Migú, 1er encuentro con el lobo blanco. Capítulo I

Primera parte de un relato en el cual los lobos interiores del personaje se irán definiendo y como su entorno afecta a sus lobos. Los lobos negros predominan en su familia. ¿Qué lobo vencerá la batalla por Migú?

Algunos tal vez tengan una referencia sobre mí https://todorelatos.com/relato/174663/

Buenos días, soy Miguel Guzmán Solís Matamoros, Natural de Hidalgo estado de Mexico, de una pequeña y tranquila localidad absolutamente controlada por el cartel de la droga local.

Hoy les quiero contar un hecho de mi pasado, un hecho que podía haber sido luctuoso de no haber mediado mi protector, consejero, amigo, supervisor puesto por mi padre, Andrés Anibal Alzazar (Triple A para los amigos, o a veces simplemente Triple).

Durante mi educación, bastante particular, mi padre me enseñó la importancia de la palabra dada y del respeto. Los acuerdos deben cumplirse tal y como se pactan, y en caso de que una parte no esté a gusto no pactarlos, los acuerdos solo son justos si son bidireccionales y no se debe imponer una cláusula abusiva pactando en situación de poder sin explicar debidamente todo lo que implica. Según mi padre, quién está mal debe elegir entre seguir mal o mejorar un poco, entre empeorar o seguir igual, pero nunca se le debe dar a elegir a nadie entre empeorar de una forma u otra.

Mi padre jamás hizo, que yo sepa, un solo negocio legal, pero eso no le impedía tener una fuerte moral, muy particular y en algún modo se me ha contagiado. Puesto que hay que tener principios y mantenerlos, esa es la imagen de la persona.

Pero lo explicaré mejor con un ejemplo, mi padre nunca regaló droga ni invitó a nadie para crear la adicción, pero luego si vendía cocaína, pero de una forma una forma especial, la coca pura en una bolsita y el corte en la otra, y nunca mezclada, incluso ofrecía varios cortes, relax, estudio, fiesta*, cabe destacar que mi padre vendía por un precio cuatro veces superior al de la calle, y nunca le faltaron clientes, entre ellos la policía y los políticos locales, a los cuales tampoco sobornó jamás, ya que su forma de vender era única y todos sabían que si él dejaba el negocio quienes se enganchasen se meterían la mierda que otros les quisiesen dar.

  • Relax es un corte con azúcar y tetracaina un colocón tranquilo.

Estudio es un corte con azúcar, tetracaina y cafeina, relajante y despierto, pero no vale como dice para estudiar, pero si para un montón de horas despierto.

Fiesta es un corte con azúcar y cafeína, despierto y a tope, y como dice el dicho, mientras el cuerpo aguante.

Resumiendo, que vendía lo mismo que los otros, pero con la diferencia de no mezclarlo, y lo que añadía siempre era de buena calidad, para evitar efectos nocivos en sus clientes, ya que una de sus frases era, jamás vino un muerto a por más mercancía.

Bueno, creo que es momento de que me deje de hablar del pasado que ahora es el negocio de mi hermano, ya que yo me vine a España por no querer seguir en el negocio, pero como he explicado antes ya en España acabé entrando en él.

Esto que voy a contar sucedió siendo muy joven, en aquella época era solo un soldado, ni siquiera, un ayudante del soldado, que por ser yo quién era decidieron que yo decidía y el era quién me enseñaba a ejecutar las órdenes dadas, realmente los títulos eran soldado e instructor, y realmente eramos aprendiz y soldado, pero no podía el hijo de un miembro del consejo estar por debajo de un soldado.

En aquella época era extraño el fin de semana que no tuviese dinero, y como aún no me habían dejado sacar el permiso de conducir no podía manejar, ahora entiendo que mi padre no me dejó para evitar que me alejase y salir de su “protectorado” ya que si me secuestraban iban a tener muy fácil hacer daño a mi padre a través del daño sobre mí. Y si mi padre no cedía y no sería el caso, podía acabar muerto.

Y volviendo al tema se me va a acabar el tiempo de contar la historia sin haber empezado.

