Migran descubrimiento 9
Es muy fácil arrepentirse de las cosas y pedir perdón. Pero yo tenia que tomar una decisión que iba a cambiar mi vida y vamos si la iba a cambiar
Cuando sali del baño John seguia tumbado encima de la cama mirando al techo. Pase por su lado y me cogio por el brazo tirandome en la cama. Intente ofrecer resistencia, pero estaba agotado. Rapidamente sé puso encima de mi y me cogio el otro brazo.
John : - Cariño, lo siento. Sé que no me he portado bien, pero te quiero y no quiero perderte - me dijo buscando mis ojos que evidentmente rechazaban cualquier contacto con los suyos.
He estado con muchos hombres y con algunos, la verdad, és que sinó fuera porque eran clientes nunca hubiera estado, pero esa sensación de repulsión no la habia tenido nunca con nadie. Solto mis brazos e intento acariciarme la cara, mientras yo giraba la cabeza dando a entender mi rechazo a que me tocara.
John : - Venga cielo. No te enfades. Me he puesto nervioso, pero sabes que te quiero y que sigo queriendo casarme contigo. Mañana ire a la agencia y compraré el billete - dijo saliendo por fin de encima de mi.
En ese momento aproveche para levantarme y salir de la escena del crimen. Me puse un tanga negro y una camiseta de tirantes y saliendo por la puerta de la habitación dije con totai indiferencia :
Yo : - Haz lo que quieras, como siempre.
Me fui al salón y encendi un cigarro. El vino detras de mi y despues de darle una fuerte calada me quito el cigarro y sé lo quedo el, sabiendo que és una cosa que a mi me molesta muchiiisimo. Manias de uno.
John : - Venga, cariño. Follar ibamos a follar igual y mas con esa ropita que te hace mucho mas atractivo - decia como si para el hubiera sido una cosa de lo mas normal del mundo.
Llegado a ese punto ya no pude aguantar mas y mirandolo con los ojos inyectados en sangre le dije :
Yo :- Y tu me has preguntado si queria hacerlo?
John :- Lo siento. A lo mejor me he pasado un poco y.....
Yo : - Un poco? - grite. Mira yo no quiero estar asi ni casarme con alguien que cuando esta nervioso reacciona de esta manera. Creo que seria mejor dejar la relación un tiempo. Ves a EEUU si quieres, ves a tu hermano, arreglas los papeles que te hagan falta, por si a caso, pero de momento no me voy a casar contigo - prosegui temblandome todo el cuerpo del miedo que tenia a que no sé lo tomara bien.
John : - Ok. Lo entiendo. Me ire la semana que viene y a ver si puedo volverte a conquistar. Mientras la relación sera jefe - empleado. Ok?
Yo : - Por mi perfecto, pero dudo que volvamos a tener otra relación que no sea esa - dije sin pestañear y sintiendome fuerte.
Ese dia fue un dia extraño. Casi no le dirigi la palabra. Tuve tres clientes por la tarde que evidentmente atendi aunque sin ganas pero que salieron bien contentos. Por la noche me fui a una de las habitaciones que estaban libres. No iba a dormir con el, ya sabia que pasaria si lo hacia. Cuando me meti en la cama no podia dormir, asi que cogi mi teléfono y le mande un mensaje a Antonio.
Yo : - Hola, guapo. Siento enviarte un mensaje a estàs horas, era la una de la madrugada, pero he tenido trabajo y no podia dormir. Supongo que ya debes estar descansando y......
Antonio : - Hola preciosidad. No tranquila, yo tampoco podia dormir. Estaba pensando en ti.
Yo : - Espero que sean cosas buenas.... Jijiji.
Antonio : - Claro que sí. Te imaginaba aquí en mi casa, siendo la señora.
Yo : - Pues no lo descartes. De momento le he dicho a John que no me caso.
Antonio : - Cariño, me gustaria intentarlo. Espero no ser yo la causa de que no os caseis?
