Mientras realizaba un Máster

Un hombre adulto y casado, lleva a cabo la realización de un Máster en Galicia. Allí conoce a unos jóvenes estudiante, y tras entablar amistad, coincide en una fiesta organizada por los mismos, con las respectivas novias de éstos. El alcohol hizo que en mantuviera una frenética locura sexual con las novias de sus amigos, y en especial con una de ella, con consecuencias inesperadas.

Dispongo de un despacho de arquitectura industrial, y siempre me gustar estar renovándome. Habían surgido algunas novedades importantes, y me enteré de que iban a impartir un Máster sobre dichas novedades en Santiago de Compostela. El problema radicaba en que el máster tenía una duración de casi dos meses, lo que conllevaba tener que alquilar un piso y desplazarme durante ese tiempo a dicha ciudad.

El despacho consideró importante la realización del máster, y teniendo en cuenta que era el que más posibilidades de desplazamiento tenía, decidieron que fuera yo el que lo llevara a cabo, y luego instruiría a resto sobre los conocimientos adquiridos.

La verdad es que no me gustaba la idea de estar dos meses fuera de casa. Mi mujer se excuso, ya que trabajaba y no podía tomarse tanto tiempo libre, por lo que me vi obligado acudir solo. Para ello alquile un apartamento-estudio en Santiago, y tras matricularme en el máster comencé asistir al mismo.

Tras tres semanas de máster, ya había conocido a varias personas, pero casi todas mucho más jóvenes que yo. De hecho era uno de los de mayor edad que realizaba el máster, con mis cincuenta y ocho años.  Pese a mi edad, no tuve problema para entablar contacto con tres jóvenes, llamados Damián, Nacho y Eloy. Todos tenían menos de treinta años, salvo Damián que tenía 36. Damián era de Bilbao y los otros dos eran de Galicia.

Damián era hijo de un gran empresario en el mundo del comercio, y disponía de un amplio apartamento en una de las mejores zonas de Santiago. Era un ático con terraza incluida, y que disponía de varias habitaciones. Yo soy bastante aplicado, y además por mi experiencia, les ayude bastante en la comprensión y resolución de los problemas que nos iban planteando en el máster. Trabamos tal amistad, que a menos de un mes de comenzar el máster me invitaron a una fiesta que celebraba en un Restaurante muy concurrido, y donde además acudieron las novias de mis tres amigos.

Una de ellas era Tatiana, 27 años rubia, buen tipo,  parecida, buenos pechos y un trasero de esos que levantan la libido a cualquiera. Esta era la novia de Eloy. Quizás era la mejor hembra de las tres.

Dana era la novia de Nacho, algo morena de apenas 25 años de edad, más bien delgada, pero con muchas curvas. Sus pechos eran más bien pequeños, apenas se veía su busto, pero le contrarrestaba que tenía unos pezones bastante puntiagudos que sobresalían bajo la blusa que llevaba puesta.

La más explosiva de las tres era sin lugar a dudas, la novia de Daniel, pelirroja, de unos 28 años de edad, unas curvas de infarto, prominentes tetas,  muy acorde con su buen cuerpo, y llamaba la atención ese día por su amplio escote; aunque resultó ser bastante coqueta, no por ello dejaba de causar admiración, y respondía al nombre de Lusi.

Tras la presentación de sus respectivas novias, estuvimos comiendo y dialogando durante casi toda la tarde. Al comenzar la música, pude bailar con todos ellos ya que el baile, al ser música moderna, normalmente era suelto. Les sorprendí por mi movilidad en la pista, y mi ánimo fiestero.

Tengo que confesar, que poseo un cuerpo más bien delgado, un metro ochenta, buenos rasgos físicos, con algunas canas que me dan un aire bastante  seductor. Siempre me ha gustado practicar deporte, y comer bastante sano, por lo que mi forma física, pese a mi edad, era quizás más portentosa que incluso la de mis jóvenes amigos.

Todos terminaron bebiendo más de lo debido, aunque el más comedido quizás fui yo. Casi terminado la fiesta Damián insistió en que la última copa tenía que ser en su apartamento, añadiendo que no aceptaba un no por respuesta. Cuando llegamos al inmueble comprobé que parecía toda una señora casa, con varias habitaciones y un tremendo salón.

Tomamos unas copas más, y al rato  me percato de que Eloy y Tatiana no mostraron el mínimo reparo y comenzaron a besarse, con manoseos evidentes e insistentes. En un momento dado, verifique que Eloy tenía metida su mano entre las piernas de Tatiana, evidenciando que le estaba tocando sus bragas, mientras que ella no perdía ocasión y palpaba el bulto del pantalón de su novio, sin importarle los presentes.

No transcurrió mucho tiempo para que Nacho y Dana hicieran lo propio y al momento pasaron a una de las habitaciones de la amplia casa, a la que les siguió Eloy y Tatiana.

Me quedé en el salón, con Damián, que apenas podía con su alma por la bebida ingerida, su novia. Al ver que podía estarles molestando, le indique que me retiraría.

Damián se negó en rotundo, y me indico que de ningún modo permitiría que me fuera. Que estaba invitado y que estaría hasta el final, y además, termino por decir  ¡ que esa noche me quedaría en su apartamento !. Realmente no me lo esperaba, pero acepte dado lo avanzado de la hora, y para tampoco importunar a Damián.

A medida que continuo la conversación, observe como Lusi, comenzó a dar pequeños lengüetazos a su novio mientras veíamos la televisión. Al poco tiempo su morbosidad fue a mas, y empezó a meterle mano en los pantalones, comprobando para mi asombro cómo le había bajado la cremallera y casi sin ningún reparo, extrajo el pene de novio, el cual fue engullido por su boca al instante.  Las mamadas que estaba propinando la novia, estaban dejando tieso a Damián , que, con lo ebrio que estaba apenas podía con su alma. Estaba claro que la chica se encontraba caliente y necesitada de sexo.

