Miedo y Duda (3) Y ¿Por Qué?

Dos relatos, unos basado en la realidad, otra pura ficcion. Se lo dedico al otro personaje de esta historia.

Miedo y Duda (3) y ¿Por qué?

Este relato se divide en dos, Miedo y Duda (3) y ¿Por qué? La primera parte es real pero con nombres inventados y no se que hacer de verdad. La segunda es ficción, el primer lector de este relato será Luis y el relato esta basado en Miedo y Duda 3.

Miedo y Duda (3)

MSN:

Mira esta foto de Tatu – Era Luis gran fan del grupo.

La tipa esta preñada??? – No soy fanático de la música

Si

Debes estar decepcionado de que hayan mentido sobre su papel de lesbianas

Si, lo estoy.

No te preocupes ya encontraras algo que te gustara.

Pues

Si?

Alejandrito, Te Quiero!!!

Quienes han visto Arjuna podrían pensar en las palabras de Criss, "Cuanto más palabras use el hombre, mas errores comete". Ese "te quiero" cambio totalmente una posible historia. Mi duda era grande y Arturo no podía ayudarme ya que estaba desaparecido.

Ya habían empezado las clases, tenia 5 nuevos compañeros, 3 se fueron, ahora portaba una camisa beige, y por las vacaciones engorde un poquito. Busque ayuda de mis compañeros, cambiando el nombre de Luis por Luisa, pero sin grandes resultados.

3 Días después en MSN:

Luis tenemos que hablar

Si que pasa?

Te acuerdas cuando me dijiste que me querías

Claro!!!

Pues yo la verdad, no siento lo mismo por ti

Explícate

Te quiero como un amigo especial pero no como algo más.

Pero

La conversación continúo y termino. Pero no así con los efectos, Durante un mes, me sentí muy mal, sentía una gran simpatía por Luis, y no quería romper su corazón.

Volvimos a conversar y le explique la situación, lo note diferente, mas animado, mas contento, mas lleno de vida lo invite al Ávila pues seria un sitio pacifico donde pudiéramos hablar plenamente y actuar con mas libertad.

Pero como dijo Criss, las palabras con lleva errores:

Alo – Era Vanesa una amiga mía del salón

Alo, Augusto –

Si, que quieres,

Nada solo quiero hablar paja

Y después de tres horas de pura y poderosa paja (es decir hablar de cosas sin importancias) Vanesa dejo pequeñas claves y capte el mensaje)

Vanesa, quieres empatarte conmigo

Estas seguro, Augusto

Te lo he pedido hace 6 meses y te lo vuelvo a pedir

Puedes creer que no lo recuerdo

15 minutos de pura paja sobre su ex.

OK

Qué? – Estaba dormido de tanta paja

Que acepto tu propuesta de noviazgo

Ah OK

OK

Chao

Chao

Para los que notan esta escena un poco extraña, soy de un salón y colegio y país de gente muy descabellada.

Al dia Siguiente por MSN:

Luis hay algo que paso ayer a esta misma hora

Que paso?

Y le conté la historia, lo tomo muy mal, y es normal. Fui gran y poderoso idiota pero nunca fui bueno con las relaciones humanas, metí la pata y lo se. Temía hasta por lo peor en el caso de Luis, pero logre que nos viéramos en el parque del este.

Así termina Miedo y Duda 3, creo que es muy corto y es porque esta muy resumido, lo escribí en un mal estado, Miedo y Duda 4 puede que sea diferente todo dependerá de lo que suceda este viernes o a mas tardar en Noviembre

¿Por qué?

Mis familia no se encuentra en casa, Luis tiene el día libre, lo llame y vino. Estábamos solos, aprovechábamos para hablar sobre nosotros un poco de todo. Jugamos Scrabble, le enseñe a jugar Hexic y así pasaron 2 horas, hasta que a nos cansamos y nos acostamos en la cama.

Alejandrito

Si?

Creo que es hora

Hora de que?

De hacer el amor.

Pero Luis tu y yo somos activos.

Entonces yo seré pasivo

No, Luis y si te lastimo?

Confió en ti

Esas palabras me pusieron lo pelos de punta, el se me acerco, y me beso, me deje llevar por mis reflejos. Acaricié su espalda y el la mía, estábamos abrazados unidos por un beso. Su mano recorrió mi cinturón y lo detuve.

Que paso? – pregunta Luis

Esto esta mal

Alejandrito déjate llevar

Es que no se

Calmate – y me abrazo fuertemente

Además no soy un adonis

Y crees que me importa un comino si eres un adonis o no, te amo – Y me besa

En eso me quita la camisa yo la de el, al igual que los pantalones e interiores, no crujimos con las sabanas, el calor del sexo con abrazo fuertemente.

Luis estas seguro?

Si

El empieza bajar hasta mi pene, lo toma con su mano y lo introduce en su boca, me sentí en el cielo, el sexo fue un empujoncito pero su cariño me llevo al principio de los tiempos. Regreso hasta mi boca, nos besamos.

Prefieres boca arriba o boca abajo

Tu elige

Espera tengo una mejor idea.

Nos pusimos en posición fetal.

Mi cuerpo me temblaba, porque profanaba el cuerpo de Luis siendo yo el hermano pardo de Pedroso (un oso polar que lo usan para promocionar cerveza). No podía, en eso Luis toma mi mano y con un gesto me indica que continué.

Mi pene entro por si ano lentamente, el dio un pequeño quejido dolor, me detuve, no quería lastimarlo, el me pidió que continuara y lo hice. Al rato mi pene estaba dentro de él completamente. Lo abrase y el pregunte como estaba. Bese su cuello, y empecé el van ven pero muy suave. Yo no estaba tenido sexo, si no que le hacia el amor.

Estire mi mano y tome su pene, lo masturbe, quería que estuviera igual o mas satisfecho que yo, como una forma de agradecer lo que estaba recibiendo de su parte.

Estuvimos una hora juntos. Hasta que sentí el semen salir de mi, eyacule dentro del el. Y el eyaculo en mi mano. El quedo rendido, y se durmió. Me retire de el y me fui a bañarme.

Mientras me duchaba me maldecía a mi mismo por lo que había echo. Luis me estaba ofreciendo su cuerpo y yo lo había traicionado. El agua caliente chocaba contra mi cuerpo con índice de ser peludo. Lloraba por haber traicionado su corazón. Me dolía ver en mi mente una imagen del triste.

Me termine de bañar y me vestí, regrese a mi cuarto y el seguí dormido. Estaba con una gran sonrisa. Me senté a su lado, acarcie su pelo, y lo bese en la frente. Me había ofrecido su cuerpo y su alma. No podía creerlo.

Me senté frente a la computadora, a terminar un trabajo, tenia que dejar mi computadora desocupada para darle a Luis su gran regalo de cumpleaños que se lo debía (CD’s de videos de Tatu).

Este relato es ficticio y he de admitir que no quería escribir solo. Luis si lees el texto completo, perdóname por mi metida de pata, pero aun soy inmaduro para tener una relación tan dura como seria la nuestra. Creeme, cuando este listo, no me arrepentiré de mis actos, y espero poder seguir viéndote y recibir ese gran cariño que tu posees en tu interior.