Yo : - No. Tu no tienes nada que ver.
Y entonces le explique todo lo que habia pasado cuando el se fue.
Antonio : - Sera hijo de puta. Quiero que salgas ahora mismo de esa casa - dijo muy enfadado.
Yo : - Cariño, tranquilo. La semana que viene se va a EEUU. Por lo menos estara un par de meses fuera y quiero quedar bien con el - dije tranquilizandolo lo que pude.
Antonio : - Encima. Despues de lo que te ha hecho. Te prostituye, te pega, te viola y encima quieres quedar bien con el?. Manda huevos.
Yo : - No tendria que haberte dicho nada. Hablamos de otra cosa, por favor.
Antonio : - Esta bien, como quieras. Pero como vuelva a tocarte lo denuncias o vendre yo a dejarle las cosas claras.
Yo : - Ok.
La verdad és que me hacia sentir protegido y querido como nunca con sus palabras.
Antonio : - Te gusto vestirte de mujer?
Yo : - Si, mucho. De pequeño lo habia hecho con la ropa de mi madre y me encantaba maquillarme, pero la ropa no era ni tan bonita ni excitante como la que me trajiste.
Antonio : - Te gustaria sentirte mujer?
Esa era la pregunta del millon. La verdad és que me gustaba la idea. No sé si era lo que queria y si mas adelante me arrepiento o la relación no va bien. Las dudas me atenazaban y sé lo hice saber.
Antonio : - Lo entiendo. És un paso complicado y sé que tienes que pensarlo bien. No quiero atosigarte, lo que decidas estara bien. Aunque si decides que si llamaria a un medico amigo mio para que te hiciera pruebas y anàlisis para empezar con las hormonas. Luego pediria hora para feminizarte un poco la cara a un cirujano plastico y......
Yo : - Cariño. Para, para. Eso cuesta mucho dinero y yo no puedo pagar esos tratamientos - conteste asustado.
Antonio : - No te tienes que preocupar por nada. Yo me hare cargo de todo. Quiero que seas mi mujer y si se te pueden hacer unos retoques para que seas aun mas guapa y tu quieres, claro, se haran. No te preocupes por el dinero. Quiero que a mi princesa no le falte de nada y que me quieras como te quiero yo a ti.
Buuufff...... Sus palabras casi me hacen llorar. Pero queria pensarlo un poco mas.
Yo : - Ok. Cielo vamos a dormir que sinó mañana no habra quien se levante.....Hablamos, ok?
Antonio : - Ok. Piensatelo y que descanses mi amor.
Yo : - Igualmente. Un beso.
Despues de aquellos mensajes aun pude dormir menos. Me atraia la idea, tanto la de ir a su casa como la de ser su mujer. Al final me dormí por agotamiento.
Despues de ese momento estuvimos hablando todos los dias. Yo seguia trabajando pensando en Antonio. A los tres o cuatro dias, cuando desperte, John se habia idò, supongo que a la agencia a coger el billete. Mire el movil y tenia un par mensaje de Antonio :
Antonio : - Buenos dias, cariño. Espero que hayas dormido bien. Un beso y que tengas un buen dia. Vigila - y el otro mensaje era la foto de un ramo de rosas rojas, preciosas.
Me habia conquistado. Era un hombre educado, cariñoso y que intuïa no me iba a fallar. La respuesta ya la tenia y cumpliria mi sueño y el de el. Ahora venia la peor parte, decirle a John que lo dejaba. Cuando llego me dijo que ya tenia el billete y sé fue a poner comodo. Al salir de la habitación le dije que teniamos que hablar. Al principio sé sorprendio, pero luego intuyendo lo que le iba a decir se sento en el sofa y mirandome con tristeza solto :
John : - Quieres dejarlo, no?
Yo : - Sí, no puedo mas. Tu quieres algo que yo no quiero y.....