Damián me miró como pidiendo disculpas, pero le hice señas de que en modo alguno me ofendía, que el amor era lo más bello y que disfrutaran. Ellos se echaron a reír, pero especialmente observe la carita de putita de Lusi, la cual me echa unas miradas libidinosas mientras su boquita engullía una y otra vez la polla de su novio.

Llevaba bastante tiempo sin tener sexo, casi un mes, aunque me había masturbado en varias ocasiones, por lo que la visión del trabajito que le estaba haciendo Lusi a su novio, no me paso inadvertido. Ver como aquella gatita engullía la polla del mismo en su boca, inevitablemente el bulto de mi pantalón hizo su aparición, sobresaliendo de forma notable . Debo indicar, que la naturaleza me ha provisto de un pene bastante dimensionado, especialmente bastante largo, y algo más grueso que la media. Por ello, ante la visión de la morbosa escena que tenía delante, fue inevitable que mi vástago hiciera de las suyas poniéndome en evidencia .

Damián, ya sin ninguna contemplación, le desabrochó el sostén a Lusi dejando a la vista un buen par de tetas, que comenzó a devorar más que mamar, mientras con una mano, el palpaba el coño de su novia. Esta llevaba una falda algo corta, que por la compostura rápidamente observe que Damián le había separado a un lado las bragas, y estaba tocando abiertamente su conejito. Pude contemplar su coño rasurado, el cual tenía unos labios rosados,  que a esas altura ya tenía totalmente lubricados.

Lusi contempló mi mirada, y se colocó de tal manera que me permitiera verle todo su coño, relamiéndose con la lengua mientras me miraba. Era obvio, que aquello la excitaba aún más. Sin contemplaciones, al momento le bajo el pantalón completamente a su novio, quedando este casi desnudo con su pieza al aire. Ella misma, se quitó la falda y mirándome, con un movimiento sexy se fue bajando las bragas, y se terminó que quitar el sostén querando totalmente “ desnuda ”, ante mi vista. Damián recostó a su novia sobre el sofá y comenzó a realizar una comida de coño suculenta a Lusi, aunque por lo ebrio que estaba, no era de las mejores que he visto.

Lusi,  que no retiraba su visión de mi persona, al contemplar el bulto de mi pantalón, note como brillaron sus ojos . Como estábamos bastante cerca, ella le dijo algo al oído a su novio, y, cuando menos me lo esperaba, dirigió su mano a mi paquete y comenzó a masajearlo sobre mis pantalones . Note la admiración en su cara, creo que sorprendida por las dimensiones de mi tranca. No se conformó con ello, sino que lascivamente, compruebo alucinado como me fue bajando la cremallera. Yo me puse algo nervioso, pero la mirada de Damián me indicó que contaba con su aprobación. Ante ello me dejé hacer. Por ello, soltando el cinto del pantalón, deje la puerta abierta a la chica para que pudiera disponer abiertamente de mi herramienta.  La verdad es que Damián estaba tan embriagado que casi asintió, medio dormido.

Cuando Lusi observó mi nabo exclamo:

- joder Damián, ¿has visto el nabo que se gasta tu amiguito?. Es la más grande que he visto en mi vida . Y dirigiéndose hacia mí, me pregunta, ¿ se pude saber cuánto mide ?

Al decirle mis dimensiones, note la cara de vicio de la misma. Ella se levanta y se arrodilla frente a mi nabo, y le pone el trasero a su novio. Acto seguido comenzó a meterlo en la boca, tratando de engullirlo como había hecho con el de su novio. Al propio Damián, se incorporó del sofá y observo cómo le entierra su polla dentro de su coño comenzando a follarsela. Damián tampoco era corto de herramienta, pero ni comparación con las dimensiones de la mía. Lusi intentaba tragarse mi nabo comprobando que no podía con toda. Pasaba su lengua por toda mi tranca desde la punta hasta la base, y luego mirándome de forma seductora, acabó por meterse mis huevos en su boca. “ joder casi me corro ”.

Tras un buen rato fallándola, Damián se sentó e hizo que Lusi lo cabalgara. Mientras, a instancia de ella, me acerque colocándome de pie junto a ellos y  le puse en los labios mi nabo  para que  me la siguiera mamando al tiempo que cabalgaba a su novio.

Lusi había tenido más de dos orgasmos, pero seguía teniendo marcha. Damián estaba por venirse, corriéndose varias minutas después dentro del coño de su novia. Ello fue mucho para aquel muchacho, ya que verifique como quedó casi sin conocimiento, totalmente agotado, recostándose como pudo en el sofá.

Estaba claro que Damián ya no podía más. La borrachera que traía y el polvo que acababa de echar lo habían derrotado. Entonces observo como mirándome a la cara, se acerca al oído de su novio y le comenta algo que no llegue a escuchar. Constate que Damián, casi asintió con la cabeza.

Al ver la reacción de Lusi, me di cuenta de que le había pedido permiso para poder “follar conmigo ”.

Sin pedirme consentimiento alguno, me terminó de quitar el pantalón y el slip para luego, tomándome por los hombros obligarme a sentarme. Al instante se puso a horcajadas colocándose sobre mis  muslos. Luego,  fue calibrando hasta acercar su rajita al glande de mi nabo, “ restregando su coño por toda la cabeza de mi tranca ”. En ese momento me di cuenta de que aún resumía semen de su novio. Note como dudó por las dimensiones de mi pene. Sin embargo, luego se decide y con un morbo impresionante, se fue dejando caer, clavándose casi la mitad de mí tranca . Lusi estaba tan lubricada que mi nabo entró con más facilidad de la esperada.

_ oh Dios que grande. Joder me está abriendo totalmente. Oh… me vas a reventar. Que burro ohhhoooo me decía casi al oído, con su pecho casi apoyado en mi torso.

Luego, resoplando, me mira a los ojos para de forma casi retadora, ir descendiendo y terminar de clavarse toda mi tranca hasta los mismos testículos. Oooo siiii cabron como estas ooooo

Percibí  la tirantez de las paredes de su cuquita, mientras se intentaba dilatar al máximo  para poder asimilar el paso del tremendo grosor de mi tranca. Comprobé que aquella nena era bastante estrecha de vagina . Lo que conllevaba que me produjera un autentico temblor y electricidad en mi tranca al sentir la presión que las paredes de su vagina hacían contra mi pene, como si quisiera estrangularlo.

