Mientras menos la conozco, más me arrimo.

Era excitante sentir una lengua amiga..

Hola, ya me conocen. Soy Isabella. Esta vez les traigo un relato lésbico, otras de mis tantas fantasías es mantener relaciones con una mujer. Aunque me encantan los hombres y soy bastante calentona con ellos, nunca descarque la oportunidad de cogerme a una chica.

Era una noche de sábado, mis amigas iban a ir a un boliche y me invitaron. Fui con ellas, tenía puesta una pollerita de jeans de color blanca, una remera de color fucsia y unos zapatos bien altos.

Desde que llegué a la fiesta me fijé en una rubia, de pechos muy grandes y no porque me excitara, sino por la manera llamativa en que estaba vestida. Mis amigas también lo hicieron. La chica tenía una pollera, un strappless y hasta casi se le veian los pechos y la cola. Todos los hombres la miraban, pero ella parecía no darse cuenta de nada.

Ya eran como las 4am y mis amigas y yo estabamos bastante tomadas, muy felices y bailando de aquí para allá.

Fui al baño al lavarme la cara, para poder despejarme un poco, ya que luego tendría que manejar y dejar a cada una de mis amigas en sus casas.

Al entrar al baño no había nadie, excepto la rubia tetona que mencioné anteriormente.

  • Hola, estas bien? (le dije)

  • Sí, y vos? (respondió)

  • Sí, también. Parece que estas mareada (le dije)

  • Algo así, podés ayudarme a entrar al sanitario, muero de ganas de orinar. (me respondió)

  • Sí,no hay problema. Agarrate de mis brazos.. le dije.

La tomé de sus brazos y la metí al baño, ella se sentó en el inodoro y empezó a mear sin verguenza alguna.. Yo trataba de no mirarle la concha, pero era inevitable, la tenía toda depiladita, bien blanca.. unos labios re gruesos.. sin darme cuenta me estaba empezando a mojar..

Ella al parecer se dió cuenta de que yo la estaba mirando y sin dudar me dijo: Puedes voltearte, tengo verguenza.

Yo, sonrojada me volteé, dandole la espalda.

En cuestión de segundos sentí una mano que entraba debajo de mi pollera, pegó un gemido. Era ella que me estaba tocando. Me quedé quieta, sin decir nada. Luego sentí su respiración en mi cuello, mientras me susurraba .. "Te voy a hacer sentir lo que ningún macho te hizo sentir"

Yo quedé tiesa, inmóvil.. Mientras ella paseaba sus dedos en mi culo, mi concha (que ya estaba bastante mojada), me metía un dedo en la concha, después dos, con la otra mano me tocaba las tetas, y con su lengua me chupaba el cuello. COMBO COMPLETO.

En eso doy vuelta a mirarla y levanto los brazos, ahí me quitó la blusa y el corpiño.. me chupaba las tetas, me mordía los pezones, era desesperantemente caliente todo, m estaba volviendo loca. Me dijo: Sentáte sobre el inodoro.

Yo sin emitir sonido, me sentí, se arrodilló y me abrió las piernas. Yo estaba muy bien depilada. Me dijo: Mirá que florcita tenemos acá. Te voy a desflorar.

Me empezó a chupar la concha, metía y sacaba la lengua, los dedos, me mordía los labios, metía un dedo en mi culo, me escupía. Yo gemía de placer, ya no me importaba nada. Estaba dispuesta a todo, me estaba volviendo loca. Hasta que tuve mi primer orgasmo, ella se tragaba todos mis jugos, me apretaba las tetas con fuerza y me decía que mi cara al gemir era la más hermosa de todas.

Después de provocarme más de dos orgasmos, metiéndome un par de dedos en el culo, otro en la concha, frotándome el clitoris, TERMINAMOS.

Lentamente nos empezamos a vestir y nos reíamos silenciosamente. Fue hermoso. Loco, HOT.

Al salir me dijo que se llamaba Laura y que ojalá nunca la olvide.