John : - Y donde vas a ir?, o ya tienes otra polla que te mantenga? - interrumpio groseramente.
Yo : - Da igual donde vaya o con quien este - dije con voz temblorosa.
John : - Supongo que és el hombre que te regalo la ropa de putilla, no?.....jajaja. A la mínima que te descuides te pondra otra vez en el mercado - dijo con sorna.
Yo : - No creo, pero aunque fuera asi no volveria aquí. Puedes estar tranquilo - dije nervioso.
John : - Ok. Ahora si fuera un chulo como tiene que ser tendria que darte uns buena paliza y que tu nuevo hombre me pagara dinero por dejarte ir.
Sus palabras me estaban poniendo cada vez mas nervioso.
John : - Pero no lo voy a hacer. Sabia lo que me ibas a decir y he adelantado el viaje. Me voy en tres dias. O sea que cuando quieras te puedes ir- dijo tranquilamente.
Estaba sorprendido de lo bien que se lo habia tomado. Asi que le dije que lo mas pronto posible recogeria mis cosas y me iria.
John : - Me voy a dar una vuelta y a la inmobiliaria a ver si hay alguien interesado en el piso - dijo volviendo a ir a la habitación para ponerse algo mas formal.
No tardo nada en cambiarse. A los pocos minutos salio del piso cabizbajo y sin decir nada cerro la puerta y sé fue. Nada mas cerrar la puerta llame a Antonio.
Antonio : - Hola, cariño. Que pasa? - pregunto nervioso.
Yo : - Nada. Ya esta, ya sé lo he dicho.
Antonio : - Como se lo ha tomado?
Yo : - Mejor de lo que me esperaba.
Antonio : - Entonces, cuando quieres venirte, porque te vienes a mi casa, no? - dijo esperanzado.
Yo : - No se, no se...... Jajaja - conteste para intrigarle un poco.
Antonio : - No me tengas asi.
Yo : - Bueno, va. Pues cuando el señor de la casa quiera. Tengo que recoger mis cosas que no son muchas y listo.
Antonio : - Perfecto, pues cuando lo tengas todo preparado me lo dices y te envio un taxi a recoger y que te traiga a mi casa, bueno a nuestra casa - dijo entusiasmado.
Yo : - Te llamo. Un beso, cariño.
Recogi todas mis cosas en un santiamen, queria irme de allí lo antes posible. Cuando acabe le deje una nota a John, dandole las gracias por haberme acogido en du casa y que sentia que se acabara. Llame a Antonio y me dijo que en 20 minutos pasaria un taxi a recogerme que el iba para casa, para recibirme cuando llegara. Baje a la calle a esperar al taxi. Estaba muy nervioso no queria que John me viera. El taxi tardo una media hora en venir y John, por suerte todavia no habia llegado. Salio un apuesto y maduro taxista, cogio mi maleta y nos fuimos. Durante el trayecto me estuvo hablando de futbol, política, pero eran tantas las ganas que tenia de llegar que practicamente le contestaba con monosilabos, mientras miraba por la ventana y sin apenas escuchar lo que me decia. No tardamos demasiado en llegar, a penas media hora despues de haber cogido el taxi, este estaba ya en la urbanitzación buscando la casa. Pues ya hemos llegado, dijo el taxista dedicandome una picara sonrisa. Baje del vehiculo, me ayudo a bajar la maleta y con un - bueno que te vaya bien - se fue con su taxi. Estaba nervioso delante de una puerta grande de hierro que apenas dejaba ver el interior, pero que se intuia que era el de una casa grande. Llame al telefonillo y la puerta se abrio. Entre, cerrandose la puerta tras de mi. Las luces del jardin estaban abiertas y sé podia ver el cesped y una piscina de buen tamaño. Un camino con piedras rusticas llevaban al porche de la casa, donde pude divisar a Antonio esbozando una sonrisa. Enseguida vino rapido hasta donde yo estaba. Deje la maleta en el suelo y me tire a sus brazos, fundiendonos en un apasionado beso. Nuestras lenguas jugaban alegremente, cada una en boca ajena, mientras mis manos se entrelazaban detras de su cabeza y las suyas me agarraban fuerte la cintura.
