Mientras comemos mi prima y yo...

Son pensamientos varios sobre el sexo, vistos desde diversas perspectivas, sociales, interpretativas, individualismo de pareja...

SEXO

I: Aprendemos más de las rabietas que hacemos como adultos en relación con las que protagonizábamos en nuestra infancia. Berrinches de quien evade su encomienda cuando le llega el momento de la verdad; optando por llenar el calendario de santos profesionales .

Así como se han instituido los días del abogado, del médico, del sacerdote, etc., debería idearse también la Semana Nacional de la Redención Sexual, en la cual los apetitos sexuales reprimidos de mujeres -y algunos hombres- fuesen desfogados a toda costa.

De esta forma, estoy seguro, se proyectaría el ingreso percápita nacional; disminuyendo, "alabado sea Dios", esta insufrible neurosis colectiva. -Posterior a la Semana, se dispararía la demanda laboral para litigantes.

Propongo que mi idea se considere como una opción seria; no otra disparatada "celebración del buen mexicano".

Y no estaría mal que la Semana Nacional de la Redención Sexual se llevara a cabo durante la semana santa, aprovechando y optimizando las vacaciones a nivel nacional.

Con el paso de los años esta costumbre reemplazaría al ¿morbo?; tomando en cuenta que, a menudo, una simulación inofensiva resulta la única peligrosa: su amenaza descansa en el letargo maquinal.

II: Es fácil reconocer a la distancia a una prostituta. No tanto identificar a primera vista a una ninfómana clavando su mirada en la nuestra.

III: Algunos logran su madurez sexual cuando el conocimiento de causa les provoca menos excitación.

IV: Ella nunca había hecho el amor valiéndose únicamente de sus oídos.

V: Si tu rostro encierra cierto surrealismo por la mañana, buena noche pasaste. Si en cambio refleja el mínimo aire de existencialismo, grandes problemas tienes en la cama.

VI: El sexo por el sexo también es amor. Es mas, para algunos, el sexo por el sexo no pasa de ser un ejercicio recreativo si no provoca a la lujuria.

VII: El contacto sublime entre dos materias lo representa la unión del agua con el fuego; siempre y cuando el exceso haga de las suyas, independientemente de la dosis.

VIII: Suerte en el sexo; desfortuna en el amor. El sexo es un arte; el arte, a final de cuentas, el mejor de los juegos.

IX: Quisiera transformar las matemáticas en una ciencia netamente filosófica y femenina que me desafiara:

-¿Tendrás lo suficiente para satisfacerme?

-Poseo lo necesario para provocar la sonrisa de tus labios interiores .

X: Un colchón, mientras menos pese, más duro suele resultar.

XI: Aun el éxtasis nos sugiere un control previo: para lograrlo… en ella.

XII: La lengua es un órgano sexual que también sirve para comer. (Autor: Raúl Durán Moreno).

XIII: Los testículos reposan en alcohol; las vaginas en cautiverio.