- oggg uhhhhh..ooo como me abres ooooo

Al terminar de clavársela se quedo quieta.  Al rato, cuando veo que se le paso el dolor, empezó a hacer movimiento de sube y baja, aprovechando yo para tomarla por sus nalgas desnudas y hacerla subir y bajar sobre mi tranca, aumentado su  cabalgada. El semen de su novio había servido igualmente como lubricante perfecto, hasta el punto de que no tardó mucho en alcanzar el orgasmo.

Yo seguía como un toro, dándole  sin contemplaciones, lo que le ocasionó alcanzar un segundo orgasmo. Me fije en que Damián ni se enteraba de nada. Se acabada de dejar completamente dormido. ¡ Realmente estaba ko, en el sofá !.

Yo ya estaba excitado y con una calentura de mil demonios. Tomé a Lusi por sus muslos, la levanté en el aire como si fuera una pluma , y comencé a follarla haciendo entrar y salir mi polla de su coño de una forma trepidante.

- ohhh siii así… o Dios… que bien sigue ufff cabron que buena…siiii… oh Dios como me follas ooo cabron sigue asíiii.

Luego, la baje y la puse en cuatro, mirando hacia su rendido novio, y sin más de la volvía a envainar nuevamente con gran frenesí. Mi nabo entró en su vagina  como una espada en su vaina.

Notaba a Lusi, desencajaba por el placer, producto de las clavadas que le estaba dando, y gritaba mientras la penetraba con gran maestría. En ese momento hicieron su aparición las otras dos chicas, Dana y Tatiana. Me quede un poco nervioso, especialmente al ver la cara de asombro de las mismas, que sin embargo, no se inmutaron y quedaron a la expectativa como autenticas voyeur.

El morbo de la presencia de aquellas chicas, me dio nuevos bríos, y la coloque sobre el sofá, le abrí las piernas,  observando los labios de su coño sumamente enrojecidos e inflamados, producto evidente de “ los pollazos” que estaba recibiendo” . Y, sin más volví a introducir todo mi nabo en la cuquita de Lusi,  con tal fuerza, que dejó boquiabierta a las otras  hembras.

Lusi empezó nuevamente a convulsionare, gritando, y aullando ante el placer que sentía mientras mi tranca perforaba una y otra vez su coñito, abriéndolo como, quizás nunca se lo hubieran abierto antes, ….oh cabron sigue así … siiiiiii me matas oh siiii

Al comprobar cómo mi polla estaba dispuesta a descargar, Lusi me mira a los ojos, mira hacia su novio , lo ve durmiendo, y se acerca a mi oído y me pide: ¡ jodercórrete ya, vamos, córrete de una vez. ¡Hazlo entro, quiero que me llenes el coño!..., ohhh vamos no te cortes aaahhhhhhhhhhhhhhh …..¡

Fue “dicho y hecho”. Casi terminando de hablar note como mi verga descargaba con gran potencia varios lechazos dentro de aquel caliente coñito.

ohhh siento como me estás bañando!,…. ¡oh  dios este cabron no paras de correrse ! siiiiiiiiiiiiiii .

Comencé a descargar de una forme fenomenal. Llevaba días sin hacerlo, hasta el puto de comprobé como resumía una hilera de leche por entre las uniones de mi polla y su coño.

Cuando acabamos, ante mi asombro, las chicas se pusieron aplaudir. Y Dana manifestó:

- vaya con Rouco. No sabíamos que se gastaba tan tremenda polla. Joder, ¡y como folla para la edad que tiene!. ¡Te has fijado Tatiana!

Ellas siguieron murmurando entre ellas, con sonrisas y me echaban unas miradas que  me dieron escalofríos.

Lusi se levantó, me dio un beso, y se fue echar al lado de  Damián, entrando en un profundo sueño.

Comprobé mi estado, y tomando mis pantalones y slip me dirigí al  baño a asearme un poco, ya que me encontraba bastante sudoroso y mi pene pringado de semen y jugos de Lusi.

No había terminado de lavarme mis partes en el bidé, cuando hacen su aparición Tatiana y Dana dentro del baño . La verdad es que nunca pensé que fuera necesario cerrar la puerta del baño. Las mujeres de aquella casa me habían visto desnudo Me quede sorprendido al constatar como ella se habían quedado paradas casi a mi lado contemplando de forma descarada como me aseaba mis partes íntimas. Ante mi asombro, Dana se acerca y ella misma toma la toalla en sus manos y me comienza a secar los huevos y la polla.

- que bien dotado estas Rouco. Joder…. Menuda tranca te gastas . Lo decía mientras me terminaba de limpiar.

Acto seguido, observo atónito como Dana se arrodilla y se mete mi tranca en la boca, al tiempo que Tatiana, ni corta ni perezosa, me daba unos lengüetazos en la boca, con cara de auténtica loba en celo.

Aquella dos mujeres me fuerzan a sentarme sobre la taza del baño, y comienzan una mamada increíble, pasándosela de la una a la otra mi tranca , hasta que la ponen en pie de guerra de nuevo. Al comprobarlo, Dana, se incorpora, se desnudaba completamente y acercándose donde estaba, se sube sobre mis muslos, dirige su coñito con un pubis negro pero bien recortado hacia mi tranca, y se va dejando caer poco a poco tragándose todo el nabo de tres intentos.

- ohh que grande… joder como esta otra vez este macho .

Para ser la más joven, su coño era más elástico y grande que el de Lusi. Me empezó a cabalgar de forma desesperada, mientras su amiga la chupaba las tetas, verificando que alcanzó su orgasmo. Luego Tatiana hizo descabalgar a Dana y, con una cara de morbo impresionante,  tomo ella el relevo de su amiga, para cabalgar  mi nabo. Note que su coñito era también rubio como su pelo, pero me pareció más estrecho que los anteriores. Fue electrizante contemplar como mi tranca se iba incrustando poco a poco abriendo las paredes vaginales de aquella joven hembra. Se quedo casi a la mitad, debido al dolor que estaba soportando. Por ello me dijo casi al odio: - por favor. Ayúdame que soy bastante estrecha. Pero, me muero de ganas de que me la metas completa, como a las otras. Trátame bien .