Una noche de viernes ya empezando a alargar los días, y a hacer calor, calor moderado durante la noche, insufrible durante el día, una de esas noches me fijé en una chica de unos 20 años, tal vez 24, un poco mas alta que sus amigas, delgada, piel clara ojos y pelo castaño oscuro, ondulado el pelo, largo y suelto, con una sonrisa de ángel y unas manos finas y largas como de pianista. Debo dar gracias a que me fijé en ella mientras estaba en la pista, era una chica preciosa con un espantoso gusto para vestir, o eso o no quería que nadie se le acercase.

Me acerqué a ella y a sus amigas y les dije algo así como. Hola chicas, que bueno que ya no hace frío por las noches y se puede estar en las pistas exteriores (en las pistas interiores al volver a casa hay que echar a lavar toda la ropa del fuerte olor a tabaco y sudor que cogen.) sería una pena que esos peinados tan bonitos que lucen los tuviesen que estropear mañana en la regadera (ducha), aún sin una respuesta positiva seguí insistiendo. Bueno la verdad es que me encantaría conocerlas soy Miguel, una de sus amigas aquí ya contestó. Yo soy Marga (Margarita) (la rubia) dos besos de rigor, y eso animó a las demás, soy Sofía (la bajita), dos besos, Tina (Valentina) la chica en la que me había fijado, Lupe (Guadalupe), una morena gordita casi tan alta como Tina pero con una complexión física mucho mas fuerte, y finalmente María, que sin ser nada del otro mundo físicamente no era ni baja ni alta, ni gorda ni delgada, ni guapa ni fea, pelo castaño con melenita, pero con una gracia que hacía que te rieses con cada cosa que contase, como cuando explicaba que se tuvo que descalzar en el cementerio en el entierro del abuelo de su novio porque los tacones de los zapatos eran tan finos que se le encajaban entre las lápidas. Y todos delante y ella la última con los zapatos en la mano y de puntillas para que nadie se fijase.

Después de unos 10 minutos charlando y en vista de que a ellas se las estaba acabando la bebida me ofrecí a invitarlas a tomar algo en un sitio que conocía cerca dos minutos andando, y la idea de que iban a tener una copa gratis las gustó, y yo las saqué del bar, uno de los de la zona de moda, y fueron exactamente dos minutos, andando, cuando y mientras fingía hablar por teléfono me quedé el último y justo cuando pasaron por delante de la puerta de la cantina las llamé, chicas, que es aquí, en la cantina.

¿Cómo? Las caras de todas ellas eran un poema, esa cantina estaba pasada de moda hasta para sus padres e incluso alguno de sus abuelos.

Estaba es la palabra, había cerrado y renovado por dentro y necesitaba ayuda para conseguir nuevos clientes, pero la idea de inaugurar un local con panfletos e invitaciones no era una buena idea, se juntarían bandas y acabaría en pelea como otros locales, así que mejor abrir y esperar, y con suerte tener conocidos como yo, con contactos y “buena familia” que le diese protección.

El caso es que al entrar las sorprendió gratamente, todo era lo mismo, pero en nuevo, misma distribución de mesas, mismo estilo de bar con tapas y terraza en la trasera, todo nuevo, todo bien puesto, la música se escuchaba perfectamente a través de montones de altavoces, que permitían fácilmente una conversación pero sin que se pudiese entender la de tres metros mas allá.

Lo de tomar algo las descolocó aún más, papas bravas y cerveza con limonada. Y al sentarnos para picar ese aperitivo nocturno le pedí encender la luz negra, y sobre las paredes del local en las que estaban dibujadas imágenes de campos, bosques y playas aparecieron de repente caballos en los campos, papagayos en los bosques y delfines en las playas. El sitio las encantó, les dije la verdad, que un amigo mío que estaba empezando me había pedido ayuda para llevar gente a conocer el sitio y que era el primer fin de semana que estaba abierto. Prometieron volver y puedo afirmar que cumplieron.