Antonio : - He estado este momento desde que te vi - dijo sin soltar mi cintura.
Yo : - Quiero que esto salga bien y por mi parte voy a ponerlo todo para que sea asi - conteste mirandolo fijamente a los ojos. Volviendonos a besar como si no hubiera un mañana.
Despues de unos minutos de morreos intensos, Antonio cogio en una mano la maleta y en otra mi cintura y entramos en la casa.
Antonio : - Ya has podido ver un poco la parte de fuera, ahora te enseño el resto.
Era una casa de dos plantas. En la parte de abajo habia un salón grande con un sofa de dos cuerpos y a ambos lados dos butacones, una mesa de cristal muy bonita, una televisión y una decoración no muy recargada. A uno de los lados habia una puerta que llevaba a una cocina enorme, tipo americana, preciosa con todos los electrodomèsticos necesarios para cocinar. Luego habian dos puertas mas, una que daba a un baño con ducha y otra que daba a la parte de atras de la casa donde habia mas jardin y plantas. En uno de los extremos del salón habian unas escaleras que llevaban a la parte de arriba, donde estaban las habitaciones y a otro baño con ducha y mas grande que el de la parte de abajo. Habian tres habitaciones, contando la de matrimonio que tenia un baño privado con ducha y jacuzzi.
Antonio : - Que te parece todo? - dijo cogiendome de la cintura y acercandome a el.
Yo : - Es una casa muy acogedora - conteste acercando mis labios a los suyos besandolos cariñosamente.
Antonio : - Me encanta que te guste. Ahora instalate. Pon tu ropa en el armario y cambiate. Si no te importa, puedes ponerte còmoda y vestirte con ropa que hay en el armario, tranquila es nueva No hay mucha cosa pero hay algun camison para estar por casa. No quiero que te vistas demasiado provocativa, me gustaria primero cenar y hablar contigo - dijo abriendo un amplio armario que estaba a uno de los lados de la cama.
Yo : - Ok. Me visto y bajo - dandonos un piquito.
Se fue cerrando la puerta y yo di un profundo suspiro de tranquilidad. A cada lado de la cama habian dos mesitas de noche. Cogi mi ropa interior, tangas, sujetadores con relleno, bueno todo lo que me habia regalado el y lo puse en los cajones de la mesita de noche que habia libre. El resto de mi ropa, de hombre la puse en el armario, donde habia algun vestido de mujer, una minifalda de cuero otra tejana, camisas y algun playero para ir por casa. En uno de los cajones habian medias y pantys que seguro me quedarian muy bien en otro momento, pero que con el calor que hacia, no era verano pero poco le faltaba, no me iba a poner. En el otro lado del armario habia un zapatero con zapatos de tacon muy elegantes, un par de zapatillas con los dedos descubiertos y unas xanclas de dedo que fue las que me puse Asi que una vez instalado me desnude me puse un tanga de hilo negro, sujetador a juego y un camison con flores que me llegaba un palmo por encima de la rodilla. Aun sin maquillar me veia y me sentia muy femenina, por eso a partir de ahora cambiare el genero y me describire como mujer. Una vez vestida baje las escaleras al encuentro de mi hombre. Estaba sentado en uno de los butacones con una copa en la mano obsetvando como bajaba.
Antonio : - Estas preciosa, incluso con esa ropa.
Yo : - Gracias - dije alagada y yendo hasta donde estaba el.
Antonio : -, Preparate algo y sientate en el sofa - dijo levantandose y sentandose en el sofà de dos plazas.