Le chupe deliciosamente los pezones, al tiempo que la iba haciendo descender poco a poco sobre mi polla.  Deje que se clavara una tercera parte de la misma, pero notaba como estaba sufriendo, pensando que me iba a triturar la polla de lo estrecha que era. La deje un rato para que su coño se acomodara, y la volvía subir y hacerla bajar sin hacerle pasar más de dicha medida. Ella me dijo que intentara un poco más , y repetí la misma forma de proceder. Tras verificar que estaba más relajada, me pidió:

  • ¡ Joder… no quiero ser menos que las otras!. La necesito toda dentro. Ayúdame a clavármela toda aunque me revientes.

Ante aquella petición, no me hice de rogar, y procedía en consecuencia, presioné de su cuerpo hacia abajo haciendo que mi nabo ingresara completamente en su estrecha vagina. Al momento comprobé que su culito había hecho tope con mis huevos, verificando que se la había clavado totalmente.

-- ooooo oooo que dolor ooooo me has roto por dentro oooo

Las muecas de su cara reflejaban que realmente le había costado. No obstante, transcurrido unos momentos su vagina se había adaptado a las dimensiones de mi pene, por lo que  la comencé a subir y bajar sobre mi tranca, verificando el placer que estaba recibiendo. Aquella nena me estaba follando de una manera que pronto me haría correr . Pero, necesitaba que ella lo disfrutara, y Tatiana empezó a resoplar y convulsionarse de una forma increíble mientras notaba como los jugos de su tremenda corrida, discurrían por mi polla llegando hasta los huevos.

La levanté en peso, ya que su pequeño cuerpo así me lo permitía y comencé a follarla de forma trepidante, casi enloquecedora, haciéndola gritar de placer, y corriéndose nuevamente de una forma espectacular, ante la mirada atónita de Dana.

Se descabalgó, he hice poner a las dos en forma de perrito contra el lavabo, viendo que se reflejaban su caras en el espejo, y comencé a follarlas pasándome del coño de una a la otra. Observe que Lusi había aparecido nuevamente en la puerta y se estaba masturbando ante el tremendo espectáculo.

Tatiana, me indicó que no podía correrme dentro, que no se cuidaba, y que podía dejarla embarazada, que por favor no lo hiciera .  Sin embargo, Dana me dijo: y o tampoco me cuido, pero necesito sentir como te descargas. Vamos cabron correte ya …. Sus palabras me pusieron al diez y comencé a descargarme copiosamente dentro de su conejo. Tras acabar me abrazaron, y me dejaron para que terminara de ducharme tranquilamente.

Luego, ya de vuelta al salón tomamos unas copas más, motivando que mis amigos quedaron totalmente embriagados. Con grandes dificultades, con mi ayuda y las  sus respectivas novias, pudimos llevarlos a sus habitaciones. Yo estaba casi perfectamente ya que el tremendo ejercicio por los polvos echado a aquellas tres hembras, había evaporado el alcohol que tenía el cuerpo.

Luego me quede a dormir en una de las habitaciones. Ellos se quedaron cada uno en un cuarto, y yo me quede solo en otra habitación,  concretamente algo  más alejada de las otras.

De madrugada, me dieron ganas de tomar agua por lo que me acerque a la cocina, comiendo algo y tomando un poco de agua. Cuando estaba terminando de beber,  hace su aparición en la puerta de la cocina, Tatiana. Mis ojos se dilataron al contemplar como aquella nena venía solo en ropa interior. La verdad, aquella aquella chica era una verdadera preciosidad.

Por  mi parte solo llevaba puesto mi bóxer y una camiseta. Me preguntó: ¿ Vaya parece que ambos teníamos sed…!

Le pregunte que como estaba su novio, y me dijo: ufcon una borrachera de espanto. Creo que estará durmiendo hasta mañana por la tarde, por lo menos.

Estuvimos hablando, hasta que en un determinado momento se acercó y me dijo: Rouco, hoy has estado muy bien. Sabes, “aun recuerdo el  polvo que me echaste” - dijo, mientras con su mano abierta palpaba mi tranca posando su mano sobre mi bóxer. Aunque “me hubiera gustado tenerte para mí solamente”.

Yo me limite a sonreírme, para luego contestar: - uf, nena. Ya veo que eres un peligro .

Ella se relamió los labios,  sin retirar su mano de mi bóxer. Era evidente que mi pene tenía que despertarse, y en poco espacio de tiempo, ante las caricias de su mano, se enardeció . Yo tampoco me quede quieto, baje mi mano hacia sus braguitas que, por cierto, ¡ eran minúsculas, casi tipo tanga !, las aparté a un lado y pase mis dedos por todos los labios de su cuquita. Comprobé que aquella hembra estaba bastante caliente, mucho más que aquella tarde.

-Uf Tatiana, preciosa ¡estás muy caliente!. Demasiado diría yo. ¿Qué te ocurre? Le pregunte mimosamente.

- Uy no sabes cuánto Rouco…. Uhhhh

-parece que tuvieras fuego dentro del coñito..…. Eh preciosa…¡te estás quemando! Proseguí.

  • ¿ lo has notado?. Me mira con una cara de autentica salida y me confiesa al oído, mirando hacia la puerta de la cocina para asegurarse de que no hubiera nadie escuchando: “creo que estoy ovulando”. Por eso no quise que te corrieras dentro esta tarde .

- sabia decisión - le dije, con cierto estremecimiento.

- Ya. Pero …… ¿sabes?..... “es que sigo bastante arrecha”. Me mira con una carita de gatita, diciéndome: la verdad es que necesito “un buen polvo de nuevo ”.

