Humberto: disculpen no saben dónde se encuentra el chico?
Luis: quien rayos eres tu…
Humberto: solo un amigo pero lo sabéis?
Alberto: este en la enfermería si tienes suerte lo hallaras
El director se comunicó con el Andrés el tutor responsable en ausencia de los padres, mencionando que no se trataba de ningún caso de gravedad pero sería conveniente su presencia y la secundaria se haría cargo de atenderlo en su recuperación. Este no se podía irse tan fácilmente dejando a los trabajadores allí, tuvo que hacer una llamada a un colega para reemplazarlo y escaparse un rato para verificar el estado de salud del tutorado. Conduciendo su Mercedes Benz fue a la secundaria para aclarar la situación, varios maestros esperaban su llegada para llevarlo con él y algunos grupos disfrutaban del agradable clima tomando clases al aire libre. Humberto llego a toda velocidad corriendo con diego temiendo comprobarlo, diciendo su nombre preguntando sobre el chico que se desmayó en la cancha y pidiendo verlo porque estaba preocupado alegando ser un compañero.
Doctora: buenos días!
Humberto: buenos días!
Doctora: dígame joven acaso tiene un malestar?
Humberto: un amigo se desmayó en la mañana por eso he venido a verificarlo
Doctora: solo se trata de cansancio pero sigue inconsciente
Humberto: sería mucho pedir si pudiera verlo
Doctora: avisamos a su familia no debes preocuparte
Humberto: hoy teníamos planeado desayunar juntos
Doctora: vos tendréis que posponerlo indefinidamente
Humberto: prometo no demorar mucho en la visita
Doctora: romperé las reglas si te marchas antes de ellos
Humberto: lo comprendo muchas gracias
El lugar donde se encontraba tenía buena iluminación, un espacio considerable con suministros médicos, varillas camillas, baño hasta el fondo, escritorio frente a la entrada, tres lámparas de base, sillas en ambos lados, plantas en macetas de decoración, ventanas corredizas y puerta de madera. Se quedó mirándolo acostado inmóvil pues su último mensaje le había ilusionado mucho, negarlo no iba con el pero sería la única persona porque sentía algo y contradecía su misión de convencerlo para unirse a ellos. Mil preguntas se le venían a la cabeza sobre qué sucedería a futuro, no poseía recuerdos de su pasado claramente como otros chicos y pequeñas imágenes borrosas le hacían desconfiar de los desconocidos. Agarro su mano lamentando la situación actual, me hubiera gustado mucho desayunar contigo para conocerte más y conversar de nuestros intereses pues hablar por celular. La habitación como pasaba el tiempo parecía hacerse pequeña, en ese instante Brenda nombre de la doctora apareció en el lugar e informándole que debía retirarse a su salón porque Andrés el tutor llego.
Los ojos de miguelitho comenzaban a abrirse lentamente sin idea de nada, alcanzo a decir que hacer aquí Humberto? Se supone nos veríamos más tarde y donde me encuentro?... Brenda corrió a tomarle la temperatura con un termómetro, impidió este se levantara porque bien podría recaer de nuevo y necesitaba estar bajo observación o terminarían culpándola de los hechos derivados de su labor.
Humberto: veraz llevas horas aquí descansando
Brenda: tu amigo tiene razón varios compañeros vieron desplomarte en la cancha, unos profesores amablemente se ofrecieron a traerte a la enfermería y tranquilo estas en buenas manos aunque lo diga yo misma.
Miguelitho: y usted quién es?
Brenda: soy la doctora Brenda
Humberto: me alegra que hayas despertado
Brenda: has estado sometido a estrés recientemente?
Miguelitho: mis padres sufrieron un accidente hace un par de semanas
Brenda: justo como lo imagine simplemente necesitas relajarte
Humberto: tengo clases pendientes
Miguelitho: me siento terrible de haber dejado esperando
Humberto: he venido aquí tras escuchar un rumor de otros chicos
Brenda: es cierto lleva esperando un buen rato
Humberto: me iré a continuar mis clases pero volveré más tarde si continúas aquí
Miguelitho: comiste al menos?
Humberto: de camino al salón comeré algo
Miguelitho: gracias
Andrés se habló directamente con el director de la institución sobre miguelitho, le conto paso a paso como sucedieron las cosas para tranquilizarlo y escoltándolo hasta la enfermería le dio un tour. Vieron a los grupos tomando sus clases, la cafetería donde desayunan, el campo de futbol, cancha de basquetbol, aulas de uso múltiple, la biblioteca y teatro de reciente creación. Distintos árboles plantados en la fundación brindaban sombra a los estudiantes, pequeñas áreas verdes, caminos entre los salones y jardineras le daban una buena vista.
Director: cambie su mirada verlo preocupado le hará mal
Andrés: sus padres me lo dejaron a mi cuidado
Director: ellos han hecho un buen trabaja educándolo en casa según me dicen los profesores, nunca han tenido inconvenientes en el comportamiento dentro del salón y un promedio muy bueno para su edad seguramente llegara muy alto.
Andrés: han sucedido muchas cosas en poco tiempo
Director: porque no prueba sentarse con él para conversar
Andrés: ir y venir continuamente del hospital es pesado
Director: podrían tomarse unas vacaciones fuera de la ciudad a un lugar remoto
Andrés: mañana a primera hora nos embarcaremos a una cabaña
Director: las clases no serán problema me encargare de hablar con los maestros
Andrés: si pudieran dejarles tarea mientras este fuera sería muy bueno
Director: al contrario no deben estresarse con la escuela
Andrés: el bosque le dará paz junto al lago servirá para abrir su mente
Director: en la siguiente puerta se encuentra el
Andrés se apresuró a abrazarlo con todas sus fuerzas sin dejarlo reaccionar, una inmensa felicidad de apodero de su ser como nunca antes y las lágrimas no faltaron para completar el cuadro. Un silencio absoluto termino por apoderarse del cuarto, hasta la doctora quería marcharse para darles espacio y tomando al director del brazo se marchaban afuera uno minutos. Nos saldremos unos minutos fuera si ustedes desean platicar a solas, desde luego si quieren pueden asistir a un hospital cercano y corroborar la información que les hemos dicho pero depende de ti. Considerando los hechos recientes de los días anteriores se trata de estrés, las situaciones familiares suelen influir en las personas y me recomendación seria bajar el ritmo actual de trabajo. No se preocupe es precipitado pero he tomado la decisión de marcharme a una cabaña, aire fresco junto a un lago acompañado de una preciosa vista y libre del bullicio de esta ciudad harán una gran diferencia. Extrañare mucho ver a mis padres frecuentemente en el hospital, mis amigos se quedaran abandonados sin saber de mí y estar incomunicado me hará difícil contactar a nuevos.