El caso es que ese tomar algo que se suponía que iba a ser una media hora se convirtió en hora y media charlando alegremente de sus cosas, y yo metiendo fichas a Tina mientras trataba de ser amable pero no adulador para sus amigas.

Después intercambiamos números de celulares y nos despedimos, dos de ellas tenían compromisos al día siguiente y no debían trasnochar demasiado, eso si acordamos vernos el fin de semana siguiente.

Esa noche no podía ni quería dormir, entre el subidón de la velada con cinco chicas para mi solo, aunque solo fuese charla, tenía claro que iba a ir a mas con Tina, me había gustado esa chica. Pero el cuerpo es joven y tiene instintos y esa noche me llamaba, me pedía sexo, tanto tiempo con tantas chicas me decía que quería sexo, y me encaminé a otro de los locales de la familia, mi tío tenía un centro de estética y masajes que conectaba con un local de copas y en la trasera de ambos había un exclusivo lupanar de lujo, en el cual no trabajaban meretrices al uso sino mujeres “decentes” que pagaban así una deuda contraída por el negocio de rehabilitación y abandono de las drogas.

Ya lo se, hace falta estar muy loco o ser un genio para vender drogas y tener un centro de rehabilitación, pero las ideas de mi padre y sus principios son así, el no juzga, si alguien quiere drogarse le ofrece lo mejor. Y si quiere dejar las drogas le ayuda y le deja de vender para siempre.

Lo primero que hace cuando una persona quiere dejar las drogas es tatuarla bajo el reloj, una crucecita, estrella de David o media luna en la muñeca izquierda, y como todo el que quiere comprar droga a mi padre, bueno a los distribuidores de mi padre tiene que enseñar a ausencia de cicatriz o tatuaje en esa zona, se asegura de no vender a quién pidió rehabilitarse.

El problema es el precio, mi padre ofrece un internamiento de un tiempo en el que se sustituyen placeres, las drogas van sustituidas por comida, sexo, ejercicio, adrenalina, etc. de forma que el cerebro recibe estímulos mientras la cantidad de droga que le administra a la persona disminuye de forma progresiva, para evitar un abandono brusco y un fuerte síndrome de abstinencia.

Ese precio es alto, pero merece la pena, y cuando una mujer no puede pagar ese precio, entonces mi padre le ofrece muchas opciones, y Maribel eligió ser scort durante una temporada para saldar su deuda. Otras graban vídeos eróticos, otras emiten en sexcams desde casa, otras pasan a EE.UU. para ser bailarinas (putas) en las vegas. Los chicos tienen opciones parecidas pero para ellos la oferta es menor.

El caso es que yo solía visitar ese local, por dos motivos, me desahogaba y supervisaba los progresos de las chicas.

Esta noche me acerqué a Maribel, una mujer de entre 25 y 30 años casada y con dos hijos pequeños, la cual estaba preciosa como siempre, cuando me acerqué a ella y le dije que requería sus servicios se me arrimó moviéndose y provocando, me rodeó el cuello con sus brazos y me invitó directamente a ir a una de las habitaciones, por supuesto lo rechacé de plano. Nos quedamos abajo, en uno de los reservados, pedí dos combinados para ambos de muy baja graduación alcohólica, y me senté enfrente de ella, mientras hablaba con ella de la situación del gobierno y de como era cada vez más y más difícil pasar la frontera para los que llegaban del sur.

Media hora de conversación y terminados los combinados entonces si subimos a la habitación, nada mas llegar ella se empezó a desnudar, yo se lo impedí, le dije, no hagas eso, recuerda, eres una señora, y a las señoras hay que conquistarlas, aunque ellas lo deseen, no se desnudan, las tienen que desnudar.

Ella entonces casi llorando se me encaró y me dijo, soy una puta, me habéis hecho ser una puta, y quiero acabar cuanto antes.

En ese momento le di una bofetada, no muy fuerte pero lo suficiente para que reaccionase.