Me quede anonadado. Aquella chica me estaba seduciendo para que le volviera a echar otro polvo. Y además, me confiensa que esta ovulando. ¡Qué fuerte!. Le conteste: -Y tu novio. ¿No sería mejor que lo hicieras con él? .

Se sonríe y me contesta: - ja ja… ese no puede con su alma. Esta durmiendo la nana. Tiene una borrachera de campeonato.

Mi polla, ante los toqueteos a Tataina, ya se encontraba a un buen rendimiento, y la había extraído de mi bóxer..

Prosigue: ….- en cambio tu. ¡Estás otra vez en forma!. Resulta increíble. Nos has follado a las tres y aún sigues en pie de guerra. ¡Menudo semental.!. se sonríe y continua: ¡Tienes que tener muy bien complacida a tu esposa! .

Me estaba poniendo verdaderamente cachondo, por ello le dije: -Pero Tatiana ¿de verdad quieres que te folle?..... ¿a pesar de estar ovulando?  ¿Estás segura de lo que me pides?

- Claro que sí. Pero, se detiene un poco y me contesta: ¡esta vez lo haremos con condón !. ¡ A pelo des demasiado arriesgado !.

-lo siento pero, “yo no tengo condón” . Le dije preocupado, porque aquella nena quería que me la volviera a follar, y yo también tenía ganas, aunque estuviera ovulando.

- espérame en tu cuarto que ahora vuelvo . Me dijo ella retirándose hasta su dormitorio.

Yo me fui hasta mi cuarto, y al momento regreso ella, abre la puerta, entra y cierra por dentro. Luego se acerca  blandiendo en su mano, con una sonrisa picarona, “un  preservativo”.

Me echa sobre la cama, y sin más, me retira la camiseta, y luego mirándome a la cara, como una autentica putita, tira de golpe de mi bóxer y “ me deja en pelotas ”. Ella hace lo mismo, haciendo un pequeño striptease, contoneando aquel fabuloso cuerpo, para desprenderse de toda su ropa, quedando como Dios la trajo al mundo .  En ese momento pude contemplar que Tatiana tenía un cuerpo magnifico, y estaba para comérsela. Y así se lo manifesté:

- Preciosa. Estas para comerte todita. ¡Pedazo de hembra eres, nenita !

-¿ te gusto de veras? .... Me decía mientras se daba la vuelta delante de mí totalmente en pelotas, mostrándome su precioso trasero, y abriéndose un poco de piernas para que pudiera contemplar su estrecha raja.

La verdad es que estaba para atravesarla por ambos agujeros . La acerque hasta mi, y comencé a sobarle sus pechos, para ir bajando hasta alcanzar su coñito. Tome mi lengua y le pegue unas lamidas de campeonato.

- ohh que bien lo haces cabron. Anda sigue… vas a ser que me corra…iii

Pero, evidentemente yo no quería que se corriera sin antes follarla. Necesitaba ver aquella nena ansiosa y totalmente salida. Por ello  continúe.

Cuando observe que estaba a punto de llegar a su orgasmo, me detuve dejándola ansiosa diciéndole: “ Anda preciosa . ¡ Quiero que te corras con mi polla dentro!. Sera mejor que me pongas el condón, o te la meto a pelo”.

Mis palabras la excitaron. Con una cara de salida, apenas pudo entretenerse en extraer el condón tras romper el envoltorio, y tratar de colocármelo.. Me quede preocupado. Era un condón de dimensiones normales, y yo uso una medida XXL. Ella se dio cuenta y me dijo:

- creo que necesitas un condón mayor. No creo que esto te sirva .

- Bueno. Nunca lo sabremos si no lo intentas - le dije, ante la necesidad apremiante de follarla.

Ella lo intento, pero ¡ imposible no me entraba, era muy pequeño !.

Era más que evidente, y le dije: lo siento no me entra, tiene que ser un condón XXL o superior Tatiana.

- Ya lo he visto … y con cara de suma preocupación, me mira y me dice: ¿y qué vamos hacer?. A pelo,…. Ya sabes…… ¡es muy peligroso!

Superando mis ganas de clavarla, recapacite y le dije: - Tatiana, creo que  mejor será que te marches. Si continuas aquí voy a tener que “ follarte a  pelo *” y luego no querría cargar con las consecuencias. Estas demasiado buena, y con lo estrecha que eres de coñito… seguro que me corro dentro* .

Tatiana no sabía qué hacer. Bastante contrariada,  se coloca de nuevo las bragas y el sostén, para salir de mi habitación. Se marchó totalmente desencajada y arrecha. Era obvio, que aquella muchacha quería una buena polla esa noche . Joder me quede también con las ganas.

Me volví a echar sobre la cama, aunque evidentemente no podía conciliar el sueño. Tras unos veinte minutos, cuando por fin me estaba dejando dormir, escucho que alguien toca a mi puerta, y  sin decirle que pasara, compruebo atónito como aparece Tatiana. Sin decirme nada, se acerca hasta mi cama, se vuelve a desnudar completamente, y se mete en entre las sabanas diciendo:

  • ¡ Rouco no puedo más….. E intentado dormir, pero n *o puedo conciliar el sueño. …….”Necesito que me cojas”. ¡quiero sentir tu polla en mi coño de nuevo!. ¡Por favor cógeme, anda métemela! Estoy demasiado arrecha* .

Sorprendido de su pretensión, le conteste: ¡ pero Tatiana, lo haremos a pelo. Si estas ovulando, ¡es un riesgo!.

_ Me importa un rábano….. “quiero que me folles ahora mismo a pelo”, que me revientes de una puta vez. Acaso no ves como me tienes, “estoy ardiendo por esa polla”. Olvídate y cógeme de una vez, vamos

Ella misma hecho las sabanas de a cama hacia atrás y me volvió a quitar el bóxer, y tras masturbarme la tranca y mamarla un poco, observó quela misma volvía a estar a pleno rendimiento. Me mira a la cara y toca mis testículos, y sonriendo me dice:

  • Joder Rouco “los tienes cargados otra vez”, están completamente llenos.  Pero ¡si te has corrido estas tarde dos veces!.