Me prepare un whisky con hielo y un poco nerviosa me sente a su lado. Le di un fuerte trago a mi bebida y deje el vaso en la mesa que habia delante del sofa. Entonces Antonio me cogio de la mano que estaba temblando y comenzo a hablar :
Antonio : - Me ha alegrado mucho que hayas aceptado mi propuesta y que hayas dejado a John que por cierto no te convenia nada, ni el ni el trabajo que hacias. A partir de ahora me gustaria que fueras vestida de mujer, no es ninguna obligación, pero sabes cual és mi plan y si estas aquí és porque aceptas lo que te propuse.
Yo : - Si. Me gustas tu y tu propuesta, sinó no estaria aquí - dije un poco mas tranquila.
Antonio : - Cuando me has dicho que te venias a vivir conmigo me he permitido el lujo de llamar a mi amigo para que te visitara mañana y empezar el tratamiento. No sé si he hecho bien, a lo mejor és demasiado precipitado y tendria que habertelo consultado antes - dijo acariciando mi mano sin soltarla en ningun momento.
Yo : - No, tranquilo. No pasa nada. Cuanto antes empecemos antes me sentiré mas mujer. No quiero parecer un marimacho y lo mejor es empezar ya. Pero me gustaria decirte algo - mi voz se volvio temblorosa y mis ojos miraban al suelo.
Antonio : - Dime, mi vida - soltando una de sus manos las mias y alzando mi menton para verme los ojos.
Yo : - Pues....... Que no quiero....... Ser mujer totalmente..... Quiero mantener mis.......
Antonio : - Cariño, no vas a cambiar nada que tu no quieras. Por mi perfecto.
Yo : - Ok. Gracias por entenderlo - conteste abrazandome a su cuello.
Antonio : - Otra cosa. Sabes cocinar..... Jajaja.
Yo : - Si, claro. Soy la señora de la casa.... Jajaja.
Antonio : - Pues nada. Vamos a preparar algo de cena y seguimos hablando - dijo levantandose y levantandome a mi muy cortesmente cogiendo mi mano y acompañandome a la cocina. Prepare algo rapido y nos sentamos a cenar. Durante la cena conversamos del tipo de transformación me harian y si estaba yo de acuerdo en feminizar mi cara que evidentemente era que si. Tambien estuvimos buscando un nombre de mujer, estaba claro. Aquí Antonio y yo discrepabamos. El queria Carla y yo Gina. Por primera vez me salí con la mia y a partir de entonces a parte de cariño, mi vida y demas apelativos cariñosos, seria Gina. Estaba exultante y nerviosa a la vez. Cuando acabamos de cenar, Antonio me dijo que se iba a poner comodo y subio a la habitación a cambiarse, mientras yo me quede sola en el salón. Me sente en el sofa, esperando a que bajara. Cuando vino llevaba puesto solo unos boxer. Sé sento a mi lado y yo me abrace a el acurrucandome en sus brazos, mientras el encendia el televisor. En esa postura seguimos hablando de todo un poco. Yo estaba cansada y al final viendo una pelicula me recoste mas en el sofa y puse mi cabeza encima de sus piernas, mientras una de sus manos acariciaba las mias. Note al poco tiempo que su bulto creia en mi nuca y que su mano cada vez subia mas acariciando mis nalgas. Mi polla empezo a crecer y mas cuando dejo de acariciar mis nalgas y puso sus dedos en mi boca para que los ensalivara bien. Despues de un rato chupando y llenandolos de saliva. Los saco de la boca y los llevo a mi culo, separo el hilo del tanga y los paso por mi anillo. Yo me estremeci, no estaban suficientmente mojados para intentar introducirlos, asi que los saco y cogio su pròpia saliva y volvio a repetir ayundadolo yo apartando el tanga hacia un lado. Mmmm..... Ahora si. Mi esfinter se abrio para recibir a su dedo que entro sin oponer resistencia, mientras yo gemi de placer. Su dedo entraba y salia follando mi culo muy lentamente. Entonces yo voltee un poco la cabeza, apoyandome en sus piernas y meti mi mano dentro del boxer para sacar y limpiar su imperial sable. Levante mi cabeza y me la meti todo lo que pude en mi boca. Antonio gemia y me empezo a follar con dos dedos cada vez mas rapido, mientras yo ahogaba los mios mamando su preciosa polla, la cual note como se hinchaba cada vez mas empezando a babear deliciosas gotas de precum. No queria que se corriera, aun. Asi que me la saque de la boca y mi lengua empezo a hacer de las suyas, subiendo y bajando por todo su tronco.