Escucha la dije: Tu eras una yonki, una adicta a la coca, y lo de ser puta era algo inevitable en ese camino, ibas a perder tu casa, tu marido y tus hijos, y te ibas a bajar las bragas por cualquiera que te pagase una raya, ahora eres una mujer libre de vicios, joven y guapa, y no te hemos hecho puta, sino scort, y entiéndelo bien, los hombres no van a pagar por meterse entre tus piernas, o no van a pagar lo que tu vas a cobrar, van a pagar por estar con una mujer guapa e inteligente, con conversación y saber estar, una mujer que cuando ellos quieran van a seducir para acostarse con ella, pero que aunque de signos de que desea acostarse con ellos no va a tomar la iniciativa porque es una dama,vas a tocarles con sexualidad los brazos, el pecho, incluso si después de eso no progresa por timidez el hombre en cuestión la pierna, y finalmente el miembro sobre el pantalón pero solo en casos extraordinarios, pero si eso no funciona, lo sientes mucho pero se irá no eres una puta, tienes clase y ellos tienen que entenderlo.

Ahora deja de autocompadecerte y me tienes que seducir de forma elegante, ya que debes provocar que yo quiera conquistarte y luego dejarte conquistar.

La dejé cinco minutos sola, que se le pasase la congoja y la llamé, en las primeras veces era normal, una mujer no acepta de un día para otro que alguien a quién ella no está vinculada le haga el amor, o se sienten mal por coquetear con desconocidos teniendo pareja, pero eso es algo que tienen que dominar, para terminar de salir de esa horrible situación en la que se hallaban.

La Maribel que entró en la habitación desde el baño era otra, se había cambiado de ropa por un vestido tubo, sin mangas, se había vuelto a maquillar, (entre las actividades del tratamiento y cara a mejorar la autoestima se incluía curso de automaquillaje).

La había sentado muy bien la bronca, la había hecho ver que no era una puta, o no la clase de puta que ella pensaba que tenía que ser, era una diosa al alcance de los pocos que pudiesen pagarla, y estaba dispuesta a intentarlo. Pero una cosa era la imagen y otra los actos, llegó y según llegó me planto un beso en la boca que me metió la lengua hasta la campanilla. Me gustó desde luego y le llevé una mano tras la nuca para apretarla y comerla aún mejor la boca y la otra al culo para magrear la maravilla que me esperaba, y tras unos segundos... paré.

No Maribel, le dije separándome, te repito, eres una diosa y tienes que seducir, no violar a tus clientes. Es mas cariño que sexo, piensa en como perdiste la virginidad.

Estaba borracha y no recuerdo muy bien, un compañero de clase me llevó a un cuarto trastero me subió la falda, me bajó las bragas y empezó a empujar, creo que me dolió, pero no terminó, a media faena se marchó a vomitar. Me subí las bragas y me marché a casa a dormir un poco.

No cuenta, la primera vez que tuviste sexo serena, ¿Cómo fue? Esa es fácil, con mi primo, estabamos de vacaciones y en la hora de la siesta se metió en mi cama, como era verano dormía solo con camisón, se metió en mi cama y me desperté al notarme incómoda, me la había clavado despacio y cuando intenté gritar me tapó la boca y empezó a moverse, poco a poco para no hacer ruido, no podía moverme pero me gustó al final terminó dentro de mí y me asusté, pero el usaba preservativo, para que no dejarme embarazada y que no le denunciase y no lo hice a fin de cuentas era familia y me había gustado.

Bueno, cuéntame la vez que mas te ha gustado el sexo.

Esa es muy sencilla, con mi marido al tiempo de estar casado, quiso probar una fantasía suya y me ató a la cama, me vendó los ojos y me fue azotando con algo primero por brazos y piernas, luego pecho y vientre y luego mi sexo, era un azote o dos y uno o dos besos, y al final me metió un dedo por el culito y luego dos en el sexo, dos en el culito, tres en el sexo y luego ya uff, me mojo cuando lo recuerdo, me metió el palito, la fusta o lo que usase para azotarme por el culito, que sin duda era mas estrecho que su pene y me folló con fuerza, la sensación de estar a su disposición me hizo tener el mejor orgasmo de mi vida.