Le contesté: - Por eso es peligroso lo que vamos hacer. No se si podre salirme a tiempo. Tatiana,….. precios, me tienes también muy caliente. Eres bastante estrecha y puedes hacerme correr de inmediato……Ya has visto, mis huevos están nuevamente repletos .

Ella miró mi polla, se incorporó colocándose encima de ella y fue acercando mi polla poco a poco a su coño.  Paso el glande por su coñito como si le diera brochazos, hasta que se quedó quieta colocándose justo encima de mi nabo. Luego fue bajando poco a poco. Tenía el coño bastante lubricado, lo que motivo que le entrara casi toda de una sola vez, y eso que, era bastante estrecha. Era obvio que la calentura que llevaba era muy grande, ya que no tuvo nada que ver con lo ocurrido en el baño.

_ joder como me llena tu polla, ayúdame a clavármela toda, la necesito completa .

- claro preciosa. Es toda tuya. Dios como estas de caliente nena. Te voy a echar un buen polvo, de los que nunca te vas a olvidar.

-sí, cógeme mucho… lo necesito… ooo siiii .

Tiré de ella hacia abajó y sentía como mi polla abría su coñito atravesando el mismo y llegando mi tranca hasta el mismo útero. Verifique como sus nalgas hicieron contacto con mis huevos nuevamente. Oh como me abres ohhhhhhh ooo papito ooooo

Luego mirándome con cara de autentica lujuria, comenzó a subir y bajar sobre mi tranca como si la estuviera engrasando, sintiendo que con lo estrecha que era, me estaba frotando la polla mejor que ninguna otra mujer lo había hecho nunca. Su coño era un caldera en ebullición. Resultaba palpable que debía estar ovulando, porque la temperatura de su cuerpo era un completo volcán.

Follar con una mujer joven, en esas circunstancias, y más sabiendo que puede quedar embarazada, a cualquier hombre seguro que le hubiera ocurrido lo mismo que me sucedió a mí. Me puse tan arrecho que mi pene adquirió unas proporciones casi inimaginables .  Solo pensar en la posibilidad de “ vaciarme dentro de ella y preñarla ”, es un morbo que a ningún hombre se le escapa.

Cada vez Tatiana se impulsaba más, sin parar de cabalgar mi tranca. Se la  enterraba hasta los cojones,  y notaba como se retorcía moviendo su cintura para que mi polla le hiciera una mejor vibración dentro de su coño. Tuvo casi dos orgasmos seguidos, pero no paraba, aquella hembra estaba muy solicita.

Me estaba llevando a la locura. Sin poderme controlar por las fricciones que su vagina ejercían sobre mi pene, comprobé que mi semen amenazaba con emerger . Me percate que de un momento a otro iba a descargar. Debía salir de ella.

Se lo iba a decir, que era necesario que saliera. Creo que ella se dio cuenta de todo, pero en lugar de dejarme salir, apoyó sus manos sobre mi cuello, y comenzó a presionar su coño contra mi cuerpo, haciendo que mi verga hiciera estragos dentro de su coño. Al propio tiempo observo que nuevamente vuelve a convulsionarse, saltando sin parar sobre mi pene, hasta el punto de que pensé que iba arrancar de cuajo. Las paredes de su vagina ejercían una presión tremenda triturando mi polla, hasta el punto de que no pude soportarlo más.

-o Dios… oggggg.. oo me voy a venir oooo

Sin  poderlo remediarlo, “ mi semen comenzó a subir, emergiendo a gran velocidad por mi tranca hasta el grande ”, y al alcanzar la cúspide, comenzó a soltar su preciada carga, escupiendo mi semen como una lava en forma de estromboli. Mi leche manaba como un surtidor sin control, regando el coñito de aquella preciosidad.  “ que locura me estaba corriendo dentro de aquella joven que estaba en época fértil

Lanzaba mi semen, con gran presión contra las paredes de su vagina,. Mi excitación incrementó hasta el punto de que la tome y la recosté sobre la cama boca arriba, continúe dándole caña, mientras mi semen no paraba de manar.

- ooo re esta corriendo ooooo como te siento ooooo

En un momento dado, se clave totalmente, dejando mi polla completamente dentro de ella, cerca de su útero . Ambos nos mirábamos a la cara como auténticos sádicos. Era un polvo de antología . Continúe descargándome de una forma incontrolada y copiosa dentro de aquella estrecha cuquita. ¡no pensé que aún me quedara tanto semen acumulado!

Ohhh ooo me llenas. Cabron como te corres dentro ohhhhh me vas a llenar. Ooo papitooooo… “me vas a preñar” ooo siiiii

Tatiana igualmente se había contraído en un orgasmo bestial, casi al unísono.

Cuando terminamos, nos quedamos en la misma posición, con todo mi nabo de ella. La conservaba ensartada hasta las bolas. Pese a que me había corrido, mi vástago aún  mantenía una buena erección. Por ello, me dijo:

  • Rouco. Te has corrido dentro. ……“Seguro que me has dejado embarazada”……. “Me has llenado con tu semilla”

Lo dijo con preocupación, y añade: ¡Pero ha sido el mejor polvo de mi vida!. Nunca me había corrido al mismo tiempo con mi novio.

Estuvimos un rato así, hasta que ella comprobó que mi polla recobraba nuevamente vida, y empezaba a crecer dentro de ella, dado que aún permanecía dentro de su vagina.

Me mira se sonríe y me dice:

  • Que cabronazo….., ¿Cómo es posible? estas otra vez en acción, …….¡que semental!. Dios noto como crece dentro de mí. ………. ¡capaz de que se te vuelve a empalmar….! .

Tome una almohada para dejarla debajo de sus nalgas, haciendo que su culo subiera, y comencé a bombearla clavando mi polla hasta el fondo una y otra vez. Su coño estaba bien lubricado por el propio semen que le había regado dentro, lo que motivó que mi polla entrara como una espada en su vaina. La bombeé una y otra vez, haciéndola alcanzar un nuevo orgasmo. Cuando supe que me iba a correr de nuevo le dije:

_ Tatiana, me voy a correr nuevamente. La mire a la cara sin dejar de follarla, y añadí: “ quiero volver hacerlo dentro de tu coño”. … “creo que te voy a llenar de nuevo”

-oh cabron… “quieres preñarme” me dijo ella totalmente fuera de si.

