Mientras dormia
Me follé a mi hermana y aun no se si enteró.
Mientras dormias
Hola, me llamo Luis soy de Madrid y tengo 29 años, la historia que voy a contar es 100% verídica, intentaré que no se haga aburrida, pero mi capacidad literaria no es una de mis virtudes.
Todo sucedió cuando yo tenia 13 años, mi familia la componen mis padres, dos hermanos varones mayores que yo, una hermana, 18 años (entonces) y yo. Mi casa era muy pequeña, 3 habitaciones y por eso mis hermanos dormían en una habitación y mi hermana y yo en otra.
La primera vez que vi a alguien follando fue a Mi hermana con su novio, un día vino Antonio, el novio de mi hermana Laura y se fueron a la habitación, mi madre estaba en la cocina y yo decidí salir a la terraza donde dan las habitaciones y me asome y vi que tenían las cortinas cerradas pero al ser estas muy finas y dejar la luz encendida se veía toda la habitación, de repente vi como mi hermana de rodillas se la estaba chupando a su novio mientras este le agarraba la nuca con las manos, cuando se cansó le puso un condón y se puso a cuatro patas en el suelo, a lo que Antonio se arrodilló delante de ella y comenzó a follársela primero despacio y luego más deprisa, luego cambiaron de posición, el se tumbó en mi cama y mi hermana completamente en bolas se sentó encima y comenzó a saltar, ¡dios! hay fue cuando me di cuenta de lo buena que estaba mi hermana, ver esas tetas saltando arriba y abajo, entonces no pude más me saque la polla y pe empecé a pajear allí mismo en la terraza, ni me di cuenta de donde estaba, hasta que me corrí como nunca lo había hecho, la guarra de mi hermana seguía saltando hasta que se corrió Antonio, entonces decidí que era el momento de irme, pero hice ruido y mi hermana miró hacia la ventana, no se si me vio o no, no me dijo nada.
Esa noche esperé a que se durmiera y me hice una paja observándola, la verdad es que solo se le veía la cara, pero para mi era suficiente. Desde entonces cada vez que venia Antonio e iban al cuarto allí que estaba yo, pero no volví a verles follar, también iba a la terraza cada vez que mi hermana se metía en el cuarto, y así de vez en cuando la veía las tetas o el coño, cada vez me ponía más cachondo hasta que una noche en verano no aguante más y pasé a la acción.
Esperé a que se durmiera, dormía con una camiseta sin mangas y en bragas encima de la cama, entonces me acerqué poco a poco y le toqué un pecho por encima de la camiseta, enseguida se le puso un pezón erecto, lo masajee con mucho cuidado, estaba acojonado por si se despertaba y me pillaba, con la otra mano me tocaba la polla hasta que me corrí, esa noche no me atreví a más.
En las sucesivas noches fui haciéndome más atrevido, le tocaba más rato los pechos, le metía la mano por debajo de la camiseta y se los tocaba, se los comencé a chupar, otro día le toque un rato la rajita del coño y también se la chupaba, todo hacia ver que no se enteraba de nada, por las mañanas no me miraba raro ni me decía nada, así que una noche me decidí a ir a por todas, le mangue un condón a mis padres y cuando nos fuimos a dormir esperé una vez más a que se durmiera, entonces la desnudé del todo y me la comí de arriba abajo, nada seguía gimiendo pero no se despertaba, incluso la empujé un poco fuerte diciendo su nombre, pero nada, así que me puse el condón, tardé como 10 minutos, entre los nervios y que no tenia ni puta idea y entonces me acomodé entre sus piernas y comencé a metérsela poco a poco muy despacio no me lo podía creer estaba follando y además con mi hermana estaba en la gloria, huelga decir que no aguante mucho y me corrí enseguida.
Me estuve follando a mi hermana un año entero y jamás me dijo nada, no se si no se enteraba, no lo creo, si lo hacia para que no le contara a nadie el polvo con su novio o simplemente porque le gustaba que me la tirará.
Al año siguiente nos cambiamos a una casa más grande y a mi hermana le pusieron una habitación para ella sola, yo me la seguí tirando ese año pero solo de vez en cuando, ya que era muy arriesgado que me pillaran, pasado ese año se casó y se fue de casa, pero la noche antes de su boda fue la última vez que me la follé, y hasta la fecha ha sido el polvo más morboso de mi vida.
Me gustaría que me aconsejara alguien que haya pasado por algo similar, mi hermana y yo nunca hemos hablado de esto, pero estoy convencido de que sabe lo que yo hacia, ahora está divorciada y sueño a menudo con volvérmela a tirar, este mes se viene a vivir a mi casa y no se que hacer. ¿Qué hago, se lo digo o vuelvo a intentar follármela dormida o mientras se hace la dormida?
Comentarios y sugerencias: archer_sex@hotmail.com