Maribel la dije ¿A ti te han hecho el amor alguna vez? Muchas me dijo ella, soy una mujer casada y tengo dos hijos. No te digo follar Maribel, te digo hacer el amor. Es lo mismo. Me dijo Maribel.

Es completamente diferente, le dije yo, y la llamé a mi lado, saqué el celular y puse algunos vídeos de internet. ¿Maribel has follado de alguna de estas formas alguna vez?

No, nosotros no perdemos el tiempo con esas tonterías. Juro que en ese momento me dieron ganas de reir y llorar al mismo tiempo, tonterías, había llamado tonterías a los preliminares y los juegos eróticos.

Pues aunque te parezcan tonterías, esto es lo que esperan, van a pagarte en una noche lo que las putas de mamada a precio, polvo a precio y completo a precio necesitarán varios días en recaudar, y esperan un servicio de lujo, y cuerpo y cabeza. ¿Entiendes? un sexo de calidad incluye preliminares, muchos, a veces son mas importantes que el sexo en cuestión, y si lo haces bien y te esmeras, y tu cliente te atrae lo mas mínimo no necesitarás fingir el orgasmo.

Ahora esmérate que llevamos una hora de retraso y tengo los huevos con la alarma encendida de sobrecarga.

De acuerdo allá vamos ¿Te hago una mamada para aliviar?

Maribel, que me tienes que seducir, que no eres una puta.

Pero si me acabas de decir que vas tarde y estas que explotas, no te entiendo.

Pues que te quede claro, a ti eso te da igual, es mi problema tu a lo tuyo, que es seducirme para que te conquiste y tener un sexo magnífico, otro día te explicaré el sexo tántrico, pero hoy no, que no tengo que ir a comer con mis padres y no llegaría.

Lo voy a hacer despacio, y con tus caricias de gente blanda, pero te aseguro que vas a dormir y llegar al desayuno.

Caricias en el cuello, mordiscos suaves en los lóbulos de las orejas, arabescos con los dedos en la nuca y columna, caricias con la lengua en mis pezones, y bajar y subir la mano hasta los testículos evitando mi pene, mas tieso que el mástil de la bandera y luego con una mirada pícara y tras varias subidas y bajadas de la lengua a lo largo de mi pene y circulares en el glande me comentó divertida Maribel.

Hemos perdido media hora en llegar aquí, y entonces con una habilidad inesperada para una casada se ensartó hasta la campanilla mi miembro, sin una sola arcada, sacó la lengua y con ella acarició mis testículos. Un par de movimientos de esos y me corrí como un colegial la primera vez que le hace su novia una paja.

Maribel, preciosa, ha sido magnifico, maravilloso, pero conmigo, si lo haces con un cliente es para matarte, se va a llevar una sensación de eyaculador precoz que le va a hacer que no te quiera volver a ver y probablemente tampoco vuelva, así que ahora cariño y en contra de lo que aparentemente entiendes por sexo vas a conseguir con mimos y caricias que se me vuelva a poner dura para que hagamos el amor, y recuerda, no eres una puta que cuando el cliente se corre se va, el cliente se va a quedar a gusto y no paga por dormir después de una mamada, paga por tener una de las mejores noches de sexo de su vida, y por eso aún estás aquí, en la sección de academia en vez de pagando tu deuda, que por cierto, si haces esto después de una sesión de sexo, seguro que muchos volverán, pero te ha faltado el sexo con amor, que no es amor sino falso amor, pero ternura y cariño, se trata de que sea placentero y agradable no que piense que ha sido los cinco minutos mas caros de su vida.

¿Pero no te lo has pasado bien?

Por supuesto que si, pero no espero que lo que se presume como un polvo antológico se resuma en una mamada de dos minutos, así que vuelve a empezar con los mimos y las caricias, y los besitos y los mordisquitos, y pon algo de tu parte, a algunos hombres les gusta besar y hacer mimos a la mujer con la que se acuestan, aunque sea pagando por ello.