-Joder preciosa. Te juro que si antes no quedaste preñada. De esta quedarás seguro . Ya no sabía lo que decía. Estaba fuera de control.

Eso parece que la envalentonó más y me dijo:

- A qué esperas cabron….. Vamos córrete dentro…quiero que me vuelvas a llenar de tu leche…. ¿quieres preñarme?......  sii préñame papito, déjame bien llena… y sin más comencé de nuevo a descargar ohhhhhh ohhhh siento como te vienes, ohhhhh me estas llenando nuevamente …….

Mi eyaculación volvió a ser copiosa. La almohada que había colocado permitía que el semen no se saliera de su coño y permaneciera mucho más tiempo dentro de ella. Con ello garantizaba que quedara preñada. ¡ Me di cuenta de que me había convertido en un  autentico pervertido ! Y lo más probable es que hubiera preñado aquella chica.

Luego le dije: será mejor que cuando tu novio mejore le eches un polvo y  déjale que se corra dentro. Puede que así crea que ha sido de él. Pero, ¡sabes que vas a tener a mi hijo !

Me besó en la boca y se echo a dormir a mi lado un rato.

Casi una hora después, volvió a despertarme palpando mi nabo de nuevo, el cual se envalentonó nuevamente.

- quieres mas guerra. Ehhhh.. joder nena sigues aún caliente

Morbosamente me dice:- apágame este fuego que tengo. La necesito de nuevo. ¿Podrás?

La mire con cara de autentico salido y le dije:- te voy a echar un par de polvos más antes de que regreses con tu novio. No creo que escapes de quedar embarazada esta noche. De eso puedes estar segura .

- lo sé. Me has llenado completamente. Siento dentro de mi conejito aún tu leche .

La puse de lado y la clave desde atrás hasta introducir todo mi nabo dentro de su ahora dilatada e inflamada vagina. Tras varios bombeos, ella se corrió dos veces y a la tercera volvía a correrme nuevamente en ella.

Al terminar, comprobé su coñito, verificando que estaba todo enrojecido y sumamente inflamado. El semen discurría por sus piernas y le llegaba hasta su culito.

- me lo has dejado inflamado. Mañana no me moveré. Que noche

Ella volvió con su novio. Y al mes siguiente, antes de terminar el curso, me indicaron mis amigos que Tatiana estaba embarazada. Decían que su  novio creía que no se había controlado y lo había hecho cuando estaba en sus días fértiles. Yo sonreí, pero en el fondo me quedé preocupado.

Regresé a mi casa, y a los seis meses me vi obligado a regresar a Santiago de nuevo para ultimar unos asuntos. Pese a lo ocurrido me seguía comunicando con todos los indicados amigos. Al llegar a Santiago, tras una reunión maratoniana, llegue a la habitación del hotel con ganas de dormir. Mi sorpresa, fue al llegar al holl  me encontraré con Tatiana.

- hola ..no esperaba verte. Le dije sorprendido.

-¿acaso te disgusta verme? Me contesto ella.

-claro que no. Um veo que tu embarazo va muy bien.

La verdad es que Tatiana estaba preciosa, el avanzado estado de gestación, permitía ver su panza, pero con un culo muy prieto, y unas tetas de preparación para la lactancia, que la hacían sumamente atractiva y deseable.

-¿ no me vas a invitar a tu habitación?- me dijo de nuevo.

-claro, claro vamos…

No me esperaba aquello. Entendí que quería hablar de su embarazo y quizás me iba a presionar con ayuda, etc..

Tras entrar en la habitación, ella se quito el abrigo que llevaba, y la vi con un vestido premamá, bastante corto y con un generoso escote. La miré y no pude evitar fijarme en sus pechos. No llevaba sujetador, y sus pechos botaban libres, y sobretodo destacaban sus pezones, que  atravesaban la tela del vestido . Esa imagen me excitó más aún, incluso me sentí algo incomodo por la situación. Inmediatamente le dije que se sentara.

Me pregunto: -¿ “me notas muy gorda”?,

-todo lo contrario. La verdad Tatiana que es que este estado te hace más deseable.

-¿lo dices en serio? Me dijo ella sonriendo.

-completamente.

Tras un breve silencio, me dijo:- pues a mi novio no le gusto así. Dice que estoy muy gorda.

Le dije: - pues te veo muy sexy. De hecho me pone verte así. ¡Estas para comerte todita!.

Tatiana miró directamente al bulto de mi pantalón, el cual ya se notaba claramente u a punto de explotar. Me mira a los ojos, y me pregunta abiertamente:

-¿ me follarías así embarazada ?

Me quedé inmóvil unos segundos, como pensativo, y ella me dijo: - no pasa nada. Déjalo. ¡Quizás no debí venir! .

Entonces reaccioné, dejé mi vaso, me situé detrás de ella, e introduje mis manos por delante de sus hombros, hasta que llegaron hasta sus pechos, se los agarré al tiempo que con mi lengua lamía su oreja al tiempo que le decía:

- que dices precisa. Te follaría por todos lados. “No dejaría ni un agujero sin follar” .

Al escuchar mis palabras, note que se alegró al tiempo que se estremeció. Le comencé a lamer su oreja sin dejar de masajear sus pechos. Ella se relajó y empezó a suspirar. Después le giré la cara y nos empezamos a besar, a enrollarnos con pasión.

Minutos después, me puse delante de ella, la tumbé en el sofá, me arrodillé delante de ella, le quité las bragas y abriéndole las piernas pasé mi lengua a lo largo de la rajita para saborear primeramente su húmedo coño.