Antonio : - Como sigas asi, me voy a correr - dijo tirando la cabeza para atras y suspirando fuerte.
Yo : - Quieres follarme o correrte en mi boca? - dije mirandolo y masturbando su erecto falo.
Antonio : - Quiero hacerte mia. Sientate encima de mi y follarme tu a mi hasta que te llene la barriguita con mi semilla.
No me hice de rogar, me levante me quite el tanga, mientras el se quitaba el boxer. Puse las piernas, una cada lado de las de Antonio y poco a poco fui bajando. Encare su enrojecido y grueso glande en mi esfinter, me abri con ambas manos los gluteos y de un certero movimiento de cadera entro casi hasta la mitad.
Yo : - Mmmm....... Aaaaaagg - grite abrazandome a el.
Antonio : - Dios, cariño. Buuufff....... No seas tan bestia que te vas a lastimar - balbuceo besandome el cuello y poniendo sus manos en mis nalgas.
Otro golpe de cadera y me entro entera.
Yo : - Aaaaaagg..... Ya esta toda dentro mi vida. Soy tuya, cariño. Que ganas tenia de tenerte dentro otra vez.
Antonio : - Te amo - dijo besando mis labios mientras mis manos acariciaban su cara, haciendo un poco de tiempo para que mi recto asimilara tal trozo de carne.
Empece a moverme suavemente de atras para adelante.
Antonio : - Mmmmm....... Asi muevete asi. Me das tanto placer que me matas - decia bajando las tiras del camison para luego desabrochar el sujetador. Me lo saco y empezo a lamer mis duros pezones. Siempre me habia gustado pero en ese momento y con la dulzura que lo hacia me excito y gusto aun mas. Mi polla mojaba su abdomen con mi líquido preseminal. Estaba gozando como hacia tiempo no lo hacia. Mi ritmo empezo a incrementarse al igual que nuestros gemidos. Hasta que no pude aguantar mas y mi cuerpo empezo a temblar y lanzar chorros de semen al cuerpo de mi amado.
Yo : - Aaaaaagg........ Me corroo..... Mmmmm....... No puedo maaas......
Antonio : - Sigue, sigue...... Mmmm...... Bañame con tu leche....... Buuufff.
Mi esfinter al correrme apreto aun mas la polla de Antonio hasta notar una mezcla de dolor y placer que hizo que no aguantara mas y llenara mis entrañas con su semilla que a partir de entonces seria únicamente para mi. Segui unos minutos encima de Antonio. Su polla no tardo en ponerse flacida y salirse de dentro de mi, lo que hizo que empezara a escurrirse su semen y tenerme que levantar para no manchar el sofa. El tambien se levanto y cogiendome de la mano me dijo :
Antonio : - Vamos a darnos una ducha y a dormir que mañana tenemos un dia bastante ajetreado.
Nos dimos una ducha rapida no exenta de besos y tocamientos, pero sin pasar a nada mas. Estaba agotada y mañana seria un dia largo. Asi que una vez salimos de la ducha Antonio se fue desnudo, al igual que yo hacia la cama y con un cariñoso beso nos abrazamos y nos dormimos casi al momento. No sin antes decirme :
Antonio : - Te quiero mi amor
Yo : - Y yo a ti.