Pues en mi casa con mi marido nos damos unos besos en la salita, y corriendo al cuarto, el que antes se desnuda elije postura y lo pasamos de cine, bueno, no tardamos mucho, pero me da lo mio y si ese día le cuesta mas, lo mío y lo de la vecina.

Eso no me cuadraba y por eso la dije Maribel, date ahora mismo una ducha, y vuelve, que con las horas horas que has estado traspirando en el sofá viendo la tele y el perfume me van a distraer y esto lo quiero hacer a conciencia.

Para cuando volvió de la ducha yo ya me había agenciado una pluma y un máscara para dormir, se las coloqué la tumbé sobre la cama y la pedí que no se moviese mucho y que me acariciase la cabeza, empecé con la pluma sobre la zona de las axilas, sin llegar a hacer cosquillas, de ahí al cuello y a la otra axila, bajando un poco a los pechos algo a las areolas, y vuelta, un mordisquito a un pezón y pluma a un lado y otro del cuello, axilas, areolas, así unos minutos hasta que noté que empezaba a jadear y casi inmediatamente a convulsionar, estaba teniendo un orgasmo solo con eso, luego la pluma bajó por su vientre ya jugaba con el pecho, el cuello, el vientre, y de repente la pluma empezó a acariciar la zona púbica, sin tocar la vagina, pero si el interior de las piernas, cada vez mas abiertas.

Un beso en un pezón, otro en el otro, y la pluma jugando por su cuerpo, mi lengua bajando peligrosamente hacia su depilado y recortado pubis, una pequeña tira sobre la vagina y el resto depilado (la moda actual mas demandada por la clientela), un pequeño lametazo y subir otra vez con la lengua a los pezones, la pluma entonces haciendo diabluras en la vagina y su entrada mientras Maribel no paraba de apretarme la cabeza contra sus pechos. Convulsiones jadeos y un segundo orgasmo aún mas fuerte que el anterior pero nada exagerado. Vuelta a bajar dando besitos por el pubis y en este momento si, lenguetazo en la vagina para abrir sus labios mayores y chupetón en el clítoris, nuevo orgasmo casi encadenado con el segundo, empieza a sudar y su flujo ya abunda por su entrepierna, eso sin aún haberla penetrado ni siquiera con los dedos.

En ese momento una maldad se me ocurrió y arrimándome al mueble bar agarré una botella y dí un pequeño trago, mi excusa era que estaba seco, la acaricio los pechos y trazo sobre su piel filigranas con la pluma mientras ella me suplica que me la folle ya.

No es el caso con parte del licor aún en la boca me lanzo a por su clítoris y lo succiono con fuerza mientras dejo que se empape del licor que aún me queda en la boca. Grita, se convulsiona y su sexo se vuelve un geiser, el orgasmo mas salvaje que podía pensar en tener lo ha tenido, y la culpa ha sido del traguito de pipermint que mantenía en la boca, el licor de menta en estos momentos rara vez falla, pero hace falta tener la situación preparada, y que esté a punto de caramelo para ese golpe de gracia, menudo grito, tanto es así que aparecieron dos chicas de las que estaban descansando preguntando si estaba bien Maribel, mi respuesta fue apoteósica.

Creo que no ha estado mejor en su vida.

Las chicas se van riendo mientras una me hace gestos con la mano insinuando que ella y yo seremos los siguientes en acostarnos, y las hago el gesto de silencio mientras ayudo a Maribel a recomponerse.

Luego la explico que todo eso que yo la he hecho sentir puede hacérselo sentir a un hombre con un poco de esmero y la invito a que vea ciertos vídeos para que el sexo no se limite a un mete y saca, y vídeos para que se los muestre a su marido y practique un poco con él la resistencia ya que una profesional no está para gozar como una loca sino para que su compañero disfrute al máximo de la experiencia de su compañía. Ella asiente y dice que se esforzará mas, pero está en una situación de éxtasis que me aseguraría que mañana se va a dar un baño en lava volcánica, por lo que me encargo de que a la mañana siguiente le pongan los vídeos y renueven el recado, y finalmente, ya cerca de amanecer me voy a casa a dormir.

Afortunadamente mañana no madrugo.