Tatiana suspiraba y se estremecía. Con las piernas bien abiertas, pasé a lamer sus labios, desde el perineo hasta el monte de Venus, mordiendo a veces suavemente esos hermosos gordos labios vaginales. Después pasé a su raja, y fui refregando mi lengua por toda ella, desde arriba hasta abajo, bañando mi rostro de su abundante flujo, al tiempo que ella se retorcía de placer, gemía alocadamente. A continuación, le empecé a morder con delicadeza su clítoris, estiraba de él, lo lamía, lo besaba, lo frotaba. Cuando su coñito empezó a parecer una piscina de agua caliente, le hundí mi lengua dentro de su vagina, follándola con esta.

-oh continua cabrón, oh que bueno… oh Rouco como lo necesitaba  ooo siii

Lo decía al tiempo que se contorsionaba de placer, su orgasmo estaba cerca, lubriqué muy bien un dedo de mi mano, y se lo introduje en su culo mientras lamía su hinchado clítoris. Ella no esperaba esta reacción y la puso a mil, comprobado cómo empezó a temblar su cuerpo, hasta que explotó en un gran orgasmo.

Oooo suiui oooooo

Quedo tumbada en el borde del sofá con la parte baja del vestido en su cintura, abierta de piernas, totalmente mojada y extasiada. Mientras descansaba, me llevó hasta la cama, me hizo sentarme en ella y me fue quitando la ropa, hasta dejarme completamente desnudo.

Mi tranca estaba ya como un cáñamo.

- Jo… como estás. Uhmm, ¿cuánto hace que no te corres?, parece que los tienes a reventa r- me dijo palpando mis testículos.

- Llevo un par de días. Y si creo que necesito descargarlos . – le dije.

La tomo en su mano y empezó una suave lamida del tronco, le dije:- que esperas para comértela , al tiempo que le bajé el vestido hasta la cintura, dejando sus excitados y duros pechos a la vista y a merced de mis caricias.

A continuación formó una o con los labios, y los puso cuidadosamente en la punta de mi pene y movió la cabeza en círculos diminutos, después recorrió los laterales de mi polla, para a continuación coger la punta de mi pene suavemente entre sus labios, y hacer que mi miembro penetrase en su boca. Con las tetas al aire, acariciándoselas a la vez que me mamaba mi polla como una perra en celo estuvimos un rato disfrutando.

Pasados unos minutos, le dije:- joder nena. Date la vuelta necesito clavarte.

Morbosamente se colocó en plan perrito invitándome a montarla. Y de pie me puse detrás de ella, le acaricié el clítoris un rato, estaba muy mojada, y sin demora se la hundí suavemente en el coño. Entró sin mucho problema, y al momento empecé a follármela sin contemplaciones. El embarazo había dilatado aún más su vagina.

- oh cabrón dame polla. Asíii oo que ganas tenía de volver a sentirte. ooo

Mientras me la follaba, sus tetas y barriga se bamboleaban con cada embestida, ella respiraba fuerte mientras gritaba que yo era un cabrón, que no parase, que siguiera, hasta que de nuevo se corrió. Note sus contracciones y eso hizo que me corriese yo también en su interior, llenándole su coñito de mi semen.

Aun estando enganchados, le pregunté: que tal. Te encuentras bien.

-Uhhh hacía tiempo que estaba sin sexo.

Tras esto se la saqué y cogiéndola por la nuca le hice que mirase hacia mí, apoyé mi rodilla en la cama y la hice bajar hasta mi polla chorreante de semen, después le dije:

- pues aún no hemos acabado. Vamos preciosa límpiala. Pónmela dura otra vez.

Me miró y sin decir nada se puso de nuevo a mamarla a cuatro patas mientras yo me acomodaba sentándome en la cama.

Cuando logró ponerme de nuevo mi verga a tono, me levanté y la puse contra la cama, le metí dos dedos en su coño y arrastré flujo hasta su culo, lo repetí varias veces, hasta que en una de ellas le metí un dedo en su estrecho canal.

Le pregunté:- ¿ tu novio te ha follado por el culo?.

Ella me miró y me dijo: No pretenderás meterla por ahí. La tienes enorme. Soy virgen de ese agujero. Ni se te ocurra .

- pues de hoy no escapas. Me tienes muy arrecho. Desde que te vi soñé con encularte.

Sin esperar su consentimiento, comencé a encularla lentamente. Su ano y mi polla estaban perfectamente lubricados, y le introduje la cabeza y paré. Ella gritó de dolor: oh noo cabrón por ahí no ooo

Pero yo seguí le logre clavarle la mitad y paré. Ella tenía cara de dolor pero me di cuenta que comenzaba a gustarle. Luego se la saqué y se la metí hasta la mitad, y después empecé a follarla, cada vez iba penetrándola un poco más,

Oh más no me vas a reventar. oooooo

De un golpe de riñones le termine de envainar toda mi tranca en su estrecho ano.

- ooo que daño oooo me la has metido toda ooooo

-calle putita. Ya la tienes dentro. Joder que buen culo tienes preciosa.

Sentía la presión de su esfínter, poco a poco le empezó a gustar, se frotaba el clítoris y suspiraba.

Le pregunté morbosamente: - eres una buena putita. “Necesitabas que te enculase verdad”.

-oh cabron me tienes todo el culo abierto.

- calla. Eres una zorrita. Me gustaría ver que diría tu novio si te viera ahora enculada como estas.

-Me mataría ooooo . de nuevo empezó a temblar y contraerse por el nuevo orgasmo que estaba teniendo. Su culo apretó mi pene.

Yo seguí un poco más y cuando estuve a punto, se la saqué y pajeándome le dije que se acercase, se agachó hasta mi polla, y sus labios entreabiertos recibieron mi leche, cuando dejé de expulsar, se tragó la polla sin importarle que venía de su culo, que dije: eres una guarra, una mamona, una pedazo de puta , y pero ella seguía a lo suyo, limpiando mi polla de semen.

Luego se marcho. Tiempo después supe de su alumbramiento, pero no mantuve más contacto con ella hasta la fecha. Pero, sin lugar a dudas, es lo más sorprendente y alucinante que me ha ocurrido en la vida.